¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cherry Nirvana Kamarakov << Id  Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cherry Nirvana Kamarakov << Id  Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm
Cherry Nirvana Kamarakov << Id  Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Cherry Nirvana Kamarakov << Id  EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Cherry Nirvana Kamarakov << Id  EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Cherry Nirvana Kamarakov << Id  EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Cherry Nirvana Kamarakov << Id  EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Cherry Nirvana Kamarakov << Id  EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Cherry Nirvana Kamarakov << Id  EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Cherry Nirvana Kamarakov << Id  EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Cherry Nirvana Kamarakov << Id  EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Cherry Nirvana Kamarakov << Id  EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

Cherry Nirvana Kamarakov << Id  Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
Cherry Nirvana Kamarakov << Id  Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
Cherry Nirvana Kamarakov << Id  Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG Cherry Nirvana Kamarakov << Id  Gmm4VtG Cherry Nirvana Kamarakov << Id  Baner40 Cherry Nirvana Kamarakov << Id  FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpgCherry Nirvana Kamarakov << Id  UD2S4kR

Cherry Nirvana Kamarakov << Id

3 participantes

 :: Off-Rol :: Papelera

Ir abajo

Cherry Nirvana Kamarakov << Id  Empty Cherry Nirvana Kamarakov << Id

Mensaje por Cherry N. Kamarakov Vie Ago 03, 2012 4:06 am

"Cherry N. Kamarakov"

Las apariencias engañan, ¿Lo sabías?



Edad:
19 años.
Nombre completo.:
Cherry Nirvana Kamarakov.
Rango:
Clase alta.
Talento:
Bailarina.
Genero:
Femenino.
Nacionalidad:
Irlandesa.
Orientación Sexual:
Heterosexual.



descripción física
Si la miras por primera vez, ¿Qué ves? Una muñeca de porcelana, frágil y con sus zapatillas de ballet lista para bailar. Mentira, no lo es; no te dejes llevar por esa belleza y ese aspecto de inocencia, porque en cuanto entables conversación con ella, te darás cuenta que Cherry es todo menos una frágil muñeca de porcelana. Cherry se parece mucho a su madre, y muchos afirman que ha sacado su belleza. De piel blanca casi pálida, siempre ha querido ser morena, pero es la genética. Lo más hermoso de su rostro son sus ojos de color verdoso, que siempre brillan y dejan a muchos asombrados. Nariz pequeña y respingada, cubierta por una capa de pecas que pasan desapercibidas fácilmente. Labios delgados y de color rosado claro, si su piel fuera un poquito más oscura, fácilmente se los podría confundir. Siempre lleva marcada una sonrisa juguetona en ella. Su cabello es de color castaño oscuro, se podría decir café; es ondulado, y llega más o menos hasta la mitad de su espalda. Chica pequeña, no tiene mucha estatura. En realidad, es normal pues mide alrededor de 1.60, pero muchos la consideran pequeña. No tiene un cuerpo despampanante, pero si lo normal y justo, curvas que no pasan desapercibidas. Tiene lo suyo.
.

descripción Psicológica
Cherry. La bailarina. Así todos la conocen, y ella lo ama. ¿Por qué? Pues, su pasión es la danza, y algún día tendrá el talento para decir que es la mejor del campamento. ¿Cómo es ella? Sería difícil de describir, pero se puede intentar. Cherry, al contrario de su hermano, no planea en enorgullecer a sus padres. Posee un carácter rebelde y fuerte, capaz de decir todo lo que quiere cuando quiere. Ella no se queda callada por nada del mundo; si piensa que algo está mal, lo dirá. Así mismo, si piensa que eres estúpido, también lo hará. Son pocas personas que se aguantan su franqueza, por eso tiende a ser una solitaria. No le preguntes algo si no soportaras su respuesta. Divertida y algo alocada, no tendrá muchos amigos, pero con ella siempre pasaras un buen rato; tiende a hacer cosas insensatas y sin pensarlas antes, no es una buena estratega. Muchos la confunden por “tonta” pues hay muchas cosas que ella no sabe, pero en realidad, ella sabe lo que desea saber: Le basta con saber las diferentes posiciones que uno puede llegar a hacer en un salto en el aire. Matemática, geografía, etc, etc… no, a ella no le interesa eso. Responde cosas tontas, así que mejor nunca le preguntas sobre eso a Cherry. Rebelde, es su mayor cualidad. Ama no hacer las cosas como un mayor las pide, y ama no hacer caso a nadie. Esto es producto de la presión de sus padres, aunque ella no lo acepte. Cuando esta con sus padres, nunca baila, es su modo simple pero efectivo de rebelarse contra ellos; y si lo hace, lo hace mal o sin “sentimiento”. Cherry tiene una mente libre, es decir, esta abierta a nuevas ideas siempre y cuando tengan fundamentos, sino, seguirá creyendo en lo que cree. Así mismo, cree que las personas deberían ser quienes son, y que no se las debería cambiar. Si eres lesbiana o gay, le vale a ella, mientras seas una buena persona. Su ego es su peor defecto; cree que no necesita a nadie, y por eso, nunca acepta la ayuda de otros. La debilidad es un signo malo para ella, e intenta siempre reflejar a una chica que no se deja llevar fácilmente por sus pensamientos.

Cherry es una solitaria, no por elección, pero algo a lo que se ha acostumbrado. Su carácter fuerte aleja a muchas personas, y su hermano le dice que es un “don”, pues así ella puede saber en quién confiar y en quién no. Sobra decir, que sus amigos siempre han sido sus amigos. Los tocas, y ella te mata. Así de simple. Ella podrá ser todo lo que quieras, pero una traidora jamás. Já, pero cuidado, que si la traicionas, date por fuera en su lista de amigos. ¿Enemigos? Los tiene, pero no son muchos. Ella no se mete con nadie, si no se meten con ella. Pero si le declaras la guerra, entonces es guerra. Suele ser competitiva en cuanto a lo que el baile respecta, en otras cosas no mucho.

¿En el amor? No hay que hablar mucho del asunto. Es decir, Cherry no es una chica muy enamoradiza, pues sabe que los chicos siempre tienen doble intención aún que tenga pinta de ángel. Pero, como toda persona, ha tenido enamorados una que otra vez y también deslices. No le gusta las relaciones serias, y tampoco piensa estar lista para ese paso. Así que, por ahora, es solo una chica libre y sin ataduras.

Historia
Irlanda; una mujer gritaba a los cuatro vientos, estaba dando a luz. Horas y horas después, el enfermero salió de la sala de parto con una hermosa bebe, y se la entregó al señor, quién acompañado por un niño, recibió gustoso a la nueva integrante de la familia. Junto con su esposa, Aidan decidió llamar a su segunda hija “Cherry”, el inglés para “cereza”, que era uno de los antojos más comunes de Annie. Y así, la pequeña Cherry llegó al mundo. Los Kamarakov eran una familia prestigiada debido a su arte, tenían una buena economía y posición social; pero cada vez que tenían un hijo, se alejaban de su vida famosa para dedicarse a ellos. Cherry no fue la excepción de esa regla; y de pequeña, fue criada en una pequeña casita para 4 donde crecía entre los mismos de su madre y los juegos de su hermano mayor. Sí, los Kamarakov tenían otro hijo, quién era un año mayor, y se llama Everett.

Los años pasaron, y poco a poco, Aidan & Annie retomaron sus trabajos, llevando a sus hijos a sus diferentes presentaciones para tenerlos cerca. Aidan se llevaba a Dylan, Annie se llevaba a Cherry; prácticamente, la pequeña de los Kamarakov pasó su infancia en los estudios de baile, donde su madre practicaba para sus nuevas obras. Una vez, cuando su madre se preparaba para un festival que iba a ser presentado frente a toda Irlanda, Cherry se armó de valentía para enseñarle a todos lo que había aprendido en todo su tiempo allí. Su madre quedó maravillada, Annie sabía que su hija había nacido para la danza, que ese era su talento. Tras hablar con Aiden, a la menor de las Kamarakov se le asignaron clases de ballet a la edad de 5 años. Y desde ahí, se podría decir que empezó su carrera artística.

Las presiones de la fama afectan a las personas, y así mismo, afectaron a los Kamarakov. Aidan necesitaba ideas nuevas para los musicales, y Annie estaba pasando poco a poco a la historia… Eran simples presiones, pero ellos no lo sabían. Empezaron a exigirse a sí mismos y a sus hijos, ocasionando la ruptura familiar. Cherry ya no era una simple niña, era la siguiente generación Kamarakov que debía brillar; sus padres la presionaban, y la presionaban mucho. El ballet nunca dejó de ser su pasión, pero desde ese etapa, ella afirma y jura que no quiere saber nada más del baile. La noticia de su mudanza a Australia le cayó como agua helada, pero lo acepto, pensando que sus padres cambiarían su forma de ser. Cuando cumplió los 10 años, su madre quería que ella presentara una pieza, y se dedicó a entrenarla día y noche, sin ningún descanso; sus padres habían vuelto a ser el “boom” del arte, pero ese sentimiento de querer más nunca se fue de ellos. Una hora antes de la presentación, Cherry se escapó, y terminó andando en las calles hasta que la policía la encontró. En esas horas de escape, la pequeña descubrió otros tipos de danzas, las callejeras, algo que haría enfadar a sus padres mucho. Se entrenó en aquellos bailes después de ese día, a escondidas de sus padres obviamente, pues ellos nunca aceptarían que su hija bailara “simples cosas de la calle” en vez del ballet, que era para lo que ella supuestamente había nacido.
Pasaron los años, y Cherry se convirtió a una chica decidida y rebelde, que su única meta en la vida era hacer enojar a sus padres. Pero su amor por el ballet siguió y sigue intacto hasta ahora, pero solamente lo saben sus más cercanos. Cuando cumplió 16, se enteró del campamento. En todo el año, se separaba de sus padres solamente en días escolares; con ese campamento, sería prácticamente todo el año. Hasta el día de hoy, ella sigue yendo al campamento, y sigue haciendo lo que más le gusta: bailar.

Información Extra

Gustos: El chocolate, los dulces, las tormentas, la lluvia, el frío, la nieve, su bella Irlanda, el baile, escuchar música, hacer garabatos, pasar tiempo con su hermano.
Manias: Recogerse el cabello en un moño cuando hace calor; jugar con sus dedos cuando se aburre; hacer sonidos con su boca cuando esta apurada.
Odios: La gente narcisista; las/los que se creen mejor que ella en el baile.
Hobbie: El baile en general, pero si quieres ser más especifico, el ballet.
Debilidad: Su soledad.
Fobias: Los espacios demasiado cerrados y los insectos.
Otros datos:


Creado por Faeledhel para SourceCode




Cherry N. Kamarakov
Cherry N. Kamarakov


Volver arriba Ir abajo

Cherry Nirvana Kamarakov << Id  Empty Re: Cherry Nirvana Kamarakov << Id

Mensaje por Annabelle F. Brézhnev Vie Ago 03, 2012 9:50 am

Cherry Nirvana Kamarakov << Id  Fichaaceptada
Annabelle F. Brézhnev
Annabelle F. Brézhnev

Edad : 30
Localización : Summer Night Camp

Volver arriba Ir abajo

Cherry Nirvana Kamarakov << Id  Empty Re: Cherry Nirvana Kamarakov << Id

Mensaje por Soleil J. Tyler Dom Jun 09, 2013 6:24 pm

EXPEDIENTE ABIERTO.
Comentar para obtener color. Y leer las normas...
Soleil J. Tyler
Soleil J. Tyler
Monitores
Monitores

Edad : 30
Localización : Campamento Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Cherry Nirvana Kamarakov << Id  Empty Re: Cherry Nirvana Kamarakov << Id

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Off-Rol :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.