¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm
¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG ¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler Gmm4VtG ¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler Baner40 ¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpg¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler UD2S4kR

¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler

2 participantes

Ir abajo

¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler Empty ¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler

Mensaje por Marcus N. Lestrange Mar Ago 14, 2012 10:35 am

El verano lo había estado esperando demasiado tiempo, o así se me hizo durante mi estadía en el colegio y el trabajo. Estar con mi familia era algo que me encantaba, pero terminaba agotado, medio día en el colegio y seis horas más en el trabajo, comenzaba a volverse estresante y para ser sincero lo único que me impulsaba era que a aquella pequeña bebé no le faltara nada y que mis hermanos tuvieran una vida normal, no llena de lujos pero tampoco que vivieran sin la ilusión de salir a algún parque de diversiones o con alguna consola de videojuegos. Sabía que estar en este campamento era un lujo que me podía dar gracias a la beca y que tenía que aprovecharlo al máximo para poder lograr lo que quería y que todo esto valiera la pena.

Pero, eso no era lo único que me hacía volver cada verano, se trataba de aquella chica que podía lograr que mi corazón latiera mucho más rápido de lo normal y que se detuviera con sus simples acciones, la amaba y demasiado, no sólo como su novio sino que una parte de mi la reconocía a ella como ese "algo" que falta dentro de sí. Pero en los últimos campamentos, la interferencia de Robert había tenido mucho que ver para aquellas peleas que no me gustaba tener.

Así que en cuanto llegué al campamento dejé mis cosas en mi habitación y tecleé un mensaje para Kalia:
Ya estoy en el campamento, te espero en la pileta
Noah

Hacía bastante calor así que me quité los pantalones y los cambié por unas bermudas y unas sandalias, al igual que con mi playera roja la cambié por una blanca. Tomé a mi cachorra, celular, llaves y salí de la habitación camino a la pileta. Saludaba a una que otra persona en el camino y trataba de ignorar comentarios estúpidos por parte de los riquillos del campamento. No me importaba lo que decían, pero cuando llegaban siquiera a insultar a mi madre o padre, era cuando explotaba y muchas veces actuaba de lo peor. Claire me dijo que tratara de no rebajarme a su nivel y que los ignorara, como ella hizo cuando le juzgaban en el colegio por estar embarazada. Cuando por fin llegué me senté en la orilla de la pileta quitándome las sandalias y metiendo los pies en el agua, esperando a Kalia auqnue no sabía ya si ya estaba siquiera en el campamento.
Marcus N. Lestrange
Marcus N. Lestrange
Monitores
Monitores

Localización : Narnia ¬3¬

Volver arriba Ir abajo

¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler Empty Re: ¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler

Mensaje por Kalia R. Rösler Mar Ago 14, 2012 11:37 am

¿Que hora sería? La verdad es que no tenía ni idea. Tan solo sabía que el día anterior la había pasado genial y que el día de hoy la iba a pasar mejor.
Aún seguía en ropa interior; al abrir mis ojos pude notar que no había nadie por lo que sería muy tarde. Miré hacia mi celular. Las 11 AM; ya todos habían desayunado e ido hacia sus respectivas actividades, pero claro. No habían tenido tiempo para despertarme.

Abrí mi gran valija (claro, yo perezosa no había tenido ganas de desarmarla, ya que en algún punto mi ropa volvería a estar allí) y comencé a elegir cosas para ponerme, en el proceso de elección sonó mi celular; mientras la canción "Pink" de Aerosmith sonaba cada vez ás fuerte supe quien me había mandado el SMS.Marcus. Mi novio Marcus.

Decía que me fuese hacia la piscina y allí fuí; antes me vestí para la ocasión, un vestido naranja, una bikini verde y blanca debajo de este, todo eso en convinación con unas sandalias con motivo de playa. me recogí el cabello con una trenza la cual pasé por toda mi cabeza y salí hacia la piscina.

Mientras pasaba escuchaba los típicos murmullos, algunos me decían cosas buenas; otras malas. Pero sinceramente me importaba poco. Al final llegué a mi lugar de encuentro. Marcus me daba la espalda y tenía sus pies sumergidos en el agua. Yo me paré detrás de el haciendo que mi reflejo se viera en el agua.

Hola -le dije- ¿Como estás?
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler Empty Re: ¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler

Mensaje por Marcus N. Lestrange Mar Ago 14, 2012 11:49 am

Realmente aquel rato que estuve en la pileta no fue tan eterno como pensaba, con mi cachorra dando vueltas por ahí y yo mojándome las bermudas de tanto mover los pies dentro del agua. Estaba tratando de entretenerme y buscando algo por hacer con Kalia, como ir a desayunar algo. Pero lo que me distrajo de aquello fue el reflejo de aquella chica rubia con un vestido naranja, dibujé una sonrisa en mi rostro y me levanté, colocándome las sandalias de nuevo.

-Hola-contesté, acercándome un poco a ella y le besé, adoraba como se sentían sus labios, había olvidado lo mucho que me gustaba tenerla cerca de mi-Bien, acabo de llegar, ¿Llegaste ayer?-pregunté mientras buscaba su mirada-Había algo extraño en ella, lo notaba aunque bueno, al no verla durante varios meses hasta a mí me hacía sentir mal-¿Quieres ir a caminar?-pregunté mientras llamaba a mi cachorra y la cargaba en brazos.
Marcus N. Lestrange
Marcus N. Lestrange
Monitores
Monitores

Localización : Narnia ¬3¬

Volver arriba Ir abajo

¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler Empty Re: ¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler

Mensaje por Kalia R. Rösler Mar Ago 14, 2012 12:01 pm

Toda la culpa me invadió en un momento y por dentro sentí odiarme. Sus labios me sabían agrios y no podía disfrutar momento con el sin que en mi cabeza sonara la palabra traidora. Mis ojos se posaron en su cachorrita.

Caminar suena excelente -le dije desanimada-

Comenzamos a caminar tranquilamente, sin embargo mi mente me seguía jugando malas pasadas. No me sentía para nada bien con Marcus y menos conmigo misma; debía terminar todo en ese momento, o sino, esto acabaría conmigo.

No estabamos muy lejos de la piscina, sin embargo no había nadie a nuestros al rededores; paré de caminar y esperé que el me mirara directamente a los ojos.

Marcus -le dije decidida- Debemos terminar.
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler Empty Re: ¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler

Mensaje por Marcus N. Lestrange Mar Ago 14, 2012 12:15 pm

Caminamos durante unos segundos sin dejar la piscina y el silencio era demasiado, algo pasaba, sí realmente así era. Kalia estaba callada, nerviosa, y desanimada. "Robert" pensé y cuando ella se detuvo mi corazón la imitó. Me giré para verla a los ojos y aunque su rostro lo decía todo una parte de mi deseaba que así no fuera.

Al escuchar sus palabras y entender lo que sucedía respiré profundamente y dejé a mi cachorra en el suelo-Se trata de Robert ¿Cierto?-pregunté aunque podía jurar que una parte de mi, esa bomba de tiempo iba a estallar y lo que menos quería era lastimarla, no tenía la culpa de ya no estar enamorada de mi-¿Sabes? mejor no me lo digas, supongo que todos tenemos un límite y tu llegaste al tuyo, fue realmente perfecto pasar todo este tiempo contigo Kalia, aunque.. no sé si realmente deba luchar por ti, no quiero atosigarte, mucho menos si tu ya no quieres estar conmigo ¿No es así?.
Marcus N. Lestrange
Marcus N. Lestrange
Monitores
Monitores

Localización : Narnia ¬3¬

Volver arriba Ir abajo

¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler Empty Re: ¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler

Mensaje por Kalia R. Rösler Mar Ago 14, 2012 12:20 pm

Si solo fuera tan solo por Robert sería más sencillo, pensé, pero de todas maneras una de las razones era Robert. Pero no era eso; no lo quería hacer sufrir más. No me parecía justo ni para ni ni para mi encontrarnos en esta situación.

No, no es por el, en parte -le dije- No quiero que sufrar por mi culpa. Y creeme que lo harás.

Parecía una amenzana, pero así lo era. ¿Límite? Yo no había llegado a ningún límite.

Marcus no es así, aún te amo -le dije- Pero prefiero que no estemos juntos, no quiero lastimarte más de lo que lo he hecho. Te he engañado, y me siento muy mal por ello, pero no lo puedo evitar. Es mi naturaleza. No me justifico, y fué horrible lo que hice. Por eso hago esto.

Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler Empty Re: ¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler

Mensaje por Marcus N. Lestrange Mar Ago 14, 2012 12:33 pm

Cada palabra que salía de sus labio era como una estaca al corazón, una tras otra, aquél tema de Robert era demasiado, hasta por mi menta pasó la ide de ir a romperle la cara en mil pedazos por haber logrado lo que yo me temía, alejarla de mi lado.

-Yo te amo Kalia y bueno.. si realmente me amaras no debías de haber llegado a esos extremos, el hecho de que me engañaras es bastante doloroso, pero soy lo bastante fuerte para salir adelante, te hubiera perdonado y al parecer tú lo que quieres es la salida rápida, yo pensé que eras diferente a las demás chicas de aquí, sobretodo por haberte fijado en un "chico becado", no puedo creer que fui tan idiota contigo-era definitivo, la bomba había explotado-Tienes razón lo mejor es esto, tú misma te catalogas como una mujer fácil, dijiste que es tu naturaleza ¿No? Yo no puedo siquiera amar a una chica que no tiene respeto por sí misma, Que te vaya bien Kalia-me dí la media vuelta y salí de la pileta, con mi cachorra tras de mi.

Aquello era demasiado, quería gritar, golpear, pero nadie más debía saberlo y mucho menos quería darle placer a Fitzpatrick, eso nunca.
Marcus N. Lestrange
Marcus N. Lestrange
Monitores
Monitores

Localización : Narnia ¬3¬

Volver arriba Ir abajo

¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler Empty Re: ¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler

Mensaje por Kalia R. Rösler Mar Ago 14, 2012 12:41 pm

¡Pues discúlpame por no ser jodidamente perfecta como tú! -le grité enojada- En un punto te crees mejor que las demás personas. Aparentemente tu no comentes errores. ¡Pero yo si lo hago! Y tengo los suficientes ovarios para enfrentarlos ¿Salida fácil? ¿Te parece esto fácil?

Para estas instancias yo ya había corrido tras de el, nadie me dejaba con la palabra en la boca, y muchos menos en estas instancias. Por alguna razón sentía que debía decirle esto. No me había dado cuenta por lo enfurecida que estaba que mi rostro estaba lleno de lágrimas, me las sequé y continué.

¡Me la suda lo que digas de mi! -le dije- No planeo estar atada a alguien, y menos a esta edad, mi naturaleza es la libertad. Pero, si lo quieres tomar con que soy una puta. De acuerdo. Haz lo que se te plazca ahora. Si me amaras tanto como decías que lo hacías no deberías decirme esto. El amor no se acaba de un día para el otro Marcus.
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler Empty Re: ¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler

Mensaje por Marcus N. Lestrange Mar Ago 14, 2012 12:54 pm

La miré a los ojos, estaba tenso, mis puños estaban cerrados-¿Perfecto?, porfavor mujer! no soy perfecto, ¿Qué no lo vez? soy becado, para la perfección me hacen faltan varios millones más como a tu querido Robert-mi voz era demasiado alta, parecía que le gritaba así que respiré profundamente-¿Aparentemente? soy humano, tengo errores como todos ustedes, sólo que trato de que sean mínimos ya que al no contar con presupuesto, no me la puedo vivir de errores, como ustedes.

-¿Lo que diga de ti?, vamos.. tu fuiste la que se puso ese traje yo sabía que no eras la chica perfecta y aún así te amaba, porque pensaba que tú hacías lo mismo-hice una mueca-Tu naturaleza es la libertad, supongo que si tu propósito era no estar atada a alguien debiste haber terminado conmigo desde antes, ¿No? si lo que te preocupaba tanto era el hacerme daño, lamento informarte que es demasiado tarde y estoy consiente que el amor no se termina de un día para otro, ¿A caso quieres que te diga que estoy ardido? ¿Eh? ¿Quieres que sea descriptivo de como me la pasaré en este verano? Bien, lo resumiré para ti, tengo ganas de largarme de aquí y de no volver, pero como no puedo darme ese lujo, sólo imagínate como estaré.
Marcus N. Lestrange
Marcus N. Lestrange
Monitores
Monitores

Localización : Narnia ¬3¬

Volver arriba Ir abajo

¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler Empty Re: ¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler

Mensaje por Kalia R. Rösler Mar Ago 14, 2012 1:43 pm

¿Que tiene que ver el dinero con la perfección? -le dije- ¡La perfección se define por muchas cosas, pero no por el dinero! ¡Y el está lejos de ser perfecto, amigo!

Sentía que mi piel estaba caliente, no sé si era por mi enojo o por el sol que me estaba dando directamente; aunque eso no era motivo para preocuparme.

Deja de tratarnos como si fueramos unos bichos raros -le dije- Tenemos dinero, no por eso somos mejores o peores personas que cualquiera, simplemente tenemos un par más de billetes más en los bolsillos. Eso no hace la felicidad ni mucho menos, y menos la perfección. Tener más o menos dinero no te hace poder tener más o menos errores que las demás personas.

Escuché cada palabra que salía de la boca de Marcus y me sentía cada vez peor conmigo misma. Mis ojos eran cataratas por todo lo que estaba pasando, esto no era tan fácil como todo el mundo lo hacía parecer. No respondí, tan solo lo escuché.

No te vayas -le dije- Yo soy la que se va. No me volverás a ver nunca más al final del verano.
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler Empty Re: ¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler

Mensaje por Marcus N. Lestrange Miér Ago 15, 2012 10:32 am

-Pues aquí parece que el dinero tiene que ver mucho, pero no es algo que realmente me importe para sentirme superior, con o sin dinero jamás seré perfecto-dije entre dientes-Lo único que me importa es que a mi familia no le falte nada.

Me reí ante su comentario y respiré profundamente, comenzaba a creer que molestarme no tendría sentido, mucho menos por algo que ya debía comenzar a dar por perdido-Aquí el bicho raro soy yo, pensaba que el dinero no era el inconveniente en nuestra relación, pero Robert y su "parte" de la razón por la cual terminamos me da mucho en que pensar, o tal vez el dinero es sólo una de las tantas cosas que tienen en común ¿No?-la miré a los ojos-Y será mejor que me vaya, no quiero decir más estupideces.

Cuando dijo aquello de irse una parte de mi suplicaba porque así no fuera mientras otra, el lado razonable decía que ya eramos lo bastante maduros como para poder seguir con cada quién su vida-No te vayas-dije casi como un impulso aunque realmente si planeaba decirlo-No vale la pena, o bueno haz lo que quieras, yo puedo seguir trabajando contigo aquí, ya no tengo catorce y no eres la única chica con la que saldré y he salido, eres libre de hacer lo que te plazca-le dediqué una sonrisa aunque en parte más fingida pero aunque fuera mínimo, deseaba enserio que fuera feliz,así que seguí caminando en dirección a mi habitación.
Marcus N. Lestrange
Marcus N. Lestrange
Monitores
Monitores

Localización : Narnia ¬3¬

Volver arriba Ir abajo

¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler Empty Re: ¿Un chapuzón? || Kalia R. Rösler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.