Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 7:33 pm.
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Mar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Lun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Miér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Dom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Dom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Sáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Sáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Jue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Jue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado


Stanford University London City RPG HOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpg

» BRÉZHNEV, Annabelle Faye

 :: Off-Rol :: Papelera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» BRÉZHNEV, Annabelle Faye

Mensaje por Annabelle F. Brézhnev el Lun Jul 30, 2012 4:37 pm

Annabelle F. Brézhnev

Las cosas se pueden hacer de tres maneras: por las buenas, por las malas o a mi manera.


Edad:
18 años
Nombre completo.:
Annabelle Faye Brézhnev.
Rango:
Adinerada.
Talento:
Actuación.
Genero:
Femenino.
Nacionalidad:
Francesa.
Orientación Sexual:
Heterosexual.


descripción física
De estatura alta, esbelta y de condición atlética. Mide casi 1.80, y siempre usa zapatos altos para verse aún más alta. Cabello castaño que le llega hasta la cintura, ojos color marrón almendrado, tez blanquecina, pestañas extensas y delicadas, piernas muy bien formadas y largas al igual que sus brazos. Annie es casi una copia exacta de su madre Chrystelle exceptuando que tiene los mismos ojos y manos que su padre.
Tiene cuatro tatuajes en su cuerpo. El primero, es una de sus frases favoritas: 'Won't stop 'till we surrender' en la cara interna de su muñeca izquierda; el segundo, el símbolo del infinito en el lateral de su dedo índice en la mano derecha; y en la cara interna de su pantorrilla izquierda una pequeña estrella roja. También tiene este mismo símbolo tatuado en el hombro izquierdo.

descripción Psicológica
Annabelle es, en primer lugar, la persona que tenga que ser, lo que es propio de ser tan carismática. La gente a su alrededor se siente como si la conociesen desde hace años, incluso hasta si recién acaban de conocerla.
Posee esa capacidad de adaptarse a cualquier tipo de persona que la situación requiera, porque adora hacer sonreír a la gente, queriendo satisfacer a todo mundo a su alrededor. Es muy buena en hacerte sentir exactamente como ella lo quiere, lo cual le es bastante útil para cuando quiere conseguir algo.

A pesar de esto, ella prefiere que los demás no sepan demasiado de ella a medida que va descubriendo con qué tipo de persona se está relacionando. Además de esto, Annie -como todo mundo la llama- es increíblemente perceptiva para lo que a pequeños detalles se refiere: lenguaje corporal, reacciones y acciones; nada de ojos, esas son las tres cosas que ella considera 'ventanas al alma'. Irónicamente, no se preocupa demasiado por sus propias acciones y es preferiblemente impulsiva, decidiéndose a reflexionar sobre sus elecciones después de que las ha hecho. Su impulsividad también la hace rápidamente irritable, pero es malísima en lograr mantener rencores a largo plazo.

Parece que siempre está feliz, lista para divertirse y llena de inocencia. Su dulzura sólo mejora su angelical y serena apariencia exterior. Es extremadamente creativa y extrovertida, su ingenio y sarcasmo son una gran fuente de humor, así como una herramienta perfecta para desviar aquellas preguntas que están en la lista de cosas que no quiere contestar, la cual no es precisamente una muy corta. Es fácil olvidar que todo el mundo tiene algún tipo de angustia personal cuando se está con ella, porque actúa como la encarnación viviente de felicidad pura andante, de alegría y todo lo bonito.

A pesar de toda su bondad, si la jodes es muy hiriente en sus palabras; tiende a decir las cosas con las palabras justas y necesarias sin recurrir a las ofensas ni nada parecido, simplemente lo hace diciendo lo necesario para lastimar sin rebajarse al nivel de aquellos que pretendan llevarle la contra.
Vengativa a más no poder, no dá pie a una traición; lamentablemente esto conlleva a que sea una persona de lo más reconrosa, jamás olvida; jamás pasa por alto algo que le haya lastimado a ella o a quienes estima, por lo cual buscará la manera de hacerte la vida miserable sin importarle nada ni nadie.

Historia
Nacida en el seno de una familia clase media-baja bajo el nombre de Annabelle Faye D'Autremont, ésta pequeña fue la primogénita de Matheus y Katia D'Autremont un 16 de Diciembre de 1993 en París, Francia; y había sido desde siempre la estrellita de la familia, pues era hasta ese entonces la única hija de la pareja; lo que cambiaría cuando ella tenía la corta edad de dos años, porque su madre estaba embarazada de la segunda pequeña D'Autremont.

Un día, Matheus y Katia decidieron dejarla en una de esas guarderías de verano para tomarse 'un pequeño descanso en pareja' y ése día, fue la última vez que Annie vio a sus padres con vida. Algunos dicen que murieron en un accidente automovilístico, otros dicen que se marcharon con intención de no volver. ¿Por qué? Vaya uno a saber por qué. ¿Qué cree Annabelle? Que los malditos que la procrearon se marcharon porque les resultaba una carga y que de seguro querían más a esa nueva hija que tendrían.
El resto de su familia -específicamente sus tíos y abuelos-, también se borraron del mapa sin dejar rastros. Annabelle, con tan sólo dos años de edad, de repente estaba sola en el mundo.

Fue cuestión de tiempo el que la mandasen a un orfanato, uno con el que Annie aún tiene pesadillas. No porque fuese el típico internado horroroso en el que te la pasas sufriendo, sino que al contrario, porque fue a uno de los mejores Orfanatos de su país. Allí la trataban espectacularmente bien, pero no bastaba como para cubrir la falta de sus padres.

El mismo día en que cumplió cuatro años, llegaron Alfred y Maxine Brézhnev al St. Claire; en busca de una pequeña niña a quien adoptar.
¿Que si el término amor a primera vista se puede aplicar a este caso? ¡Por supuesto! En cuando Maxine vio a la pequeña Anna, se enamoró de ella al instante, de esa sonrisa gigante que le daba la sensación de que al fin había encontrado a la niña que tanto buscaba. Para el 18 de Diciembre de 1997, Annabelle Faye D'Autremont ya no existía, y en su lugar estaba Annabelle Faye Brézhnev, la hija menor de un magnate Holandés y una exitosa asesora de modas Inglesa. Desde ese entonces, 'Annie', como la apodó su hermano adoptivo Emilius, siempre tuvo todo y a todos a su disposición con tan sólo mostrar una de sus características enormes sonrisas compradoras, y haciendo uso de su enorme astucia, supo como aprovechar desde muy corta edad esos beneficios de manera más hábil que cualquier otro niño o niña gracias a su convincente carácter. Tal vez sea por eso que en su "lista de logros" hay más cosas comparándola con el resto. Toda su vida desarrolló un increíble e incondicional amor por las artes, especialmente Actuación y Danzas, asistiendo a muchas escuelas de ambas disciplinas desde los siete años, cuando descubrió este enorme amor por ellas.

Tanto ella como sus dos hermanos adoptivos -Emilius, dos años mayor y Francesca, tres años menor- crecieron entre New York, Londres y Sydney; más que nada en la primera y última de éstas, donde residen actualmente y razón por la cual sus tres hijos asisten al campamento aquí.

Información Extra

Gustos:
» Chocolate.
» La lluvia.
» Tomar fotografías.
» El verano.
» Los idiomas.
» Los días soleados.
» Las noches estrelladas.
» Leer. Lo que sea, ama leer.
» Los ríos.
» Nadar.
» Los explosivos.
» Pasar tiempo con sus hermanos.

Manias:
» Morderse el labio cuando piensa.
» Enarcar una ceja y mirar de arriba-a-abajo cuando algo o alguien no le cae bien.

Odios:
» Que la ignoren.
» Que se crean superiores a ella.
» Los hipócritas.

Hobbies:
» Actuación.
» Fotografía.
» Baile.

Debilidad:
» Sus hermanos.

Fobias:
» Encierro.
» Alturas.
» Insectos.

Otros datos:
» Colecciona cámaras de fotos.
» Tiene un conejito mascota al que llamó Lux.
» Es alérgica a las avellanas.


Creado por Faeledhel para SourceCode




Si leí las reglas asdasdasd (?)




This is how to be a Heartbreaker!

avatar
Annabelle F. Brézhnev

Edad : 23
Localización : Summer Night Camp

Volver arriba Ir abajo

Re: » BRÉZHNEV, Annabelle Faye

Mensaje por Soleil J. Tyler el Dom Jun 09, 2013 6:27 pm

EXPEDIENTE ABIERTO.
Comentar para obtener color. Y leer las normas...



my smile was taken long ago

Bury all your secrets in my skin. Come away with innocence, and leave me with my sins. The air around me still feels like a cage. And love is just a camouflage for what resembles rage again...So if you love me, let me go. And run away before I know. My heart is just too dark to care. I can't destroy what isn't there. Deliver me into my Fate. If I'm alone I can't hate.
avatar
Soleil J. Tyler
Monitores
Monitores

Edad : 23
Localización : Campamento Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Off-Rol :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.