¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Desvelados. {Dan Aldridge} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desvelados. {Dan Aldridge} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm
Desvelados. {Dan Aldridge} Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Desvelados. {Dan Aldridge} EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Desvelados. {Dan Aldridge} EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Desvelados. {Dan Aldridge} EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Desvelados. {Dan Aldridge} EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Desvelados. {Dan Aldridge} EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Desvelados. {Dan Aldridge} EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Desvelados. {Dan Aldridge} EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Desvelados. {Dan Aldridge} EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Desvelados. {Dan Aldridge} EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

Desvelados. {Dan Aldridge} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
Desvelados. {Dan Aldridge} Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
Desvelados. {Dan Aldridge} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG Desvelados. {Dan Aldridge} Gmm4VtG Desvelados. {Dan Aldridge} Baner40 Desvelados. {Dan Aldridge} FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpgDesvelados. {Dan Aldridge} UD2S4kR

Desvelados. {Dan Aldridge}

2 participantes

Ir abajo

Desvelados. {Dan Aldridge} Empty Desvelados. {Dan Aldridge}

Mensaje por Clara Clapton Dom Ago 12, 2012 6:06 pm

Alcé mi mano y la posicione a una distancia considerable de mi rostro, para poder ver con más facilidad mi diminuto reloj de manillas. Las 23.05 eso quería decir que tenía que estar en mi cama, sin embargo mis caderas estaban apoyadas en la mesada de la cocina con un bazo de agua en la otra. Desde hace unos días mi insomnio se había incrementado por lo que hacía que mi humor sea pésimo.

Mire a los dos lados del pasillo, para asegurarme que nadie estuviera despierto. Se podía escuchar mucho barullo por la ala derecha del campamento, por esta razón giré sobre mis talones y me escurrí hasta la gran puerta que llevaba al patio. Aire nunca venía mal, era irónico por que las noches no tenían aire y seguían siendo bastante calurosas. Eché otra mirada al lugar y me relaje al ver que no había nadie. Lo único que escuchaba eran mis zapatillas crujiendo contra una que otra rama.

Después de unos momentos caminando, me senté cómodamente en uno de los troncos donde hace no mucho había estado rodeando una fogata. Había un olor a madera quemada que me fascinaba, inhale con ganas y luego exhale. El campamento me estaba matando literalmente, y ahora que se había dado a la luz el tema del baile de disfraces todos estaban histéricos y chillones, lo que me irritaba aún más.

Un grillo saltó cerca de mi zapatilla, bajé mi mirada y vi como movía su antenas de un lado a otro. -Pequeño- susurré para después intentar agaralo, mi movimiento fue en vano por que cuando mis dedos estaban por tomarlo salto efusivamente hacía otro lado, provocando que me tomará un gran susto, me sobresalte un poco pero no lo suficiente para salir de mi lugar. Estaba buscando nuevamente al grillo cuando una voz masculina se distinguió entre el silencio de la naturaleza. Estos jodida, pensé.

Me di vuelta con mala gana para encontrarme con el profesor Aldridge, sonreí de costado con malicia sabiendo su historia. No puedo recordar quien me la contó, pero la recuerdo perfectamente. Él era uno de esos artistas frustrados, que a pesar de su gran conocimiento no había llegado al estrellato, era joven, o aparentaba serlo; tanto que lo podías confundir con un chico del campamento. Había escuchado que podía ser bastante flexible. Cambié mi peso de pie y crucé mis brazos por mi pecho. -¿Desvelado o qué?- dije conteniendo una risa.
Clara Clapton
Clara Clapton


Volver arriba Ir abajo

Desvelados. {Dan Aldridge} Empty Re: Desvelados. {Dan Aldridge}

Mensaje por Daniel F. Aldridge Dom Ago 12, 2012 9:10 pm

Desde que estacioné mi coche frente al gran letrero del Summer Night Camp apenas había tenido tiempo para recorrer las inmediaciones. Los primeros días me había pasado rellenando papeles y firmando documentos, mientras ordenaba la que sería mi habitación durante el resto del verano. Después había empezado mi labor de profesor. De día había dado clases de guitarra y canto, mientras que de noche me había encargado de monitorear a los estudiantes junto a mis colegas. Sin embargo no me quejaba; los chicos tenían talento, y la mayoría parecían entusiasmados con las clases. Habían muchachos problemáticos, claro, pero por decirlo de alguna forma esos eran casos aislados…y de todas formas tampoco era muy difícil lidiar con ellos. ¿Quién lo diría? Eso de enseñar era bastante entretenido. Así fue como después de casi una semana de labor, tenía la noche libre. Luego de darme una ducha, me puse unos vaqueros gastados, una tennis, y una playera sin mangas, y aún con el pelo húmedo salí hacia el patio central. De no ser por las luces que se reflejaban desde las cabañas estaría todo oscuro; me encogí de hombros, mientras sacaba un cigarrillo de mi bolsillo, y lo encendía con el mechero.
El campamento era enorme. Por un lado estaba el comedor, junto a las cocinas y los baños. Luego estaban las cabañas individuales, y los salones de ensayos. Eso sin contar los campos deportivos. ¡Si que era un sueño! Sin embargo esa noche tenía pensado ir hasta Shark Bay; no quedaba a más de quinientos metros, y me serviría para distendermeluego de tanto jaleo.
Sin embargo, cuando estaba saliendo del campamento, me encontré con una silueta humana cruzando el patio central. ¿Una de las profesoras? Lo dudaba. Seguí a la figura a unos metros de distancia, cubriéndome con los árboles; aún así podía sentir sus pasos acompasados, en un intento vano de pasar desapercibida. Cuando la sombra por se sentó sobre un tronco, pude vislumbrar su cabellera oscura y su rostro de niña. Era una alumna. ¿Quién demonios era el encargado de monitorear a los chicos hoy? Resignado, apagué mi cigarrillo, y me dirigí hacia dónde estaba sentada la joven.
-Señorita- la llamé, cuando me encontraba a unos metros de distancia. La muchacha se dio vuelta, con expresión desafiante. ¿Desvelado o qué?, preguntó sarcásticamente. Chasqueé la lengua en señal de desaprobación; al parecer la insolencia era un problema generacional –Quizás no lo sepa, pero ya han pasado más de media hora del toque de queda- anuncié con voz tranquila, parándome frente a ella. Deliberadamente ignoré su pregunta. La muchacha no debía tener más de dieciocho años; no la conocía, sin embargo me pareció que me había cruzado con ella un par de veces.
Daniel F. Aldridge
Daniel F. Aldridge

Localización : Summer Night Camp, now 8)

Volver arriba Ir abajo

Desvelados. {Dan Aldridge} Empty Re: Desvelados. {Dan Aldridge}

Mensaje por Clara Clapton Dom Ago 12, 2012 10:17 pm

Dan tenía una gran contextura física, que hacía que con mi metro cincuenta pareciera un umpa lumpa, pero la altura no tenía nada que ver con la actitud, ya que podía ser dinamita pura. El profesor estaba vestido de una forma demasiado casual para que esté vigilando, lo que fue gracioso verlo decir "señorita" ya que parecía mucho más joven de lo que era.

Me acerqué un poco más a él para que podamos hablar frente a frente y cuando él lo hizo no pude evitar reír. -¿Treinta? ¿eres un reloj andante o qué?- volví a reír pero esta vez más apagado, desvié mi mirada por arriba de su hombro y pude ver que no había nadie más que nosotros en el lugar, lo cual podía ser muy beneficiador. -Oye era un chiste- dije empujando su hombro.

Su actitud de chico responsable me estaba irritando un poco, yo no estaba haciendo nada drogándome, tomando o teniendo sexo con un grillo por lo cual no había por que hacer escándalo. -Mira Aldridge, no estoy haciendo nada malo así que si tu sigues tu camino te lo agradecería mucho- dije sonriendo exagerado y dándole la espalda para seguir con mi noche de despejamiento, pero Dan no se daba por vencido.
Clara Clapton
Clara Clapton


Volver arriba Ir abajo

Desvelados. {Dan Aldridge} Empty Re: Desvelados. {Dan Aldridge}

Mensaje por Daniel F. Aldridge Mar Ago 14, 2012 10:36 pm

La muchacha era pequeña, casi como una niña. Pelo largo, piel morena, y rasgos infantiles. Al acercarme a ella (portando mi exagerado metro ochenta y ocho) su estatura se hizo aún más evidente: le sacaba como poco treinta centímetros. Sin embargo la chica no retrocedió, sino más bien alzó la barbilla y se quedó viéndome con actitud desafiante. ¡Vaya si tenía carácter! La miré divertido, enarcando una ceja. “¿Treinta? ¿Eres un reloj andante o qué?”, me dijo entonces. Su comentario me hizo gracia, pero no le respondí; más bien me recosté por un árbol, haciéndole saber que no tenía intenciones de marcharme. Luego de unos segundos de silencio la joven volvió a hablar, esta vez empujando mi hombro en un gesto de camaradería. “Oye, era un chiste”, dijo –Okey, te creo. Pero ahora me toca preguntar a mí ¿estás desvelada o viniste persiguiendo a un…grillo? Déjame que te lo diga: salir de tu habitación después de las once de la noche para cazar bichos no es convencional– comenté despreocupadamente. Sin embargo la chica me miró irritada.
-Nunca he dicho que estés haciendo nada malo. Es que ¡vamos! Tanto tú como yo sabes que no deberías estar aquí- respondí, encogiéndome de hombros. No funcionó; la cría se dio media y empezó a caminar, esquivando los arbustos. Maldita sea, ¿es que no había sido lo suficientemente comprensivo? Lo menos que pudo haber hecho es pedir disculpas e irse a su habitación. Primero pensé que debería seguir con mi camino, después de todo no era mi noche de guardia; sin embargo el adulto responsable que había en mi me obligó a desechar esa idea. La seguí -¡Ey! ¡Para!- no lo hizo, claro, pero en un par de zancadas la alcancé. Puse mi mano sobre su hombro para detenerla –Seré más directo. Vuelve a las cabañas- ordené, poniéndome frente a ella. No le quedaría mas que obedecer.

Daniel F. Aldridge
Daniel F. Aldridge

Localización : Summer Night Camp, now 8)

Volver arriba Ir abajo

Desvelados. {Dan Aldridge} Empty Re: Desvelados. {Dan Aldridge}

Mensaje por Clara Clapton Mar Ago 14, 2012 11:28 pm

Bufe cuando su mano tocó mi hombro, tal vez este chico no era tan suave como todos decían, pero no me rendiría así de fácil, no quería que mi noche terminara con una sanción o algo por el estilo. Se me ocurrió en darle dinero, pero no tenía nada encima más que el abrigo y una muy escasa paciencia que este muchacho estaba poniendo a prueba.

Giré para afrontarlo, con una sonrisa plasmada en mi rostro estaba tratando de ser lo más amable posible. -Mmh... déjame pensarlo y mañana te lo diré- dije haciendo que toda la frase tenga un tono sarcástico. Me volví a voltear y él volvió a molestar. ¿No se daría por vencido nunca? resoplé ligeramente ante su comentario, le hacía falta un par de hijos para que concentrara su atención ahí o un rebaño de ovejas en su defecto.

La situación estaba empezando a incomodarme y más que nada a molestarme. -Alguien me enseño que las estrellas de rock no siguen reglas- comenté y vi como él tomó otra actitud -Perdón, seguro tú no sabes nada de esas cosas- agregué para alzar dos dedos, llevármelos a la frente y hacer un respetuoso saludo. No sabía si había sido cruel con él pero eso era lo que quería.
Clara Clapton
Clara Clapton


Volver arriba Ir abajo

Desvelados. {Dan Aldridge} Empty Re: Desvelados. {Dan Aldridge}

Mensaje por Daniel F. Aldridge Vie Ago 17, 2012 12:08 am

La sonrisa que me dedicó la chica al voltearse me indicó que no le agradaba en absoluto. ¡Joder! ¿Es que no estaba siendo bastante comprensivo ante su comportamiento? Cuando intente responderle me volvió a dar la espalda, desoyéndome. Esa cría era dinamita. Ignorando totalmente mis réplicas empezó a andar hacia el bosque; esquivaba los arbustos sin dificultad, como si yo no estuviera siguiéndola. Una risa divertida se plasmó mi rostro al pensar que la muchacha se parecía a Dora la Exploradora, el dibujo que miraba Amber cuando era pequeña. Sin embargo me abstuve de expresar mis pensamientos en voz alta.
Al ver que no pensaba dejarla sola, la chica se volvió nuevamente hacia mí. “Alguien me enseño que las estrellas de rock no siguen reglas… seguro tú no sabes nada de esas cosas”, farfulló. Me quedé en silencio. Apreté mis dientes, conteniendo la rabia que me daban sus palabras. ¿Cómo podía atreverse a…? Era una niña estúpida, pero quizás sin saberlo me había golpeado dónde más me dolía: era cierto, no era una estrella del rock. Pero lo peor es que seguía pensando que algún día lo sería. ¡Vaya sueño inútil! Jamás había puesto los pies sobre la tierra. Cuando me fui a Estados Unidos pensaba que me comería el mundo. Cuando volví (con algunos éxitos aislados, y contratos poco estables) pensaba que todavía tenía posibilidades dejar mi huella en el mundo de la música.
Y así fue como una niña me había dicho en dos oraciones algo que yo no había podido asimilar en cuatro años –No sabes nada de eso…- dije con voz queda, chasqueando la lengua en señal de desaprobación. Sin decir más me acerqué a ella, y la tomé del brazo. Si no quería vérselas conmigo, se las arreglaría con Morrison. Lidiar con ella no era mi obligación.
Daniel F. Aldridge
Daniel F. Aldridge

Localización : Summer Night Camp, now 8)

Volver arriba Ir abajo

Desvelados. {Dan Aldridge} Empty Re: Desvelados. {Dan Aldridge}

Mensaje por Clara Clapton Vie Ago 17, 2012 12:35 am

Me abría paso entre los arbustos pensando que en algún momento él se cansaría de perseguirme, me sentía como caperucita roja perseguida por el lobo, lastima que este lobo era un bobo y denso muchacho que además de eso se me hacía completamente egoísta. Sí, todo eso concluí en dos minutos de conversación, si eso se podía hacer llamar conversación. Si bien podría perder la paciencia con el chico, no haría ningún berrinche, ni empezaría a gritar, tenía mejores recursos que esos.

Casi rió cuando él habló, tenía su cejas apretadas arriba de sus ojos que prácticamente echaban fuego. Sabía que si seguía con el tema no embocaría en un buen lugar así que ahora, era hora de la lastima. -Vamos, ¿nunca fuiste adolescente? juro no violar a nadie, ni golpear algún profesor- dije haciendo un mini puchero con mi labio inferior, pero mi desagrado era aún mayor, haciendo que mi ceja derecha se levantará.

Toda su persona me provocaba rechazo, aunque a la misma vez también tenía un poco de curiosidad de como él había terminado aquí, ya que sabía la versión de otros. Toda esa curiosidad se desvaneció cuando me tomó del codo, no era una persona violenta pero en ese instante me dieron ganas de patearle la cabeza, para jugar un partido de fútbol.

Me estaba arrastrando, literalmente entre las hojas y toda la naturaleza haciendo que mis nervios subieran a mil. -¡Para!- mascullé y trate de soltarme pero su agarré era fuerte, él era fuerte. Estaba analizando la situación para poder morder su mano y así provocar que me soltará, cuando de pronto sentí un gran dolor en el brazo y rápidamente algo correr por este. Me vi espantada el corte que me había provocado con una rama y como la sangre se deslizaba en picada libre por todo mi ante brazo. Chillé y él me soltó. -Genial, genial, genial, genial- repetí entre dientes, esto sería malo para mis pazos de baile. Cuando recordé que él estaba allí lo mire fijo. -Escucha, esto duele, bastante para ser sincera, así qué te propongo una tregua- dije apretando mi brazo para evitar el sangrado. Mi noche estaba siendo desastrosa.
Clara Clapton
Clara Clapton


Volver arriba Ir abajo

Desvelados. {Dan Aldridge} Empty Re: Desvelados. {Dan Aldridge}

Mensaje por Daniel F. Aldridge Vie Ago 17, 2012 7:05 pm

Esa cría debía de tener problemas de bipolaridad; pasaba de la furia a la compasión en cuestión de segundos. O si no era una actriz bien ensayada. ¿Qué si nunca había sido adolescente? Todavía lo seguía siendo, pero de vez en cuando intentaba comportarme como un sujeto responsable. Aún con una ceja bien arqueada intentó venderme su papel de niña buena, haciendo temblar levemente su labio inferior. Por mí podía irse al demonio, así que relajé mi expresión sin prestarle demasiada atención. Inconscientemente ejercía más presión en su brazo de lo que debía, pero para tratarse de mí estaba manejando la situación estupendamente. ¿Cómo es que había terminado ahí? Maldije interiormente a la cría, a Freddy y a Morrison. Lo peor era que sentía la caja de cigarrillos en el bolsillo trasero de mis jeans y moría por encender uno. Maldito vicio había cogido.
Suspiré cansinamente, agachándome para pasar por debajo de un árbol de ramas anchas. Sin embargo al girarme hacia la chica para ayudarla me encontré con que su brazo estaba sangrando; chilló de impresión –No es nada; eso es un árbol, no un asesino serial- comenté, viéndola por encima del hombro. Luego de fulminarme con la mirada me propuso una tregua –Me parece bien. Es lo más sensato que has dicho en lo que va de la noche - repuse, sacándole el pañuelo que llevaba alrededor del cuello para envolver su brazo –La enfermería está cerrada, y sería una estupidez movilizar al personal. Hay un botiquín en la sala de profesores. Te desinfectaré el corte, te irás a dormir, y mañana por la mañana estarás en el despacho de Morrison- indiqué encogiéndome de hombros. No aceptaría réplicas.
Recorrimos lo que nos quedaba de camino en silencio. La idea de caminar hasta el muelle de Shark Bay de pronto se transformó en una mala idea, lo único que deseaba hacer era dormir. Cuando había aceptado el puesto como profesor había dejado bien en claro que no sería niñero de nadie; el comportamiento de esa muchacha no era mi problema, así que en la mañana pensaba notificar a las autoridades su falta y desentenderme del tema.
Minutos después llegamos nuevamente al patio central; de no ser por el canto intermitente de un grillo estaríamos en completo silencio. ¿Dónde estaban los monitores? No tenía idea. Cuando entramos a la sala de profesores encendí las luces, y me dirigí a la chica con amabilidad –Puedes sentarte…- ofrecí, mientras buscaba el botiquín en uno de los armarios. Al voltearme pude apreciarla con mayor claridad; para mi sorpresa me encontré con un rostro muy bonito, y un cuerpo agraciado. Lo que tenía de guapa, también lo tenía de engreída, pensé.
Sus palabras aún sonaban en mis oídos…
Daniel F. Aldridge
Daniel F. Aldridge

Localización : Summer Night Camp, now 8)

Volver arriba Ir abajo

Desvelados. {Dan Aldridge} Empty Re: Desvelados. {Dan Aldridge}

Mensaje por Clara Clapton Vie Ago 17, 2012 9:31 pm

Este chico estaba siendo completamente insufrible, cada segundo que pasaba junto a él, era una patada más que quería regalarle. Su pañuelo fue de gran ayuda para que no sangrará con tanta brutalidad y para que no me diera tanta impresión al mismo tiempo.-Gracias- dije levantando las comisuras de mis labios en un intento de sonrisa, pero él era tan odioso que en seguida la hizo desaparecer.

Acepté su botiquín solo por que le tenía demasiada impresión a la herida y no quería que nada sucediera. Una vez dentro de la oficina, tuve que arrugar los ojos ante la luz. Creo que él, trato de ser cortes pero no había no lo había logrado. -Escucha...- empecé acercándome a él bastante amenazante. -No te eh echo nada malo, así que no tienes por que hacerme nada. ¿Comprendes? Y creo, que si una chica se presenta diciendo que un profesor la arrastró por medio campamento y provocandole un corte profundo en el brazo, a ese profesor no le irá muy bien- estaba demasiado cerca de él, si quisiera lo podría escupir o algo así pero mejor me contenía, pude notar el intenso olor a cigarro que provenía del muchacho pero no me moví, me quedé frente a él sin respirar. -En fin, ¿hacemos como si nada sucedió o que?-
Clara Clapton
Clara Clapton


Volver arriba Ir abajo

Desvelados. {Dan Aldridge} Empty Re: Desvelados. {Dan Aldridge}

Mensaje por Daniel F. Aldridge Sáb Ago 18, 2012 12:21 pm

Cuando me acerqué a la muchacha con la gasa embebida en alcohol, ella se puso frente a mí haciendo gala de su irreverencia. ¿Es que no habíamos hecho las paces? Y yo que le había creído. Suspiré, pretendiendo no escucharla. Tomé su brazo izquierdo, y desenrollé el pañuelo que le había atado; el corte no era profundo ni mucho menos, sin embargo había sangrado demasiado. Con cuidado fui limpiando la herida, imaginando que le ardería. Luego tiré la gasa rojiza en el basurero, y la miré a los ojos antes de seguir con mi trabajo –Escucha tú. Si un profesor se presenta diciendo que encontró a una chica deicidamente irrespetuosa paseando por el parque luego del toque de queda, y que a pesar de que no era su noche de guardia se dignó en ayudarla luego de que se lastimara en plena excursión prohibida…no creo que haya mucha chance, ¿no te parece? No te compliques- respondí, encogiéndome de hombros. Luego de tomar más gasa limpia volví a coger su brazo, rozando con suavidad su piel. A decir verdad me daba lo mismo lo que ocurriría con ella, lo único que deseaba era que en la posteridad se mantuviera lejos de mi camino. Pocas personas tenían el don de hacerme enfadar en tan poco tiempo.
Sin embargo la chica acortó las distancias una vez más, poniéndose a solo centímetros de mí. Su perfume me golpeó la nariz –Deja de comportarte como una chiquilla- susurré; luego tomé el cicatrizante y lo apliqué sobre la herida. Me volteé a sacar una venda del botiquín, aprovechando también para mantener las distancias con la muchacha. Tenerla tan cerca me molestaba –Para mañana la herida ya cicatrizará lo suficiente, pero preferiría que tengas el brazo vendado al menos por esta noche- expliqué, mientras envolvía su brazo con la venda. ¡Voila! Asunto terminado. Esperaba que la cría se fuera, ya había tenido suficiente por lo que iba del día. Sin más me di vuelta para guardar nuevamente el botiquín en su lugar.
Daniel F. Aldridge
Daniel F. Aldridge

Localización : Summer Night Camp, now 8)

Volver arriba Ir abajo

Desvelados. {Dan Aldridge} Empty Re: Desvelados. {Dan Aldridge}

Mensaje por Clara Clapton Sáb Ago 18, 2012 12:52 pm

Su seriedad y parcialidad estaba provocando que saliera completamente de mis casillas, tenía un cierto tono egocéntrico que hacía que lo peor de mi saliera, yo no era así, yo simplemente quería salir a tomar aire y ahora él lo arruino. ¿Tanto le costaba seguir de largo? No me queje cuando él trato a mi herida con brutalidad, yo no era un chiquilla y no me comportaba como tal, otra cosa por la que me sentía bastante ajena a él, se creía que por ser mayor era mejor que nosotros. Lo dudo, él tenía un sueño frustrado y nosotros nos encaminábamos a ellos ahora, ¿quién es mejor?

Cuando fue a dejar el botiquín bufe, todavía no podía creer lo poco flexible que era este chico. -¿Piensas que si mañana me llevas allí te aplaudirán? ¿te harán un monumento? solo traerás mas problemas, tendrán que notificar a mis padres que tuve una herida y blah blah blah. No seras ni mejor, ni peor si me dejas ir- musite con un tono completamente tranquilo, no había pisca de ira en mi voz, tenía esa forma de hablar que me salía cuando estaba completamente relajada. Apreté los ojos fuertemente y deje escapar un suspiro. -Haz lo que quieras, ahora me castigarán y esto también afectara mis clases de baile por la molestia- dije manteniendo el mismo tono y señalando el corte. Pareciera que mis últimas palabras era de lastima, pero en realidad estaba asimilando todo por un misero paseo.

En ese instante lo único que quería hacer es que me dejara sola, no volverlo a cruzar y si era posible que algún camión con un enorme acoplado le aplastara la cabeza.
Clara Clapton
Clara Clapton


Volver arriba Ir abajo

Desvelados. {Dan Aldridge} Empty Re: Desvelados. {Dan Aldridge}

Mensaje por Daniel F. Aldridge Lun Ago 20, 2012 11:22 am

Un suspiro de irritación se escapó cuando fui a dejar el botiquín. Sin embargo su voz parecía completamente relajada, así que me limité a dejarla hablar. Me daba lo mismo lo que dijese. ¿Tanto le aterraba ir al despacho de Morrison? Por favor, ese tipo era tan buena gente que dudaba que le diese la reprimenda que necesitaba. Quizás notificaría a los padres. Aunque eso era algo que, simplemente, no me incumbía. Demonios, todo había sido una exageración, pero si la niña no se hubiera dedicado a llevarme la contraria con tanto empeño seguramente no hubiésemos llegado a estos extremos. Por alguna razón la chica me recordaba a Amber. Cuando me volteé ella aún estaba hablando; parecía más relajada. Me senté en la mesa, cruzándome de brazos. ¿Por qué seguiría ahí?
-Puedes irte- finalicé, mirándola a los ojos. Ya había tenido suficiente por hoy; esa cría había arruinado mi noche. Sin mencionar su comentario poco oportuno sobre las estrellas de rock. Me largaría de ahí, me fumaría algunos cigarrillos, y a la mañana siguiente me levantaría temprano para correr alrededor del campamento antes de empezar la jornada. Quizás luego me pasaría por el despacho de Morrison. O quizás no. Sin más me encogí de hombros, y me dirigí hacia dónde estaba el interruptor de luz; al presionarlo el salón quedó en penumbras. Era momento de largarme de allí.

Daniel F. Aldridge
Daniel F. Aldridge

Localización : Summer Night Camp, now 8)

Volver arriba Ir abajo

Desvelados. {Dan Aldridge} Empty Re: Desvelados. {Dan Aldridge}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.