¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm
Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Gmm4VtG Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Baner40 Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpgEntre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} UD2S4kR

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick}

3 participantes

Ir abajo

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Empty Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Kalia R. Rösler Mar Jul 31, 2012 3:57 pm



Entre canciones y partituras



Con: Robert Fitzpatrick ๑ 10 AM ๑ Salón de Instrumentos ๑ Soleado ๑ Ropa

Ea una mañana llena de sol, pero no me sentía con ganas de estar al aire libre como todos, tenía ganas de quedarme en cama. Sin embargo, eso no era una opción. Mis padres estaban pagando bastante y para quedarme en cama estaba mi casa en Alemania. Me vestí con lo primero que encontré; una remera a cuadros, unos shorts con tachas, lentes de sol y unas zapatillas grises. Até mi largo cabello rubio en una coleta y salí hacia la sala de ensayos, cosa que decidí que era lo más prudente hacer con mis pocas ganas de hacer nada que tenía. Antes de salir, tomé mi violín y mis partituras.

Entre mis muchas habilidades, sabía tocar muchísimos instrumentos, sin embargo, mi favorito, sin dudas era el violín. Para mi, no había nada más relajante que tocar un par de canciones en el violín; por eso había decidido que era un buen día para tocarlo, ya que hacía muchísimo que no practicaba.

Abri la puerta sin hacer mucho ruido, aunque no había razón para esto ya que no había nadie. Me coloqué un atril en frente de mi taburete y comencé a interpretar una de mis canciones que originalmente compuse para mi persona, la había llamado Sad Violin ya que no tenía mucha imaginación en ese momento y sinceramente no tenía demasiadas ganas de pensar demasiado. Además, todo lo espontaneo, es mucho mejor ¿O no?

Comencé a tocar nota tras nota mientras sentía que volaba en un mundo de música imaginario. Las melodías que producía mi violín eran perfectas, armoniosas y excelsas. Sinceramente me sentía muy orgullosa de poder tocar esta pieza.


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Empty Re: Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Robert Fitzpatrick Mar Jul 31, 2012 4:54 pm



Entre canciones y partituras

Robert Fitzpatrick
Salón de instrumentos
Outfit
10 a.m.
Eran apenas las ocho de la mañana cuando salté de mi cama gracias al maldito despertador que había activado la noche anterior aun cuando me había dormido cerca de las tres de la mañana, pero todo esto tenía una simple razón. Quería ver a Kalia, y si, es verdad, la veía todos los días, pero aun así, me era mucho mas fácil estar con ella cuando el idiota de su novio no andaba cerca. Y no era que le tuviera miedo, por favor, ¿Quién podría temerle a un tipo como él? Yo sabía que ella solo estaba con él por lastima, al menos eso me decía a mi mismo pues quería hacerme creer que era verdad. Sabía que ella me amaba y no iba a perder la oportunidad para que ella se diera cuenta de eso.

Todas las mañanas despertaba a la misma hora, para poder ducharme, cambiarme, y salir a espiar la puerta de su habitación, aun que obviamente no dejaba que nadie me viera, se perdería mi actitud de seductor mujeriego, y no quería verme tan desesperado por ella como en realidad lo estaba.

Despues de una rápida ducha, tomar lo primero que encontré en el armario y vestirme, salí directo al lugar donde siempre le espera ver, detrás de un gran seto en donde me sentaba, veía a donde iba y minutos mas tarde mágicamente yo aparecía por ahí sacando una casual platica en la que terminaba diciéndole que la amaba, ella me amaba y que debía dejar a su novio. Podría parecer una rutina, pero siempre tenía una forma distinta de hacerlo, y no dejaría de hacerlo hasta que ella me diera el si.

Aquella mañana había esperado mas de lo normal, estaba acostado mirando al cielo, al menos había pasto y no tierra, de lo contrario mi ropa hubiera quedado hecha un asco, y ella no podía verme así. ¿Obsesionado? Quizás un poco. Escuché como se abría la puerta y entonces miré por entre los arbustos y sonreí sin siquiera pensarlo. Ella iba caminando, se veía hermosa como siempre, y con una sonrisa que me invitaba a probar sus labios. Pero debía de serenarme. Busqué cualquier indicio que me dijera hacia donde iba. En ese momento me golpeé en la frente con la palma de mi mano, ella tenía un violín, sabía perfectamente a donde iba.

Corrí en dirección opuesta, directo a mi habitación, rebuscando entre mis cosas dejando un caos en aquel lugar. De seguro los chicos me matarían mas tarde, pero ahora solo corría como si estuviera poseído con mi guitarra hasta el salón de instrumentos. Apenas a unos diez metros de llegar frené mi velocidad, arreglé mis rulos y puse una sonrisa que sabía ponía a todas las chicas a mis pies. Abrí la puerta y me quedé congelado, era una melodía hermosa, y lo era aun mas por que era ella quien la estaba tocando. Estaba de espaldas a mi mientras que yo lo miraba fascinado con sus movimientos tan suaves y femeninos. Dejé mi guitarra en el suelo para centrar toda mi atención en ella, con tan mala suerte que la guitarra calló al suelo golpeando una batería causando un estruendo. – Hola, bonita – saludé sonriendo de lado y guiñándole el ojo tomando mi guitarra.
©TANGERINE
Robert Fitzpatrick
Robert Fitzpatrick


Volver arriba Ir abajo

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Empty Re: Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Kalia R. Rösler Mar Jul 31, 2012 5:10 pm



Entre canciones y partituras



Con: Robert Fitzpatrick ๑ 10 AM ๑ Salón de Instrumentos ๑ Soleado ๑ Ropa

Me sentía tan libre, tan relajada, que ni siquiera escuché cuando la puerta se abrió, y ni siquiera me di cuenta que alguien había entrado. Solo lo hice cuando escuché el estruendo de lo que yo sabía que era una guitarra cayendo al suelo. Paré de tocar automáticamente y dirigí mi mirada hacia quien era. Robert Fitzpatrick, seguramente una de las personas por las cuales me costaba serle fiel a mi novio. Un chico que cada día más me demostraba el amor que me tenía, y ¿Para que mentir? El me hacía sentir cosas... demasiadas.

Dejé mi violín aún lado y miré su guitarra, no sabía que el tocara la guitarra, creía que el era solo un cantante, al igual que yo. Bueno, yo más bien era una cantante polifacética.
Corrí mi atril de lado y fui hacia donde estaba Robert para saludarlo tal como hacemos en Alemania, con dos besos en la mejilla. Le sonreí de manera coqueta y deposité mis dos besos en ambas mejillas de Robert, primero en la izquierda y luego en la derecha.

Hola Robert -le dije- No sabía que tocabas la guitarra.

Lo quedé mirando fijamente, sinceramente no sabía que decir o hacer en estos momentos; me mordí los labios y lo miré directo a los ojos. Sin embargo, el nombre "Noah" me vino por la cabeza, y rápidamente fui hacia el lugar que había ocupado para tocar mi violín, no sin antes colocar otro taburete al lado del mío para Robert.

Ven, vamos a improvisar -le dije dándole pequeños golpecitos al asiento para que se sentara al lado mío-


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Empty Re: Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Robert Fitzpatrick Mar Jul 31, 2012 5:31 pm



Entre canciones y partituras

Robert Fitzpatrick
Salón de instrumentos
Outfit
10 a.m.
Al ver que dejaba de lado su violín mi sonrisa se ensanchó pues sabía que ahora vendría a saludarme, y eso significaba que tendría que acercarse a mi. Por alguna razón adoraba tenerla cerca, mientras mas cerca de mi estuviera mejor. Hacía que esa extraña sensación en mi estomago fuera mucho mas fuerte y mi sonrisa se ensanchara hasta el grado de casi hacer que me dolieran las mejillas.

Una vez que me saludó con dos besos la abracé por la cintura un momento para mirarla a los ojos, tenía unos ojos perfectos, y al ver que mordía sus labios sentí la necesidad de besarla y quitarme las ganas que tenía de probar sus labios, pero como siempre ocurría ella se separó y fue a sentarse donde antes estaba. – No sabes muchas cosas de mi – Aquella frase dejaba englobado más de un significado, pues en cierta forma, me refería a que ella no sabía todo lo que yo era capaz de hacer para por ella.

Tomé el taburete, acomodándolo aun mas cerca de ella, justo en frente, dejando solo el espacio necesario para que la guitarra y el violín no chocaran entre ellos. – Como quieras, pero despues, me gustaría enseñarte algo – le guiñé un ojo y coloqué mis dedos sobre las cuerdas dando un rasgueo con ritmo lento.


©TANGERINE
Robert Fitzpatrick
Robert Fitzpatrick


Volver arriba Ir abajo

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Empty Re: Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Kalia R. Rösler Mar Jul 31, 2012 6:06 pm



Entre canciones y partituras



Con: Robert Fitzpatrick ๑ 10 AM ๑ Salón de Instrumentos ๑ Soleado ๑ Ropa

La proximidad hacia Robert siempre me había puesto nerviosa, y siempre había tratado de cortarla, pero como siempre, el buscaba alguna que otra manera para acercarse hacia mi. Lo hacía a propósito sin lugar a dudas.
Colocó su taburete en frente mío y le sonreí, intentando buscar alguna de mis partituras de violín. Aunque, luego se me ocurrió una mejor idea.

Mejor, improvisemos de otra manera, tu en la guitarra y yo en el piano -dije alejándome de el hacia el piano- Mejor aún, toquemos alguna canción .

Me levanté del taburete rápidamente y me fui en dirección hacia el piano, sentandome rápidamente en su correspondiente asiento. Me enderecé y comencé a tocar los primeros acordes que se me vinieron a la cabeza, My Immortal una canción tan hermosa que no hacía que cualquiera la cantara bien. Antes de comenzar a cantar me di vuelta mientras seguía tocando hacia Robert.

¿Me acompañas? -le dije mientras tocaba- ¿O no te la sabes?

Comencé a cantar esperando que Robert se uniera a mi o simplemente se quedara escuchando. El tenía una voz hermosa, lo había comprobado hacía un tiempo.


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Empty Re: Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Robert Fitzpatrick Mar Jul 31, 2012 6:28 pm

Robert Fitzpatrick escribió:


Entre canciones y partituras

Kalia ♥
Salón de instrumentos
Outfit
10 a.m.
Rodé los ojos, ella solamente intentaba alejarse de mi, lo sabía y lo odiaba, pero al mismo tiempo me encantaba pues eso me hacía seguirla a cada momento, e intentar que me hiciera caso, pero eso también tenía su parte mala, que al no tenerla todo el tiempo para mi, me hacía caer en la tentación. Y yo intentaba ser fuerte, pero la carne es débil.

La vi sentarse frente al piano, y dejé la guitarra a un lado mientras la escuchaba cantar, cantaba hermoso, de verdad que lo hacía, pero eso de que escapara de mi, me ponía de mal humor. Me senté a su lado, aun cuando el lugar era extremadamente reducido, apenas cabíamos ambos, la tomé de la cintura e hice que dejara de tocar, no había contestado nada de lo que me había dicho, solamente la estaba mirando. - ¿Por qué escapas de mi, bonita? – pregunté acercándome a su rostro, tomando su cintura con uno de mis brazos sin lastimarla, pero haciendo que se acercara a mi. Miraba sus ojos, tan expresivos como siempre



©TANGERINE
Robert Fitzpatrick
Robert Fitzpatrick


Volver arriba Ir abajo

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Empty Re: Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Kalia R. Rösler Mar Jul 31, 2012 6:39 pm



Entre canciones y partituras



Con: Robert Fitzpatrick ๑ 10 AM ๑ Salón de Instrumentos ๑ Soleado ๑ Ropa

Noté que no me había contestado, cosa que me molesto, sin embargo yo continué tocando el piano hasta que el se sentó al lado mío. Me rodeó con sus brazos y yo dejé de tocar. Mi respiración se aceleró. No podía contenerme y lo odiaba.

Porque soy humana -le dije mirandolo a los ojos- Y odio tentarme.

Me sujetó con más fuerza, cosa que me incomodo, pero al mismo tiempo me gustaba. Sin embargo, si el quería jugar, yo podía jugar mejor. De un sopetón me cambié de lugar, pasé una pierna hacia el otro lado de donde estaba Robert, sentandome encima de el con las piernas abiertas. Lo tomé del cuello y lo miré a los ojos con una mirada provocativa.

¿O a ti te gusta tentarte? -le dije mordiendome los labios-

Me acerqué peligrosamente hacia sus labios, sin embargo yo le di un beso en la mejilla lentamente. Quería provocarlo, además, a estas instancias, ya no había vuelta atrás.


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Empty Re: Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Robert Fitzpatrick Mar Jul 31, 2012 6:51 pm



Entre canciones y partituras

Kalia ♥
Salón de instrumentos
Outfit
10 a.m.
Aquella era una buena respuesta, y era la que mas me gustaba, pues dejaba muy en claro que sentía algo por mi, aun que ella no quisiera aceptarlo, la tentación está por algo y si yo la tentaba era por algo. Al sentirla sobre mi cerré los ojos momentáneamente disfrutando de esa sensación, es verdad que era un completo mujeriego, que podía llegar a mucho mas que unos cuantos besos con una chica, pero siempre y cuando ella quisiera, nunca había obligado a nadie a nada y jamás lo haría. Dentro de mis estatutos, era un caballero en eso. algo hipócrita de mi parte, pero eran mis ideales.

-Corrección, la pregunta sería ¿A ti te gusta tentarme? – al ver como sus labios se acercaban a los míos esperaba un beso en ellos, pero lo hizo en la mejilla, aun asi´, yo no iba a quedarme con las ganas. Acorté la distancia entre nosotros y rocé sus labios con los mios, empezando a jugar con los suyos mientras mis manos se aferraban a su cintura acariciándola.



©TANGERINE
Robert Fitzpatrick
Robert Fitzpatrick


Volver arriba Ir abajo

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Empty Re: Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Kalia R. Rösler Mar Jul 31, 2012 7:01 pm



Entre canciones y partituras



Con: Robert Fitzpatrick ๑ 10 AM ๑ Salón de Instrumentos ๑ Soleado ๑ Ropa

Ya no había "Noah" que valga, estaba demasiado acalorada para pensar bien. Mis labios juguetearon con los de el un rato mientras mis manos entrelazaron sus rulos.

Me separé por un momento mientras lo miré con mi mirada más sexy posible. Intenté entrar en razón y separarme pero Robert no me dejaba, no que el no me dejara, sino que yo no quería. No deseaba separarme de el, la tentación me podía y era más fuerte que yo. ¿Ser una terrible novia? Claro que si. Pero en estos momentos la culpa no me invadía.

Soy una mala novia -le susurré al oído- Horrible en realidad.

Le dije eso, no en tono de lástima, sino en un tono pícaro. Lo volví a besar con tal intensidad que el asiento del piano que nos sostenía cayó, haciendo que Robert cayera al piso y yo encima de el.
El impacto me había dejado un poco atontada y con la vista nublada, pero cuando volví a recobrar la visión de nuevo vi que estaba encima de Robert. Le sonreí mientras le besaba el cuello.


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Empty Re: Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Robert Fitzpatrick Mar Jul 31, 2012 8:51 pm



Entre canciones y partituras

Kalia ♥
Salón de instrumentos
Outfit
10 a.m.
Sus manos se entrelazaron con mi cabello supe que esto estaba ganado, y fue entonces cuando su mirada se cruzó con la mía y sus palabras me sorprendieron. Sabía que eran verdad, pero que lo dijera tan abiertamente no dejaba de ponerme en shock. La miré a los ojos nuevamente, con toda la sinceridad que me era posible, dejando por un momento atrás el calor que me iba invadiendo – Si estuvieras conmigo, no tendrías que ser una novia horrible, por que yo te daría todo lo que necesitas, y mucho mas – no me refería a solo algo sexual, sino también al cariño la ternura y por supuesto, todos los regalos que el pobreton aquel no podía darle. Conmigo tenía todo, y aun así seguía con él.

Me besó tomandome por sorpresa pues yo aun seguía perdido en mis pensamientos, y por eso mismo, y la intensidad del beso ambos quedamos en el suelo, afortunadamente alcancé a levantar la cabeza antes de que golpeara con el suelo, y a protejerla entre mis brazos, mi espalda dolería bastante mañana por la mañana. Sus besos en mi cuello me dejaron muy en claro que ese dolor no iba a ser nada comparado con la satisfacción de estar con ella. Si bien yo la amaba, y la quería solo para mi, no iba a desaprovechar tan buena oportunidad como la que el destino me brindaba ahora.

©TANGERINE
[/quote]
Robert Fitzpatrick
Robert Fitzpatrick


Volver arriba Ir abajo

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Empty Re: Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Kalia R. Rösler Mar Jul 31, 2012 8:59 pm



Entre canciones y partituras



Con: Robert Fitzpatrick ๑ 10 AM ๑ Salón de Instrumentos ๑ Soleado ๑ Ropa


Los reflejos rápidos de Robert me tomaron por sorpresa; y parecía que mis besos en el cuello le gustaban. Continué mi recorrido hacia sus labios y mis manos entrelazaron su cabello.
La posición en la que estaba era incómoda entonces me senté encima de Robert, dejandome a mi encima de él, que estaba acostado en el suelo.

Sonreí levantando una ceja mientras me mordía el labio. Sin embargo, no me iba a rendir tan fácil ante Robert, si me quería debía él tomar la iniciativa, por ello me levanté mirando hacia la puerta cuando divisé una llave; una llave encajada en la cerradura, seguramente olvidada por alguien. Caminé rápidamente hacia la puerta y la cerré. Ahora nadie podría molestarnos. Me recosté al lado de el dandole un beso en la mejilla.

Es dificil Robert -le dije- No puedo dejar a Noah así como así. El es perfecto. Creo que eso me abruma. Te amo, pero al él también.

Le volví a besar el cuello, pero esta vez de una manera dulce mientras mi mano se deslizaba por dentro de su remera.


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Empty Re: Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Robert Fitzpatrick Mar Jul 31, 2012 9:23 pm

La posibilidad de estar con ella se fue tan rápido como había llegado, pues ella levató y fue directo a la puerta, por un momento pensé que se iría, me giré en el suelo, mirando sus movimientos, solo cerró con llave. Al menos estaríamos solos. Al acostarse a mi lado, sobre el frio y duro suelo la atraje mas hacia mi, esperando aun su respuesta, la cual no me gustó en absoluto, así que me solté de ella y miré hacia el techo cruzando mis brazos detrás de mi cabeza mientras que ella besaba mi cuello y su mano entraba en mi playera, y aun que me daban miles de sensaciones esas caricias pero sus palabras me habían bajado los ánimos por completo. Aun así, dejé que me siguiera acariciando – ¿Si es tan perfecto entonces que haces aquí conmigo? – estaba claro que estaba molesto. Yo siempre luchaba por ella, y ella me daba razón para luchar, pero escuchar eso simplemente te baja las ganas. - ¿Que puede tener de perfecto ese pobretón? - pregunté despectivo.
Robert Fitzpatrick
Robert Fitzpatrick


Volver arriba Ir abajo

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Empty Re: Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Kalia R. Rösler Mar Jul 31, 2012 9:33 pm



Entre canciones y partituras



Con: Robert Fitzpatrick ๑ 10 AM ๑ Salón de Instrumentos ๑ Soleado ๑ Ropa



Tengo en mi mente un revoltijo, y seguramente lo que me dice Robert no me ayuda. ¿Por qué debía pensar tanto las cosas? ¿No debería ser mejor si el callaba y dejaba que todo fluyera? Pero no, Robert no era de los que callaran, por eso me gustaba.
Debía contestar algo inteligente, y que fuera verdad; algo que me dejara y lo dejara conforme.

La perfección aburre -le dije mientras miraba al techo- Hacer siempre lo mismo, rutina todo el tiempo. No es algo que particularmente me guste.

Y ahí, es cuando me di cuenta de que Noah no era perfecto ni mucho menos. Robert me lo había hecho ver. Habíamos perdido todo el clímax que habíamos logrado. Me coloqué encima de el, como si el fuera un caballito. Me acerqué peligrosamente hacia el y le dije.

Quizás aquí de una apariencia de niña buena -tras una pausa añadí- Pero en Alemania, todo lo contrario.

Mi reputación, en Alemania, se podría decir que eran las primeras seis letras de esa palabra. Bueno, no tan así, pero todos me tenían como Kalia "Hot Mess" Rösler. Y cuanta razón tenían.




CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Empty Re: Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Robert Fitzpatrick Mar Jul 31, 2012 9:47 pm

Sus palabras y acciones me confundían, y por lo mismo podía saber que ella estaba de igual forma. De verdad no entendía que tenía de difícil decirle ‘’largo de aquí pobre, prefiero a Robert’’ todo sería mucho mas fácil si las cosas fueran así. Y lo pasaba horrible por que yo siempre había sido un mujeriego, y ¿Por qué negarlo? Lo seguía siendo de vez en cuando, la diferencia es que ahora tenía algo llamado conciencia. Mientras ella no me fuera completamente fiel a mi, mientras no estuviera solo conmigo, yo tampoco tenía por que hacer lo mismo con ella.

-Entonces dejalo y ven conmigo , tu sabes que yo lo que mas odio es la rutina, vamos amor, tu sabes que conmigo todo sería mil veces mejor, yo podría visitarte seguido, podría darte los regalos que tanto te gustan, podría darte todo, no como él. – ¿elitista? Si, podía serlo, y podía ser insoportable cuando lo quería, pero así era yo.

Se subió arriba de mi, y posé mis manos en su cadera haciéndola un poco hacia atrás, para que quedara justo sobre mi entrepierna con una sonrisa traviesa, si bien aun no estaba excitado, pues aun quedaba algo de molestia en mi, me gustaba estar en esa posición con ella – yo te amo de todas formas, como la niña buena, como la chica mala, de todas Kalia – dije con tono seguro.
Robert Fitzpatrick
Robert Fitzpatrick


Volver arriba Ir abajo

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Empty Re: Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Kalia R. Rösler Mar Jul 31, 2012 9:57 pm



Entre canciones y partituras



Con: Robert Fitzpatrick ๑ 10 AM ๑ Salón de Instrumentos ๑ Soleado ๑ Ropa



¿Como podía decirle que no a Robert? ¿Como podía tirar todo por la borda con Noah? Quizás, era lo que pedía... quizás era lo que necesitaba. Aire nuevo, cambios. Quizás si debía decirle que si a Robert. Me apoyé sobre mis manos para no caerme encima de el y le di un pequeño beso en los labios.

Tienes razón -dije con una sonrisa, aunque se notaba que mi ceño estaba fruncido- Voy a romper con Noah.

El corazón me di un vuelco al decir eso, y no me cayó para nada bien, pero era lo que necesitaba. De todas maneras, seguramente luego de dos años no lo volvería a ver nunca más en mi vida. Era mejor separarme de el y olvidarlo desde ahora que más adelante. Venimos de diferentes mundos, además, quizás Robert pudiera entenderme mucho mejor. Somos muy parecidos.

Del éxtasis y felicidad que venía de mi desición comencé a besarle el cuello nuevamente, dandole pequeños mordiscos. Mis labios se apoyaron a los de el mientras les daba una pequeña mordida. La sed de Robert me invadía.




CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Empty Re: Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Robert Fitzpatrick Mar Jul 31, 2012 10:23 pm

Me esperaba cualquier cosa, desde una bofetada hasta que intentara abusar sexualmente de mi, aun que claro, para eso necesitaría que yo me negara, y claramente no lo haría. Pero solo dijo que yo tenía razón, cosa que era obvia, pues yo siempre tengo razón, pero ¿de eso a romper con Noah? – ¿Enserio? – No me molesté en fingir que aquello no me sorprendía, pues de verdad lo hacía. Llevaba tanto tiempo diciéndoselo, y recibía negativas de su parte, ahora que por fin habían surgido efectos mis reclamos, no podía creerlo. Los besos en mi cuello se hicieron presentes acompañados de pequeñas mordidas. Mis manos subieron de su cadera hasta su cintura, adentrándose en la blusa, buscando el contacto con su piel suave blanca y sedosa. – te deseo tanto – murmuré. De verdad la deseaba, pues había estado con muchísimas chicas, pero no con ella. Al menos no por completo, pues si habíamos tenido nuestras cosas una que otra vez, pero quería estar con ella por completo.
Robert Fitzpatrick
Robert Fitzpatrick


Volver arriba Ir abajo

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Empty Re: Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Kalia R. Rösler Miér Ago 01, 2012 4:48 am



Entre canciones y partituras



Con: Robert Fitzpatrick ๑ 10 AM ๑ Salón de Instrumentos ๑ Soleado ๑ Ropa

Un segundo beso fue acompañado de un tercero, y así sucesivamente. El calor nos estaba ganando, y no que yo fuera a hacer algo para detenerlo.
Sentí las manos de Robert recorrer por adentro de mi blusa mientras yo seguía encima de el.

Yo seguía en lo mío, besandolo con mis manos dentro de su remera.

¿Y entonces que estás esperando? -le susurré al oído-

Sus manos eran incansables, pero las mías también lo eran, quise jugar un poco con los límites, así que saqué una mano de adentro de su playera y la coloqué en el borde de su pantalón, rozando la punta de los dedos con su piel. Había metido mi mano entre su piel y el elástico de sus boxer. Me mordí el labio. Más claro echale agua.


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Empty Re: Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Robert Fitzpatrick Jue Ago 02, 2012 12:35 am

El coraje se desvaneció por completo para dar paso al deseo. Al diablo todo, al diablo mis sentimientos y mis ideas, no me importaba si lo que me decía era verdad o no, no me importaba si dejaba a su novio o seguía con él. Iba a hacer a Kalia mía sin importar nada. Sus manos estaban lejos de quedarse tranquilas, y las mias siguieron su ejemplo rozando la tela de su sostén, llevando una de ellas a su espalda y con un ligero toque desabrochándolo por completo. Tantas veces haciendo eso ya tenía maestría. Le quité el sosten sin siquiera quitarle la blusa tirándolo por ahí sin molestarme a ver donde se encontraba. Me puse de pié sin dejar que ella se separara de mi, obligándola a abrazarme con las piernas para sentarla sobre el piano y acariciar con firmeza sus piernas.
Robert Fitzpatrick
Robert Fitzpatrick


Volver arriba Ir abajo

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Empty Re: Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Kalia R. Rösler Vie Ago 03, 2012 12:34 pm



Entre canciones y partituras



Con: Robert Fitzpatrick ๑ 10 AM ๑ Salón de Instrumentos ๑ Soleado ๑ Ropa

Las cosas ocurrieron demasiado rápido, Robert ya estaba convencido de lo que ocurriría cuando vi que el deslizaba su mano por mi blusa y me quitaba el sostén. En un movimiento rápido, yo quedé abrazada a el con mis piernas; me sentó sobre el piano y comenzó a acariciarme las piernas.

Lo besé con pasión mientras le quitaba la camisa y la remera; mientras mis labios continuaban jugueteando con los de el. Mis estaban muy ocupadas; una le desabrochaba el pantalón, mientras otra le rozaba el miembro con delicadeza.
Quité mis manos del lugar donde estaban y me acerqué más a su erección mientras mis labios se encontraban en su cuello.


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Empty Re: Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Nosy Person Lun Ago 13, 2012 8:44 pm

Quería entrar hacia la sala de instrumentos para entrar allí cuando escuché unas voces que no parecían estar precisamente ensayando. Apoyé mi oreja contra la puerta y escuché. Sonaba a besos. Conocía ese sonido.
Un pensamiento pícaro pasó por mi cabeza y en ese momento tomé el picaporte y zamarree la puerta un par de veces. Las personas adentro de allí susurraron algo y el revuelo se comenzó a sentir. Salí corriendo de allí riéndome para mis adentros.
Nosy Person
Nosy Person


Volver arriba Ir abajo

Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick} Empty Re: Entre canciones y partituras {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.