¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recien llegada al Campamento Summer Night (Libre) Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recien llegada al Campamento Summer Night (Libre) Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm
Recien llegada al Campamento Summer Night (Libre) Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Recien llegada al Campamento Summer Night (Libre) EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Recien llegada al Campamento Summer Night (Libre) EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Recien llegada al Campamento Summer Night (Libre) EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Recien llegada al Campamento Summer Night (Libre) EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Recien llegada al Campamento Summer Night (Libre) EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Recien llegada al Campamento Summer Night (Libre) EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Recien llegada al Campamento Summer Night (Libre) EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Recien llegada al Campamento Summer Night (Libre) EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Recien llegada al Campamento Summer Night (Libre) EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

Recien llegada al Campamento Summer Night (Libre) Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
Recien llegada al Campamento Summer Night (Libre) Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
Recien llegada al Campamento Summer Night (Libre) Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG Recien llegada al Campamento Summer Night (Libre) Gmm4VtG Recien llegada al Campamento Summer Night (Libre) Baner40 Recien llegada al Campamento Summer Night (Libre) FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpgRecien llegada al Campamento Summer Night (Libre) UD2S4kR

Recien llegada al Campamento Summer Night (Libre)

Ir abajo

Recien llegada al Campamento Summer Night (Libre) Empty Recien llegada al Campamento Summer Night (Libre)

Mensaje por Noelle S. Davis Vie Sep 14, 2012 4:47 pm

Algo en mi interior sabia que no seria un dia normal por dos motivos: El primero terminaban las clases, comienzo del verano, libertad, dulce libertad.
El segundo motivo de que hoy seria un dia distinto es que iria a Australia, ¿a que? se preguntaran a un campamento de verano, ¿porque tan lejos?, pues el motivo es bastante claro, para perfeccionarme como actriz y entablar grandes amistades.
La voz de mi madre retumbaba en toda la casa, haciendo claro que me levantase de un salto, me asee, vesti y preparare mis cosas, baje casi de dos en dos los escalones de mi casa, llegue al comedor donde estaban mis padres y mi hermanastro Stan, Buenos dias familia-comente alegre y risueña, ellos ya sabian el motivo de porque ese entusiasmo, esta tarde me iria hasta Australia. Tras desayunar, Stan y yo nos dirigimos a la universidad, para despedirnos de nuestros respectivos compañeros y profesores, tras lagrimas, sonrisas, fotos y dedicatorias en el anuario, volvi junto con Stan a casa, termine de preparar las cosas que me faltaban, me llevaron al aeropuerto, me despedi de mis padres con unas lagrimillas, era normal su hija se marchaba pero volveria en unos meses.
Monte en el avion, tras unas largas horas de avion, llegue a Australia cogi mis maletas, pille un taxi, por suerte habia cambiado el dinero, para no hacer el ridiculo, le indique al taxista a donde queria ir, conocia el campamento, mejor porque seria un lio, bastante lioso el explicarle, la orientacion y yo eramos como el agua y aceite no nos mezclabamos bien. Me puse musica con mi mp5, para que se me hiciera mas ameno el trayecto, fue bastante corto la verdad, pense que seria mas largo pero en fin, llegue a la puerta del mismo campamento, pague la carrera se lo di justo una pequeña propina, por suerte mis padres me dieron bastante dinero y me habilitaron una cuenta bancaria para mis gastos, esporadicos. Tome aire lo solte lenta y pausadamente, me encamine al interior del campamento, vamos Noelle, este sera el verano de tu vida-dije para mi misma, dandome animos, sonrei amplio y volvi a tomar el paso. Una vez dentro me fui a la recepcion, pregunte y me indicaron que esperase por alguna de las monitoras para que indicase por donde ir, asi que volvi a ponerme mi reproductor de musica mp5 y esperar, solo esperaba encanjar bien en esta lugar, no tenia problemas para adaptarme a los lugares nuevos y esperaba que el campamento no fuese mi punto debil.
Noelle S. Davis
Noelle S. Davis

Edad : 30
Localización : Noelle's Magical World

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.