Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm.
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Mar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Lun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Miér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Dom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Dom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Sáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Sáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Jue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Jue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado


Stanford University London City RPG HOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpg

In the water I can see... {Free}

Ir abajo

In the water I can see... {Free}

Mensaje por Charlotte M. Hewitt el Miér Sep 12, 2012 2:39 am

In the water I can see...
LAGO ◆ 22:45 Hrs.


Cuando es el mejor momento para detenerse y respirar hondo para que el aire recorra cada parte de tu cuerpo y te recargue de energía para continuar la marcha de la larga jornada, cada momento libre que tenía me detenía aunque fuera en medio de los pasillos para cerrar mis ojos y respirar profundo. A veces cuando volvía a abrir mis ojos, algunos de los campistas me miraban con rareza por lo que estaba haciendo, solo sonreía en respuesta a sus caras de preocupación; que se les pasaría por su cabeza pensar que alguien se parase en medio de la multitud y moleste a la gente que camina tranquila por los espacios del campamento, solo les diría que quería descansar. Era una vieja técnica que había aprendido por uno de mis entrenadores, ya que las competencias eran agotadoras y siempre era bueno descansar de las preocupaciones o sino terminaría llena de canas por los problemas y pasaría gran parte del día con el seño fruncido.

Cuando por fin la jornada ya terminaba y la luna, que dormía durante el día expectante para salir a brillar, comenzaba a asomarse con algunas de sus amigas estelares; me acerque a la ventana que quedaba enfrente de mi cama para ver como una de las grandes batallas se llevaba a cabo, una batalla constante que al final ninguno ganaba, porque se fundían provocando la experiencia más maravillosa para la vista de las personas. Tome una de las manillas para que entrara una pequeña brisa, pero lo único que conseguí fue que los papeles más cercanos salieran volando por todo lados junto con los gritos de mis compañeras de cabaña que comenzaron a recriminarme por el desorden que había provocado, la cerré rápidamente y la única idea que se me vino a la mente fue salir de allí no podía quedarme encerrada como en una pecera, necesitaba respirar.

Creo que el aire es el único capaz de transformar las cosas, algunas vuelan como cuando las hojas caen de los arboles otras simplemente flotan y mientras se van dejan unas estala de armonía. Las estrellas comenzaban a flotar como pequeñas burbujas cuando salí de la cabaña, iluminaban tenuemente dejando ver un pequeño sendero para caminar, mientras cerraba la puerta pensaba que sería fantástico haber disfrutado este paseo con una estrella fugaz que había conocido hace algunos días, pero sabia que dentro de mi el a esta hora dormía plácidamente entre unas acogedoras sabanas. Aunque a veces me gustase la aventura, no era de aquellas que disfrutasen de los castigos, pero algo en el viento me llamaba para que saliese y me sentara a contemplar como pasaba el tiempo delante de mis ojos; el sonido de las pequeñas piedras chocando con el arrastre de mis pies señalaban que había llegado a la orilla del lago que brillaba con el contacto de el reflejo de la luna; a tientas en la obscuridad busque un lugar para sentarme a contemplar su majestuosa tranquilidad y cerrar mis ojos para respirar profundamente en esa silenciosa noche.

Template por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] ♣ 2012


Charlotte
Shall I compare thee to a Summer's day? Thou art more lovely and more temperate: Rough winds do shake the darling buds of May, And Summer's lease hath all too short a date
avatar
Charlotte M. Hewitt

Localización : Camp. Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Re: In the water I can see... {Free}

Mensaje por Marcus N. Lestrange el Miér Sep 12, 2012 10:23 am



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

In the water I can see...

22:45 ● Fresco ● Lago

Me encontraba recostado en el suelo a un costado de mi cama, no tenía muchas ganas de dormir, sin muchas ganas miré mi celular el cual si no mentía marcaba que faltaba media hora para que dieran las 11. Los chicos estaban por dormirse y no quería hacer que me reclamasen por el hecho de prender la televisión, tenía demasiadas cosas en la cabeza dándome vueltas y eso haría más que imposible el poder conciliar el sueño, necesitaba aire fresco y un poco de soledad. Sin pensarlo dos veces me levanté, me quité la pijama y en vez de eso me coloqué unos pantalones, mis botas y una sudadera para que después el frío de la noche no me obligara a volver a la cabaña. Con mi celular en mano y las llaves salí en dirección al lago, esperaba que no hubiese nadie de los vigilantes, puesto que no andaba de humor para dar explicaciones y mucho menos para volver e intentar dormir.

Caminé prácticamente pidiendo permiso a un pies para levantar el otro y dar el paso, aunque fuera difícil de aceptar Kalia había llevado consigo una parte de mi, de mi mente, de mi corazón y peor aún de mi vida. Tal vez el hecho de ser como era hacía que me aferrara demasiado a algo o a alguien, como con mi cachorra que de momento estaba en la habitación durmiendo tal vez hasta roncando, pero Las relaciones nunca fueron ni serán sencillas para mi, un noviazgo a mi forma de verlo no significaba salir y hacer locuras, yo lo veía más a como estar con la persona que amabas. Pero aquí todo era diferente, estar rodeado de gente que tiene desprecio por los becados como yo o con un pensamiento totalmente diferente de la vida no ayudaban demasiado a que me sintiera mejor, no lo niego hubo un instante en el que me dieron ganas de lanzar todo y salir de aquí, pero después al pensar que si era reconocido en este campamento con mi esfuerzo podría ayudar a mis padres y a Claire a solventar los gastos de la casa y tener que dejar de preocuparnos por la falta de dinero.

El ver a mis hermanos sonrientes disfrutando de su niñees sin tener que sentirse limitados a pedir lo que más quieren, a Claire feliz con su bebé y mis padres disfrutando de lo que más les gustaba hacer sin quejarse de la paga, era una de mis metas a cumplir dentro de este campamento, por eso estaba dispuesto a aguantar de todo, a pesar de que todos tenemos un límite, yo no podía darme ese lujo de andar irritado por la vida, debía relajarme y tenía que hacerlo si o si. Cuando el sonido de mis pasos se convirtió en un roce con las pequeñas rocas del lago, me hicieron salir de mi enredo y mirar a mi alrededor, me gustaba bastante como la luna se reflejaba cual espejo en aquel lago. Había alguien justamente en la orilla pensé que sería bueno ir a decir algo. Preferí caminar en dirección hacia donde se encontraba y hablar antes de llegar y fue como me di cuenta que se trataba de una chica-Es demasiado noche para que una chica ande fuera, Te puedes meter en problemas ¿Sabes?-dije aunque realmente aquellas palabras iban de igual forma para mi, si alguien notaba que estaba a estar horas en el lago era más que seguro que me regresaran ye so no lo apetecía de momento.


CREADO POR MISS NATASHA PARA [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] ● NO BORRAR CRÉDITOS


Sonríe, diviértete y haz locuras ya que vida solo hay una!

Marcus Noah Lestrange
La vida es una enorme montaña rusa
avatar
Marcus N. Lestrange
Monitores
Monitores

Localización : Narnia ¬3¬

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.