¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm
¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson} Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson} EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson} EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson} EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson} EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson} EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson} EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson} EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson} EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson} EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson} Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG ¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson} Gmm4VtG ¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson} Baner40 ¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson} FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpg¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson} UD2S4kR

¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson}

2 participantes

Ir abajo

¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson} Empty ¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson}

Mensaje por Ariel M. Williams Miér Ago 15, 2012 4:23 pm

Era ya bastante tarde, no tenía nada que hacer, había terminado mis actividades y no tenía sueño, así que decidí salir de mi habitación e ir al lago, un lugar que me tranquilizaba bastante y me ayudaba a reflexionar, también a escribir canciones y demás, pero en fin, el punto es que era de mis lugares favoritos. Salí en mi pijama de pandas, todos estarían dormidos, así que, ¿Quién me vería con mi pijjama de pandas? Y si lo hacían, bueno, no me importaba tanto, por lo que me tomé mi tiempo para apreciar el camino, iba con calma sin preocupaciones, en realidad, no podía contemplar mucho, pues todo estaba tan oscuro que apenas lograba ver el suelo, sin contar aquel frío, pero bueno, mi pijama estaba bastante calientita, así que no era tanto problema ese helado clima.


Después de caminar un rato, llegué a mi destino, el lago, no me acerqué a ver que tal estaba el agua, pues era obvio que iba a estar totalmente helada, pero aún así me acerqué solo un poco, quedando bajo un árbol, llevaba una libreta y un lápiz en una mochila, saqué la mochilas y comencé a es escribir unos poemas, pero después hice una mueca, tal vez, debería escribir en mi diario, ya había pasado bastante y tenía mucho que escribir, sobre Nick, sobre Jake y sobre lo raro que se me hacía ese rumor de que Aislinn y yo nos odiabamos, digo, ¿Cómo la podría odiar? Solo la había visto unas...3 veces, ella era la novia de Jake y Jake era mi mejor amigo, además no había tratado mucho con ella.

Comencé a escribir totalmente distraída sin percatarme de nada, estaba distraída, escribiendo, escribiendo y escribiendo, sin duda alguna si tenía demasiado que escribir, sobre todo de Nick, el chico me gustaba desde pequeña, además de que iría la baile con el, jamás me había esperado algo así, sin duda eso me hacía muy feliz, escribía tantas cosas que no me gustaría que nadie supiese, también escribía de Jake, debía admitir que el chico me confundía bastante, el era un chico con el cual me sentía en confianza, feliz y me agradaba demasiado, pero, cuando pensaba en Nick, me confundía, además de que el y Jake eran mejores amigos, pero igual, no sabía si Jake estaba interesado en mi y siempre que llegaba a confundirme, negaba esa confusión a mi misma.

Saqué a mi peluche de conejito de la mochila y comencé a jugar con el — ¡Hey little bunny!— dije mientras abrazaba el conejo con ternura, el conejo de peluche se llamaba Mr.Carrot, porque los conejos comen zanahorias, lo tenía desde pequeña, me lo había regalado mi papá en mi cumpleaños número seis, era de las pocas cosas materiales que me quedaban de el, además de sus bellas memorias, pues cabe mencionar que el había fallecido hace apenas unos años, cosa que solía deprimirme más que demasiado.
Ariel M. Williams
Ariel M. Williams
Monitores
Monitores

Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson} Empty Re: ¿Y si no tengo sueño? {#Aislinn Johnson}

Mensaje por Aislinn Johnson Miér Ago 15, 2012 5:07 pm

Me había levantado temprano para hacer todas mis actividades ah tiempo , a pesar de todo no me gustaba llegar atrasada o dejar cosas sin hacer durante el día , aunque no había sido un día como me lo había imaginado tal vez o como me lo esperaba un día tranquilo sin problemas ni nada , tuve una discusión con una chica de mi grupo por tonterías y como yo no me quedo atrás en discusiones le seguí el juego discutiendo pero la profesora nos separo porque por poco casi nos agarramos del cabello y me hubiera metido en problemas mas aun por lo que me echaron de la clase , encontré que fue injusto por que a ella no le dijeron nada pero bueno ya hace unos días me llovía sobre mojado , jake había terminado conmigo porque estaba confundido en sus sentimientos hacía melanie , no la odiaba pero tampoco me caía bien y tampoco llegaríamos a ser amigas , aunque me atormentaba la idea de verlos juntos paseándose de la mano por el campamento , no por lo que los demas dijeran si no porque aun tenia ciertos sentimientos hacía jake , sentimientos que a el se le fueron e un dos por tres .

Tome mi bolso y me fui a dar unas vueltas por el campamento pero con todas las cosas que tenía en mente quería estar sola había mucho ruido , mucha gente por todos lados y no faltaban las niñas histéricas gritando por todos lados , como quisiera meterles un papel en la boca y que no hablaran mas , siempre eh odiado tanto ruido cuando ando así , no andaba de malas como se dice pero no con un genio ideal lo que menos quería era toparme con melanie o con jake dentro del campamento .

Camine hacía el lago veía como el sol bajaba poco a poco entre las montañas adoraba ver el atardecer me relajaba , camine tranquilamente viendo como caía la noche , tal vez era bueno tratar de escribir alguna canción por lo que camine hacía un árbol y me senté afirmándome en el tronco de el me quede sentada mirando lo poco que quedaba e luz en el cielo mientras las nubes avanzaban poco a poco era relajante estar sin ruidos mirando el cielo , la tranquilidad de ese lugar junto al lago me encantaba .

Tome mi bolso y saque un cuaderno con un lápiz , abrí el cuaderno mientras me recostaba en el pasto , deje el cuaderno en el pasto tome mi lápiz y comencé a escribir , en solo unos momentos ya tenía una canción , comencé a cantarla sentada en el pasto , era ya tarde y era difícil que alguien anduviera por ay cerca como para que me escuchara por lo que me quede ay tirada en el pasto cantando una dulce y triste melodía que recién había escrito .

Aislinn Johnson
Aislinn Johnson


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.