¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Torpes, torpes everywhere (Nicholas) Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Torpes, torpes everywhere (Nicholas) Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Jue Sep 26, 2024 10:14 am
Torpes, torpes everywhere (Nicholas) Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Torpes, torpes everywhere (Nicholas) EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Torpes, torpes everywhere (Nicholas) EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Torpes, torpes everywhere (Nicholas) EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Torpes, torpes everywhere (Nicholas) EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Torpes, torpes everywhere (Nicholas) EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Torpes, torpes everywhere (Nicholas) EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Torpes, torpes everywhere (Nicholas) EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Torpes, torpes everywhere (Nicholas) EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Torpes, torpes everywhere (Nicholas) EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

Torpes, torpes everywhere (Nicholas) Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
Torpes, torpes everywhere (Nicholas) Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
Torpes, torpes everywhere (Nicholas) Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG Torpes, torpes everywhere (Nicholas) Gmm4VtG Torpes, torpes everywhere (Nicholas) Baner40 Torpes, torpes everywhere (Nicholas) FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpgTorpes, torpes everywhere (Nicholas) UD2S4kR

Torpes, torpes everywhere (Nicholas)

Torpes, torpes everywhere (Nicholas) Empty Torpes, torpes everywhere (Nicholas)

Mensaje por Soleil J. Tyler Vie Ago 17, 2012 9:41 pm

Solo fue un raspón. Si te caes, no te lastimaras, nah, sangre? Eso es mucha imaginación Sol, tan solo es un partido de quemadas, ni que encontraras a la chica que te odia y justo estés en el partido y seas su punto fijo. Que estupidez.

Que tontería.

Que cosa inaudita.

Parecía como si el mundo conspirara en mi contra... Ok, no tanto para exagerar, pero últimamente nada me salia bien y menos hoy!. Luego de mi encuentro con Melanie y de calmarme un poco de la emoción de volver a verla y superar los reencuentros sorprendentes de las próximas horas. Mordi mi labio inferior al sentir el dolor en mi pierna al haberme caído en la arena y vaya vida! En ella habia pequeñas piedritas que, que provocaron? Mi accidente, un lastimado bastante grande y que ardia a mas no poder. Era bastante torpe, he de admitir, desde niña mi hiperactividad era condenante en muchos sentidos. Me obligaba a lastimarme y quebrarme, a hacerme moretones y... ok, no tan asi, en verdad nadie me obligaba a nada, yo sola lo hacia pero... bueno, digamos que no solo es mi culpa... no?... No?

Apoye mi pie en el suelo con una mueca en mi cara. Dolia bastante y justo se encontraba en mi rodilla, la parte mas sensible de mi pierna. Mordi mi labio inferior con fuerza mientras daba mis primeros pasos a la camilla y me dejaban sentada alli.

Bien, al menos de aca no te moverán.

Me acomode en la camilla mientras veia gente correr. Cerre mis ojos y me recoste suavemente en la pared mientras pensaba en lo ocurrido con Mel.

Quien mas estara en Summer Night?
Soleil J. Tyler
Soleil J. Tyler
Monitores
Monitores