Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm.
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Mar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Lun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Miér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Dom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Dom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Sáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Sáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Jue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Jue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado


Stanford University London City RPG HOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpg

Solo fue una bromita!! ♫Nathan Z. Hawthorne♫

Ir abajo

Solo fue una bromita!! ♫Nathan Z. Hawthorne♫

Mensaje por Juliet M. O'connor el Dom Ago 12, 2012 1:49 am

El pasillo hacia la sala de castigos se volvía eterno, era verdad que desde que había pisado el campamento la joven Juliet no había ido a parar ni una sola vez a ese salón. Sus bromas no habían sido tan descomunales o simplemente no habían sido descubiertas, pero esta vez se paso de la raya. Era una broma muy típica e infantil pero eso no fue lo que hizo enojar al viejo cascarudo del profesor, si no lo que le siguió.

La castaña le puso un globo de bromas debajo del asiento del profesor de historia del teatro, el cual al sentarse sonó como un gas bastante fuerte, todos morían de risa en el salón, aunque este se acabo cuando el tufo de "pedo de bruja" llego a ellos, había infestado todo un pasillo con ese olor tan desagradable. El profesor sabia de sobra quien había sido así que la mando a limpiar todo, como de costumbre Juliet no aceptaba ordenes y menos siendo dadas de esa manera, asi que simplemente dijo "Hágalo ustedes mismo! tiene manos y pies y le funcionan a la maravilla igual que a mi..." acto seguido levanto el dedo medio, se giro y camino hacia el lado contrario al salón. El profesor rojo de coraje mando a llamar a alguien de mayor poder y la hicieron ir al aula de castigos, un salón aburrido donde no hacían nada mas que desperdiciar el tiempo.

No tienen otra cosa que hacer? solo hacerme tirar el tiempo a lo bruto?...bueno de igual forma este campamento en si es un desperdicio de tiempo...jaja maldito profesor jodelon, no se aguanta ni una...solo fue una bromita

Recordó lo sucedido con diversión mientras habría el aula de castigos y cerraba la puerta detrás de ella. Para su sorpresa no estaba sola un chico rubio el cual ella conocía de sobra también estaba ahí, soltó una risotada y corrió hacia el colgándose de su espalda y tallando con sus nudillos la cabeza de ese, sosteniéndose con el otro brazo del cuello del muchacho -Y tu que haces aquí angelito!?- obviamente el "angelito" lo dijo con tono sarcástico, sabia que Nathan no lo era y el estar castigado era un claro ejemplo de ello...pero que habría hecho esta vez?





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juliet O'connor
avatar
Juliet M. O'connor

Edad : 25
Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo fue una bromita!! ♫Nathan Z. Hawthorne♫

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne el Dom Ago 12, 2012 11:12 am

Había tenido que ir el día anterior a cumplir castigo por la tarde, me habían dado dos días por encerrar a un profesor en la bodega del campamento ¿y todo por qué? Una pequeña fiesta clandestina en uno de los salones “esta gente no sabe divertirse…” pensaba mientras mis pasos iban avanzando por los pasillos de la construcción del campamento. A ser honesto me habían dado pocos días de castigo, al menos el profesor mientras tenía sus ojos rojos de pura rabia me había amenazado con un mes completo, pero… supongo que se dieron cuenta que toda la culpa no era mía, pero de todas formas me harían pagar a mí -será…- murmuré rendido mientras sujetaba mi bolso con una de mis manos mientras lo cargaba en mi hombro.

De camino a la sala de castigo saludaba a uno que otro conocido para luego mirar el reloj en mi muñeca, asegurándome de ir a la hora o con la sed de venganza que me tenían esos profesores me darían un día más por llegar tarde. Con uno de mis brazos empuje la puerta de la sala de castigos, encontrándome exactamente a… nadie -excelente…- dije fastidiado ya que el estar castigado no era el problema, el problema era estar solo ahí, las horas se volvían eternas y no era nada agradable, se volvía casi como un ataque psicológico.

Me quité el bolso del hombro y lo tiré sobre uno de los asientos, me quité el gorro que llevaba, de aquellos que solía ocupar y lo deje sobre la mesa. Observe a mi alrededor como buscando alguna entretención y en eso sentí como alguien saltaba a mi espalda, sintiendo los nudillos de esta X persona en mi cabeza -¡auu!- me queje escasamente deduciendo que se trataba de una mujer, ya que el brazo que me rodeaba era delgado, bastante femenino como para ser de un hombre. Al escucharla reconocí inmediatamente de quién se trataba -cumpliendo castigo… ¿no es obvio?- dije para molestarla un poco mientras sonreía malicioso.

Me voltee hacía ella -me castigaron por una… manera de compartir sanamente con mis compañeros- dije restándole importancia, pero sabía que ella no me creería esa forma “linda” de acomodar la verdad -de acuerdo… hicimos una pequeña fiesta/reunión y encerramos a profesor…- confesé rendido mientras me apoyaba contra la mesa atrás mío.


Nathan Z. Hawthorne
Hey girl I’m waiting on ya,I’m waiting on ya, come on and let me sneak you out. And have a celebration, a celebration. The music up the windows down
avatar
Nathan Z. Hawthorne


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo fue una bromita!! ♫Nathan Z. Hawthorne♫

Mensaje por Juliet M. O'connor el Dom Ago 12, 2012 9:38 pm

Duuuh- contesto con diversión ante su primera respuesta mientras le daba un leve golpe en la cabeza y se baja de su espalda al tiempo que el se voltea para así quedar frente a frente.

Eres un bobo Nath! lo arruinaste con lo de "sanamente" eso que te lo crea tu abuelita que yo se que no eres así

Pensaba la castaña al tiempo que le dedicaba una mirada acusadora y colocaba sus manos en su cintura, teniendo una pose muy "madre regañando a un hijo". El chico confeso lo que en realidad paso y Juliet no pudo evitar soltar una carcajada imaginándose el hacer eso con su profesor, lo imagino amarrado de pies y brazos, con cinta en la boca y encerrado en el armario, no pudo evitar echarse a reír. Después de de que se calmo su risa lo vio quitándose una lagrima imaginaria de su mejilla -Por mas que te castiguen no cambias Nathan!- confeso la chica dando un par de pasos hacia el escritorio y sentarse arriba de el con las piernas cruzadas en forma de mariposa y viendo de perfil a su amigo.

Duro un momento callada y luego se ocurrió algo. Estaba con un semblante serio, algo que en ella era extraño si se encontraba con sus amigos, así que tal vez tenia una oportunidad de que se creyera su "broma" - Pues hoy vengo a cuidar de ti, que estés sentado y sin hacer ruido, ese es mi castigo..asi que por favor toma asiento Hawthorne- aun mantenía ese tono serio en su cara y le indico que fuera al asiento mas cercano.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juliet O'connor
avatar
Juliet M. O'connor

Edad : 25
Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo fue una bromita!! ♫Nathan Z. Hawthorne♫

Mensaje por Nosy Person el Lun Ago 13, 2012 8:38 pm

Al parecer el castigo iba bastante entretenido como para ser un castigo, inclusive algo divertido, pero Juliet no se esperaba que un chico que recién había entrado al aula de castigos, enojado, la tomara por la fuerza y la amarrara a una silla al igual que a Nathan, todo esto se debía porque estaba tan furioso por el castigo que le había tocado que al escuchar a Juliet se enojó más, pues en realidad, su castigo era suplir a un profesor para cuidar a los rebeldes...


BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nosy Person


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo fue una bromita!! ♫Nathan Z. Hawthorne♫

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne el Miér Ago 22, 2012 8:37 pm

Sentí el leve golpe que dio en mi cabeza y la miré como molesto -siempre utilizando la violencia conmigo, algo de cariño no vendría mal de vez en cuando- comenté como quejándome para luego dejar una sonrisa levemente ladeada en mi rostro. Me mantuve apoyado contra una de las mesas mientras conversaba con Juliet, explicando las razones que me traían a este sitio; de acuerdo, admitía que no estaba bien lo que había hecho, pero… gracias a cosas como esas al ser mayor tendría buenas historias que contar. La vi reírse y una sonrisa divertida se marcó en mi rostro, tenía facilidad para contagiarme de la risa de los demás. Me encogí de hombros como con inocencia ante su comentario mientras ponía mi mejor cara de chico bueno.

Al oír lo ultimo arquee una de mis cejas mirándola de reojos un tanto intrigado y desconfiado o quizás sorprendido -es una broma ¿cierto?- comencé a hablar con mucha seguridad pero su rostro me iba quitando aquella seguridad para comenzar a dar paso a la duda sobre si decía la verdad. AL notar que su expresión no cambió me enderecé aún intrigado y me senté en una de las sillas -¿estás a mi cargo?... ¿puedo sobornarte?- pregunté sonriendo malicioso mientras la miraba.

En eso un tipo entró con algo de prisa, dirigiéndose directamente a Juliet y con muy poca delicadeza sentándola en una de las sillas -hey idiota ¿Qué te pasa?- dije enderezándome a alejarlo de Juliet pero al parecer estaba cegado o de plano tenía experiencia haciendo estas cosas, logrando dejarnos a ambos en las sillas, con maestría amarrados. –De acuerdo… esto si debe ser una cámara indiscreta o una broma de mal gusto- murmuré mirando a Juliet.


Nathan Z. Hawthorne
Hey girl I’m waiting on ya,I’m waiting on ya, come on and let me sneak you out. And have a celebration, a celebration. The music up the windows down
avatar
Nathan Z. Hawthorne


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo fue una bromita!! ♫Nathan Z. Hawthorne♫

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.