Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm.
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Mar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Lun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Miér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Dom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Dom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Sáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Sáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Jue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Jue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado


Stanford University London City RPG HOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpg

You're my Only hope {#Nicholas J. Asthorne}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Only hope {#Nicholas J. Asthorne}

Mensaje por Ariel M. Williams el Mar Sep 18, 2012 6:19 pm



You're my only hope.
7:00p.m || Habitación #1 || ft.Nicholas
Eran las 7:00 de la tarde y me encontraba en i habitación escribiendo sobre mi persona favorita en mi diario, Nicholas, el chico del cual estaba enamorada desde niña, siempre me había preguntado si el pensaba en mi, o por lo menos si al menos me recordaba, así como yo a el. No había día que no pensara en Nicholas, pues no olvidaba el hecho de que nunca hubiese contestado mis cartas, tal vez no le importaba, además dudo que fuese posible que el se fijara en mi.

Me tiré hacia mi cama mirando el techo, otra vez iba a llorar por el mismo motivo, aunque hubiesen pasado tantos años y muchas cosas más en mi vida, no aguantaba, me sentía como una estúpida...¿Por qué nunca demostré mis sentimientos tal cual? ¿Por qué nunca le dije lo mucho que lo quería? merecía el premio a la estupidez, igual, habían muchas cosas más que me hacían sentir mal además de Nicholas, pero sin duda lo que más me afectaba era eso. El poco rimel que me había puesto se me escurría por todas aquellas lagrimas que parecían una cascada, mis mejillas tenían un leve tono rosa, por ende solté un suspiro lleno de tristeza, menos mal no había nadie que me pudiese ver llorar en este momento.




#Off:Perdona que esté tan corto)):




M e l y
AND NOW YOU TURNED IT ALL AROUND AND SUDDENLY YOU'RE ALL I NEED.
You're my only hope.

avatar
Ariel M. Williams
Monitores
Monitores

Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Re: You're my Only hope {#Nicholas J. Asthorne}

Mensaje por Nicholas J. Asthorne el Miér Sep 19, 2012 1:52 am

Había llegado hace poco al campamento, caminé hasta mi habitación y dejé mi equipaje, cojí la ropa y la metí en el armario, luego cogí mi guitarra, la saque de la funda para afinarla, ya que igual con el viaje se había desafinado un poco. Cuando terminé de afinar la guitarra me qudé mirando la habitación, estaba un poco nervioso por estar en este campus, no por noconer gente nueva, nunca he tenido problemas para relacionarme con los demas, en realidad me gusta relacionarme... pero tenía miedo por Melanie... ella estaba en el campamento, y ella dejó muy claro que no me quería cuando le mande una carta expresandoselo y nunca me la contestó... me daba un poco de vergüenza verla, ya que no sabía como iba a reaccionar después de aquello, pero cojí aire y me llené de valor, me dirigí por el campamento, había mucha gente, algunos eran nuevos como yo, se les veía llegar con las maletas, otros estaban tirados hablando, y otros jugaban, era un buen sitio para pasar el verano.

Poco a poco me acercaba a la cabaña y mis nervios iban aumentando, que me viera... no sabía como reaccionaría ella, puede que se riera de mi por lo que le escribi en la carta o puede que intente evitar el tema, miré un papel donde escribí el numero de su habitación, bajé la mirada para asegurarme de que no me equivocaba, y di tres golpes a la puerta para ver a la unica chica a la que he amado...
avatar
Nicholas J. Asthorne


Volver arriba Ir abajo

Re: You're my Only hope {#Nicholas J. Asthorne}

Mensaje por Ariel M. Williams el Jue Sep 20, 2012 10:06 am

Estaba completamente en mi mundo, llorando como una completa tonta, recordando a aquel chico que hacía latir mi corazón como loco, todos me habían dicho que tenía oportunidad con el, que parecía que le gustaba lo mucho que el a mi, pero mis esperanzas se fueron una vez que no contestó mi carta, como por lo menos enviarme un “Lo siento, pero te veo solo como una amiga” , con eso notaba lo poco que le importaba. En mi caso no podía decir eso, porque me importaba más de lo que debería, el chico era prácticamente el amor de mi vida.

De momento escuché que habían tocado la puerta, seguro era Soleil, no quería que me viera llorar, así que me arreglé un poco, aunque la mirada expresaba todo, creo que cualquiera lo notaría, pero un mínimo esfuerzo por ocultarlo no estaba demás. Me acerqué tranquila hacia la puerta y antes de abrirla solté un suspiro, intenté lucir alegre por lo que toé a mi jirafa de peluche y después de ello abrí la puerta, no esperaba lo que mis ojos estaban viendo, era Nicholas, el chico del cual estaba enamorada desde pequeña, me encontraba casi sin palabras, pero aún así busqué fuerzas para poder al menos pronunciar una palabra y en lugar de llorar, mostrar una sonrisa, sería demasiado tonta si intentara negar que su presencia me hacía sentir feliz – Hola... susurré con dulzura mirándolo a los ojos.




M e l y
AND NOW YOU TURNED IT ALL AROUND AND SUDDENLY YOU'RE ALL I NEED.
You're my only hope.

avatar
Ariel M. Williams
Monitores
Monitores

Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Re: You're my Only hope {#Nicholas J. Asthorne}

Mensaje por Nicholas J. Asthorne el Lun Sep 24, 2012 2:06 am

La puerta se iba abriendo poco a poco, me puse muy nervioso, sabía que iba a ver a Melanie y saber que no me quería me destrozaba, la puerta se abrió definitivamente y una sonrisa se dibujó en mi cara, no pude evitarlo, la vi, era ten preciosa, sus ojos su rostro su pelo... me miro con la dulzura que le caracterizaba, pero me fijé en algo... había estado llorando y aunque había intentado disimularlo se le notaba...

Por un momento se hizo un silencio incomodo, estaba delante de ella mirandola y pensando en que debía decir, tenía ganas de decirle que la quería y que porque ella a mi no... pero no iba a hacerlo a veces no tenía mucho valor para esas cosas...

Quería preguntarle como estaba, pero había algo que tenía que arreglar, yo la quería demasiado como para hacer que no me importaba que estubiera llorando, la mire preocupado y le dije:

- Melanie, estas bien?...- pregunté preocupado
avatar
Nicholas J. Asthorne


Volver arriba Ir abajo

Re: You're my Only hope {#Nicholas J. Asthorne}

Mensaje por Ariel M. Williams el Sáb Sep 29, 2012 9:26 pm

-Pasa. - le dije intentando simular un tono sereno, pero en realidad, estaba totalmente emocionada por el hecho de que el estuviese justo al frente de mi puerta, buscándome...aunque, bien, sabía que no debía hacerlo, pero el simple hecho de tenerlo así, frente a mi...me hacía sentir como si volara. Noté como me había observado, sabía perfectamente que Nicholas ya había notado el que hubiese estado llorando, si hubiese sabido que era el, me hubiera arreglado bastante bien, o por lo enos para verme linda para el chico.

En cuestión de momentos un silencio incómodo nos invadió, estaba tan nerviosa, asustada y feliz que no tenía idea de que decir, lo único que se me ocurrió decir fue preguntarle como le había ido en este largo tiempo en el que no había sabido casi nada de el, salvo por las veces que le preguntaba a Liam por cartas, mails y demás, no había día que no preguntara por el, en realidad siempre, además de la carta que le había enviado, me hubiese encantado escribirle, llamarlo, enviarle mensajes y todo eso...pero por o mismo que no había dado respuesta, no tenía el valor de hacerlo, en realiad, me había lastimado demasiado. Suspiré y le di mi mejor sonrisa, como si nada hubiese sucedido y después de ello tomé asiento en mi cama y con una mano le indiqué que se sentara a mi lado.

Lo observé cuando me preguntó si estaba bien y después de ello bajé la mirada y lo observé asintiendo - Sí, estoy bien, gracias por preocuparte. - le sonreí y tomé mi jirafa de peluche, el que me preguntara eso, quería decir que le importaba aunque fuese un poco...¿No era así? -¿Cómo estás? Tiene muchísimo que no sé nada de ti... bajé el tono en las ultimas palabras.




M e l y
AND NOW YOU TURNED IT ALL AROUND AND SUDDENLY YOU'RE ALL I NEED.
You're my only hope.

avatar
Ariel M. Williams
Monitores
Monitores

Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Re: You're my Only hope {#Nicholas J. Asthorne}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.