¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C a n n o n s ♥. Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

C a n n o n s ♥. Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm
C a n n o n s ♥. Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
C a n n o n s ♥. EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
C a n n o n s ♥. EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
C a n n o n s ♥. EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
C a n n o n s ♥. EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
C a n n o n s ♥. EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
C a n n o n s ♥. EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
C a n n o n s ♥. EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
C a n n o n s ♥. EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
C a n n o n s ♥. EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

C a n n o n s ♥. Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
C a n n o n s ♥. Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
C a n n o n s ♥. Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG C a n n o n s ♥. Gmm4VtG C a n n o n s ♥. Baner40 C a n n o n s ♥. FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpgC a n n o n s ♥. UD2S4kR

C a n n o n s ♥.

 :: Off-Rol :: Papelera

Ir abajo

C a n n o n s ♥. Empty C a n n o n s ♥.

Mensaje por Soleil J. Tyler Dom Ene 26, 2014 8:12 pm


Stop the world.

Mathías A. Jones
Nick Jonas
Bastante tímido al iniciar la conversación y puede seguir con la misma actitud por días si no le caes del todo bien. Amable, caballero y tierno, palabras que definen su lado bueno, el lado que siempre, como cualquier persona, coloca al conocer otra. Es un chico al cual se le pueden confiar los secretos, al que sabes que te va a abrazar en los momentos difíciles, el chico bueno de la clase, responsable y con ganas de progresar. Por otro lado es una persona que esta en la continua búsqueda de la perfección, todo tiene que coincidir con todo, se molesta con facilidad aunque luego se le quite lo igual de rápido, no suele medir sus palabras en situaciones de presión, es el típico adolescente americano que busca las cosas perfectas, el auto perfecto y la chica perfecta, ya sea para casarse o para una noche de diversión. No suele ser mujeriego a menos de que lo hayan despechado o sea para poner celosa a alguna persona, es callado y su pasión es leer. El friki de la familia. Hace todo en su momento, socializa en el lugar indicado y juguetea con el celular en otra ocasión.

Mathías nació en el ceno de una familia con pocos recursos. No es el chico de una economía estable de la clase media de la sociedad, no le falta comida todos los días, tiene una linda casa pero no se puede privar de todos los lujos que tienen algunas personas que están en el campamento. Con sus hermanos realizó el pacto de no contar sobre su vida personal a todo el mundo, se sienten un poco avergonzados al ver tantas limosinas y jets privados, a pesar de todo se muestra tal y como son. Gracias a sus tíos aprendió a tocar varios instrumentos: Guitarra, Bajo, Batería, Piano y canta muy bien. Es el típico chico con rulos que todos aman. Conoció a Soleil luego de que esta lo golpeara con una pequeña roca mientras caminaba por al lado del lago tatareando una dulce canción. La castaña tiraba piedras como un método de anti-aburrimiento y una de ellas voló hacía la cabeza de rulos, golpeandolo suavesito, ella lo acompañó a la enfermería y así se conocieron. Apenas se miraron los dos sintieron algo que nunca se animaron a confesar. ¿Cuándo le dirás lo que sientes, Mathías?.

Historia y descripción: A desarrollar del user. Básicamente eso es lo más importante... Si quieren más detalles MP a Soleil J. Tyler.
21 años
Cantantes
Estadounidense
Músico.
Gusta de Soleil




¡Hey Campers!.

Leroy S. Jones
Joe Jonas
Un payaso, divertido, atlético, fiestero y mujeriego. Son palabras que básicamente define al niño Jones. Es el hijo del medio, por lo que no tiene las responsabilidades del mayor ni las ganas de superarse del menor, la oveja negra de la familia. A pesar de ser mayor de edad vive como un adolescente de 18 años queriendo todas las chicas por sus brazos, le gusta tomar solo en ocasiones de fiesta y es amante de los autos. A pesar de su actitud de hombre que se respeta, al ser un Jones, tiene cualidades de chico amigable, dulce, caballeroso y tierno, criados por el mismo padre y la misma madre deben tener algo en común estos hermanos. Su mayor sueño es ser un Idol Teen, tener una mansión y muchos autos. A su vez también desea una linda esposa y buenos hijos.. Aunque eso para más adelante.

Nació en Agosto y creció siendo así como es siempre, nunca cambió su forma de ser ni por que el vecino le decía tonto. Ama a su madre ya que ella le brindó la ayuda que él siempre necesitó, siempre la protege y la abraza cuando puede, demuestra mucho sus sentimientos con acciones si uno logra entrar en su corazón. Él fué el de la idea del pacto entre hermanos, apenas vio el auto en el cual bajaba Eloise se convenció a si mismo que protegería a Mathías a no contar nada de sus vidas, para que nadie se burle ni los haga de menos.. No permitiría que su hermano pase malos días por unos tontos que no valoran lo que tienen, recordaba las veces que golpeo a más de uno por burlarse de Mathías. A Rowan casi le obliga a jurar que no diría nada, al ser el mayor esas cosas son las que menos le importa. Para Leroy, su hermano mayor es un ejemplo de vida ya que él con su esposa se mudaron hacía otro lugar y ejerce su tarea como profesor de música para ganarse la vida mientras su esposa es pediatra, progresaron mucho y es eso lo que querían sus otros hermanos, vivir bien. Con relación a lo amoroso tiene tantas novias que casi no las puede contar con los dedos de las manos... y tal vez también de los pies, le gusta una chica y la encara, siempre fue así, no tiene vergüenza a la hora de hablar con una mujer, le agradan las chicas un poco mayor que él. Sabe tocar el piano, la guitarra y la flauta, pero al igual que Mathías canta muy bien y en verdad eso es lo que ama.

Historia y Descripción: a desarrollar del user. Básicamente es eso.
22 años
Cantantes
Estadounidense
Músico.
Solo diversión.




Guitar Hero..

Rowan N. Jones
Kevin Jonas
Serio, respetuoso, divertido cuando la situación lo dispone, correcto y mayor. Es el último hermano Jones que esta en el campamento. Protege a sus alumnos como lo haría con sus hermanos, pero a la hora de la clase no existe un alumno con derechos especiales, ni sus propios parientes. Es apasionado a la hora de hacer lo que más le gusta: tocar la guitarra. Es uno de los mejores profesores del campamento y su papel lo tiene bien puesto, a pesar de no ser el postulante ideal para ser director de Summer Night el hecho de que hablara educadamentee y sea divertido con los directivos ayudó la entrada de sus hermanos al campamento, con unas risas y compartir el desayudo se ganó dos pases para todos los veranos que él trabaje aquí y así instaló a sus hermanos, a pesar de todo sí tienen trato especial. Ama a su esposa y la respeta ante todo, aún lleva su anillo de matrimonio luego de 3 años de casado, aún no piensa en hijos ya que dispone de gastos y aún no pueden hacer ese paso, la espera traerá sus beneficios. Romántico hasta en la distancia, consejero y simpático, palabras que definen al mejor profesor del campamento.

Nacido en Noviembre el mayor hermano Jones, en él pesa las responsabilidad del bienestar de sus hermanos en el campamento. Ayuda económicamente a su madre todo el tiempo que puede a pesar de ya haber formado una familia a parte ya que es su familia y no puede borrar la marca "Jones" en ningún lado. Se casó 1 año después de conocer a Rose, su esposa, y se fueron a vivir en un terreno que consiguieron a poco precio pero bastante lindo, tiene sueños por cumplir pero tiene tiempo y un largo trabajo que seguir. Su esposa es dulce y tierna con él, a sus ojos la prometida perfecta que cualquier hombre puede pedir, se recibió de pediatra el mismo mes en el que se casaban y gracias a su trabajo ellos están bien. Rowan le insiste para que trabaje un tiempo en Summer Night para poder estar cerca de ella y darle todos los besos que no puede darle en época de clases. Conoció al ex director de Summer de casualidad luego de pedir trabajo por todo New York y en una de esas se encontró con el empresario dueño de las tierras del campamento, le comentó la propuesta de una enseñanza artística en Australia y emocionado aceptó gracias a que seguramente la cantidad de ceros que prometía el hombre ayudaría a crear una casa mejor y ayudar a sus padres, odia estar lejos de Rose pero los dos saben que esta oportunidad no se presenta todos los días. Es un genio de la guitarra y por ello es el mejor profesor.

Historia y descripción a desarrollar del USER, estas cosas igual tienen que aparecer.
28 años
Profesores
Estadounidense
Músico.
Casado



Última edición por Soleil J. Tyler el Dom Ene 26, 2014 10:45 pm, editado 2 veces
Soleil J. Tyler
Soleil J. Tyler
Monitores
Monitores

Edad : 30
Localización : Campamento Summer Night

Volver arriba Ir abajo

C a n n o n s ♥. Empty Re: C a n n o n s ♥.

Mensaje por Soleil J. Tyler Dom Ene 26, 2014 9:54 pm


Aplausse *

Eloise Eberhardt
Lindsay Ellingston
Mala, engreída, pero de buen corazón cuando se lo propone. Es hija del millonario creador de computadoras nuevas que todo el mundo tiene. Desde niña ha tenido todo lo que deseaba menos cariño de su familia y ese es su problema, quiere un abrazo y no lo obtiene por eso es fría y calculadora. Tiene la palabra "dinero" en la punta de su lengua en cada conversación, es tedioso hablar con ella por lo que su círculo de "verdaderas amigas" se reduce infinitamente, sacando el hecho que casi la mayoría esta por interés y por hacerse popular. Eso sí, cuando alguien necesita de su ayuda y esa causa le derrite un poco su frío corazón es comprensiva, cooperativa, y puede poner el 110% de ella. Solo si la agarras en el día bueno. Ama a los animales por sobre todas las cosas, tiene un gato que lo apoda "Mew Mew" y aunque trato de traerlo al campamento los animales son absolutamente prohibidos, le dolió pero ya tenía su boleto para venir.

Dinero es lo que le sobra, su padre se ha encargado de darle todos los gustos ¡Hasta el pony que siempre quiso!. Conoce lo que son los abrazos gracias a sus hermanos que apensar de todo crecieron educados y amorosos gracias a la crianza con su tía que vivía con ellos... A la que luego sus padres echaron por creer que ella les robaba, golpe duro para Eloise ya que nunca más la pudo contactar. No agradece a sus padres lo que tiene muy seguido ya que no es lo que quiere. Es la menor, más grandes que ella se encuentra Ignasi y Sebastián por lo que es la princesa de la casa. Summer Night nunca le agradó por completo, pero entró porque era el lugar del momento y se inscribió en "actores" solo porque era lo más fácil de la lista... aunque lo pensó dos veces cuando supo que "Mew Mew" no podía entrar en su cabaña, que por cierto es privada para ella y una amiga que ella elija: Océanne. Esos son los privilegios que una chica rica posee.
20 años
Actores
Alemán.
Campista
Ama su dinero.




Ready or not?

Océanne Lefevre
Taylor Marie Hill
La mejor amiga de Eloise, aunque no sea para nada parecida a ella. Sí, posee dinero, pero eso no la modificó para nada gracias a todo lo que la rubia no pudo tener: cariño. Eso es el dato que modifica la vida de una persona a más no poder. Se inspira con todo y gracias a ello siempre crea pinturas majestuosas y de gran belleza, ama estar en la naturaleza por ello. Es tranquila, callada, tímida y un poco reservada con su vida personal. Aún no sabemos por que es amiga de la rubia pero se tienen un gran cariño y lo más probable es que sea su confidente, que sepa lo que todos nosotros no sabemos de ella y por ello pensemos que es como se muestra. Pasa la mayor parte del tiempo con un libro en la mano, su libro favorito es Los Juegos del Hambre y no se ha visto ninguna película ya que odia las que estan basadas en libro por que nunca tienen nada que ver con las historias escritas. En fin, una chica de bajo autoestima pero con un poder que "no sabe utilizar" como siempre le recalca Eloise.

Posee autos, mansiones, sirvientes, todo pero ella ama leer y pintar. Suele llevar unos anteojos desde chica como parte de la moda que incorporó en los tiempos que no leía demasiado como ahora. Siempre le recalcaron que tenía un Don para pintar y que si lo perfeccionaba sus cuadros iban a ser los mejores de la época, y de ello nadie duda. Entró al campamento por Eloise, su íntima amiga, la conoció cuando esta aún vivía con su tía y tal vez por ello siguen queriendose tanto, tal vez en aquella época la rubia era diferente, era más parecida a Océanne, ¿Quién sabe?. Era verano y ella le llamó desesperada, tenía cupos para el campamento más esperado del año y la castaña no se lo perdería por nada. Y es así como empacó y se dirigió a el aeropuerto rumbo a Australia. Veía esto como una gran oportunidad para conocer amigos, dejar a un lado los libros un poco y pintar... Su pasión es pintar, aún más que leer. Espera un hermano menor que aún tiene 6 meses en el vientre de su madre, ella no lo quería, su vida de hija única estaba completa, pero antes las decisiones de sus padres no podía hacer nada.. Tal vez esa era la verdadera razón para irse de su casa... Huir del nuevo integrante de la familia.
20 años
Artistas
Francesa.
Estudiante
Se mudo a EEUU como Eloise




Just Do It !

Elena P. McGuire
Chachi Gonzales
Rebelde, una de las mejores amigas de Leroy dentro del campamento gracias a su actitud de "nada me importa, que empiece la fiesta" que cautivo al morocho. El baile esta en sus venas y lo demuestra cada vez que levanta sus pies y sigue una melodía. Es la líder del grupo de Bailarines y tiene su puesto lo más que ganado, sabe que las elecciones para líder están próximas a llegar y cuida su puesto lo más que bien enseñandoles a todos a como hacer los movimientos precisos y acordes. Ama las papa fritas y siempre anda con un paquete en la mano, es su única adicción y no aumenta de peso gracias a la cantidad de horas que se pasa ensayando para ser mejor... Claro, pero no le quita tiempo para ir a una que otra fiesta. Entró a Summer Night por una beca gracias a su talento y esta más que orgullosa de ello... Que nadie se entere, pero ella sí trajo a su mascota al campamento... Pero nadie sabe de ello.. ¡Shh!.

Historia: Libre.
Descripción: basada en lo comentado.
19 años
Bailarines
Mexicana
Bailarina
Tiene un perro llamado Coco

Soleil J. Tyler
Soleil J. Tyler
Monitores
Monitores

Edad : 30
Localización : Campamento Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Off-Rol :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.