¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm
¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG ¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} Gmm4VtG ¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} Baner40 ¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpg¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} UD2S4kR

¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne}

 :: Al rededores :: Muelle

Ir abajo

¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} Empty ¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne}

Mensaje por Ariel M. Williams Vie Ago 10, 2012 9:40 pm


¿A walk to remember?
5:55· El muelle · Nicholas A. Asthorne · Outfit

Eran las 5:45 de la tarde y como siempre, solía salir a ver el atardecer, amaba ver al sol esconderse y después, a la luna salir, hoy era luna llena y sería una completa tonta si no iba a verla, un rato junto a la fresca brisa y la cálida luz solar no me haría daño. Tenía bastante tiempo que no salía a un muelle, pues simplemente habían veces que era algo apática, pero eso ya estaba por cambiar, la apatía y monotonía no hacían nada más que aburrir y hacer que el tiempo pasase tan rápido como el parpadear, no quería que eso pasara conmigo, quería vivir al máximo, como esa frases en las imágenes siempre nos aconsejan y sinceramente estaba tan segura de que eso era cierto al igual que 2+2=4.

Me levanté de la cama de a habitación y me arreglé, en esta ocasión no agarraría mi cabello, sino, lo dejaría suelto como de costumbre. En cuanto a la vestimenta, iba con un vestido color verde claro y unos converse del mismo tono, bastante arreglada sin razón alguna, pero bueno, daba igual. Tomé mi ipod y salí directo al muelle, a pasos lentos, no tenía tanta prisa, además ver el camino me era bastante agradable, demasiado para ser exacta, más cuando se trataba de ver a los pájaros, aveces, si escuchabas atentamente escuchabas a los que se encontraban más lejos, eso era lo que me gustaba de este sitio, comparado con la ciudad, todo era muchísimo más calmado, a decir verdad yo no solo estaba aquí por las clases y mis amigos, sino, por lo espiritual que era, no a muchas personas les agradaba el hecho de estar aquí, en medio de la naturaleza, las personas superficiales lo hacían por las oportunidades que habían y era válido, pero no todo es conveniencia, la gente debería ver todo lo positivo que hay además de "lo más importante".

Después de caminar un rato, llegué al muelle bastante tranquila, ua paz invadió mi alma al ver y escuchar las olas del mar, era precioso. Me acerqué a los pequeños barandales que habías a los lados bajando la vista hacia el mar, que belleza, sin duda alguna, era de los tesoros del campamento todas su vistas al igual que los sonidos. Cerré mis ojos y suspiré el aire fresco de el exterior, era simplemente tan relajante además de emocionante, no podía describir los sentimientos que me causaba estar en ese sitio escuchando el mar, siento aquella brisa en ese entonces cálida siendo iluminada por el brillo del atardecer.

P. Flintstones.
Ariel M. Williams
Ariel M. Williams
Monitores
Monitores

Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} Empty Re: ¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne}

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 11:13 pm

Se habia levantado tarde hoy, no es que no lo hiciese siempre, pero hoy se había levantado mucho más tarde que de costumbre. Cuando por fin sus párpados se abrieron, pudo divisar en el reloj digital que había sobre la mesa de luz que ya eran las dos de la tarde, cosa que lo hizo sentarse de manera brusca sobre la cama que tenía debajo. Estaba desconcertado, no entendía porqué ni cómo había dormido tanto aquella noche. Quizás era porque en su habitación estaba bastante solo y nadie lo molestaría a ninguna hora de la mañana para que se despertara o haría ruidos a su al rededor provocando que aquello mismo ocurriera. El día anterior había añadido a su agenda una visita por el campamento, pero sería una visita tranquila, buscando conocer más sobre el lugar, sobre las actividades que iba a poder realizar en aquel lugar.

Se puso de pie, poco a poco, centímetro por centímetro, con mucha pereza. Sus piernas le pesaban más que de costumbra, al igual que sus párpados. Cuando por fin colocó ambos pies sobre el suelo de madera de la cabaña, se metió al baño sin dudarlo y tomó una ducha rápida para despabilarse. Se vistió de forma casual, unos jeans, una camiseta color gris claro, unas converse color blanco y un gorro haciendo juego. A juzgar por la hora que era, el desayuno ya había pasado, al igual que el almuerzo, además no tenía apetito para comer ninguna cosa muy preparada. Tomó una manzana verde que había sobre la mesa y salió de la cabaña dándole mordiscos. El sol ya estaba descendiendo para aquella hora y en el cielo se podía ver el crepúsculo, luciendo una gran gama de colores que iban desde el rojo, pasando por el rosado y el naranja, hasta llegar al amarillo.

A pesar de que siempre se había dedicado a la música, hacía bastante tiempo que no tomaba clases y el campamento era una magnífica oportunidad para perfeccionar su voz y, sin dudarlo, entablar nuevas relaciones con otras personas. Y quizás era por esta última razón que se sentía tan nervioso, cosa que nunca antes le había sucedido. Quizás temía conocer nuevas personas o, quizás, lo que de verdad temía era enfrentar a sus viejas amistades, y a las que eran más que amistades también. Tomó el camino de piedras, sin ningún rumbo fijo, y para entonces ya había terminado de comer su manzana y la había depositado dentro de un recipiente de reciclaje que se encontraba cercano a él. En el campamento habían ubicado muchos de estos en distintos puntos para que el lugar nunca estuviese sucio y, a decir verdad, estaba funcionando bastante bien.

Poco a poco la noche caía y el camino se hacía interminable, en su mente sonaban un sin fin de melodías, melodías suyas, melodías de sus canciones favoritas, melodías de tonos de voces que conocía, melodías por doquier. A pocos metros más adelante se extendía un muelle, no muy extenso, sobre el agua cristalina del mar, que ahora se había tornado oscura por la aproximación de la noche. En la punta de aquella estructura de madera, se divisaba una figura femenina, que por la oscuridad de la noche no se podía notar de quien se tratase a tantos metros de distancia. Así que, Nick optó por acercarse a la muchacha, caminaba a paso lento, sin apuros, y al darse cuenta de quien se acercó más y más, hasta encontrarse a espaldas de la pelirroja.

Posó una de sus manos sobre el rostro de la chica, cubriendo sus ojos para que no mirase, a pesar de que ella se encontraba de espaldas. No emitió ni una sola palabra, esperaba a que ella rompiese el hielo. La extrañaba, extrañaba tocarla, extrañaba su voz, su perfume. Aquel era el momento perfecto, el momento que había deseado desde el primer día que la había visto bailar dentro de su cabaña. La estaba tocando, estaba sintiendo su aroma, ahora solo restaba escuchar su voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} Empty Re: ¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne}

Mensaje por Ariel M. Williams Sáb Ago 11, 2012 12:33 am

Me encontraba tan distraída que no podía percatarme de nada más que no fuese el mar, poco a poco comenzaba a oscurecer, sabía que debía regresar antes de que fuese completamente tarde, pero de igual manera, quería quedarme un buen rato, simplemente necesitaba llenarme de paz un rato, estar sola y respirar el aire que aquella brisa daba, además, algo me decía que me quedara, era una corazonada, tenía el presentimiento de que algo saldría bien, aunque, no sabía que era, cuando sucedería ni como, pero, simplemente mis sensores me lo indicaban, además, no caería mal reflexionar un rato, habían sucedido tantas cosas en mi vida que no me había dado el tiempo de reflexionar una por una, aunque en realidad fueran solo dos o tres cosas.


Me detuve a pensar un momento, más que nada me sentía algo frustrada, aunque hubiesen pasado tantos años, me sentía un tanto dolida, desde pequeña había estado enamorada de mi amigo de la infancia, Nicholas, en realidad, nunca le había dicho nada, hasta que se fue, en parte había sido tonta, pero más tonta me sentía cuando el no obtuve ni una carta que tuviese un “No” por respuesta, me hacía sentir bastante mal, pero, eso no quitaba lo mucho que amaba al chico, porque ciertamente podía decir que lo amaba, lo podía confirmar con tan solo pensar en el y notar como mi corazón se aceleraba, simplemente el chico era en este momento lo único que quería ver, sin excluir a mis amigos, pero, Nicholas era el motivo por el cual me sentía tan feliz estando aquí.

De momento me quedé reflexionando otro momento, era sobre un chico llamado Jake, el cual todos decían que era el mejor amigo de Nicholas, cosa que había confirmado al verlo siempre con el desde el año pasado. Yo había conocido a Jake en el lago, hace un tiempo, el chico era lindo y me caía demasiado bien, no podía evitar mencionar que sentía una leve atracción por el chico, cosa que me hacía sentir muy mal, pues, como antes dicho, Jake era el mejor amigo de Nicholas y yo tenía claro a quien quería, aunque aveces llegaba a confundirme, siempre concluía que el chico al cual yo quería, era el, mi amigo de la infancia. Otra cosa que no me quedaba clara, era el porque todo el campamento hablaba sobre una supuesta “Rivalidad” con Aislinn, la ex-novia de Jake, en realidad, todos decían que la chica me odiaba y sinceramente no tenía claro el porque de aquellos rumores, pues yo no tenía nada en contra de la chica.

Suspiré después de pensar un buen rato todo ello, pero había un tema más del cual ni conmigo misma quería hablarlo, me hacía deprimirme y romperme, era muy delicado y me había costado muchísimo superarlo, una muerte no se supera fácil y dos al mismo tiempo mucho menos, era más difícil, además de que costaba trabajo aún asimilarlo, pero bueno, creo que debía cerrar el capítulo de los dramas de la vida de Melanie Ann Edwards, quizá debería escribir un libro y tirarlo por la ventana a personas que estuviesen caminando, pensé seriamente para después negar con la cabeza, pobres libros, seguro se lastimarían, sería cruel lastimar un libro, reí levemente.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos, que no me percaté de que alguien estuviese caminando por el muelle, y mucho menos de que alguien se encontrara atrás de mi, hasta que sentía que cubrieron mis ojos, no estaba asustada, obvio sabía que era alguien que me conocía, era un acto tierno, así que me limité a contestar de manera alegre — ¿Eres un panda parlante que tiene las uñas cortas como para ser un panda?. — añadí un tono curioso, la verdad no tenía ni la más mínima idea de quien fuese la persona que me cubría los ojos — Si eres un fantasma roba Melanies, no estoy. — dije como si estuviese espantada.—
Ariel M. Williams
Ariel M. Williams
Monitores
Monitores

Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} Empty Re: ¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne}

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 10:25 am

Aún no caía en la cuenta de que mi mano estaba tocando su suave y bronceada piel, no caía en la cuenta de que la estaba escuchando otra vez, como antes. A pesar de que había pasado ya mucho tiempo, sonaba exactamente igual a como la recordaba, ahora un poco más madura, claro. Su voz resonó en todos los rincones de mis pensamientos, en todos los rincones de mi cabeza el eco de su voz se escuchaba, su dulce y tierna voz.

No pude evitar soltar una risa baja cuando la escuché decir aquellas tonterías, luego de haberlo echo me arrepentí de no haber tenido la suficiente fuerza como para contener aquella estúpida risa, ahora seguramente sabría de quien se trataba el misterioso que cubría su rostro y le impedía ver.

Así que, con resignación, quité mi mano y besé su mejilla izquierda antes de hacerlo. Inconcientemente aquel beso fue suave y lleno de ternura, como si anhelara que mis labios sintieran su piel. - Soy el príncipe, el príncipe sin princesa - dije en tono burlón, ladeando una sonrisa divertida. Me apoyé en la varandilla del muelle en la que el hermoso cuerpo de la pelirroja descansaba. Lo único que yo apoyé mi espalda, para poder ver su rostro con claridad.

La luz de la luna llena iluminaba su rostro con claridad y hacía que sus ojos oscuros brillaran como dos pequeñas lamparillas brillantes. Sacudí mi cabeza para alejar todos los pensamientos que penetraban mi cabeza, debía concentrarme, debía tener el valor suficiente para hablarle- Am..yo..yo que-quería - comencé a tartamudear de la manera más estúpida que uno podría hacerlo, me sentí un idiota y bufé con enojo, con enojo a mi mismo, con enojo a ella por ser tan hermosa. Había practicado tanto con un espejo y me había salido tan bien, que ahora que la tenía delante no podía pronunciar ni una palabra coherente. Reí por lo bajo ante aquello- Bueno, quería saber si quieres ir al baile conmigo.. sé que es tarde pero, quizás aún haya oportunidad -sonreí de costado, quizás ya la habían invitado, quizás ya no quería ir conmigo, quizás ni siquiera le gustaba.


Offrol: Disculpa que haya sido tan corto, sinceramente estoy sin inspiración y tiempo, pero quería responderte lo antes posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} Empty Re: ¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne}

Mensaje por Ariel M. Williams Dom Ago 12, 2012 1:49 pm

Me cuestionaba quien podría ser, no tenía ni la menor idea, además me había atontado un poco con mis pensamientos, suspiré pensando quien sería, en un momento consideré que tal vez fuese ese chico el cual hacía que mi corazón se acelerara, el único que lograba esa reacción en mi, el que podía tornar mis mejillas a un notorio sonrojo con tan solo sonreírme, mi corazón latió rápido con tan solo pensar que fuese Nicholas, ya descubriría quien era y si era el, conociéndome seguro me quedaría sin palabras o diría una incoherencia peor a la que había dicho, pero bueno, ya lo descubriría.

Yo conocía esa risa, era la de...Nicholas, en automático me puse un tanto nerviosa , era su voz, aquella voz que amaba escuchar desde pequeña, aún no podía creer que lo estaba escuchando nuevamente y que estaba justo aquí, conmigo. Era un hecho que el no haberme regresado temprano había sido una muy buena idea, además de que mi corazonada ya estaba explicada, ahora sabía cual era ese buen presentimiento, sin duda este día había sido de provecho, sobre todo por el hecho de volver a ver a Nick, me alegraba tanto tenerlo conmigo, era un sueño, un sueño muy hermoso.

Al sentir ese beso lleno mis mejillas tornaron a un color rosado claro, pude notar la ternura en aquel acto, cosa que me conmovió, después de ello, lo escuché y no pude evitar reír —  entonces, si estoy.—  dije en un tono tierno mientras le sonreía con dulzura y le miraba fijamente cuando ya podía ver su rostro por auqel cambio de movimiento que hizo el chico, no podía evitar el perderme en su mirada, amaba observarlo fijamente, amaba su sonrisa, amaba su manera de hablarme, amaba todo de el y sabía muy bien que nunca dejaría de hacerlo por ningún motivo, fuese lo que fuese, era un sentimiento que simplemente no podría eliminar y si lo pudiese hacer, tardaría toda una vida.

Acaricié mi cabello, mientras seguía perdida en su mirada, la cual se veía más que hermosa con la luz de la luna dándole brillo a esos bellos ojos , lo escuché tartamudear, me enterneció, al parecer no era la única que estaba nerviosa —  Tú querías....—  dije en un tono sereno y dulce mientras esperaba escuchar la oración por completo con calma, aún bastante enternecida, al escucharlo, no lo esperaba, digo, eso mostraba interés de su parte hacia mi, porque, de tantas chicas lindas que habían aquí, me eligió a mi, ¿Eso era algo, no?, yo nunca lo hubiese imaginado —  Seguro, yo encantada.—  dije bastante contenta por ello, de hecho, no planeaba ir con nadie en especial y no contaba con que el chico que me gustaba lo hiciese, en estos momentos era cuando me sentía totalmente afortunada.

Offrol: No te preocupes, además, yo también ando sin imaginación, bueno, más o menos. xD
Ariel M. Williams
Ariel M. Williams
Monitores
Monitores

Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne} Empty Re: ¿A walk to remember? {#Nicholas A. Ashtorne}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Al rededores :: Muelle

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.