Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm.
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Mar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Lun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Miér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Dom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Dom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Sáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Sáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Jue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Jue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado


Stanford University London City RPG HOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpg

You're my Wonderwall {MelEdwards}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Wonderwall {MelEdwards}

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne el Jue Ago 23, 2012 9:32 pm

Iba caminando por los pasillos, siempre muy típicos de un buen campamento, del recinto. No iba muy atento a mi alrededor, apenas mi vista se volvía mi cable a tierra debido a que mis oídos iban con audífonos, escuchando una canción que tenía que aprenderme para una de las clases, una pequeña presentación que debíamos hacer. ¿La canción? Wonderwall, me gustaba el ritmo, la letra, la música, absolutamente todo… pero aún me faltaba afinar los últimos detalles de la letra y los tonos, a veces me volvía demasiado perfeccionista. Mis pasos comenzaron a pasar cerca del auditorio, por lo que me detuve frente a la ancha puerta de este lugar. Me quité uno de los audífonos manteniéndome pensativo en si entrar o no.

Finalmente decidí entrar, sabía que no habría nadie en el interior. Hoy no había presentaciones, ni audiciones, ni nada por el estilo. Mi vista observo con detenimiento el lugar, encontrando unos leves focos que iluminaban los pasillos y una gran cantidad de asientos, de esos muy típicos de estos auditorios. Sonreí sintiéndome cómodo en aquel sitio, aunque no era de los solitarios, a veces se necesitaba algo de silencio del bullicio de personas.

Me acerqué a los asientos que estaban entre la mitad, sentándome en uno de ellos mientras apoyaba mis pies en los respaldos de los asientos anteriores a donde estaba yo. Sobre mis piernas apoye la hoja con la letra y las melodías de la canción, manía mía por asegurarme que estaba bien. Volví a colocarme el audífono colocando la canción a todo el volumen, esta vez escuchando la canción por placer que por profesión. De momentos cantaba la canción pero nada muy seguido -Today is gonna be the day That they're gonna throw it back to you…- movía de momentos las manos como siguiendo el ritmo, palmoteando en mis piernas -...I don't believe that anybody Feels the way I do about you now…- cantaba trozos de la canción apoyándome cómodamente en el respaldo, cerrando los ojos y apoyando mi cabeza hacía atrás.


Nathan Z. Hawthorne
Hey girl I’m waiting on ya,I’m waiting on ya, come on and let me sneak you out. And have a celebration, a celebration. The music up the windows down
avatar
Nathan Z. Hawthorne


Volver arriba Ir abajo

Re: You're my Wonderwall {MelEdwards}

Mensaje por Ariel M. Williams el Mar Sep 11, 2012 2:50 pm

Había ido a la tienda del campamento, la cual se encontraba al lado de la cocina, para mi suerte había logrado conseguir la ultima bolsa de estos pequeños dulces, los cuales eran mis favoritos, pero detrás de mi habían al menos 10 personas esperando su propia bolsa, para la mala suerte de ellos no la tendrían hasta que llegara el próximo Viernes, día que estaba lejano. Noté como todos se ponían de acuerdo...¡Planeaban corretearme!.

Los miré con cara afligida y salí enseguida corriendo - ¡Noooooooo! - grité mientras corría a un lugar lejano, sabía que no debía irme más lejos de lo normal, para mi lejano era mi habitación; el auditorio o en su defecto los campos deportivos, pero en donde me podría esconder fácil era el auditorio. No dude más y aceleré el paso hacia el auditorio, pero antes me escondí detrás de un árbol, así ellos se desviarían y yo podría irme directo, no pasó mucho y logré notar que se dieron cuenta rápido, así que corrí lo más rápido que pude - Y¡aaaaaaaaaaaaa! - dije en tono de puchero como si fuese una niña pequeño mientras abría gran puerta de este y la cerraba rápido.

- Son míos. - hice un puchero nuevamente mientras abrazaba los dulces y un peluche de Stitch que traía conmigo, un silencio guardó el sitio, alguien estaba cantando Wonderwall - Suena cute. - dije aplaudiendo mientras me iba al suelo de la misma hilera donde estaba el chico cantando - Si preguntan por mi, no estoy... - dije mientras abrazaba mi peluche recostada en el suelo intentando esconderme de las personas que me perseguían - ¿Quieres un dulce? - pregunté tiernamente mostrándole la bolsa.

#Off: Perdón por la tardanza y lo corto. :cc




M e l y
AND NOW YOU TURNED IT ALL AROUND AND SUDDENLY YOU'RE ALL I NEED.
You're my only hope.

avatar
Ariel M. Williams
Monitores
Monitores

Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Re: You're my Wonderwall {MelEdwards}

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne el Sáb Sep 22, 2012 12:01 am

Seguía escuchando música mientras seguía el ritmo con un leve golpe en mi pierna y tarareaba la canción. La verdad es que para mí no había nada mejor que desconectarme escuchando música, subiéndole todo el volumen y colocando una muy buena canción, ya sea moderna o un perfecto clásico. Escuché algo de ruido pero realmente creí que se trataba de la música, así que no me moví manteniendo los ojos cerrados y la cabeza apoyada hacía atrás, hasta que la voz se hiso más obvia y un escaso movimiento cerca de donde estaba llamó mi atención.

Fruncí el ceño curioso mientras me enderezaba y me quitaba los audífonos encontrándome a una pelirroja que sabía había visto más de una vez por el campus -¿Qué hiciste que te andan buscando?- pregunté mientras miraba hacia la puerta asegurándome de que no había nadie más, aunque no dudaba que en cosa de minutos alguien preguntaría por ella. Miré la bolsa y pensé “¿Cómo negarme a los dulces? Aquello sin duda sería pecado” asentí sacando un par de ellos y luego llevándome uno a la boca -gracias- murmuré mientras me acomodaba en la silla.

-Me… Melanie ¿no?- dije achicando un poco los ojos como en una expresión pensativa, no estando en un 100% seguro de que aquel era el nombre, pero creía no estar equivocándome -Nathan Hawthorne… con que me digas Nate me conformo- comenté algo divertido. En eso la puerta sonó entrando un par de chicos ‘¿has visto a una pelirroja, no demasiado alta, joven?’ preguntaron a lo que apreté los labios pensativo -si…- respondí teniendo claro que ella pensaría que la iba a delatar -parecía algo loca, se fue de inmediato al parecer al lago…- les respondí muy serio y rápido se fueron.

Miré nuevamente a la pelirroja -de nada…- sonreí ladeado.


Nathan Z. Hawthorne
Hey girl I’m waiting on ya,I’m waiting on ya, come on and let me sneak you out. And have a celebration, a celebration. The music up the windows down
avatar
Nathan Z. Hawthorne


Volver arriba Ir abajo

Re: You're my Wonderwall {MelEdwards}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.