Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 7:33 pm.
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Mar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Lun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Miér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Dom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Dom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Sáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Sáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Jue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Jue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado


Stanford University London City RPG HOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpg

» watson, max g.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» watson, max g.

Mensaje por Max G. Watson el Mar Jun 11, 2013 3:35 pm


{ Max G. Watson }


• Max George Watson •


• Veinte años •


• Hombre •


• Heterosexual •


• Artistas •


Mi Físico

Max es un tipo corriente, como otro cualquiera. Es bastante alto ya que es algo que ha heredado de su familia paterna, mide 1'81. No está tan fuerte como algunas personas, pero si bien marcado y fuerte, a él le gusta su cuerpo tal y como está y le gusta cuidarse. Es castaño de piel color vainilla y ojos de un color marrón oscuro. ¿Tatuajes y piercings?, ninguno, no le gusta estropearse el cuerpo de esa manera.
Mi Personalidad

Max es ese tío que ves bailar en medio de la calle sin razón aparente. La clase de tío que te hablará como si os conocierais de toda la vida aunque ni siquiera sepa tu nombre, ese que siempre tiene una gracia en la punta de la lengua, una historia que contar que puede parecer increíble pero él ha hecho realidad. Max es exactamente esa clase de tío del que no sabes muy bien qué esperar.

Max es un tipo leal, el típico amigo que no te dejaría por nada del mundo y que, de tan bueno, es hasta tonto. En cuanto a amistad se refiere, es demasiado fiel y demasiado inocente. Para él saber que tienes a alguien ahí es importante, así que se esfuerza por mantener el vínculo. El problema con eso es que, Max no llega a darse cuenta del todo de que no todo el mundo tiene tan buena fe como él, así que se ha quedado tirado ya más de una vez y le hubieran decepcionado millones si no fuera porque él no conoce verdaderamente ese sentimiento. Él no piensa mal, él no se preocupa por que se hayan olvidado de él, a él le da del todo igual. Max tiene una gran capacidad de pasar de todo, así que casi nada le afecta. "Pues ok, tío, ok." Eso es lo que normalmente dirá porque no quiere perder el tiempo preocupándose por gilipolleces. No puedes esperar que te devuelvan todo, no puedes dar cariño solo porque esperas algo más a cambio. El mundo de los sentimientos para Max es así, haz lo que tengas que hacer porque quieras hacerlo, no porque quieras una recompensa. Probablemente, eso explique por qué siempre le verás con una gran sonrisa en la cara, bromeando y haciendo tonterías a todas horas.

Max está completamente loco. Hace lo que sea, hace lo que le viene en gana y cuando quiere sin pedirle explicaciones a nadie sin importarle nada. ¿Que le parece correcto bañarse desnudo en un río sucio a las cinco de la mañana? Pues bueno, allí lo verás. No tiene vergüenza de nada y puede hablar de todo abiertamente. Es muy inteligente y puede discutir de casi todo tranquilamente. Es un nervio cuando no esté puesto de nada que haga el efecto contrario, así que le gusta estar todo el día vagando por las calles de un lado para otro, así que hay que saber seguirle el ritmo. A Max no le gustan los malos rollos, así que prefiere dejar a un lado a la gente que no le quiere ver y procura no meterse en problemas. Cuando lo hace, siempre acaba haciendo el problema más grande de lo que era. Ya sea porque le entra la risa tonta y acaba no con un ojo morado, sino con dos y dolor en todo el cuerpo, o por algún comentario totalmente fuera de lugar. Pero eh, así es Max, vive al límite.

Como con la amistad, Max da todo por nada por la persona a la que quiera. No tiene ningún problema en empezar una relación seria ya que, si quiere a esa persona, ¿por qué no?. Es un tipo muy enamoradizo y que se encariña pronto con la gente, aunque no es para nada pulpo ni agobiante, le gusta más dejar su espacio a la gente. No es para nada celoso y, como he dicho antes, no le hace falta recibir mimos para darlos, ni favores, ni palabras bonitas, nada. No necesita eso, se siente bien queriendo totalmente sin ser querido de la misma forma.


Mi Historia
Nació el 30 de Abril en un pequeño pueblo de Australia, y ha estado viviendo allí hasta el tiempo actual, que está en el campamento. Su familia nunca ha sufrido por llegar a final de mes ni ha tenido problemas económicos, aunque tampoco se puede decir que sean ricachones que van derrochando todo su dinero. Así que Max se ha criado con unos cuantos caprichos pero siempre sabiendo que hay un límite para todo, y desde ya pequeño, empezó a odiar a la política y a todo lo que tenía relación con ella.

Es el mayor de la familia y siempre ha intentado dar ejemplo a sus dos hermanas pequeñas, aunque no siempre ha podido ya que no es el hijo perfecto, y sus hermanas tampoco se lo pusieron muy fácil. No fue un estudiante brillante pero sí muy pasable. Siempre aprobaba todas sin dificultad aunque con notas no muy extraordinarias. Sin quererlo en todos los cursos se ha visto como la atracción de clase, el chico gracioso, un tipo algo popular pero sin tenérselo creído. Las cosas en realidad van bien, terminando el instituto, Max empezó a trabajar en una cafertería para ganar dinero y luego llegó a la universidad estudiando bellas artes, y ahora está aquí, junto sus dos hermanas en el campamento como alumno y artista, otro más.

Δ MICHAEL R. WATSON, 49 AÑOS. Y MARGARET S. BROOKS. 47 AÑOS.
Michael, Margaret y Max siempre han tenido una buena relación, siempre. Todos se siguen hablando y, de vez en cuando, Max visita a sus padres -ya que viven en la misma ciudad-. Max siempre será su pequeño, aunque realmente le moleste eso.

Δ ELIZABETH M. WATSON, 18 AÑOS.
Elizabeth es la hermana pequeña de Max. La rebelde, la borde, la que no quiso seguir con sus estudios y a los diecisiete, los continuó con ayuda de Max. De todas formas, Elizabeth siempre está echándole todo en cara a su hermano e intenta que la deje en paz, pero sin éxito. Ahora, Eli está en el campamento, y no está muy feliz de tener que verle la cara siempre a Max.

Δ CARRIE A. WATSON, 16 AÑOS.
Carrie, la hermana pequeña de Max, le tiene en un altar. A ella le da igual lo que todos le digan, porque Max va a ser para siempre su hermano mayor y el más cercano a ella. El divertido, el que siempre está con ella, Max. ¿Qué más da lo que haga ahora con su vida? Sea como sea, le está yendo más o menos bien, así que mientras él se mantenga fiel a si mismo, ella siempre le apoyará. A diferencia de los demás, que ven a Max muy pocas veces, ella pasa mucho tiempo con él.


Más Datos
Δ GUSTOS.
Le gusta el agua salada, por eso le encanta ir a la playa y tomar el sol. Hace skate desde los once años, en un principio era demasiado malo, pero ahora ha mejorado y se puede decir que es bueno. El graffiti, algo que todo el mundo ve de rebeldes, de malos, de niñatos, pero para él es arte. Pintar y dibujar, muy femenino según él, pero le encanta y no puede negarlo.

Δ DISGUSTOS.
El frío, prefiere el calor. La gente que grita por teléfono, la hipocresía y envolver regalos. Las chicas egocéntricas y pijas, no las soporta. Los falsos. Que fumen delante suya, algo a lo que se está acostumbrando ya que Elizabeth es fumadora y no le importa que él esté delante. Discutir con la gente, al final acaba con un dolor de cabeza insoportable y no le gusta.

Δ MANÍAS.
Morderse el labio inferior cuando piensa, apretar los puños cuando quiere reprimir las ganas de meter un puñetazo a algo o alguien, doblar la esquina de una página de un libro cuando lee, despeinarse y volverse a peinar con dos dedos, tomar el café caliente con leche fría. Esas son unas de sus tantas manías.



• CREADO POR Ukko'chii~

Max G. Watson


Volver arriba Ir abajo

Re: » watson, max g.

Mensaje por Soleil J. Tyler el Mar Jun 11, 2013 4:07 pm




my smile was taken long ago

Bury all your secrets in my skin. Come away with innocence, and leave me with my sins. The air around me still feels like a cage. And love is just a camouflage for what resembles rage again...So if you love me, let me go. And run away before I know. My heart is just too dark to care. I can't destroy what isn't there. Deliver me into my Fate. If I'm alone I can't hate.

Soleil J. Tyler
Monitores
Monitores

Edad : 23
Localización : Campamento Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.