Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 7:33 pm.
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Mar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Lun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Miér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Dom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Dom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Sáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Sáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Jue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Jue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado


Stanford University London City RPG HOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpg

Charlotte M. Hewitt >> ID {sin terminar}

 :: Off-Rol :: Papelera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte M. Hewitt >> ID {sin terminar}

Mensaje por Charlotte M. Hewitt el Sáb Ago 04, 2012 1:51 am

Charlotte M. Hewitt

El placer de la vida se encuentra en alcanzar las metas que otros creen que no puedes lograr


Edad:
18 años
Nombre completo.:
Charlotte Madeline Reese Hewitt
Rango:
Clase Alta
Talento:
Actuación y Canto
Genero:
Femenino
Nacionalidad:
Inglesa
Orientación Sexual:
Heterosexual



descripción física
Mínimo 5 lineas COMPLETAS.

descripción Psicológica
Que es bipolar o que tiene una personalidad demasiado compleja es lo que la mayoría de las personas comentan, pero quien puede tachar una persona con tales características como si fuéramos colores y solo nos lleváramos por el blanco y el negro, siendo que en la realidad siempre las personas nos llevábamos por altos y bajos como todos los colores que existen en el arcoíris. Las personas que la llegan a conocer saben que siempre se ha regido por dos principales fundamentos, como son la honestidad y la lealtad, ella se muestra a las personas tal como es sin mostrar caretas y mentiras, prefiere que la conozcan tal como es con sus defectos y virtudes. Una cosa que no aguanta es la traición por eso es leal con sus amigos y familiares, y ella espera lo mismo de ellos tanto en las buenas como en las malas situaciones.

Es optimista por sobre todas las cosas, aunque tenga una pena muy grande en el corazón, porque sabe que a pesar de los contratiempos y frustraciones tiene la expectativa de que todo saldrá bien. Alegre al máximo siempre cuando te la topas por algún pasillo la encuentras con una sonrisa, poseedora de una gran paciencia para escuchar y dar consejos a sus amigos aunque no se los pidan. Cuando alguno de ellos pasa por una dificultad es capaz de ponerse en su lugar para ayudarlo, tratando de saber cómo realmente se siente, porque es fácil criticar a las personas, pero ser empáticas a veces nos cuesta demasiado.

Algo que siempre la caracteriza es su disciplina, que ha tenido que mantener desde que comenzó a practicar equitación una de sus grandes pasiones junto con la actuación, ya que si no es con una gran disciplina y fuerza de voluntad no se puede lograr lo que deseas. Pero siempre tanta responsabilidad tiene sus consecuencias, aunque siempre la vean con una sonrisa en el rostro, no es una persona que sea impulsiva y se lleve por sus deseos, siempre analiza todo antes de realizar cualquier cosa; y si llega a la conclusión que ese mínimo pensamiento interrumpiría con su propósito principal de ser siempre la mejor, no realiza y prefiere dar un pasa al lado.

Como cualquier persona ahí momentos y situaciones que le provocan miedo, pero desde su interior saca fuerzas para enfrentarse a cualquier adversidad, es capaz de enfrentarse a sus peores miedos con tal de defenderse a sí misma y sus amigos, ellos son la gran fortaleza que tiene junto con su familia y los protege ante cualquier peligro o dificultad que se les avecine. Ahí muy pocas cosas que la hacen enfadarse, pero cuando ya llegan al limite de su paciencia puede llegar hasta gritar de impotencia en el mismo momento, si hasta en algunas ocasiones le puede dar mas de alguna rabieta y salir dando un portazo.

En su núcleo familiar se puede desenvolver sin ninguna dificultad, siempre disfruta los momentos que comparte con su familia, en especial con sus padres que la guían todo el tiempo, brindándole consejos cuando la ven demasiado angustiada y apoyándola en cada paso que da en su vida; pero siempre lo que mas disfruta es compartir con sus hermanos, con ellos pasa gran parte del tiempo libre que tiene; aunque a veces la sacan de quicio los quiere por sobre todas las cosas. Pero que hermano no hace rabiar a los otros, si aunque terminen una gran batalla pasados unos diez minutos vuelven a conciliar las asperezas y siguen como si no hubiese pasado nada.

De relaciones pocas ha tenido pero siempre ha sabido que no es una persona romántica, porque cree que todavía no ha llegado la persona indicada para ella; aquella persona que con solo mirarla conozca lo que realmente está sintiendo, que con solo una caricia pueda hacerla olvidar todos sus problemas. Y cuando llega a conocer a alguien que le interesa a parece su lado tímido, que prefiere esconderse y dejar que todo fluya lento, porque en el fondo no quiere que la dañen como lo hicieron la ultima vez que abrió su corazón.


Historia
Mínimo 10 lineas. COMPLETAS.

Información Extra

Gustos: Los días de lluvia, los helados de vainilla y chocolate, las noches estrelladas, las fogatas, escuchar música, cantar, montar a caballo, salir a caminar, los perfumes con aromas cítricos.
Manías: Siempre tiene que estar con alguna bufanda o accesorio, tomarse un mechón de pelo y darlo vuelta entre los dedos cuando comienza a aburrirse, hacer sonidos con los dedos cuando no le interesa la persona con quien conversa, morderse el labio inferior cuando está nerviosa.
Odios: Las personas que discriminan a otros sin conocerlos, la traición, las mentiras, las personas monótonas, el olor a cigarrillos.
Hobbie: Actuar, cantar junto a sus amigos, nadar, equitación, leer libros de ficción y aventuras.
Debilidad: Pensar en que algo malo le suceda a su familia, la soledad, no cumplir alguna meta propuesta.
Fobias: Los espacios cerrados, las arañas, cualquier insecto que se arrastre, los ascensores.
Otros datos:
* Sus apodos son Charlie, Maddy como la llaman en su circulo familiar, Lottie y Char.
* Su caballo se llama Tornado y con el ha competido en diversas competencias ecuestres.
* Su mascota es un gato de tres años llamado Motas.
* Una de sus grandes posesiones, sobre todo por su valor sentimental es una cadena con un dije con el nombre de Maddy.


Creado por Faeledhel para SourceCode






Charlotte
Shall I compare thee to a Summer's day? Thou art more lovely and more temperate: Rough winds do shake the darling buds of May, And Summer's lease hath all too short a date
avatar
Charlotte M. Hewitt

Localización : Camp. Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte M. Hewitt >> ID {sin terminar}

Mensaje por Soleil J. Tyler el Dom Jun 09, 2013 6:24 pm

EXPEDIENTE ABIERTO.
Comentar para obtener color. Y leer las normas...



my smile was taken long ago

Bury all your secrets in my skin. Come away with innocence, and leave me with my sins. The air around me still feels like a cage. And love is just a camouflage for what resembles rage again...So if you love me, let me go. And run away before I know. My heart is just too dark to care. I can't destroy what isn't there. Deliver me into my Fate. If I'm alone I can't hate.
avatar
Soleil J. Tyler
Monitores
Monitores

Edad : 23
Localización : Campamento Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Off-Rol :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.