Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 7:33 pm.
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Mar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Lun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Miér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Dom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Dom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Sáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Sáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Jue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Jue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado


Stanford University London City RPG HOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpg

Carrie M. Fullried (Process)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrie M. Fullried (Process)

Mensaje por Carrie M. Fullried el Mar Jul 31, 2012 3:14 pm

"Carrie Mazziellie Fullried"

Hit me like a man and Love like a woman#!



Edad:
19 años
Nombre completo.:
Carrie Mazziellie Fullried Lorenzetti
Rango:
Clase Alta
Talento:
Cantante
Genero:
Femenino
Nacionalidad:
Italoamericana
Orientación Sexual:
Heterosexual



descripción física

Rubia, sus cabellos rubios y lisos adornan un rostro angelical normalmente están lisos ya que le gustan lisos y los ha tenido así desde muy pequeña, no los lleva muy largo solo un poco por debajo de los hombros con la suficiente movilidad que tienen que tener, siempre sueltos y ondeando a su caminar, su cara de ángel no se sabe de quien la heredo muchos dicen que de su abuela, otros que de su padre, ya que el cuerpo de señorita lo tiene de su madre no es de las que tiene demasiado si no que más bien tiene lo que necesita y no necesita de mas, delgada y de estatura promedio, aunque baja para muchos. Es de piel blanca, aunque no tan blanca, sus mejillas toman un color rosado muy hermoso cuando se sonroja, lo que hace que se vea más inocente de lo que ya es. Sus ojos son de un profundo azul envidiado igual que salió de su madre con su padre, cuando se enoja esto toman el color del hielo por lo que ella intenta no enojarse. Muchos dicen que ella logra ser apetecible si se lo propone, palabras de varios chicos, ya que tiene lo que todos buscan y agregándole que es totalmente besable.

descripción Psicológica

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.

Callada y observadora así se define al comienzo, es de las que le gusta detallar todo lo que tenga a la vista, no es nombrada sumisa, ya que no le gustan las reglas es de las que no las sigue. El silencio normalmente la ha acompañado en lo que lleva de vida y dice que la acompañara ya que ella nació sola y morirá sola, puede que encuentre el amor mas no morirá con alguien ni se llevara a una persona con ella. Es fiel y sincera ya que siempre ha dicho lo que piensa cuando lo piensa y cuando no también. Es algo arisca y ruda, ya que así fue criada no es del tipo de persona que se deja llevar por las primera apariencias ni cree en lo primero que le digan.

No tiene falta de confianza en ella, puede llegar a ser hostil con las personas que odia, pero eso es muy poco probable debido a su constantes forma de ser, es del tipo que las ignora ya que no vale la pena seguirles en su juego. Es rebelde, hasta los huesos al igual que traviesa, su picardía es hereditaria de su madre y padre. Su sencillez también. Es tierna y dulce, con las personas que quieres, es amable, es valiente hasta los huesos, pero su inocencia y su picardía son su mayor don. Aunque claro está todo esto viene acompañado por la Hostilidad, y la malcriadez de Siempre.

No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

Sus padres siempre la enseñaron a creer en la grandeza mas no es de ese tipo de persona, cree en ella misma y en lo que puede lograr, no quiere ser vista como la copia de alguien que existe, le gusta marcar la diferencia y sabe que con sus acciones puede lograrlo, sabe que cuando comete errores debe arreglarlos por ella misma y así mismo averiguarle la solución correcta. Es por ello que se califica como una persona independiente y sabe que la grandeza hay que lograrla paso a paso, pero según sus padres ella nació con la grandeza escrita con tinta indeleble en toda su alma. Más ella aun no lo puede aceptar.

”Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.”

El amor rigüe el mundo de esta chica, como ella ha dicho el amor mueve todos los obstáculos, mueve montañas y puede que le haga hacer las más grandes locuras que una persona pueda llegar a cometer. Amorosa y soñadora, aunque no cree en los cuentos de hadas ya que sabe que los príncipes azules no existen y menos en estos tiempos, le gusta pensar muchas veces que puede llegar a ser rescatada por un príncipe en su caballo blanco. Muchas veces la han calificado de una persona que no es cuerda por muchas de las cosas que hizo en su pasado, mas sin embargo se califica una chica que tiene los pies en la tierra que sabe lo que hace y que tiene su pasado grabado en la piel como un tatuaje que nunca se quita. Es despistada en cuanto a las personas que la han querido ya que es de las que le gusta enterarse por esa persona no por terceros.

No es del tipo de mujer celosa, nunca le ha gustado serlo, la palabra de ella es que cuida lo que le pertenece mas nunca ha visto a un hombre como una propiedad, ya que sabe muy bien que no quiere ser tomada como una. Para ella mucho de los hombres {o los pocos} que formaron parte de su pasado, fueron pequeñas pruebas que le dejo la vida para enseñarle que el amor no se encuentra en cualquier sitio si no en el idóneo y aquel que es marcado por el destino. Ha perdido a un ser que amor y es por ello que a veces dice que nadie podría llegar a quererla.

Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


El algún momento de su vida fue una chica un tanto aristocrática mas nunca se dejo guiar por lo que sus padres decían o hacían, ella prefería seguir el camino que quisiera, hace unos años fue una chica un tanto hostil y seca con las personas, aunque cuando daba vestigios de esa inocencia perfecta era lo que usaba para conseguir lo que quería, y daba el todo por el todo por ello, caprichosa y un poco envenenada. Mas sin embargo eso no cambio lo que había en su interior pero se vio rodeada de una hostilidad y maldad que hasta el momento sus mismos familiares no saben si ya paso o es que simplemente está esperando para volver a sacar su espada de hierro con un mango de plata y mandar a todos al infierno de una sola estocada, ya que ella es así un día está bien y al siguiente simplemente nadie sabe descifrarla.

Mentirosa y algo manipuladora puede llegar a ser pero eso solo seria en momento donde realmente lo necesite de lo contrario es una chica que siempre hace todo por el bien de terceros ya que sabe que no puede manipular a todas las personas que hay en el mundo y menos con dinero o cosas materiales, sabe donde tocar cuando quiere algo o necesita algo.

Historia
“Pon tu fe en lo que tú más creas, un ser dos mundos son”
El primero de Septiembre de hace 19 años, nació una niña de cabellos rubios, sus padres, son personas amorosas y ansiosas por que naciera su pequeño niño, tuvieron en sus brazos a su razón de vida, en ese momento decidieron el nombre de la pequeña castaña “Carrie” así la llamaron, un nombre muy significativo y que sabían que se llenaría de importancia con el pasar de los años. Desde joven la pequeña Carrie, fue una chica muy inteligente que demostró muchos dotes, unos muy bueno que le encantaron y otros que sus padres sabían que el traerían problemas, su habilidad para responder en momento oportunos e inoportunos, provocaba que muchas personas la miraran como un bicho raro lo que a ella no le interesaba ni le importaba, o eso es lo que daba a demostrar. Al paso del tiempo se fue formado su amor por el canto y por el teatro, por todo aquello que creía que no podía ser real pero que mediante básicos trucos, y así fue como a la corta edad de 5 años decidió que sería una gran cantante.

Al vivir en New York la ciudad de la oportunidades en cuanto a canto se supone, decidió probar suerte, pero como no la obtuvo {y tampoco el apoyo de su padre en se momento}, decidió seguir con su vida sin olvidar lo que le gustaba y lo que amaba, es cuando sus padres deciden mudarse a Australia, una ciudad muy hermosa e interesante, y fue cuando su padre cambio de idea al ver a su hija muy emocionada al enterarse de que allí podría practicar lo que más le gustaba. Al terminar el instituto cuando comenzaba el verano añoraba poder entrar de una vez en el campamento, allí había encontrado todo aquellos que le apasionada estaba en el Club de poesía su mayor pasión, y en el de fotografía era muy buena en esa rama, y se destacaba por tener buenas tomas de cosas simples.

Pero fue entonces si no sabe que fue por culpa del destino, en el salón de música sonaba una tonada muy romántica, cuando decidió vagar por sus pensamiento y sentimientos, y vio a alguien que había aprendido a odiar, ignorar, responderle, y querer morderle la yugular hasta dejarlo sin sangre, y su corazón latió como un caballo desbocado, y supo que era lo que pasaba, no era taquicardia, no era un problema cardiaco, era que había aceptado que sentía algo por el chico, en ese momento la canción tomo sentido y ella decidió irse a dar una vuelta por los jardines, no pensaba perder el tiempo en alguien que solo se amaba a sí mismo, mas sin embargo le daba curiosidad, saber cosas de él, y si éste podría ser de otro modo.

Información Extra

Gustos&Odios
# Le gusta la Pintura, pintar y Leer son sus mayores afficiones. Le gustan las novelas clasicas.
# Bailar. Dicen que es una buena actividad para el cuerpo y como es una actividad y algo que normalmente se practica en la academia.
# Las Fiestas. Es de las que anda de fiesta en fiesta sin importar que.
# Odia las nuevas reglas y todo lo referente a ellas y mas los uniformes que tienen que llevar.


Manias&Hobbies
# Tiene la mania de morderse el labio cuando esta pensando o en alguna otra ocasion.
# La fotografia, es uno de sus otros Hobbies.
# Siempre carga un Cuaderno donde tiende a hacer trazados que le puden interesar para hacer alguna prenda.
# Tiene la mania de estar brincando de un lado a otro en un mismo sitio.
# Siempre anda con un dulce, o chocolate en los bolsillos del uniforme.

Debilidad
# Su Familia
# Al que ame.

Fobias
# Las arañas
# Las alturas
# Todo lo que tenga que ver con las peliculas de terror.
Otros datos
# Tiene un tatuaje en forma de mariposa al final de la espalda,e n variados colores, el cual se hizo hace un año. Encima de este esta escrito Chanel en letra cursiva. Tatuaje
# Tiene una gata llamada Sapphire, la cual es muy parecida a ella. Muchos dicen que las cosas se parecen a su dueño, pues la gata es elegante, y algo intrepida.
# Tiene una gargantilla en forma de corazon donde adentro guarda dos fotos de las personas que mas quiere. Que son su padre y su madre. Para su hermana tiene un buen cartel en su habitacion que dice "Te Quiero Melliz".


Creado por Faeledhel para SourceCode






"Si leí las reglas asaddsads"



believe in Bitches

...

Carrie M. Fullried

Edad : 22
Localización : InWonderland DC

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie M. Fullried (Process)

Mensaje por Ariel M. Williams el Mar Ago 14, 2012 6:03 pm

aceptada, luego pongo el código xd




M e l y
AND NOW YOU TURNED IT ALL AROUND AND SUDDENLY YOU'RE ALL I NEED.
You're my only hope.


Ariel M. Williams
Monitores
Monitores

Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie M. Fullried (Process)

Mensaje por Carrie M. Fullried el Dom Jun 09, 2013 1:25 pm

Mi color por Favor. C:



believe in Bitches

...

Carrie M. Fullried

Edad : 22
Localización : InWonderland DC

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie M. Fullried (Process)

Mensaje por Soleil J. Tyler el Dom Jun 09, 2013 1:32 pm

COLOR OTORGADO.
Puedes continuar haciendo los registros, gracias por volver



my smile was taken long ago

Bury all your secrets in my skin. Come away with innocence, and leave me with my sins. The air around me still feels like a cage. And love is just a camouflage for what resembles rage again...So if you love me, let me go. And run away before I know. My heart is just too dark to care. I can't destroy what isn't there. Deliver me into my Fate. If I'm alone I can't hate.

Soleil J. Tyler
Monitores
Monitores

Edad : 23
Localización : Campamento Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie M. Fullried (Process)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.