Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm.
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Mar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Lun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Miér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Dom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Dom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Sáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Sáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Jue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Jue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado


Stanford University London City RPG HOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpg

I Need Fabulous. » {Robert Fitzpatrick}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need Fabulous. » {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Annabelle F. Brézhnev el Mar Jul 31, 2012 5:18 pm


I Need Fabulous.
ES Media Mañana • EN Cafetería • CON Robert Fitzpatrick • USANDO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Primadonna girl, yeah. All I ever wanted was the world...
I can't help that I need it all; the Primadonna life; the rise, the fall...


Sin siquiera pensarlo, Annabelle soltó un manotazo directo a su teléfono celular, que en ese mismo instante estaba funcionando como alarma de despertador.
Enterró el rostro en la almohada y lo sintió incómodo, por lo que levantó la vista para observarla y se dio cuenta de que ésa no era su amada almohada de plumas de ganso, sino la que tenía ahora en la cama del Campamento.

La castaña bufó por lo bajo. Llevaba un día en aquel lugar y todo le había maravillado, ¿pero eso? Estaba claro que alguien como ella no conocía ni pretendía conocer una cama standard de Campamento. Supuso que tendría que llamar a su complaciente papi y pedirle que consiguiese traerle una cama nueva como la suya, si es que no era justamente la suya en Francia; pero sí. Por el momento tendría y debería conformarse con ésa.

Tomó el teléfono y miró la hora. Diez y veinte. No tenía planeado levantarse hasta más tarde, pero su estómago rugió exigiéndole algo de comer y recordó que Vivianne ya no estaba ahí para traerle lo que quisiese con sólo levantar un dedo, así que se levantó, se puso un bonito vestido color azul con un lazo marrón, unas zapatillitas un tono más claro que el atuendo y su bolso gris favorito antes de salir de la habitación que compartía con tres chicas llamadas Melanie, Soleil y Kalia.

Caminó por todo el establecimiento hasta que, finalmente, llegó a la cafetería y suspiró aliviada al ver que no había demasiada gente ahí dentro. Se acercó a la barra y pidió un modesto jugo de naranja con un bagel untado en queso cottage y mermelada de arándanos, pero sólo consiguió que le dieran el jugo y una cosa que lo que menos parecía era un bagel.
Al ver su cara de horror, una de las mujeres que estaba detrás del mostrador rió y esbozó una sonrisa comprensiva dedicada para ella.

Sabe mejor de lo que luce. Créeme, cariño.- Murmuró sin quitar la sonrisa.
Eso espero.- Asintió Annie dudando de sus palabras.

De cualquier manera tendría que probarlo antes de realmente decir que era un asco, al igual de la manera en la que lucía; pero claro, eso no era para nada fácil cuando de amanecer todos los santos días durante catorce años a unos cuantos cuidadosa y hermosamente elaborados croissants, de repente debía asimilar que ahora estaría en alto grado ligada a tener que comer algo como éso.
Pensó en Ryan y Charity, su novio y su mejor amiga de toda la vida. A ellos seguramente no les gustaría para nada ésto de tener que comer cosas que se ven horrendas. Entonces, creyó oír una vez más la voz de todos nuestros padres advirtiéndonos de que tendríamos que adaptarnos a cosas como esas, y nuestras risas creyendo que todo era parte de un patético plan suyo para que nos quedásemos en casa.

Tomó asiento en una mesa junto al ventanal que le permitía una preciosa y armónica vista del lugar, antes de mirar una vez más el coso y tomarlo con la punta de los dedos para llevárselo a la boca y querer darle un mordisco.

«Por favor, querido ente creador de este mundo, no permitas que muera envenenada siendo tan joven.» Pensó dramáticamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




This is how to be a Heartbreaker!

avatar
Annabelle F. Brézhnev

Edad : 23
Localización : Summer Night Camp

Volver arriba Ir abajo

Re: I Need Fabulous. » {Robert Fitzpatrick}

Mensaje por Robert Fitzpatrick el Mar Jul 31, 2012 6:10 pm



I need Fabulous

Annabelle F. Brézhnev
Comedor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Medio dia
Llevaba toda la mañana en la pileta, me gustaba nadar, era el ejercicio perfecto pues no terminabas sudando lo cual era una maravilla, no era nada bueno hablar con una chica completamente sexy mientras tu estas apestando. Definitivamente era mucho mejor nadar, además, te servía para fortalecer todo el cuerpo. Tres horas nadando sin control, podían ser cinco o seis horas de ejercicio normal. Quizás era un tiempo exagerado, pero llevaba nadando desde los cinco, con el tiempo le tomé el gusto, y desde los once lo hacía como verdadero ejercicio, por lo tanto tenía una condición que muchos creerían increíble.

Salí de la pileta con un hambre de los mil demonios, así que me duché tranquilamente para quitarme el cloro del cuerpo y me vestí bastante informal, solo una camisa blanca, pantalón claro y tenis. Nada fuera de lo común, lo único que deseaba en ese momento era ir directo al comedor y saciar mi hambre.

Al entrar fui directo a donde estaba la barra de la comida, la mujer de ahí ya la conocía desde hace tiempo, lo que estaban comiendo ahí no parecía ser algo que me gustara, por lo tanto solamente puse una sonrisa con la que de seguro terminaría ruborizándose por tener pensamientos pecaminosos por alguien que era muchos años menos que ella. – Hola Amy – saludé guiñándole un ojo – ¿crees que podría tener algo especial el día de hoy? – normalmente era bastante odioso con todo el personal, podía darme el lujo de hacerlo, pero con ella, que era la que me alimentaba, podía ser un completo ángel. – aquí tienes Rob – dijo apenas unos minutos despues dándome el plato. – Gracias cariño – le guiñe un ojo nuevamente y caminé hasta la mesa donde normalmente comía, la cual estaba ocupada por una chica, que, había de admitir, no estaba nada mal. Sin embargo, esa cara de asco hacia su comida me hizo reir entre dientes. Me senté sin permiso alguno quedando frente a ella con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al lado del suyo – te propongo algo, yo te doy la mitad de mi almuerzo, tu me dices tu nombre, y dejamos de lado esa cosa – señalé su plato y guiñe un ojo sonriente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Robert Fitzpatrick


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.