Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm.
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Mar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Lun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Miér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Dom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Dom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Sáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Sáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Jue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Jue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

Stanford University London City RPG HOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpg

I wish you where here -Marcus-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish you where here -Marcus-

Mensaje por Marianne A. Fletcher el Lun Sep 17, 2012 6:01 pm

Me encontraba en el lago del campamento, casi siempre desde que había llegado aquí salía y venia para acá era el sitio que mas me gustaba y me gustaba venir bien acompañada con mi cámara, me encantaba hacer eso, lo que mas amaba hacer en mis tiempos libres para poder tener la cabeza en otro lado, desconectada del mundo.

En camino a mi cabaña miraba mis fotos, esta cámara tenia algo especial que siempre sacaba muy buenas fotos, y en una de esas buenas fotos tenia una con Josep y Dylan, justo en este momento tenia que aparecer una foto de el, cuando mi cabeza estaba despejada al cien por cien. Pero ya todo esto tenia que parar, y tenia que parar ahora no podía seguir esto así, ya había pasado un año tenia que superarlo.

Al llegar fui directo a mi cama, no tenia necesidad de cruzarme con nadie solamente tener paz un rato. Deje mis cosas arriba de la mesa. Ya era de noche, desde que llegue no salí y no iba hacerlo. Me metí al baño para poder darme una buena ducha a la cual no quería salir pero lo hice igual. Me seque el pelo poniéndome mi pijama y así me acosté. No me podía dormir estaba mirando el techo con los auriculares puestos. No podía pegar un ojo el sueño no me venia y estar postrada en la cama no me estaba gustando.

Salí de la cama y tome ropa, me vestí rápido, necesitaba a mi hermano, quería hablar con alguien y enserio que lo necesitaba. Llegue a su cabaña pero las luces estaba apagadas, no había rastros de el. Siempre que lo necesitaba no estaba, quería descargarme . Ya sabia como casi siempre lo hacia, con ayuda de Dylan. Con eso sacaba todo, siempre me ayudaba.

Una ves dentro del salón de canto fui directo hacia los cd's que tenían apilados allí. Encontré una que identificaba lo que quería, lo que sentía "Hurt-Chistina Aguilera". Tome el control del grabador y fui hacia una de las sillas que estaba en el escenario. Cante, cante como nunca lo había echo, mis voz salia junto algunas lagrimas a las cuales seque rápidamente al terminar de cantar.
Marianne A. Fletcher

Re: I wish you where here -Marcus-

Mensaje por Marcus N. Lestrange el Jue Oct 04, 2012 1:55 pm

Las noches se me hacían eternas en el campamento desde la última vez que podía decirse tenía una relación, aunque me costara aceptarlo aquella chica había marcado una parte importante dentro de mi vida y fácil o no por algo la había hecho mi chica. Lástima que como siempre nunca he tenido suerte en todo esto del amor. Miré la hora en mi celular, las 21:00 hrs. Harto y sin muchas ganas de seguir intentando dormir me levanté y vestí con unos pantalones de mezclilla y colocando una sudadera por encima de mi playera de pijama. Quería ir a despejar la mente y a hacer algo para que el cansancio se apoderara de mi y me obligara a cerrar los ojos.

Caminé en dirección hacia el lago y estuve ahí cerca de quince minutos, pero fue cuando uno de los "otros cuidadores" comenzó a acercarse a dar su rondín y tuve que irme, esta vez mis pies me llevaron hasta el interior del edificio donde se tomaban las clases, por obvias razones no había nadie, pero las luces aún estaban encendidas en uno de los salones de ensayo por lo que mi curiosidad me hizo querer ir a ver de que se trataba.

Conforme iba avanzando la música y aquella voz tan ¿perfecta? me hicieron quere ir con más ganas ir a ver. Abrí la puerta muy poco dejando que con sólo uno de mis ojos pudiera visualizar a una chica rubia, estaba cantando y a la misma vez llorando, su voz era realmente preciosa y quizá el sentimiento tuviera mucho que ver porque siendo sincero a mi me sucedía lo mismo.
Esperé ahí hasta que la melodía terminara y fue cuando me dí ánimos para entrar y sin pensarlo dos veces comencé a aplaudirle-Tienes una voz preciosa ¿Lo sabías?-dije mientras caminaba en dirección al escenario, aquella chica era la misma que había conocido hace un par de semanas en la fiesta de inauguración del campamento, era la hija de los dueños y ahora jefes de mis padres en el conservatorio de música, si mal no recordaba su nombre era Marianne-Es bastante noche para que alguna alumna venga y cante, podrías meterte en problemas-dije "aunque tu también te meterás en problemas" pensé-No pude evitar notar que cantabas con mucho sentimiento ¿Te ha sucedido algo?-pregunte mirándola y sentándome en una de las sillas del escenario, la cual estaba cerca de la suya.

Sonríe, diviértete y haz locuras ya que vida solo hay una!

Marcus Noah Lestrange
La vida es una enorme montaña rusa
Marcus N. Lestrange
Monitores
Monitores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba