¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Jue Sep 26, 2024 10:14 am
Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray} Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray} EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray} EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray} EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray} EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray} EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray} EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray} EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray} EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray} EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray} Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray} Gmm4VtG Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray} Baner40 Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray} FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpgWhere The Lines Overlap » {Adrien O'Pray} UD2S4kR

Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray}

2 participantes

:: Al rededores :: Playa

Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray} Empty Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray}

Mensaje por Annabelle F. Brézhnev Dom Ago 12, 2012 7:59 pm

Where The Lines Overlap
¿Todo está bien, entonces?- Inquirió su madre con tono preocupado.
Mamá, te digo que sí.- Repitió Annabelle por milésima vez. —Mujer, ¿confías en mí? Te digo que Francesca y yo estamos bien, en serio. Aquí nos tratan de maravilla.
Okay, okay; ya entendí.- Suspiró la mujer del otro lado de la computadora, que hablaba por Skype con su hija mayor. —¿Harás algo ahora? Linda dijo que Charity le contó que tal vez irían a la playa hoy.
Sí, es verdad.- Asintió ella mientras metía el protector solar y los anteojos en su bolsa. —De hecho, ahí la escucho acercarse, así que hablamos luego, mamita. ¡Te amo!

Y sin más, cortó la comunicación. Su mejor amiga no había llegado aún, y tampoco se la oía acercarse -como solía pasar habitualmente-; pero por momentos, aunque ella no quisiera admitirlo por no querer sentirse mala hija más tarde, la sobreprotección de su madre podía llegar a ser demasiado extenuante y tenía que terminar inventando excusas o mintiendo para librarse.

A ver.- Suspiró vaciando el contenido de su bolso sobre su cama para revisar si tenía todo. —Protector solar, listo. Toallón, listo. Gafas, listas. Accesorios para el cabello, listos. ¡Mi iPod! Éso, éso.- Corrió a buscarlo en los cajones de la mesita hasta hallarlo y meterlo dentro.
¡Buenas tardes, mademoiselle!- Exclamó Charity entrando en la habitación, ya cambiada para la playa.
Hola zorra.- Saludó la morocha poniéndose las ojotas y la capelina negra que complementaban su outfit: su última y más nueva bikini roja y blanca con un vestido rojo con detalles en blanco y negro para cubrirse.

Ella y su amiga salieron directas a la parada del bus que las dejaría en la una de las playas más bonitas de Australia y cuando éste llegó, lo tomaron más que emocionadas por llegar al lugar donde esperaban pasar toda la tarde viendo chicos bonitos sin remera -más por Charity que por ella misma, pero todo ello sin que Ryan se enterase, por supuesto-.

¡Oh la-lá!- Dijo la pelirroja mirando de pies a cabeza a un bañero que estaba en la entrada al balneario.
Muévete, Char.- Masculló su amiga empujándola. —Mira, allí hay más y... ¡Oye, mira ése!- Señaló a un rubio que tenía los ojos clavados en la chica.
Disculpe, señor.- Le habló Charity a un hombre que pasaba. —¿Podría decirme cómo se llama este lugar?
Paraíso, señorita.
¡Gracias!- Sonrió volteándose hacia Annabelle —Me imaginé. Éste lugar esta lleno de ángeles.

La castaña rió y se acercó más a la playa antes de comenzar a buscar dónde sentarse. Sólo a su amiga se le ocurrían cosas semejantes.
FT: Adrien O'Pray ✖ EN: Playas ✖ HORA: 15:45 ✖ OUTFIT: THIS
тangerιneSourceCode
Annabelle F. Brézhnev
Annabelle F. Brézhnev

Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray} Empty Re: Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray}

Mensaje por Adrien S. O´Pray Lun Ago 13, 2012 6:08 am

Do not be afraid to take a big step ...

Annabelle | Playa | Tarde.

La mañana ya de por si se presentó catastrófica para mí cuando ví que sería hoy el encargado del comedor. Esperaba no tener que parar alguna discusión o una guerra de comida. Aunque no lo aparentásemos, los profesores temíamos situaciones así porque al rato eramos los blancos de los francotiradores. Por suerte la cosa andaba calmada y pude escaparme hacía la cocina para robar magdalenas recién hechas. Ya me tenían fichado así que sería complicado, pero cuando entré la cocinera me lanzó una al aire. Extrañado la comí sin queja alguna. -Adri, está tarde la tienes libre, ¿verdad? Con una sonrisa satisfactoria asentí con la cabeza. En verdad aprovecharía para seguir organizando una acampada en el bosque que tendría lugar más adelante. Entonces fue cuando vi su mirada y me dí cuenta de que tuve que haber mentido. -¿Cuidarás a mis sobrinos pequeños esta tarde tal y como prometistes? Abrí los ojos sorprendidos. ¿Cuándo quedamos en eso? -Me dijistes ... "te debo una" la otra vez que te salvé de una bronca... Suspiré y tuve que aceptar. Algunas veces pensaba que yo era el único palurdo del lugar al que todos tomaban el pelo.

Lo que quedó de mañana fue normal. Dí un par de clases de natación e hice una sustitución como socorrista en la piscina. Cuando acabé me dí una ducha rápida y me puse el bañador. Con el coche fui hacía la dirección que me había dado la cocinera. Los dos chicos no eran del todo como esperaba en un primer momento. Sabían comportarse y parecían tranquilos aunque sabía que a lo largo de la tarde me darían algún que otro problema. Los de sobre 7 u 8 años tienen demasiada energía. -Tengo una idea, vamonos al Paraiso. Y entonces comprobé la transformación de la formalidad a la locura. -Siii, chicas en biquinis....- corearon los dos enanos. Me quedé un poco flipado pero luego no pude evitar reírme al ver que a esa edad ya pensaban sobre chicas.

Cuando llegamos les dí instrucciones de que se quedasen en la orilla jugando. Supuse que no me habían escuchado porque los tenía sujetos de los manguitos mientras ellos intentaban deshacerse de mí. Una vez soltados comenzaron a correr. -Críos... -dije poniendo mi toalla sobre la arena y sentándome para luego ponerme los cascos y escuchar algo de música. Eché un vistazo pero sólo topé con algunos chicos del campamento que no conocía pero su rostro me era familiar y ... Belle. Esa chica la conocía de bastante tiempo y me caía muy bien pero nos distanciamos un poco cuando escuché ciertos rumores de su noviazgo. -Eih profe Adri ¿a quien miras? -No soy tu profe soy tu canguro y no miraba nadie así que ve al agua.

Kaleidoscopic para Source Code-
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray

Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray} Empty Re: Where The Lines Overlap » {Adrien O'Pray}

Mensaje por Annabelle F. Brézhnev Lun Ago 13, 2012 6:34 pm

Where The Lines Overlap

Una vez encontrado el lugar perfecto, que no estaba ni pegado ni a quinientos metros del agua, Annabelle puso su toallón sobre la arena y se sentó tranquilamente allí mientras sacaba su iPod del bolso y se ponía los auriculares, donde ya se escuchaba el ritmo de una canción de Marina & The Diamonds, una de sus cantantes favoritas. Hacía un calor bastante pasable, pero aún así se quitó el vestido quedándose en bikini.

Miró hacia adelante al agua, donde muchos estaban en plena práctica de surf y otros deportes acuáticos, pero su atención se detuvo en un cuerpo que conocía a la perfección. De vista, claro. «Aún.» Pensó enarcando una ceja y observando a Adrien, el chico que había conocido una tarde antes de entrar al Campamento y con quien se encontró ahí mismo. Se mordió el labio para reprimir esa sonrisa que ahora amenazaba con cruzarse en su rostro de oreja a oreja y levantó la vista para ver a Charity aparecer con un brazo todo garabateado con plumón verde.

Char, ¿qué hiciste?
¡No pude evitarlo!- Exclamó encogiéndose de hombros y tirándose a su lado. —Se llaman Luke, John y Paul. Uno, creo que John, dijo que eras linda.- Movió las cejas. —Y me pidió tu número.
Annabelle dió un salto y la fulminó con la mirada. —No te habrás atrevido, Charity Oli...
Le dije que si lo quería, que viniese a por él.
Más te vale.- Farfulló frunciendo el ceño y levantándose. Por el momento prefería alejarse de Charity, porque sabía que mentía.

¿Por qué tenía esa estúpida necesidad de siempre querer ligar con alguien y meterla a ella también? Acomodó su capelina mientras caminaba lentamente en dirección a Adrien, que parecía estar con dos niños pequeños.
Por un momento no supo si acercarse o no, pero cuando vio que uno de los niños miró a Adrien mientras le decía algo, luego la miró a ella y rió; le correspondió la sonrisa al chiquilín y siguió su camino como quien no quiere la cosa.

¿Así que también trabaja de niñero, profesor O'Pray?- Me burlé sin mala intención sentándome junto a él, con la vista clavada en su perfecto cuerpo, que parecía tallado a mano por los mismos dioses griegos, que casualmente era de donde él venía. «Pero mira las ideas que tienes, mujer.» Se reprochó sin siquiera sentirse culpable de pensar de ese modo.
FT: Adrien O'Pray ✖ EN: Playas ✖ HORA: 15:45 ✖ OUTFIT: THIS
тangerιneSourceCode
Annabelle F. Brézhnev
Annabelle F. Brézhnev

Mensaje por Adrien S. O´Pray Sáb Ago 18, 2012 8:15 am

Do not be afraid to take a big step ...

Annabelle | Playa | Tarde.

Aunque no quisiera, no podía evitar echar alguna que otra ojeada sin ser descubierto a Anabelle. Anda con una amiga pero ni rastro de su chico. Con la idea de que lo hubiese dejado una sonrisa apareció en mi rostro. No, no debía de ser así pero es que me alegraba un poco. Ella me había gustado en su día pero luego me fui alejando para evitar algo más que una amistad. Ademas de que yo a ella no le importaba tanto cómo para llegar a más. El chaval se fue a seguir jugando con su hermano cuando de pronto alguien me hablo. No me hizo falta girar la cabeza para saber de quien era. -Sólo me tomaron el pelo... -le sonreí e hice hueco para que tomase asiento a mi lado.

En verdad me extraño que se acercase porque había sido algo distante estos últimos días. No me gustaba la idea de que estuviese saliendo con un tío. Vale que no era asunto mío pero tampoco se lo reprochaba. Era de los de sufrir en silencio. -¿Tú novio te deja salir sin él?-pregunté observando que sólo había una chica en el lugar donde antes Annabelle había estado. -¿O le has dado una patada en el trasero y andas soltera de nuevo? -dije mirando ahora a sus ojos con una sonrisa para darle a entender que eso último me gustaba más.

Off: *.* Ya tengo Internet ilimitado así que contestaré más a menuda Wink

Kaleidoscopic para Source Code-
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Al rededores :: Playa