¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm
Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 Gmm4VtG Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 Baner40 Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpgEncuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 UD2S4kR

Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18

2 participantes

Ir abajo

Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 Empty Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18

Mensaje por Juliet M. O'connor Sáb Ago 11, 2012 1:13 am

El campamento era muy aburrido a mi punto de vista, sobre todo el curso que mi madre había elegido para mi. "Teatro" ella esperaba que yo tomara "el buen camino" y fuera una gran actriz reconocida en Hollywood, pero vamos! si sueño es ese que lo haga ella misma! no tengo por que cumplir los sueños de otros...yo tenia el mio propio y ese era tocar la batería, claro que esta que mi madre no lo aceptaría jamas y ni se diga de mi padre el "señor perfecto" ...JA! que el se creyera así no significaba que nosotros lo fuéramos, aunque claro esta con mi hermano no era igual de estricto y mandon...bueno con mis hermanos...a decir verdad los últimos meses Shawn se había hecho parte de nuestra "perfecta" familia, que de perfecta no tenia nada, tal vez el conejo de mascota, pero ni eso... prefería un gato, quizá al regreso de este absurdo y bueno para nada campamento me comprara un gato quisieran o no mis padres.

Juliet esta absorta en sus pensamientos tirada en la cama de la habitación numero 3 del campamento Summer Night, con el abanico encendido y dándole solo a ella, ya que sus compañeras "huecas" como ella las llamaba no se encontraban ahí y ni quería que se encontrasen, no se la llevaba muy bien que digamos.

Seguía dándole vueltas a sus pensamientos, quejándose por estar ahí. Y no precisamente ahí "en el campamento" si no en ese curso, ella deseaba estar con su hermano en música, también allí se encontraba su mejor amigo...aunque viéndolo de otro lado en este se encontraban su mejor amiga y su medio hermano.

Como por arte de magia e invocando al susodicho su celular vibro en la mesita de noche que tenia a lado, estiro una mano para alcanzarlo y vio la pantalla "un mensaje nuevo" lo abrió, era del O'Connor mayor, y lo leyo "Te espero en el bosque, ya sabes donde Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 2334166911 " le hizo gracia el smiley que puso su querido hermano, bloqueo el teléfono y se puso de pie. Se vio al espejo, llevaba un pequeño short rasgado de mezclilla deslavada y una blusa de tirantes blanca, se acomodo solo un poco el pelo y calzo sus viejas sandalias "después de todo no durare mucho vestida" pensó divertida y salio de la cabaña rumbo al bosque.

Ya sabia de sobra donde era ese lugar, así que no le dio vueltas y fue directo hacia allí, era un hermoso y pequeño claro, donde la luz entraba de lado, haciendo que el sol se metiera en pequeño rayos entre los arboles, las nubes se podía apreciar en lo alto y estaba bastante escondido, su lugar favorito desde que llego a ese espantoso infierno. Una vez que llego se paro en medio y volteo hacia todos lados buscando al chico que la cito - Shawn? - susurro quedamente esperando su aparición, tal vez llego demasiado pronto.
Juliet M. O'connor
Juliet M. O'connor

Edad : 31
Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 Empty Re: Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18

Mensaje por Shawn O'Connor Sáb Ago 11, 2012 4:16 am

Shawn caminaba campante entre el campamento alejándose de todos y todo, perdiéndose entre el bosque esperando encontrar un hada o algo que le diera una importancia significativa a ese lugar un poco aburrido. Su bienvenida no había sido lo que esperaba, mas bien fue un simple “hola” por parte de muchos miembros del campamento, algo en el decía que no era digno de estar ahí, a diferencia de muchos no provenía de cuna noble o adinerada, con problemas pudo entrar en ese lugar y eso gracias a su media hermana Juliet, la cual con su astucia y manipulación logro convencer a su “padre” para que le pagase la inscripción.

El tenia el sueño de ser como Vincent Price y poder ser, no un actor reconocido en Hollywood, si no uno reconocido por las personas comunes y corrientes que admiren sus películas (tal vez de bajo presupuesto) lo único que tenia claro era la importancia de ser un buen actor y no uno adinerado y pésimo (como muchos en este medio).

De momento quería estar con alguien conocido que pudiera consolarlo un poco en su aburrimiento y case sumisa soledad. Tomó el móvil y texteo un mensaje a su media hermana Juliet, sabia que ella al menos no lo dejaría morir solo en esta tarde-noche. Esperando a su llegada se recostó bajo un árbol con las manos en la nuca mirando el cielo y meditando sobre cosas absurda como en la posibilidad de avistar un ovni o presenciar el asesinato de una bailarina a manos de un asesino serial y este precisamente fuera a tirar el cuerpo al bosque divisando a lo lejos al chico y convenciéndolo para unirse a con el formando así la dupla mas sanguinaria de toda la historia, en si el tipo estaba un poco chiflado por leer tanto a Thomas Harris y su saga de Hannibal.

Permaneció allí recostado unos 15 minutos aproximadamente hasta escuchar los pasos proviniendo del bosque “lo sabia, me han encontrado” pensó y acto seguido se levanto del suelo escondiéndose tras el mismo árbol, mirando quien podría ser su presunto atacante, ya que era experto en artes marciales (Aikido, Kendo y recientemente Kun-fu) no poseía ese miedo que muchos tienen al verse en situaciones de riesgo ante un posible ataque criminal, no, en definitiva el no era así, mas bien por su fanatismo casi ridículo por las películas de Jackie Chan y Bruce Lee se sentía parte de una película épica del clásico cine chino de artes marciales.

Pero como todo en su vida, la imaginación gana siempre y sus sospechas de ser emboscado eran falsas, resulto ser su media hermana Juliet pronunciando su nombre. “La perfecta situación” pensó y con sigilo se acerco a ella tomándola por la espalda, pero la sorpresa de la chica fue mayor que estos por simple inercia cayeron al suelo, el encima de ella. – Hola – sus labios produjeron estas leves palabras y acto seguido besaron a los de su hermana.
Shawn O'Connor
Shawn O'Connor


Volver arriba Ir abajo

Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 Empty Re: Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18

Mensaje por Juliet M. O'connor Sáb Ago 11, 2012 11:05 pm

Se quedo unos segundos parada, esperando la respuesta de Shawn, pero no recibió ninguna señal, suspiro y se dio una vuelta justo en el momento en que su hermano la agarraba por la espalda, al tomarla por sorpresa no pudo equilibrar haciendo que los dos cayeran al suelo. Soltó un quejido muy bajo y vio de mala manera al O'Connor mayor al sentir el susurro de sus palabras sobre su cara, rodó los ojos y acto seguido sintió los suaves labios de él sobre los de ella. Sin poder aguantarse ese atracción que tenia hacia el. Cerro los ojos lentamente pasando sus brazos al rededor del cuello del chico y siguió el beso con movimientos suaves.

Esto esta mal, lo se, es mi hermano. Bueno no, no es mi hermano hermano! pero lleva la sangre de mi padre, la cual también esta corriendo por mis arterias, en sus venas! es como si besara al bobo de mi hermano mayor...Bueno tal vez si se diera la oportunidad lo haría..o no? ...ja! que dirían mis padres al enterarse de esto? "Señorita Juliet Mariam O'Connor! es que no le enseñamos sobre modales y el bien y el mal!?" ya los escucho regañando me con su voz insoportable y un largo sermón sobre educación...Que mas daba! o quería besarle y para que negarlo? quería mucho mas que eso!...que fuera mi hermano no me lo reprimiría.

La chica nado por sus pensamientos mientras instintivamente movía a la par los labios junto con los de su hermano. Mordisqueo suavemente el labio inferior de Shawn mientras hacia la cabeza solo un poco hacia atrás y sonrió complacida - Hola - no dejo de abrazarlo, ni se separo mucho, sus labios estaban a centímetros los unos a los otros, sintiendo su cálido respirar.
Juliet M. O'connor
Juliet M. O'connor

Edad : 31
Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 Empty Re: Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18

Mensaje por Shawn O'Connor Dom Ago 12, 2012 1:32 am

Los dos chicos se encontraban tendidos en el suelo mirándose uno al otro en completo silencio, solo a lo lejos el sonido chirriante de los insectos interrumpían lo que podría haber sido una escena perfecta del silencio que dice todo. Mas como la vida sigue y el tiempo también, la chica fue quien rompió el hielo con un “hola” a lo cual el chico solo sonrió de forma apenada y tímida respondiendo con otro “Hola”.

El joven Shawn se levanto del suelo incomodo pensando que tal ves las ramas de los arboles y hojas caídas lastimaban la espalda de su media hermana, extendiendo su mano tomo la de ella ayudándola a levantarse de su lecho de hojas marchitas. - ¿Cómo has estado Juli? – Sonrió el chico mostrando así que en efecto era poseedor de una sonrisa envidiable – Estas fantástica ¿Ya te lo había dicho? – saco la lengua de forma bromista dedicando unos minutos de su silencio y tiempo a admirar la majestuosidad de su hermosa hermana, vestida de forma cómoda con unos short que dejaban al descubierto sus torneadas piernas las cuales causaban mas tentación en el de lo debido, algo malo a decir verdad.

Uno no se debe guiar por la apariencia del contrario ya que esta puede engañar hasta al mas experto. En este caso Shawn O’Connor no era precisamente el ser mas adorable y romántico del mundo, tenia su lado privado, donde la pasión no era sinónimo de amor y ternura, si no de sadismo y salvajismo, a lo cual el consideraba de lo mas normal, desde sus inicios en la vida sexual activa se percato de este agrado por humillar de cierta forma a su pareja, con juegos sexuales un tanto salvajes y pocos ortodoxos. Todo gracia a los cientos de horas conjuntas leyendo al maestro Márquez de Sede, (del cual su favorito era precisamente Juliet).

Tomo entre sus brazos a su joven hermana acercando su cuerpo al suyo impidiendo el movimiento de ella y sujetando su mano llevándola directo a su pecho (al de el claro esta) – Me has asustado Juli, por poco me infarto – sonríe de forma bromista. Por mucho que deseara tomar a su hermana en ese preciso momento algo en el lo impedía, el hecho de que por mas besos y abrazos que ellos dos se dieran mutuamente, jamás de había consumado ese deseo en algo carnal, tal vez por tiempo o tal vez por el poco pudor que les quedaba. En realidad el deseaba con todo su ser poseer a su hermana de mil y una formas, pero siempre había alguien que los interrumpía o simplemente la timidez atacaba en el ultimo momento. Pero el cielo no deja mentir y mucho menos la diosa destino, que por mucho que se escapen pronto el mismo infierno sabría del pecado incestuoso que estos dos cometerían esta misma noche.
Shawn O'Connor
Shawn O'Connor


Volver arriba Ir abajo

Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 Empty Re: Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18

Mensaje por Juliet M. O'connor Dom Ago 12, 2012 10:00 pm

La joven aun seguía abrazando a su hermano, hasta que se movió incomodo, supuso que quería levantarse y quito los brazos. En efecto el chico se levanto del suelo y le ofreció una mano, Juli la tomo y con su ayuda se levanto. Se removió las hojas secas que quedaron en su short y parte de la espalda, se sacudió el pelo dejando caer algunas ramitas y miro a Shawn.

Su solo sonrisa hizo que el corazón de Juli palpitara aun mas rápido y que en su rostro se dibujara una sonrisa que pocas veces salia a la luz, una sonrisa sincera y con felicidad incrustada en ella. De esas sonrisas que solo tenia con su medio hermano. Estaba por contestar a su pregunta cuando escucho su otro comentario, la sonrisa se torno algo coqueta y con lujuria a flor de piel.

Ella desde hace algunos meses quería que su hermano la tomara entre brazos y la hiciera totalmente suya. Sin embargo la sociedad veía mal ese tipo de relaciones y tal vez eso era lo que los frenaba, nunca habían pasado de caricias, besos y miradas. A Juliet no le importaba ni un poco lo que la sociedad dijera, que sabia ella de su vida? solo ponían tabúes y paredes invisibles para frenar a las personas y no que no pudieran disfrutar su vida al máximo, sin descubrir los verdaderos placeres de la vida. Solo pocos podían hacerlo y eran esos pocos a los que tachaban de locos, pervertidos, criminales y de mas -Ya lo has respondido tu Shawn.. Fantástica respondió a la pregunta anterior aun sonriendo le con cierto tono coqueto.

Un pequeño jalón y unas manos tibias a su alrededor hicieron que el corazón de Juliet se parara por un segundo para volver a reanudar su golpeteo con mas fuerza. El movimiento que realizo su hermano hizo que ella pudiera sentir como palpitaba el corazón de él, estaba igual de loco, después de todo ambos se deseaban, deseaban estar cerca y nunca separarse, probar las delicias de la vida y llegar al éxtasis una y otra vez...uno al lado del otro.

Un movimiento en falso hermanito...un mal movimiento es el que acabas de hacer, o tal vez no...es lo que realmente deseas y yo también Shawn! hazme tuya aquí...que la madre naturaleza sea testigo de como dos de sus hijos se unen en uno con un amor que solo dos personas como nosotras podríamos darnos...

Los pensamientos de la joven tomaban rumbo -Te haré tener un infarto pero de otra manera, tu corazón palpitara como loco hermanito- le dedico una pequeña sonrisa de lado y sus manos viajaron a la nuca del chico acariciando con las yemas de los dedos, apenas rosandolo. Acerco tanto su rostro al de el, que se podía sentir su cálida respiración y sus suaves labios casi sobre los de el, cerro los ojos y con su mano libre paso a acariciar la mejilla del chico con ternura. Acerco aun mas su cuerpo haciendo que cada pedazo de el rosara el de ella.
Juliet M. O'connor
Juliet M. O'connor

Edad : 31
Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 Empty Re: Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18

Mensaje por Shawn O'Connor Miér Ago 15, 2012 2:04 am

El pequeño manojo de nervios que ahora tenia el corazón mas acelerado que un formula 1 se estremeció al sentir las caricias de su hermana en la nuca, se alejo un poco sonrojado estirándose las mangas de su suéter ligero de forma que a simple vista parecía un niño apenado, mirando a su hermana con las mejillas ruborizadas y la sonrisa en la cara trato de ocultar lo evidente, la nuca, ese era su lugar prohibido, el punto débil, un simple rose podía excitar al chico de forma casi instantánea erizando su piel e incrementando la evidente timidez del joven.

Carraspeo intentando controlar sus palpitaciones (y no precisamente las del corazón) mirando a todos lados como queriendo encontrar algo que lo salvara de la situación, no precisamente salvarle a el, si no a su hermana “Esto va mal” pensó siguiendo con la mirada al viento. – Este, ¿sabes? Hace frio ¿no? – rio de forma penosa rascándose la cabeza, alisándose el pelo con las manos.

Intento calmarse por ultima ves respirando hondo cerrando los ojos y dejando a tras todo pensamiento, toda impureza que no permitía pasar al razonamiento y solo lo hundía mas en la excitación perversa de poseer a su hermana, claro que el deseaba eso, pero también consiente de que cierto tipo de provocación excitaba su cuerpo de una manera no muy sana que digamos. “Bien, ¿Qué debo hacer? De seguro ella me odio por alejarme así, pero le he dicho mil veces que en la nuca no, bueno ok, jamás se lo he dicho porque había logrado esquivar esas caricias precisamente ahí, rayos.” El chico O’ Connor permanecía meditando en silencio cuando sintió un calor envuelto en un aroma encandilador acercare a el, tomándolo por sorpresa y abrazando su cuerpo indefenso con un cálido toque a sus labios.
Sorprendido por ese aborde de su hermana se dejo llevar por la situación tomando de la misma forma el cuerpo delgado y de apariencia frágil de Juliet entre sus brazos, besando con dulzura esos labios de cereza que ahora borraban todo pensamiento en el.

Parecían la pareja perfecta de una escena de película romántica, todo se movía en cámara lenta o mas bien sus movimientos eran lentos, disfrutando de cada beso entre ellos. Todo parecía estar en perfecta sintonía con el romanticismo, hasta que nuevamente la mano de la chica se poso en la nuca del chico tocando con sus yemas ese punto que tanto erizaba a Shawn. – Espera… no… to… - intento decir pero las caricias y los besos de su hermana cesaron toda palabra. Su mano recorrió su espalda en línea recta produciendo en el una sobredosis de excitación, algo que a sabiendas no era buena idea.
Shawn O'Connor
Shawn O'Connor


Volver arriba Ir abajo

Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 Empty Re: Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18

Mensaje por Juliet M. O'connor Miér Ago 15, 2012 4:58 pm

Se separo? pero que anda mal con él!? o tal vez conmigo? creo que no es el momento, tal vez el aun no esta preparado para esto. Sera virgen?...bueno yo también lo soy pero eso no me impide querer que me haga suya...que estará mal con él?, me lo preguntare por mucho tiempo...le da líos esto de ser hermanos? por que claramente le gustan mis caricias...su corazón latía muy rápido...claro ahora se de que va esto...la nuca

La castaña sonrió para sus adentros, sin embargo su semblante era frió, alzo la ceja ante el repentino frió de su hermano, ella moría de calor. Rodó los ojos y volteo al cielo con las manos extendidas hacia este manto azul que los cubría, bajo la mirada con una sonrisa -Frió?- dijo en voz audible y miro hacia los lados posando por ultimo una mirada penetrante a su hermano, el cual no parecía estar en este mundo -yo te lo quito- dijo en un susurro casi inaudible.

De mi nadie se aleja O'Connor...y menos tu, que se que estas tan deseoso como yo de pertenecer me en este mismo instante. Ya no puedes escapar de este momento y de estos sentimientos que están mas claros que el agua por parte de los dos...y lo sabes, basta de jueguitos Shawn!

Los pensamientos de la chica parecían exasperados pero ella estaba tranquila, aprovecho que el no ponía mucha atención y lo envolvió en sus brazos nuevamente uniéndose en otro cálido beso, sus labios se movían a la par de los de él probando su dulce sabor. Se sintió victoriosa por unos minutos, sabia que no había marcha atrás. Las yemas de sus dedos pasaron a acariciar de nuevo ese punto que sabia que lo volvería loco y como supuso el quiso parar sin embargo ella siguió con el beso intensificandolo solo un poco mas lamiendo con mucha suavidad con la punta de su lengua los labios de su hermano. El chico guardo silencio inundado en las caricias de Juliet que con la misma suavidad que acariciaba su nuca empezó a bajar su mano en linea recta por en medio de su espalda la cual se arqueo un poco haciendo que sus cuerpos se unieran más.

Nunca seso los besos intensificando a cada segundo, la mano traviesa de la chica se colo por debajo de la camisa de Shawn, acariciando con delicadeza la espalda desnuda del chico, mientras su otra mano se posaba con suavidad sobre la mejilla de él, recorriendo lentamente hasta llegar por detrás de su cabeza y juntarle mas a ella, por consecuente convertir aquel beso en uno mas apasionante, aquella mano en movimiento constante bajo hasta la nuca de nuevo para dibujar con la yema de su dedo indice, con total suavidad, un pequeño corazón.

No hay escapatoria..él es mio
Juliet M. O'connor
Juliet M. O'connor

Edad : 31
Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 Empty Re: Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18

Mensaje por Shawn O'Connor Lun Ago 20, 2012 10:50 pm

“Bien si esto sigue así no podre controlarme mas, mierda no quiero tratarla como a las demás, pero joder si me sigue excitando terminara por dejar todo a un lado” pensó Shawn al instante en que las caricias de su hermana se volvían contra su espalda “No se si esto este bien, pero… si ella insiste, entonces ella lo quiere tanto como yo.” Sonrió de forma juguetona cerrando los ojos en forma gatuna.

Si había algo que no se podía pasar por alto era eso mismo, el problema de la excitación usando su espalda como patio de juego para yemas curiosas, para el esto era una forma de transgresión, de pasar su espacio intimo, privado y una forma de burlarse de el (o eso pensaba) como si quisieran provocarlo con alevosía, pero como todo en esta vida todo tiene un limite, pasando el limite el dulce cordero toma la piel del insaciable lobo.

De forma inesperada y tomando por sorpresa a la joven, Shawn la coge por la cintura llevándola de espaladas contra el árbol mas cercano, sonriendo al tiempo en que sus ojos miran a la presa con exquisita lujuria en ellos besando su cuello un par de veces antes de ser topados por la corteza de un árbol viejo que servía como protector del cielo que ahora gustoso veía tal escena. Con una mano toma las muñecas de se hermana colocándolas sobre su cabeza dejando al descubierto sus mas puras intenciones, beso de nuevo el cuellos de la chica O’ Connor mientras su otra mano tenía como objetivo sus senos, los cuales atreves de esa bruza de tirantes eran un manjar sumamente apetitosos, bajo sus labios hasta el centro de su pecho saboreando con cada beso su delicada piel, y tocando con su mano uno de sus moderados senos solo pro encima de la ropa, que ahora no era mas que un simple estorbo.

Sonrió de forma divertida ante tales hazañas – ¿Quieres que me detenga? Si dices que no, es seguro que no habrá vuelta atrás – El joven le sonríe maliciosamente a su hermana en espera de su respuesta, mientras sus manos lentamente se meten bajo la bruza presionando entre su palma su ceno izquierdo de forma suave pero firme.
Shawn O'Connor
Shawn O'Connor


Volver arriba Ir abajo

Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 Empty Re: Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18

Mensaje por Juliet M. O'connor Mar Ago 21, 2012 3:29 pm

Aquellos dulces besos llenos de pasión y deseo no cesaban, uno tras otro, se pertenecían mutuamente, aquellos chicos amándose en un rincón del espeso bosque. Las caricias de la chica no se detuvieron ni un segundo recorriendo con gran delicadeza aquella espalda y rosando con mucha suavidad la nuca de su hermano.

Pero de un momento a otro el cazador se transformo en la presa. El chico camino con la joven de la cintura pegándola en un árbol, su mirada era de deseo profundo hacia Juls y esta solo podía sonreír victoriosa de que sus planes salieran como ella quería. Al momento que apreso sus manos con una de las suyas por encima de su cabeza la chica cerro los ojos para disfrutar ese momento, los labios de su hermano viajaban por su piel hasta por en medio de sus pechos el cual acariciaba por encima de la ropa.

Pero quien diría que él fuera quien llevara el ritmo de esto, se ve tan inocente que por un momento me sentí culpable de arrastrarlo al bajo mundo de las pasiones conmigo...su hermana. Esto es sucio sin duda para cualquier...pero no para nosotros que solo demostramos nuestro amor.

Que se detenga? es lo que menos quiero. Deseo que siga hasta el final, que me haga suya con cada parte de su ser y que descubra rincones que ningún otro ha descubierto....simplemente quiero que este momento sea solo para nosotros dos...nuestro momento.


Abrió los ojos solo un poco para verlo y sonrió ante su pregunta, era obvio que la chica no quería parar ahora - Quiero ser tuya Shawn, no pares - y justo al decir eso volvió a cerrar los ojos y morderse el labio soltando un muy suave gemido ante las acciones de su hermano de apretar delicadamente su seno por debajo de la blusa, ella también estaba deseosa de acariciarlo pero sus manos seguían presas entre la suya así que no le quedo de otra que usar su pierna, la cual levanto lentamente hasta la entre pierna del joven y acariciar suavemente sobre su ropa con la rodilla.
Juliet M. O'connor
Juliet M. O'connor

Edad : 31
Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18 Empty Re: Encuentros "inesperados" ♫Shawn O'Connor♫ ♥+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.