¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm
¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG ¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) Gmm4VtG ¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) Baner40 ¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpg¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) UD2S4kR

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? (1/2)

2 participantes

 :: Off-Rol :: Papelera

Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) Empty ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? (1/2)

Mensaje por Jaden A. Filmont Dom Sep 09, 2012 11:48 pm



Sophia {...} Filmont


Grupo a elección
19 años.
Heterosexual/Bisexual
Trabajo a elección
Avatar a Elección.



Es la hermana menor de Jaden. Desde que su hermano entró en coma su personalidad cambió y empezó a centrarse solo en él, se pasaba el día en el hospital, y a pesar de tener a sus amigas y una vida aparte, pasaba la mayor parte del tiempo con él esperando a que se despertase.
Le dolió mucho que cuando Jaden despertó no la recordase después de haber pasado todo el rato junto a él. Ahora está intentando que la recuerde, estando siempre a su lado, contándole las cosas que antes hacían juntos, etc.
Jaden no la ve como una hermana, pues no la recuerda, y tanto tiempo juntos hace que empiece a sentir una atracción por ella, a pesar de que sabe que eso no está bien, ya que al fin y al cabo y aunque el no se acuerde, es su hermana, sangre de su sangre.

DATOS EXTRAS:
-No le cae muy bien, Kathleen, la ex de su hermano. Sentía celos de ella, no en plan amoroso, si no en plan su hermano es suyo y nadie lo toca
-La personalidad y el resto lo dejo a gusto del user, claro está teniendo en cuenta la información dada
Requisitos.



• Creditos a soflawless








Kathleen {...} Heckins


Grupo a elección
21 años.
Heterosexual/Bisexual
Trabajo a elección
Avatar a elección.



Es la ex novia de Jaden, tampoco la recuerda a pesar de que ella también pasó bastante tiempo con él en el hospital.
Está un poco resentida por el hecho de que no la recuerde, aún así, intentará que Jaden se enamoré de ella como ya lo consiguió una vez, aunque ahora le será un poco más difícil, pues Jaden se a fijado en su hermana, Sophia, y a pesar de que Kathleen también le atrae, no se la puede sacar de la cabeza. Está demasiado confuso, aún así Kath no se rendirá y luchará por lo que quiere, así es su personalidad

DATOS EXTRAS:
-Pelea todo el tiempo con la hermana de Jaden, no le gusta que pasen tanto tiempo juntos y mucho menos desde que se ha enterado de que él se ha fijado en ella
-La personalidad y el resto lo dejo a gusto del user, claro está teniendo en cuenta la información dada
Requisitos.



• Creditos a soflawless



Si necesitais más información podeis mandarme un mp o simplemente pasaros por mi ficha


Última edición por Jaden A. Filmont el Lun Sep 10, 2012 6:59 am, editado 1 vez
Jaden A. Filmont
Jaden A. Filmont


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? (1/2)

Mensaje por Sophia G. Filmont Lun Sep 10, 2012 5:54 am

aquí toooooyyy *-----*
Se te ofrece algo? prueba de rol o whatever? o me voy directo con la ficha?
respecto al pb, ¿tienes alguna idea? pedid con confianza(;
Sophia G. Filmont
Sophia G. Filmont


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? (1/2)

Mensaje por Jaden A. Filmont Lun Sep 10, 2012 5:56 am

Nah, no necesito prueba de rol, me fio de ti Very Happy
Y la verdad es que no tengo ningún pb en mente, puedes elegir el que a ti más te guste, pero ten en cuenta que eres mi hermana... algún parecido habrá que tener xD
Jaden A. Filmont
Jaden A. Filmont


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? (1/2)

Mensaje por Sophia G. Filmont Lun Sep 10, 2012 6:07 am

O: No te decepcionaré :3 y como no debo hacer casting me pasaré a la ficha entonces(:
Y si un parecido debemos tener, ese será que somos guapos (;
Sophia G. Filmont
Sophia G. Filmont


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? (1/2)

Mensaje por Jaden A. Filmont Lun Sep 10, 2012 6:57 am

ME gusta como suena eso Very Happy
En cuanto tengas color roleamos enanaaa !
Jaden A. Filmont
Jaden A. Filmont


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida?  (1/2) Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? (1/2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Off-Rol :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.