¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stand By Me {ClaraClapton} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Stand By Me {ClaraClapton} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Jue Sep 26, 2024 10:14 am
Stand By Me {ClaraClapton} Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Stand By Me {ClaraClapton} EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Stand By Me {ClaraClapton} EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Stand By Me {ClaraClapton} EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Stand By Me {ClaraClapton} EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Stand By Me {ClaraClapton} EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Stand By Me {ClaraClapton} EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Stand By Me {ClaraClapton} EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Stand By Me {ClaraClapton} EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Stand By Me {ClaraClapton} EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

Stand By Me {ClaraClapton} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
Stand By Me {ClaraClapton} Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
Stand By Me {ClaraClapton} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG Stand By Me {ClaraClapton} Gmm4VtG Stand By Me {ClaraClapton} Baner40 Stand By Me {ClaraClapton} FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpgStand By Me {ClaraClapton} UD2S4kR

Stand By Me {ClaraClapton}

2 participantes

:: Interiores :: Comedor

Stand By Me {ClaraClapton} Empty Stand By Me {ClaraClapton}

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Dom Ago 12, 2012 12:32 am

La hora de la cena había pasado y el comedor volvía a estar en la habitual calma. El silencio se apoderaba del lugar mientras que atreves de las ventanas solo se lograba ver el sutil pero admirable brillo de las estrellas, junto a una que otra luciérnaga que revoloteaba cerca de las luces repartidas por aquel sitio. Sonreí levemente mientras miraba a mí alrededor; estaba en busca de algo de tranquilidad y claramente al llegar la noche se comenzaba a encontrar aquello, aunque siempre dependiendo de donde estabas, ya que en este campamento de noche… había sitios que no dormían, si es que me entienden.

Tomé mi guitarra manteniéndola en una de mis manos mientras caminaba hacía una de las mesas del comedor, acomodé la lámpara que llevaba conmigo, apoyándola sobre la mesa. Me subí sentándome sobre está y apoyando mis pies en la banca, aquellas típicas bancas largas que habían en cada mesa. Tomé la guitarra comenzando a afinarla con delicadeza, la verdad es que no hace mucho había aprendido a tocar guitarra, no era mi talento principal, lo había aprendido ya que me gustaba la música en general y durante mi estadía en este campamento, había comenzado a adentrarme en todo este mundo, acercándome más al canto y a las melodías de un sencillo instrumento.

El salón solo estaba iluminado por la luz tenue de mi lámpara y el único sonido que se escuchaba era a lo lejos uno que otro búho y las melodías que salían de las cuerdas de mi guitarra. ¿La canción? Una de mis favoritas o una de las canciones de mi grupo favorito… The Beatles. Stand by me comenzaba a sonar de forma lenta, volviendo la canción en una absoluta balada, haciendo honor a lo tranquila de la noche -When the night has come… And the land is dark and the moon is the only light we see… No I won't be afraid, no I won't be afraid… Just as long as you stand, stand by me and darling, darl…- me callé de inmediato al escuchar un ruido no muy lejos de donde estaba. Fruncí el ceño algo extrañado intentando ver de qué o quién se trataba -¿Quién anda ahí?- pregunté intrigado.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne

Stand By Me {ClaraClapton} Empty Re: Stand By Me {ClaraClapton}

Mensaje por Clara Clapton Dom Ago 12, 2012 1:59 am

A esa hora de la noche solía estar durmiendo o en su defecto leyendo, ya que me gustaba madrugar, pero esta vez el insomnio y la incomodidad de mi cama obligaron a que mi cuerpo se deslizara entre las sábanas, tomé una campera negra y mis zapatillas john foos también negras que no hacían juego para nada con mi pantalón de ceda rosa que usaba como pijama. Le saqué importancia al tema ya que si me cruzaba con alguien a esta hora estaría completamente borracho y no se fijaría en mi atuendo.

Salir a tomar aire nunca venía mal y menos en esas noches en las que reinaba la paz. Inflé mi pecho con aire puro de naturaleza y escondí mis manos en los bolsillos de la campera. No era una amante del silencio, pero a todos lo viene bien uno cada tanto, y más si eres parte de este campamento.
Miré a mi alrededor cautelosamente y luego saqué una de mis manos de los bolsillos, estiré la manga y quise ver la hora del diminuto reloj que siempre llevaba en mi mano izquierda. Ya saben, por ese estúpido toque de queda, solo comprobaba aunque mucho no me importará, pero el reloj no estaba allí. Bufé y volví mi mano a su antigua posición.

El silencio de la noche era verdaderamente maravilloso, solo se podía escuchar los ruidos de la naturaleza los cuales me fascinaban. Un búho canturreó e hizo que sonriera lentamente, pero no fue lo único que escuché. Al girarme encontré la luz del comedor devilmente prendida, alguien se encontraba allí y no solo eso también estaba cantando. La voz de la persona, del chico especificando, era tan suave que era un placer escucharla. Me moví con esa torpeza que me caracterizaba para captarla mejor y ¡oh sorpresa! una de mis canciones favoritas de The Beatles. Cuando estuve lo suficientemente cerca para escucharlo con claridad, cerré los ojos y dejé que el muchacho hiciera lo suyo, que si me dejan apuntar, era genial. Podría quedarme toda la noche allí, pero en un movimiento soso golpee mi mano con un artefacto no identificado. -¡Auch!- me quejé con fuerza, la música se paro y el muchacho me obligo a presentarme.

Lo dude unos segundos pero al cabo de un rato salí con un cartel enorme de "lo siento" en mi frente. -Lo siento no quería molestarte- dije un poco tímida. -Yo solo, uhm, cantas genial- redoble teniendo una muy mala vista del chico, gracias a la luz y la distancía que no favorecían en absoluto. Miré hacía mi ropa y sentí como la sangre se agolpaba en mis mejillas, nunca más salir en pijama Clara, nunca.
Clara Clapton
Clara Clapton

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Dom Ago 12, 2012 11:30 am

Después de mi pregunta pasaron unos cuantos segundos antes de finalmente ver de quién se trataba, aunque tampoco logré reconocerla del todo ya que el comedor se mantenía bastante oscuro y la distancia a la que estaba la muchacha apenas me lograba notar su silueta. Escuché sus palabras notando como su tono de voz decía un ‘lo siento’ sin siquiera tener la necesidad de decir aquellas palabras; al oír lo ultimo bajé lenta mi vista a mi guitarra mientras sonreía de medio lado -gracias…- dije sincero para luego volver a fijar mi vista en la chica, entrecerrando un poco mis ojos como queriendo afinar la mirada.

-Si quieres te puedes acercar… hasta donde tengo entendido no muerdo- comenté sonriendo algo divertido aún sujetando mi guitarra -o puede que este mintiendo, pero… supongo que eso te toca descubrirlo a ti- agregué ladeando unos centímetros mi sonrisa. Buscaba hacer sentir cómoda a la chica, no sabía si antes me había topado con ella, ya que no lograba reconocerla del todo, pero su voz me sonaba a haberla escuchado alguna vez; quizás durante alguna clase nos habíamos topado o por los pasillos, quién sabe -ven siéntate acá- la invite dando pequeñas palmadas a un sitio en la mesa a mi lado, ocupando un tono bastante relajado.

Apoyé uno de mis brazos sobre la guitarra -soy Nathan… pero solo dime Nate- me presenté bastante cordial. No tenía planeado tener compañía, pero supongo que no venía mal una buena conversación. Odiaba estar solo por más que a veces aquello fuese necesario, aunque en ocasiones pareciera ser de los reservados que se vuelven más bien solitarios, me gustaba estar rodeado de gente, amistades, familia, etc.

Cuando la chica se acercó noté como andaba vestida, sonreí un poco, siendo bastante disimulado. Se notaba que andaba con su pijama, la seda era notoria en su pantalón, pero para ser bastante honesto no se veía mal.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne

Mensaje por Clara Clapton Dom Ago 12, 2012 11:55 am

Me relaje al ver que el chico no se molesto ante mi rotunda aparición. Estaba descontracturado lo que provoco que lo emite. Una risita sosa se escapó de mis labios cuando el hizo el comentario. -Pero... ¿qué pasa si soy un vampiro en busca de tu sangre?- levante levemente mi ceja para hacer más énfasis en mi oración pero él no podría verme, por lo cual hice un paso adelante.

Uno y otro paso, pie tras pie, llegué a la mesa donde el muchacho se encontraba, pude ver su perfil bien definido. Era poseedor de unas cejas anchas, que encajaban perfectamente con sus ojos color marrón, pude ver una pequeña mancha en su cuello aunque no estaba segura de que era por que aun cerca la luz era pobre. El chico era guapo, por lo que otra vez me arrepentí de salir en pijama hasta allí.

Temí que pensara mal de mi por que ahora mi cartel de "lo siento" se había transformado en un "hola, te estoy mirando fijo como una maniática". Sacudí la cabeza para dejar que esos pensamientos se escaparan de ella y acepté su invitación, sentándome a su lado. -Es un placer Nate, soy Clara- dije haciendo una pequeña reverencia irónica hacía su dirección.

Mire su guitarra con cautela, yo también sabia tocar pero dudaba ser tan buena como él, por esa razón trate de omitir la data y pasar a otro tema. -¿Eres nuevo o eres uno de esos chicos que no salen de su habitación?- dije achicandome de hombros -Digo, nunca te he visto antes...- repliqué.

Clara Clapton
Clara Clapton

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Dom Ago 12, 2012 5:59 pm

Escuché su pregunta y llevé una de mis manos a mi mentón, acariciando este como si estuviera pensativo en aquella posibilidad -creo que no había considerado aquello… pero supongo que en este momento estaría en grave peligro- le seguí el juego mientras intentaba evitar que se marcara una sonrisa divertida, pero no pude ocultarla mucho y acabo por relucir en mi rostro. La vi acercarse mientras repartía mi vista de segundos en ella y luego en la guitarra sobre mí. Al ver con mayor claridad a la muchacha debía admitir que se me hacía conocida, ahora si pensaba con mayor certeza que alguna vez la tenía que haber visto en los pasillos.

Hice que de forma muy sutil sonaran las cuerdas de la guitarra, como haciendo una básica melodía. Al escucharla hablar volví mi vista a ella y le sonreí -un gusto Clara- le dije muy cordial y al mismo tiempo con cierto encanto propio. Mi sonrisa se torno algo divertida ante su gesto y me acomodé un poco manteniendo sentado sobre la mesa, ladeando mi cuerpo hacía ella.

Escuché su pregunta y negué inmediatamente ante la ultima parte de su pregunta -ni tan lo primero ni tan lo segundo…- respondí algo pensativo en la respuesta -no soy muy nuevo que digamos y tampoco paso tanto en la habitación… quizás simplemente, no había tenido la suerte de toparme contigo- dije encogiéndome de hombro, dándole un disimulado cumplido en aquel mensaje -aunque diría que alguna vez te vi en los pasillos o en algún sitio del campamento… ¿Cuánto tiempo llevas acá?- le pregunté con curiosidad.

No sabía nada de la chica, me parecía lógico querer saber más de ella. Quizás edad, a que se dedicaba, que estaba estudiando acá en el campamento y todo aquello que uno espera saber de alguien que viene conociendo. Con mi mano libre tomé la lámpara haciéndola unos cuantos centímetros más atrás sobre la mesa, evitando que quedara en medio de nosotros como un objeto molesto.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne

Mensaje por Clara Clapton Dom Ago 12, 2012 6:39 pm

Cuando sonrió dejo a la vista unos perfectos dientes blancos que me daban como señal que no era tan serio como venía pensando. -Creo que estas de suerte, hoy no me apetece la sangre de un cantante- dije devolviendo una sonrisa, no era por cortesía, si no por que la suya era contagiosa.

La mesa estaba bastante fría por lo que hizo que me retorciera un poco al contacto con mi piel, trate de disimular que mi piel se había puesto como la de una gallina. Me sentía bastante idiota por tener un pijama mientras él estaba vestido de pies a cabeza como un chico normal. Volvió a hablar e inevitablemente volví a chocar con su mirada. Hablaba con un tono tranquilo como si todo fuera tan natural para él. Estuve a punto de abrir la boca para bromear sobre su comentario pero la última parte hizo que quedará en silencio.

-No mucho, unos meses ¿y tú?- pregunté con un poco de torpeza. Escuche su respuesta y asentí levemente, no me gustaba ese tipo de conversación cuando recién conoces a alguien, se me hacen como un estereotipo o un corriculum, a mi me gustaba descubrir las cosas por mi misma. Me achiqué de hombros para dejar un aspecto tan despreocupado como el suyo aunque sabía no salía. -¿Siempre eres tan tranquilo?- dije de repente arrugando mi frente, cuando lo dije pudo tener un tono grosero pero era mas curiosidad que otra cosa.
Clara Clapton
Clara Clapton

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Lun Ago 13, 2012 11:16 pm

No pude evitar reír ante su comentario, achinando un poco los ojos ante aquel gesto -realmente ando con mucha suerte, aunque… terminarás cayendo en la tentación, la sangre de los cantantes es la mejor- dije como fingiendo arrogancia ante aquello, aunque el tema de conversación no tenía mucha lógica o realismo que digamos, la miré un tanto divertido y negué con sutileza con mi cabeza.

Noté un leve movimiento de incomodidad en la castaña o más que incomodidad era frío. Arquee una de mis cejas observándola notando como parecía no querer demostrar aquello. Llevé mi vista a mi ropa y deje unos instantes la guitarra a un lado, bajándome de la mesa y quitándome el polerón que llevaba encima -ten… creo que lo necesitas más que yo- dije sonriéndole como entregándole confianza de aceptar aquel gesto casi de caballerosidad. Me acerqué a ella, deteniéndome frente a su cuerpo y colocando el polerón sobre sus hombros. Me volví a enderezar mientras continuábamos conversando y me senté donde estaba antes mientras con una de mis manos acomodaba levemente mi polera -igual unos meses… no recuerdo exactamente cuánto, quizás ¿dos meses y algo?- dije sin mucha seguridad, tenía una memoria asquerosa, sobre todo en fechas y cosas de ese estilo.

Escuché su pregunta y bajé la vista unos segundos mientras mi sonrisa se volvía algo ladeada -no realmente, pero… creo que contarte sería aburrido, prefiero que poco a poco vayas descubriendo- alcé las cejas volviendo a mirarla con cierto semblante de misterio -tú... ¿cantas, bailas, actúas...?- entrecerré mis ojos observándola.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne

Mensaje por Clara Clapton Lun Ago 13, 2012 11:57 pm

Me pareció muy tierna en la forma que se arrugaron sus ojos cuando reía, contagiándome un poco la risa. -En realidad... no mordí ningún cantante, así que ten cuidado- dije guiñándole un ojo, pero no de una forma coqueta si no que más graciosa, ¿quién podía ser coqueto en pijama? nadie.

Nathan se levanto de su lugar y como todo un caballero me ofreció su abrigó. -No hace falta, en serio- me negué con una sonrisa, el chico parecía ser demasiado estructurado, como si todo fuera planeado, aunque su gesto me pareció muy lindo. Él se acercó y poso su abrigo en mi, bajé la vista y encontré mi pijama rosa, definitivamente me lo quedaría. -Gracias- murmure mientras acercaba el abrigo un poco más a mi cuerpo.

Volvió a su asiento y no pude apartar la mirada de él, era demasiado cauteloso para ser hombre, bueno, o eso parecía ser. Asentí ante su comentario, yo también había llegado para esa fecha, así que supongo eramos de la misma camada entrante. Deje pasar el comentario y luego volví a asentir, tal vez no era tan aburrido como aparentaba. -Bueno... además de chupar sangre por la noche, por la tarde bailo- dije sonriendo.

Ahora tenía menos frío y me encontraba mucho más cómoda, salté de mi lugar haciendo un poco de escándalo. Me di vuelta y encontré como había tirado la lámpara haciendo un ruido horrible. -¡Oye! ten más cuidado, nos podríamos meter en un lío por tu culpa- le dije mordiendo mis mejillas para no explotar en risa. -Y no dudaría en decir que me tenían aquí como una rehén- repliqué echándole la culpa del barullo que yo misma había provocado.
Clara Clapton
Clara Clapton

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Miér Ago 15, 2012 11:15 pm

Abrí mis ojos como si estuviera sorprendido, con cierta cuota de temor ante sus palabras, claramente actuando de forma barata ante su “confesión” -de acuerdo, intentaré no… tentarte demasiado pero no prometo nada. Ya sabes, cuando uno es irresistible… cuesta dejar de serlo- dije fingiendo arrogancia mientras intentaba sonar convincente, pero terminé por llevar mi vista a ella y dejar que una delatadora sonrisa divertida apareciera en mi rostro.

Continué conversando con ella, notando como ella parecía mucho más cómoda teniendo mi chaqueta sobre sus hombros. Por mi lado no sentía frío, suponía que la chaqueta la llevaba puesta como una prenda más que por buscar abrigo. Le guiñe un ojo, como queriendo decir ‘no hay de qué’. Tenía la costumbre de ser bastante atento, a veces aquello me enorgullecía pero en otras lo odiaba, estúpidamente en ocasiones me preocupo más del resto que de mí mismo, pero aquello era solo en ocasiones, ya que también podía llegar a ser un tanto egocéntrico en X situaciones.

Llevé mi vista al frente al oír su respuesta, agregada de aquel comentario de su “vida nocturna de criatura chupa sangre” -wooow… ¿estoy en presencia de una bailarina en potencia?- dije arqueando una de mis cejas. A juzgar por lo poco que había logrado ver de su físico, me dejaba pensar que era apasionado por lo del baile, tenía muy buen físico siendo honesto.

La vi bajar de la mesa y luego llevé mi vista a la lámpara al oír el fuerte ruido que causó al botarla. Mi vista inmediatamente volvió a la castaña con cierta sorpresa ante sus palabras, abrí un poco mi boca dispuesto a replicar, dándome cuenta como tomaba el papel de víctima de forma rápida. Sonreí un tanto divertido y me baje también de la mesa -primero, sabes bien que la culpa es tuya…- dije ladeando mi sonrisa mientras me detenía frente a ella -y segundo… seamos honestos, puedo ocupar la mejor de mis caras de chico bueno y… podría convencerlos incluso de que me trajiste engañado acá y te quieres aprovechar de mi- comenté con simpleza evitando que una sonrisa divertida apareciera en mi rostro -¿que respondes a eso?- pregunte casi con tono de desafío.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne

Mensaje por Clara Clapton Jue Ago 16, 2012 6:07 pm

La actuación de Nathan era exagerada y muy mala pero eso no era impedimento para que riera. -Haz tu mejor esfuerzo- murmure como para que el no escuchará y rápidamente cambiamos de tema, lo que agradecí.

Yo no era una de las mejores bailarinas del campamento ni nada por el estilo, pero me esforzaba al cien por cien, dando lo mejor de mi. Quise jugar con mi humildad tal y como él lo había echo. -Estas frente ante la mejor del mundo- dije subiendo mi mentón en el aire en señal de orgullo.

Nathan bajó de la mesa imitándome,o y se puso a mi altura, bueno una forma de decir por que me sacaba unas cuantas cabezas de estatura. Estaba aguantado n sonreír para mantener el ambiente serio. -¿Eres capaz de hacer eso?- le pregunté, entrecerrando los ojos y acosándolo con la mirada. Cuando el me desafió, salía otra vez mi orgullo y mis pocas de ganas perder, levante las cejas y me encogí de hombro. -Digo que podría morderte antes que salgas con el chisme- después de hablar di un paso al frente para empujarlo no con mucha fuerza por que como ya dije era el doble de mi. -Yo que tu tendrá miedo- volví a decir, nunca me gustaba que me ganarán y para ser sincera era muy mala perdedora.
Clara Clapton
Clara Clapton

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Mar Ago 21, 2012 9:38 pm

Sonreí divertido mirándola de reojos; la verdad es que en el fondo no era para nada arrogante y nada de esas cosas, aquello se notaba en mi mala actuación cuando me daba por hacerme el egocéntrico. Seguí conversando con ella y al oír su comentario alcé mis cejas -vaya, que privilegiado me siento de que la mejor bailarina este hablando conmigo, un simple… aspirante a cantante- comenté siguiéndole el juego.

Me levanté de la mesa mientras cruzaba mis brazos frente a mi pecho, escuchando con atención sus palabras mientras esperaba a saber cuál sería su reacción ante mi ‘amenaza’ -pues… soy capaz de muchas cosas- dije arqueando una de mis cejas, acompañando este gesto con una sonrisa ladeada. Tenía cierto afán por molestar sanamente o simplemente seguir el juego, a veces aquello llevaba a las cosas más insólitas y eso me divertía. Al oír el siguiente comentario apreté los labios haciendo un, por momentos infantil, gesto de estar pensativo -buen punto- comenté con seriedad, como si nuestra conversación fuese tan dramática y seria. Me empujo de forma suave, como marcando control en la situación o dejando claro que a ella era difícil ganarle.

Sonreí ladeado mirándola, notando su actitud un tanto intimidante que no dejaba de intrigarme -¿miedo? No… más bien tengo curiosidad- aclaré de forma tranquila. Me acerqué a ella buscando nuevamente aquel control que marcaba cierta… confianza o actitud de ganar esta ‘leve guerra de orgullos’ que no dejaba de fascinarme. Iba a hablar nuevamente cuando escuché que alguien se aproximaba al comedor, miré hacia la entrada y rápidamente tomé la guitarra, con mi mano libre tomé la de Clara y la llevé rápido a una esquina algo más escondida en el comedor, donde debido a la oscuridad se veía muy poco -créeme, no quiero un castigo más- murmuré apoyándome contra la pared. Escuchando como alguno de los mandamases del campamento estaba ahí, seguramente ya era hora de que estuviéramos en las habitaciones.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Interiores :: Comedor