Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm.
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Mar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Lun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Miér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Dom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Dom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Sáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Sáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Jue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Jue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado


Stanford University London City RPG HOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpg

Trama Oficial de Summer Night.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Oficial de Summer Night.

Mensaje por Soleil J. Tyler el Mar Jul 24, 2012 1:49 pm

Summer Night


Ambientación




Australia, un lugar lleno de vegetación, fauna y flora, lugar más cálido como este no hay, una sensación de emoción llena a los turistas, estos confiesan y más todo aquel que ha pasado por el campamento más prestigioso de aquel gran continente. A pesar de ser bastante pequeño, posee grandes playas hermosas, con gran atractivo y muchos animales que contemplar. ¿Qué más hermoso que Australia?

Este campamento, está situado en la Costa Oeste, muy cerca de la playa Shark Bay, aquella conocida por los avistajes de Delfines por los meses de Mayo y Octubre. ¡Qué afortunados los de Summer Night! Muchos de aquellos estudiantes han tenido la posibilidad de, hasta inclusive, jugar con aquellos amigables animalitos, con permiso del estado Australiano, que sin duda aceptó gracias a nuestro lema y nuestra propuesta además de movimiento “Verde”.

Summer Night se caracteriza por la excelencia en nivel enseñanza y estimulación de los adolescentes hacia la hermosa experiencia que es el arte. Cuenta con grandes profesores dispuestos a hacer de los chicos grandes artistas. Pero no todo es únicamente ensayos y estudio: es verano y hay dinámicas divertidas, actividades originales, además de que durante los viernes y sábados se puede salir a la ruidosa y emocionante ciudad, dejando atrás las labores.

Sus creadores estaban consiente de la economía del mundo, resulta que Summer tiene la mejor enseñanza en el mundo, esta de moda y todos los chicos quieren entrar
pero el dinero en muchos casos no alcanzan. El ex director accedió a una especie de mecanismo de becas para que nadie pierda su oportunidad. Todos los alumnos están a prueba las 24 hs del día, se les exige a dar lo mejor en situaciones de sorpresa, los profesores pueden tomar prueba de sus talentos en cualquier momento y de eso depende su estadía en Summer. Gente con dinero, o sin ello puede ingresar a Australia sin ningún problema, la beca incluye estadía en el predio, alimento, excursiones, instrumentos, todo incluido, por lo que es una gran oportunidad gracias a la gran cantidad de capital que poseen sus 7 directivos... Claro, que sean tantos no quiere decir que sean del todo justicieros, el dinero de por medio sirve para caprichos de algunos campistas. Las diferencias económicas son muy notables y como todas personas hay discusiones en el grupo, lo que no quiere decir que no se puedan solucionar, los más "adinerados" suelen molestar a los "becados" al igual que los "veteranos" con los "nuevos" ya que existen "rituales" creados por los propios campistas que en simples palabras hacen que los nuevos compren piso ¡Claro! sin afectar su talento. Un campamento común para chicos comunes con ganas de aprender y divertirse.

Excursiones, diversión, música, baile, drama, amor, enemistad... ¿Qué esperas para formar parte de este particular campamento?

Summer Night abre sus puertas a los nuevos alumnos. Y les desea una muy linda estadía.

¡Buena vida!


¿Acaso eres tú el ladrón, Invitado?
Dobreva para SC. Todos los derechos reservados.
avatar
Soleil J. Tyler
Monitores
Monitores

Edad : 23
Localización : Campamento Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.