Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm.
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Mar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Lun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Miér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Dom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Dom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Sáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Sáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Jue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Jue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado


Stanford University London City RPG HOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpg

Jake Montgomery

 :: Off-Rol :: Papelera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jake Montgomery

Mensaje por Jake Montgomery* el Mar Jul 31, 2012 7:02 pm

"nombre del personaje"

frase del personaje



Edad:
19 años
Nombre completo.:
Jacob Montgmery
Rango:
Actor de teatro musical
Talento:
Actuar, cantar y bailar.
Genero:
Masculino
Nacionalidad:
Canadiense
Orientación Sexual:
Heterosexual



descripción física
Alto, como 1.77, de complexión delgada, con músculos marcados gracias al tiempo que le dedica al ejercicio. Rostro delgado de finas facciones, barba partida y nariz respingada, ojos pequeños y cafés, finas cejas y pobladas pestañas risadas, labios carnosos y de unos tonos rosado. Piel clara entre blanca y rosada, suave y sedosa, sin imperfecciones. Es un chico realmente guapo, se deja la barba en ocasiones lo que le da un toque de chico malo. Cabellera un poco larga y sedosa, de color entre café-café obscuro, aunque en algunas ocasiones se ve negro no es así, al sol se ve mas claro. Lacio y rebelde, se le crean una honda muy extraña por lo que generalmente siempre lo alacia, le luce un poco mas larga de esta manera, incluso llega a traerla en una coleta.
Viste ropa sencilla jeans y camisas a cuadros o simples playeras, junto con sus tennis blanco. Sabe ser elegante, portar trajes, esmoquin y corbatas, aunque no le gusta usarlas mucho. Usa alguno que otro accesorio, pulseras y collares de hilo y cuero, algunas llevan su propia insignia personal, lentes obscuros, su mejor aliado serán sus lentes de vista cansada que usa generalmente siempre.

descripción Psicológica
Es un chico serio, callado, amable, que no gusta de demostrar lo que siente a los demás. Es sensible y bastante amigable, solo pocas personas llegan a conocerlo de verdad, y las que lo hacen son las personas mas importantes para él. Pocos son lo que llega a considerar amigos y a estos los protege y cuida demasiado. A pesar de ser una gran persona, siempre con una sonrisa en el rostro y grandes consejos para aquellos que se los pidan, tiene un carácter muy fuerte que no deja salir muy a menudo, pues es la parte que odia de si mismo, enojado es otra persona totalmente diferente. Generalmente nunca se enoja pues es una persona muy tranquila y paciente, pero cuando la pierde o se frustra, cuídense todos,. Algo que saca lo peor de él, es que se metan con su trabajo, sus amigos y familia, los defiende de todo y contra todos. Enojado llega a decir cosas muy hirientes de las cuales se arrepiente después. Aunque no le gusta el fracaso, sabe aceptar sus errores y aprende de ellos. Detesta las mentiras y las personas hipócritas que se acercan a él en busca de beneficios propios, no es rencoroso, pero prefiere evitar a esas personas.
Demasiado valiente, del tipo de valentía de ver un película de terror a media noche, bajar por las escales cuando escucha un ruido o simplemente a enfrentarse a cualquier tipo de animal repulsivo que asuste a su acompañante.
Es un buen muchacho y desea encontrar a una chica que lo quiera por quien es el en realidad, que saque lo mejor de él. A una chica a la cual entregarle todo, a quien querer, cuidar y proteger.

Historia
Jake vivía en una gran ciudad de Canadá con sus padres, rodeado siempre por la fama que asechaba a estos dos grandes del teatro y televisión. Desde muy pequeño aprendió las grandes historias y enseñanzas que el teatro puede dejar, desde entonces añoraba poder estar un día sobre el escenario y ser igual de grande que sus padres. Cuando en la adolescencia sus padres descubrieron su gran potencial en el canto, comenzaron a educarlo dispuesto a que siguiera sus exitosos pasos, pero Jake no lo quería de esa manera, quería brillar por él mismo, por su talento, por lo que vale, no como "él heredero Montgomery, que afortunadamente también heredo el gran talento de sus padres" como ya lo llamaban. Siendo impulsado por sus sueños y unos orgullosos, y no tan seguros padres, se mudo de país, se cambio de escuela y viviendo en un departamento para él solo en una gran ciudad, comenzó a perseguir su gran sueño, logrando actuar en pequeños papeles en grandes musicales. Sabiendo que en cualquier momento seria su tiempo, su gran oportunidad que lo catapultara al éxito. Ya teniendo en mente su siguiente movimiento, la gran ciudad de Nueva York, Broadway, el sueño de todo actor de musicales. Después de que su gran amigo de alma Nicholas, se fuera a vivir con él, con sueños similares, este fue el que lo impulso a tomar el campamento Summer Night, siendo una gran decisión de ambos, pues en ese lugar pudieron explotar al máximo sus talentos.

Información Extra
Gustos:
El teatro en todas su modalidades.
Cine, películas de terror preferentemente.
Tocar el piano, Guitarra y bajo.
La lectura.
Componer canciones
Cantar
Manías:
Pasarse una mano por el cabello.
Morderse el labio
Arrugar la nariz, cuando esta molesto.
Fruncir el ceño, cuando se concentra
Odios:
Mentiras
Hipocresía.
Maltrato a las personas, animales o cosas.
Racismo y la discriminación.
Hobbie:
Tocar el piano.
Cantar
Patinar en hielo o patineta.
El teatro.
Lectura
Debilidad:
El chocolate
Los perros
La niñas pelirrojas
Fobias:
La soledad.
Perder la inspiración y tener que dejar de escribir por eso.
Otros datos:


Creado por Faeledhel para SourceCode




avatar
Jake Montgomery*

Localización : Lago

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake Montgomery

Mensaje por Kalia R. Rösler el Mar Jul 31, 2012 7:13 pm




Kalia Rösler
→ Love is in the air ♥️

'BY JOSSIEASLEY ©'
avatar
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

Re: Jake Montgomery

Mensaje por Soleil J. Tyler el Dom Jun 09, 2013 6:26 pm

EXPEDIENTE ABIERTO.
Comentar para obtener color. Y leer las normas...



my smile was taken long ago

Bury all your secrets in my skin. Come away with innocence, and leave me with my sins. The air around me still feels like a cage. And love is just a camouflage for what resembles rage again...So if you love me, let me go. And run away before I know. My heart is just too dark to care. I can't destroy what isn't there. Deliver me into my Fate. If I'm alone I can't hate.
avatar
Soleil J. Tyler
Monitores
Monitores

Edad : 23
Localización : Campamento Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake Montgomery

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Off-Rol :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.