¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
When I need you I just close my eyes and I'm with you(0/1) Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

When I need you I just close my eyes and I'm with you(0/1) Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm
When I need you I just close my eyes and I'm with you(0/1) Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
When I need you I just close my eyes and I'm with you(0/1) EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
When I need you I just close my eyes and I'm with you(0/1) EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
When I need you I just close my eyes and I'm with you(0/1) EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
When I need you I just close my eyes and I'm with you(0/1) EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
When I need you I just close my eyes and I'm with you(0/1) EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
When I need you I just close my eyes and I'm with you(0/1) EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
When I need you I just close my eyes and I'm with you(0/1) EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
When I need you I just close my eyes and I'm with you(0/1) EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
When I need you I just close my eyes and I'm with you(0/1) EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

When I need you I just close my eyes and I'm with you(0/1) Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
When I need you I just close my eyes and I'm with you(0/1) Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
When I need you I just close my eyes and I'm with you(0/1) Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG When I need you I just close my eyes and I'm with you(0/1) Gmm4VtG When I need you I just close my eyes and I'm with you(0/1) Baner40 When I need you I just close my eyes and I'm with you(0/1) FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpgWhen I need you I just close my eyes and I'm with you(0/1) UD2S4kR

When I need you I just close my eyes and I'm with you(0/1)

:: Off-Rol :: Papelera

When I need you I just close my eyes and I'm with you(0/1) Empty When I need you I just close my eyes and I'm with you(0/1)

Mensaje por Noelle S. Davis Jue Sep 13, 2012 1:49 pm

Evans {2ºNombre} Prescott

Evans y Noelle se conocen en el colegio son compañero de clase, él es el tipico chico misterioso y enigmatico, pero que ha caló hondo en el corazón de Noelle.Evans comparte junto con Noelle su pasion por el teatro, ambos estudiaron sus estudios de teatro en universidades distintas. Salen juntos durante unos meses pero todo lo que empieza a acaba, ¿motivo? el traslado del padre de Evans a otro pais por negocios, el lugar escogido es Australia. ¿Casualidad o Destino? Noelle no sabe que Evans esta alli y viceversa, ¿que pasara cuando re reencuentren?
DATOS:
Like a Star @ heaven Avatar: Michael Trevino
Like a Star @ heaven Grupo:Actor
Like a Star @ heaven Talento:Arte Dramatico
Like a Star @ heaven Nivel de rol: Medio-Alto

codigo realizado por Poison para SourceCode

No precisa prueba de rol solo que sea ACTIVO y no ABANDONE el personaje.
Noelle S. Davis
Noelle S. Davis

:: Off-Rol :: Papelera