Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 7:33 pm.
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Mar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Lun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Miér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Dom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Dom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Sáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Sáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Jue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Jue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado


Stanford University London City RPG HOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpg

Soleil J Tyler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soleil J Tyler

Mensaje por Soleil J. Tyler el Vie Ago 03, 2012 4:32 pm

"Soleil J. Tyler"

Hey! Mira esos canguros, nonono, mejor esos delfines! Que lindos.



Edad:
17 años
Nombre completo.:
Soleil Julietta Tyler
Rango:
Estudiante
Talento:
Canto
Genero:
Femenino
Nacionalidad:
Estadounidense
Orientación Sexual:
Heterosexual



descripción física
Alta, morena, no tan flaca ni tan rellenita digamos que.. normal. Posee unos ojos llamativos y unas cejas depiladas perfectamente simétricas. Labios no tan gruesos ni tan finos, pero bastante llamativos gracias a los pinta-labios que ella siempre usa para alguna ocasión especial, ya que luego le molesta. Su cabello es largo (natural, sin extensiones.) y sedoso, muchas veces se tiñe pero su color natural es castaño claro, aunque ella prefiera el negro. Tiene un cuerpo bastante definido, aunque no es flaca "palo", como ella nombra, tiene sus curvas atrayentes para cualquier hombre. Sus pies son los típicos "pie de princesa". Tiene pintadas las palabras "Stay Strong" en las muñecas, son hechas por tinta de lapicera o en su defecto con marcador los cuales se los retoca cada dos por tres, ya que los tatuajes no le agradaban mucho, en verdad, no le gustaban.

descripción Psicológica
Amigable, dulce, comprensiva, divertida. Son las palabras que en lo común la definen. Es muy social, inclusive, había veces en donde parecía una necesidad para ella, más que respirar, mientras que en otras ocasiones le gustaba estar sola, metida en sus pensamientos. Es bastante bipolar, Social y solitaria, raro ¿no? esto es muy poco de lo que ella es. Muchas veces anda saltando de un lado a otro, hiperactividad es la palabra la cual también la define sin objeción. No es nada tímida, a pesar que en su niñez lo había sido, en sus recuerdos yacía el momento en donde ella se escondía debajo de la mesa para no ver a su padrino, la vergüenza muchas veces le ganaba, ahora todo aquello había cambiado, dejando a una mujer bastante amigable que conversaba hasta más no poder, claro, todo con su límite. Es bastante curiosa, tanto que cuando pregunta algo que le interesa crece un brillo en sus ojos bastante llamativo y simple de ver. Ama cantar, puede pasar horas y horas cantando, solamente por estar aburrida o para pasar el rato o para un evento especial, en definitiva pasaba las 24hs con una canción en sus labios. Puede ser bastante molesta para algunos que buscan la tranquilidad, y la amiga perfecta de aquellas personas locas. Tiene un orgullo más grande que su cabeza, puede pasar días sin hablar con la persona con la cual tubo diferencias pero eso sí, a pesar de aquello siempre pedía disculpas, inclusive de más. Muchas personas dicen que es muy quejosa pero, ¿Quién como ustedes para saberlo?. Suele asustarse con frecuencia. Es bastante dulce, y suele demostrar su cariño frecuentemente a las personas que aman. Con sus poderes no tiene problema, lo oculta bastante bien, aunque aveces puede parecer bastante misteriosa por ese sentido. Cuando puede, le gusta la destrucción, más que nada provocar huracanes o tornados, pero obviamente, que no lastimen a nadie. Suele arrepentirse de las cosas malas que hace con frecuencia. Le gustan los animales tanto que si se muere una persona con un animal, le dolería la perdida de aquel que del hombre. Ella es muy cambiante, no por alguna enfermedad, solo... ella es así, por ello muchas veces deben conocerla ustedes mismos antes de juzgarla.

Historia
Era una noche lluviosa en día que Beatriz dio a luz a una hermosa niña a la que luego se llamaría Soleil. De niña era bastante caprichosa y rápidamente agarraba mañas. Su padre, cada noche tenía que sacarla, en sus brazos, a caminar por allí hasta que se duerma mientras la acunaba, de lo contrarío lloraría hasta más no poder. Pasaron varios meses y su padre aún seguía conduciéndole en ese sentido hasta que un día se cansó y la dejo en su cama viendo dibujos animados "Tom y Jerry", con los cuales, con tan solo 2 meses de nacida, se reía hasta más no poder.
Desde muy chiquita había sido más que feliz aunque no conociera a su madre. Veía a los niños felices, diciendo "yo amo a mi mamá" algo que ella no podía hacer. A los 8 años supo que su mamá no la quería, que hasta inclusive estuvo apunto de abortarla y con apenas meses de nacida, la llamaba "condón roto" cruelmente. Por aquellas razones, Liam, su padre la dejó, él amaba a su hija, desde que vio sus ojos y no permitió que aquella mujer la desprecié.
Pasaron los años, con su padre eran una persona. Aquel la tenía como una reina, nunca le falto cariño departe de él, siempre estaba atenta en ella a pesar que su trabajo le tome bastante tiempo en su vida.
A sus prontos 11 años comenzó a modelar, por gusto. Comenzó con pequeñas pasarelas de ropa de niñas, no era algo muy conocido, pero se dice que desde abajo se empieza. Luego, cuando ella fue creciendo y aprendiendo más sobre aquella profesión que tanto amaba comenzó a concurrir a pasarelas más "profesionales" con móviles de televisión, fotógrafos, etc.

A sus 17 años descubrió la otra cara de ello, gente falsa, por lo menos en su país, obsesionadas por el peso y las apariencias, pero no por su salud. Fue centro de burlas de aquellas por no ser "tan flacas" como ellas, a pesar que mucho tiempo lloró por ello ahora no le importa, porque aprendió que en verdad ella estaba en el peso ideal y que poseía mejor salud que aquellas "muñecas de pasarela". Esa era una razón por la cual ella se quería ir de aquel lugar.

Soleil era doble talento. Su voz, que muy pocas personas habían escuchado era mas que hermosa. Había participados en varios concursos y en muchos de ellos gano. Tal vez, era hora de dedicarse a algo con ello no?. Era un desperdicio de tiempo que no lo haga. Lastimosamente, las vacantes para un buen curso de musica estaban casi todo lleno, no habia vacantes para absolutamente nada. Por lo que, se quedo con las ganas. Pero Obvio! No iba a dejar de concurrir a su campamento preferido todos los años. No importa, Summer Night es lo mejor que le paso en la vida, y su enseñanza era de 10, al menos sabia, que en el poco tiempo que estaria, sabria muchas cosas y conoceria demasiadas personas.

Información Extra

Gustos:
~ Música. ~ Risas. ~ Aire libre. ~ Juegos electrónicos. ~ Tocar el piano, la guitarra.~ Cantar.~ Actuar.

Manias:
~Subirse a la espalda de alguien.~ Reir.~Hacer bromas~ Ser feliz.

Odios:
~ Mentiras.~ Discriminación.~ Discusiones. ~ Que la ignoren. ~ Ver gente llorar.~ Ver animales en la calle.~ Los chistes discriminatorios. ~ Serios.~ Insultos.

Hobbie:
~ Tocar la guitarra y el piano al aire libre.~ Cantar.~ Bailar.~ Correr (Aunque no muchas veces lo haga.)~ Leer libros de miedo/misterio o policiales.~ Escribir.

Debilidad:
~ Chicos con rulos.~ Chicos que cantan.~ Los chicos dulces. ~ El limón.

Fobias:
~ Arañas.~ Estar sola.

Otros datos:
Tiene un desorden alimenticio, muchas veces no desayuna ni merienda, pero para ella no le resulta bastante importante, por lo que aveces se puede descomponer. Posee en su muñeca izquierda la palabra "Stay" y en la derecha "Strong" hecho con lapicera negra o marcador del mismo color. Tiene una hermosa voz. Suele deprimirse con frecuencia, es bastante sensible y odia que no la tomen en cuenta. Siempre se viste con un vestido, o por lo menos casi todos los días. No le gustan los chicos engreídos. No es egocéntrica, aunque solamente lo utiliza para bromear sobre ella misma.


Creado por Faeledhel para SourceCode





Soleil J. Tyler
Monitores
Monitores

Edad : 23
Localización : Campamento Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Re: Soleil J Tyler

Mensaje por Soleil J. Tyler el Vie Ago 17, 2012 3:06 pm

Si, he leído las normas adsdasdas (?)



my smile was taken long ago

Bury all your secrets in my skin. Come away with innocence, and leave me with my sins. The air around me still feels like a cage. And love is just a camouflage for what resembles rage again...So if you love me, let me go. And run away before I know. My heart is just too dark to care. I can't destroy what isn't there. Deliver me into my Fate. If I'm alone I can't hate.

Soleil J. Tyler
Monitores
Monitores

Edad : 23
Localización : Campamento Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Re: Soleil J Tyler

Mensaje por Charlotte M. Hewitt el Vie Ago 17, 2012 3:10 pm



Charlotte
Shall I compare thee to a Summer's day? Thou art more lovely and more temperate: Rough winds do shake the darling buds of May, And Summer's lease hath all too short a date

Charlotte M. Hewitt

Localización : Camp. Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Re: Soleil J Tyler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.