¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm
You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 Gmm4VtG You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 Baner40 You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpgYou're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 UD2S4kR

You're my Big surprise {Dafne} +18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 Empty You're my Big surprise {Dafne} +18

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Sáb Ago 25, 2012 11:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

El lago no estaba muy lejos desde la zona de picnik, en realidad caminando a paso lento no eran más de diez minutos. Comencé a caminar junto a Dafne en dirección al lago, de camino habían pequeños grupos cantando algo mientras uno de ellos tocaba guitarra, otros simplemente reían, algunos se organizaban para las próximas actividades del campamento y así diferentes actividades, si había algo que no se veía era gente aburrida sin saber qué hacer.

Metí mis manos en los bolsillos de los pantalones mientras seguíamos caminando, no muy lejos ya se veía el lago, el brillo del sol reflejado en el agua empezaba a hacerse presente, creando ese ambiente relajado y al mismo tiempo llamativo. No había mucha gente en el lugar, seguramente ya que hoy en la tarde había algunas clases y juntas de grupos, estarían ocupados como para venir en masa al lago -¿habías venido antes al lago?- le pregunté a la morena con algo de curiosidad mientras la miraba de reojos. Aún me parecía increíble el haber vuelto a encontrarla, hace ya un buen tiempo que habíamos perdido todo contacto, pero realmente me alegraba de poder verla nuevamente.

Al llegar al lago miré a mí alrededor disfrutando un poco del paisaje, no era un secreto para nadie que me gustaban estar al aire libre y los paisajes de este tipo. El día estaba caluroso, perfecto como para pasar la tarde en este lugar y debido al clima una pequeña idea paso por mi cabeza, definitivamente si hiciera frío no lo haría pero como hacía calor, nadie saldría herido. Disimulado mi quité las zapatillas -a decir verdad este es uno de mis lugares favoritos dentro del terreno del campamento- le comenté a Dafne distrayéndola un poco. Una vez me quité la zapatillas me acerqué nuevamente a ella tomándola suave del rostro con mis manos, haciendo pequeñas caricias en sus mejillas con mis manos para luego acortar distancia besando sus labios. Un beso lento pero intenso, disfrutando de aquellos suaves labios.

Mientras la besaba me aseguré que no tuviera nada que se pudiera estropear. Me separé escasamente y me quité la camiseta dejando a un lado, volví mi vista a ella algo malicioso -ven acá- dije rodeándola con mis brazos, casi como tomándola en brazos y corriendo en dirección al agua, cargándola bastante protector. Me metí en el agua, llegando hasta un sitio donde la altura fuese suficiente como para que ella quedara totalmente mojada. Reí divertido soltándola aunque manteniéndome cerca de ella, llevando una de mis manos a mi rostro para quitarme agua de este -lo siento, me vi tentado a hacerlo- dije con diversión mientras la miraba.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne


Volver arriba Ir abajo


You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 Empty Re: You're my Big surprise {Dafne} +18

Mensaje por Dafne E. Hamilton Vie Oct 05, 2012 7:07 pm

Suspire negando-La especie se acabaría, pero seguro que nos lo pasaríamos mejor...-dije muy segura como si lo hubiese probado, aunque el no tendría que enterarse. Sonreí satisfecha por mi respuesta-Respondido, emm moreno o rubio..-dije mirando su pelo-¿castaño claro?-bromee. -Acabare teniendo un castigo por tu culpa, nunca me han castigado, ¡Yo soy la buena!-dije dramatizando-Gracias-dije ya feliz, iba a tener fresas con nata, parecía una niña de 8 años cuando le dan un juguete nuevo. Le escuche-Creo que hubiera seguido por mucho tiempo más, pero nunca lo sabremos...-dije para soltar una carcajada después- pareces más aliviado que yo, que era la que tendría que experimentarlo...-dije bromeando.

-Lo estas dejando clarisimo...- dije al ver sus reacciones, teniendo a un hombre como el al lado, no iba a llegar muy lejos. Cerré los ojos negando al escucharle, me acerque a el robandole un beso y mordiendo su labio inferior-Estamos en paz, aunque ha sido más un favor que una venganza...-dije separándome de el. Sonreí maliciosamente cuando lo vi mirando hacía los lados. Sin que se diera cuenta cogí una de las ramas que crecían debajo del agua, con la cual iba a jugar un poco.-Si claro...-dije dispuesta a pasar la rama por sus piernas esperando su reacción.

-Si ambos sabemos algo, es que vas a usar todo a tu favor...-comenté como si nada-te conozco desde hace años, pero se que en esos aspectos no has cambiado...-dije mirándole con los ojos entrecerrados. Mordí mi labio inferior-Asustate, creo que he perdido mucho tiempo estos años, voy a ir a por todos...-dije como si fuera un batalla de vida o muerte. Negué-La única mujer que entrara seré yo-dije muy segura pero con una sonrisa divertida en mi rostro-¿De quien es el apartamento?, mio, yo traigo a quien quiero...-dije para molestarle-Aunque si sigo tu regla, tampoco podrías venir tu...-dije riéndome.

-Deberías tenerlo, sabes que tenerme de amiga es lo mejor, pero de enemiga...-le amenace. Dejo el tema aparte, si aveces me salia mi vena feminista, pero era así, no podía aguantarme. Mordí mi labio inferior al oírle, al final me saldría una herida- Tu sabes dejar a una chica sin palabras...-dije mirándole con una sonrisa de tonta en mi cara-Esto me recuerda, más o menos, quietando el que estoy medio desnuda, me recuerda a nuestra primera cita, tienes mucha labia-comenté.

Mire al suelo al ver su boxer salir hacía un lado, sonreí satisfecha, una prenda menos. Su cara era un teatro, esto tenía que dolerle-La verdad duele, eh...-dije riéndome. Asentí sin parar el roce-Me gusta quemarme, para que el bombero tenga que venir a salvarme...-susurre en su oído. Noté su manos en el interior de la ultima prenda que nos separaba. Eche mi cabeza hacía atrás al notar sus besos en mi cuello. Quien nos diría que el primer día de encontrarnos, acabaríamos así.
Dafne E. Hamilton
Dafne E. Hamilton

Edad : 31
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 Empty Re: You're my Big surprise {Dafne} +18

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Vie Oct 05, 2012 10:52 pm

Sonreí divertido mirando y baje la vista un momento, luego mirándola con mucha seguridad -con castaño me conformo, y si puede ser, pero…- la apegué a mi acercando mi boca a su oído -…nada, pero absolutamente nada las haría sentir lo que nosotros logramos- susurré dejando que mis labios tocasen su oído y luego lamiendo el lóbulo de su oreja. La miré mientras me reclamaba que la iban a castigar, aunque cuando escuchó que comería fresas con nata parecía haber olvidado todo sobre el castigo -veo que tu precio es unas cuantas fresas con nata- dije como analizándolo para luego reír. Continué charlando con ella -pero yo tendría que verte- le dije muy honesto y sin pensar mucho lo que decía -¿Qué?... se me hace raro- expliqué.

Continué con el ceño fruncido mientras la miraba, aunque me vi obligado a cambiar mi expresión al sentir como me daba un beso y luego mordía mi labio inferior, solté una leve carcajada aún cerca de sus labios -me gustan tus venganzas- admití con aquel tono divertido que solía caracterizarme. Realmente ella estaba empeñada en demostrar que estaba asustado o algo por el estilo, a lo más estaba algo atento, pues… me gustaba llamarme curiosidad ante aquello que había tocado su pierna. Rodee los ojos mirando a otro lado cuando sentí algo tocar mi pierna -mierd…- dije moviéndome levemente, mirando a aquel sitio, noté que Dafne tenía la mano escasamente bajo el agua, como sosteniendo algo. La miré enojado -ojo, no me asusté solo estoy paranoico y… es por tu culpa- expliqué aún molesto, aunque terminé dejando que una pequeña sonrisa apareciera en mi rostro.

-Entonces también deberías saber que lo ocupo a mi favor de muy buena manera- dije sonriendo ladeado mientras la miraba. Ante lo siguiente me mantuve neutro observándola, terminé sonriendo un tanto divertido notando como era ella ahora la que estaba poniendo las reglas -soy la excepción a la regla- aclaré mientras estaba algo pensativo -¿sabes?, creo que ahora estar solo en Londres no suena tan mal…- bromee riendo luego, le robé un beso antes de seguir hablando -okey, de acuerdo con tus reglitas… no las llevaré al apartamento…- dije dejando la frase ahí, con esa típica sonrisa de tener todo un plan armado detrás.

-No te quiero ni de amiga, ni de enemiga… te quiero de otra cosa- dije misterioso tomándola del rostro y dándole un suave beso en los labios, casi como callando cualquier posible respuesta de la chica, terminando el tema. La vi morderse el labio y me dediqué a escuchar su comentario, asentí -definitivamente estabas con más ropa- dije divertido -te veías preciosa ese día… ¿qué?... ¿es pecado recordar aquello?- pregunté con diversión.

Al oírla inmediatamente negué -la mentira es lo que duele- dije volviendo a recuperar mi orgullo rápidamente. Sentía como continuaba con el roce en mi entrepierna, apreté un poco mis labios luego de lo que susurró. Continué dejando que mi mano tocara su cuerpo casi como dueño y señor de aquella figura. Finalmente comencé a bajar la prenda lo suficiente para que luego esta cayera por su sola, tomé su mano haciendo que diera un lento giro, aunque la detuve quedando a espaldas de su cuerpo. Me acerqué a ella subiendo desde su hombro hasta su oído atreves de un recorrido de besos -seré honesto, estás bellísima- susurré bajando una de mis manos por su abdomen hasta su intimidad acariciándole, mientras mi otra mano hacia la misma tarea en uno de sus senos. Esto era apostar bastante en el juego, aunque ya no sabía si era por 'quién apuesta más' o más por un tema de disfrute.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne


Volver arriba Ir abajo

You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 Empty Re: You're my Big surprise {Dafne} +18

Mensaje por Dafne E. Hamilton Sáb Oct 06, 2012 11:29 am

Negué muy segura de lo que iba ha decir-Ahí si que no-dije apartándome de el al notar su boca en mi oído- Los hombres soléis fallar mucho, sois muy simples. Estáis más atentos en llegar vosotros al orgasmo que de hacer que la mujer tenga placer también y pueda llegar ella-dije como si tuviera mucha practica en ello, pero era lo que había oído-En cambio nosotras sabemos satisfacernos mejor, porque nos conocemos...-dije esto ultimo guiñándole el ojo. Asentí como si fuera obvio-La nata me pierde y si viene con algo, me pierde mucho más-aclare-Si me castigan por comer fresas con nata, es un precio que tengo que correr, vale la pena-dije, valía mucho la pena, hacía meses que no comía mi postre favorito y ahora era la época. Mire hacía otro lado mientras le escuchaba, pero volví la vista hacía el enseguida- ¿Se te hace raro verme con otro?-pregunte aunque era más una pregunta para mi misma-quedamos mejor juntos, ¿verdad?-pregunte como si fuera obvio pero con una sonrisa.

Asentí sonriendo sin quitar mi vista de su rostro y sin separarme de el-[color=olive]Lo se, me empleo bien en ellas, quiero que mi victima sufra... dispuesta a volver a sus labios, pero me pare-[color=olive]así que ya sabes, no te portes mal y no tendré que vengarme-dije como si le estuviera regañando y esta ves volví a juntar nuestros labios. Reí al escucharle-Lo dicho, contigo no podremos sobrevivir si hay algo atacándonos...-bromee, negando con la cabeza.-Si, si paranoico... tienes más miedo que yo-le mire como acusándolo, pero sin quietar la sonrisa de mi boca.

-Depende como lo utilices, también me podría veneficiar yo, ¿no crees?-sonreí de medio lado, mientras llevaba una de mis manos a su mejilla y le acariciaba. Reí-Tienes un pase VIP, ¿no?-conteste como si fuera una conversación seria. Iba a contestarle después de oír lo que dijo pero me corto al robarme un beso, sonreí después-Creo que ambos estaríamos muy ocupados en el departamento como para traer a otras personas, ¿no crees?-dije acercándome a sus labios para robarle un beso y quitarle la sonrisa de la cara.

Le mire curiosa, iba a preguntarle pero rápidamente me callo con un beso, esos besos que te hacen olvidar de todo y solo centrarte en la persona que tiene delante, pero me había dejado demasiado curiosa, así que me aparte dejandole a medias-No puedes dejarme así, se un hombre y di las cosas claras-dije esperando su respuesta. -Te falto poco para a las semana quitarme la ropa en tu cuarto, aunque he de admitir que fuiste muy cuidadoso y un poco ñoño, para mi gusto...-dije recordando la primera noche juntos- ¿te cuerdas de como iba ese día?-pregunte sorprendida.

Noté su mano recorriendo mi cuerpo sin que yo pusiera ninguna pega. Note que la ultima prenda que me quedaba caía al suelo, la aparte con mi pie, dejándola al lado de sus boxer. Cogí su mano y deje que me diera la vuelta, siempre había sabido tratar a un mujer. Su susurro me puso la piel de gallina y su palabras ayudaron, era como volver hacía atrás, como si el tiempo no hubiera pasado. Su mano hizo un recorrido desde mi abdomen bajando hasta mi intimidad. Pase la lengua por mis labios. Tenía la respiración agitada. Resistirse sería inútil y estúpido. -Nathan...-salio de mis labios inconsciente mientras cerraba los ojos. Había mejorado mucho con las manos. Di una vuelta como pude sin molestarle en su trabajo. Mordí mi labio inferior mirándole mientras que mi mano apoyada ahora en su pecho bajaba haciendo un recorrido hasta su miembro. Lo tome en mi mano haciendo el mismo el mismo movimiento una y otra vez. Me acerque a sus labios, en los cuales susurre-Juguemos...-para acallar después un gemido sobre sus labios, volviendo a juntarlos en un beso.
Dafne E. Hamilton
Dafne E. Hamilton

Edad : 31
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 Empty Re: You're my Big surprise {Dafne} +18

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Sáb Oct 06, 2012 7:44 pm

Rodee los ojos escuchándola, realmente era muy complicado ganarle en una conversación, hasta de lo más incoherente se agarraba para salir ganando, haciendo sonar muy creíble lo que decía -no nos metas a todos en el mismo saco- aclaré inmediatamente sintiendo que su discurso no me incluía realmente -dime una sola vez que yo haya actuado de esa forma- dije acercándome a su rostro al ver que se había separado -pero de acuerdo, búscate un juguetito… a ver si te hace sentir igual- comenté con arrogancia moviendo las cejas, con una pequeña sonrisa divertida. Reí un poco ante sus palabras, realmente le gustaba ese postre, no quedaba duda de aquello. La miré unos segundos -no lo sé, sería raro… no me llama la idea de verte con otro- respondí honesto sonreí ladeado -absolutamente- respondí.

Sentí cuando volvía a unir nuestros labios, la verdad parecía como si ninguno tuviera muchos ánimos de separarse -pero, la verdad eso me hace querer portarme peor aún- dije como rendido a que no podía evitarlo. La vi comenzar a reírse y la verdad es que mi expresión de molestia con aquello había desaparecido totalmente, no era mi culpa que ella tuviera una risa contagiosa -no quiero sonar a típico galán ni nada, pero si algo te atacara no dudaría en defenderte- dije con mucha seguridad en mi voz, pero al final terminé riendo ante la situación.

Sentí su caricia en mi mejilla luego de escucharla y asentí -por supuesto… siempre sales beneficiada de una u otra manera- comenté muy honesto. –Claro, creo que me lo he ganado ¿no?- pregunté entrecerrando mis ojos mientras la miraba esperando a mi respuesta. Luego de la broma que había soltado besé sus labios casi como asegurándome de no escuchar una reprimenda de su parte. Asentí con seguridad ante su último comentario -ni tiempo me va a quedar para siquiera pensar en otra persona- comenté antes de sentir nuevamente sus labios.

Me dediqué a besar sus labios, disfrutando del sabor de su boca, pero claramente la chica iba a continuar con el tema. Se separó de mi y noté la expresión en su rostro, escuché lo que dijo -¿para qué quieres saber?- pregunté manteniéndole la vista. Arquee una de mis cejas -¿ñoño?... ¿Qué querías? Era la primera vez que estábamos juntos- comenté divertido -aparte quise ser atento, estabas nerviosa… admítelo- agregué. Asentí ante su pregunta -si, ahora si me preguntas por detalles no… jamás he sido tan observador, pero si me acuerdo- respondí sin problemas.

Continué acariciando su intimidad sintiendo como la respiración de la chica comenzaba a agitarse. Sonreí de medio lado al escuchar mi nombre salir de sus labios y seguí acariciándole, aunque con una intensidad y un ritmo mucho mayor. La vi voltearse y fije mi vista en ella, sentí como iba bajando su mano por mi torso hasta mi miembro, comenzando a acariciarlo. Tensé levemente mi cuerpo disfrutando de las acciones de la morena; escuché su susurró y luego sentí sus labios uniéndose a los míos en un beso. Le respondí, sintiendo el beso mucho más pasional que los anteriores, notando como de momentos sus gemidos se acallaban en mis labios.

La acorralé contra uno de los arboles, sin dejar de besar sus labios para luego deslizar mis manos por sus costados. Mis besos bajaron hasta sus hombros y luego seguir hasta sus pechos, besando y lamiendo en ocasiones sus pezones.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne


Volver arriba Ir abajo

You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 Empty Re: You're my Big surprise {Dafne} +18

Mensaje por Dafne E. Hamilton Dom Oct 07, 2012 10:57 am

Hice una mueca al oírle, era demasiado fácil dañar el orgullo de un hombre y a mi se me daba realmente bien, se podría decir que todas las mujeres, fuéramos como fuéramos, teníamos un lado malo- No lo hago, pero la mayoría son así de simples-comenté como si nada. Escuche sus palabras, realmente yo no me podía quejar con el, siempre lo había disfrutado y mucho-recuerda que se actuar y que se fingir muy bien-le dije, aunque era una mentira, pero el eso no lo sabía. Me acerque a sus labios-¿Quien te dice que no lo tenga ya?-dije mordiendo mi labio inferior. Sonreí- En eso estamos de acuerdo, tampoco me veo con otro y tampoco te veo con otra...-dije eso ultimo como para mi, más que para el. Me sonroje cuando oí lo ultimo, últimamente Nathan estaba muy honesto y sincero.

Le mire pensativa, mientras le escuchaba-Entonces creo que el castigo sera mucho más duro, pero eso depende de ti...-dije como si estuviera resignada, pero una sonrisa apareció en mis labios después. Me tape los ojos con mis manos mientras seguía riéndome por su discurso de hombre-A galán no, pero ha sonado mucho hombre de telenovela, cuando le están diciendo a la mujer que siempre la cuidaran-dije para volver a reír después.

-Me gusta pensar en mi ante todo, soy una chica lista-bromee mientras le daba golpecitos en la mejilla aprovechando que tenía mi mano ahí. Suspire pensativa-Son muchos años los que te conozco y lo hemos pasado muy bien-comenté siguiendo seria-si creo que tienes pase VIP, pero no te acostumbres...-le mire esta vez con una sonrisa. Seguí su beso todavía con la sonrisa en mis labios, me encantaban estos momentos. Me separe de el-Iré llamando a Susan, para que prepare comida, no saldremos del departamento o mejor de la cama...-bromee entre sus labios. Susan era la anciana que se ocupaba del departamento mientras yo no estaba en Londres.

Odiaba cuando me mantenía la mirada, siempre ganaba y acababa olvidando de que estábamos hablando, pero esta vez no iba a ganar-La curiosidad me mata, así que se un caballero y complace a la señorita, osease yo-dije con una sonrisa amplia. -¿Nunca has oído que a las chicas nos gustan los chicos bordes y chulos?-pregunte como si fuera obvio, aunque ambos sabíamos que yo no era una de esas chicas, siempre había buscando más en hombre-Siempre estuve nerviosa cuando estaba contigo, aunque se me olvidase pronto...-dije acordándome de todas las veces, siempre había querido dar la talla, me preocupaba que no disfrutara estando conmigo, pero eso nunca lo sabría el.-Que tierno...-dije como si estuviera con un niño pequeño.

Sus caricias iban aumentando al igual que las mías. Sonreí mordiéndome el labio inferior la escena me recordaba bastante a nuestra primera vez. Abrí mis ojos como platos al acordarme de los más importante ahora mismo, me separe lentamente de el, condones, esperaba que tuviera. Pensé en mi bolso, ¡sí yo tenía!. Me separe de el como pude dirigiéndome hacía mi bolso. Saque mi cartera donde los tenía guardados, ahora mismo daba gracias a Emily por obligarme a llevar condones en la cartera. Volví hacía donde estaba el, estaba algo confuso, era normal, me había ido corriendo sin más.-Se nos olvidaba esto...-dije enseñándole el plástico.

Deje que me apoyara en el árbol mientras con sus manos recorría mi cuerpo al igual que con sus labios. Se detuvo en mis pechos, volví a gemir esta vez sin poder acallarlo, ya que sus labios estaban ocupados. Pose mi mano en su mejilla para a traerlo hacía mi. Con mis manos me apoye en sus hombros para subirme encima de el rodeando su cadera con mis pies, mientras mis labios se volvían a unir con los suyos y dándole así permiso para entrar en mi. Apoye una de mis manos a el árbol para que no tuviera que aguantar todo el peso.
Dafne E. Hamilton
Dafne E. Hamilton

Edad : 31
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

You're my Big surprise {Dafne} +18 - Página 2 Empty Re: You're my Big surprise {Dafne} +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.