¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambios en el Nuevo Summer Night. Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cambios en el Nuevo Summer Night. Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm
Cambios en el Nuevo Summer Night. Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Cambios en el Nuevo Summer Night. EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Cambios en el Nuevo Summer Night. EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Cambios en el Nuevo Summer Night. EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Cambios en el Nuevo Summer Night. EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Cambios en el Nuevo Summer Night. EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Cambios en el Nuevo Summer Night. EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Cambios en el Nuevo Summer Night. EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Cambios en el Nuevo Summer Night. EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Cambios en el Nuevo Summer Night. EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

Cambios en el Nuevo Summer Night. Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
Cambios en el Nuevo Summer Night. Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
Cambios en el Nuevo Summer Night. Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG Cambios en el Nuevo Summer Night. Gmm4VtG Cambios en el Nuevo Summer Night. Baner40 Cambios en el Nuevo Summer Night. FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpgCambios en el Nuevo Summer Night. UD2S4kR

Cambios en el Nuevo Summer Night.

Ir abajo

Cambios en el Nuevo Summer Night. Empty Cambios en el Nuevo Summer Night.

Mensaje por Soleil J. Tyler Lun Jun 10, 2013 4:20 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Antes que nada, debo decirle a los que vuelven a elegir este foro, a los leales/fieles y únicos. Son unos genios, de verdad. Ver como de apoco algunos vuelven me hacen sentir que el foro en verdad tiene un montón de users con buen corazón y que gracias a eso todos volvemos.. ¡Encontrarnos todos de nuevo! Me comprometo, aquí, delante de sus ojos a no abandonar nunca más Summer, cada vez que decaiga volver a levantarse pero también no dejar que se quede como antes. Somos muchas menos admins que antes, con Mel estamos esperando organizarnos un poco, ver que onda con esto, y seguro mientras más personas ingresen aquí agregaremos a unos cuantos moderadores, pero por ahora estamos bien así. Mil disculpas a las chicas, las cuales recién ahora les aviso. Y otra cosa, ¡Sí! Lo han visto bien. Dan Aldridge es nuestro nuevo moderador, el cual nos ayudará en los registros, anuncios, MP's, dudas y demás... No es que simplemente va a trabajar a lo oscurito, sino que puede opinar, crear tramas y demás. Una especie de Administrador con otro nombre, sí, el también recién se entera de esto, posee "@" en el CB, osea que ¡Pórtense bien! Sino, los patea.
Bien, empecemos a hablar sobre el tema de Rol. No hay grandes cambios, solo algunos poquitos.. empecemos de apoco.

NO HAY CANNONS
¿Por qué? El Staff decidió suspender los Cannons hasta próximo aviso.. Eso no quiere decir que los users que aceptaron un Cannon y deseen volver no puedan hacerlo, es más, pueden modificar su ficha, encontrar nuevo avy libremente, como deseen sin alguien que los controle por detrás. Osea, no es necesario cambiarse de nombre y/o identidad, solo pasan a ser personas comunes en el campamento con su historia independiente a lo que deseen. ¿Se ha entendido? Pero nuevos cannons no se harán... por ahora. Si necesitan personas en sus historias el foro de "Búsquedas" esta abierto para ustedes.

NUEVOS REGISTROS.
Todos, absolutamente TODOS deben pasar por los nuevos registros recién abiertos. Se han borrado todos los datos, osea, Tú avy puede estar libre, lo puede usar otro si tú no vuelves y te registras de nuevo. Es como una limpieza, para evitar personajes fantasmas que tal vez no vuelvan.. Esperemos que sí.

VIEJOS CAMPISTAS QUE DESEEN REINCORPORARSE
No, no deben hacer otras ficha ni crear otra historia ni nada por el estilo. Basta con comentar su propia ficha para saber que han vuelto, completar los registros y obtienen el bendito color. Nosotros, en proximidades, cerraremos sus fichas y las colocaremos en el foro de las "Fichas Aceptadas" y con ello concluye su vuelta a Summer Night.

DIRECTOR.

Sí, si señores. Habrá un hermoso y tierno director Ojalá. Este, no se elegirá por medio de Cannons, ni a dedo mágico del Staff, sino que constara a su decisión, sí, TÚ decisión. Los directores tienen que cumplir determinados requisitos que próximamente serán subidos a un tema cuando el Staff lo vea necesario Cuando haya más profesores osea, brevemente, constara en una competencia entre ellos, todos querrán ganar ¿No?. ¿Qué harán estas personas para ganar la confianza y el voto de sus campistas?. Por lo visto, el Campamento se llenará de diversión ¿No crees?

ANTES QUE NADA, PEDIMOS QUE SE DIVIERTAN.
No pedimos que sean activos Eso quedará en su consciencia (?), aunque sí, un poco sí. Antes que nada, pedimos que sean felices, que armen historias, roles, que se sientan a gusto en el foro nuevamente. Pido, a corazón que sean amables con las personas nuevas y que no se cierren a nuevos amigos (usermente, pueden colocar un "||Bienvenido" que no afecta a ningún personaje anti-social. Esperamos, sí, que traigan a sus amigos, que les hablen del foro, que nos ayuden, aunque sea con un poquito a volver a la vida a Summer Night.




Desde ya, muchas gracias. Los amo. Son todo ♥







¡Otra cosa! Este tema seguirá abierto para que comenten sus dudas y serán respondidas por Melanie, Dan o por mi. Cualquiera de los tres. Solamente dudas, sugerencias que extrañamente no se sitúa en el foro correspondiente, pero es otro caso jajaja.


Soleil J. Tyler
Soleil J. Tyler
Monitores
Monitores

Edad : 30
Localización : Campamento Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.