¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The start of something new {Jake Montgomery} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The start of something new {Jake Montgomery} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm
The start of something new {Jake Montgomery} Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
The start of something new {Jake Montgomery} EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
The start of something new {Jake Montgomery} EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
The start of something new {Jake Montgomery} EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
The start of something new {Jake Montgomery} EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
The start of something new {Jake Montgomery} EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
The start of something new {Jake Montgomery} EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
The start of something new {Jake Montgomery} EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
The start of something new {Jake Montgomery} EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
The start of something new {Jake Montgomery} EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

The start of something new {Jake Montgomery} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
The start of something new {Jake Montgomery} Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
The start of something new {Jake Montgomery} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG The start of something new {Jake Montgomery} Gmm4VtG The start of something new {Jake Montgomery} Baner40 The start of something new {Jake Montgomery} FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpgThe start of something new {Jake Montgomery} UD2S4kR

The start of something new {Jake Montgomery}

2 participantes

Ir abajo

The start of something new {Jake Montgomery} Empty The start of something new {Jake Montgomery}

Mensaje por Ariel M. Williams Miér Ago 01, 2012 8:10 pm


The start of something new.
19:48 · El lago · Jake Montgomery ·Outfit
Eran las 7:48 de la tarde y era mi primer día en el campamento, sé que era un poco tarde como para salir a curiosear, pero, la verdad, el lago me llamaba demasiado la atención, pues decían que tenía una bonita ista en la noche. Comencé a caminar hacia el lago, estaba un poco oscuro pero bueno algo de "aventura" no me caería nada mal, ¿que era la vida sin adrenalina? No era de las que desobedecían reglas, pero yo amaba esta clase de cosas, la naturaleza era mi pasión, al igual que la música, todo esto, me hacía encontrar mi paz, sin duda mucho me describirían como una persona espiritual, de hecho, lo hacían y algunas veces decían que era algo rara por ello, no sabía si era bueno o malo, pero igual, así era yo y así me aceptaba y quienes quisieran, podrían hacerlo. Me preguntaba si habría alguien igual de aventurero/a o espiritual que le gustara venir hacia acá, sería una sorpresa, sin duda alguna, además, a nadie le caía mal socializar un rato, pues, ¿Qué mejor que hacer amigos?

Al llegar, como una sirena, me acerqué al agua que estaba en este, me encontraba maravillada, pues había oscurecido bastante rápido y la luna se reflejaba, solo esperaba no llegara un prefecto y me viese, no sería conveniente, pero mejor no pensaba en ello, era mejor atraer lo positivo, además, eso no sería una buena forma de disfrutar ese tan lindo lugar en e que me encontraba, el cual, era seguro que visitaría diario, pues había quedado fascinada, sin pensarlo dos veces, me agaché a sentir el agua, estaba un poco fría, más bien, siendo exacta, helada, a tal grado de que me dio un ligero escalofrío al sentirla, planeaba entrar, pero no me convenía pescar un resfriado, sería algo terrible, pues probablemente me obligarían a estar en mi habitación, cosa que no me permitiría ir a excursiones, clases y demás.

P. Flintstones.
Ariel M. Williams
Ariel M. Williams
Monitores
Monitores

Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

The start of something new {Jake Montgomery} Empty Re: The start of something new {Jake Montgomery}

Mensaje por Jake Montgomery* Vie Ago 03, 2012 10:53 pm


Había sido día bastante largo, acompañado de un viaje que me llevaba hasta aquí, mi campamento favorito, estaba cansado y demasiado fatigado por el largo camino, detestaba mucho el tener que verme en largos viajes en automóvil, pues siempre terminaba con dolores de espalda y piernas por el escaso espacio y movimiento, pero bien decían que todo esfuerzo siempre es bien recompensado, pues este campamento sin duda es de las mejores cosas que me han pasado en la vida y jamas voy a dejarle de agradecer a Nicho el convencerme de venir aquí, sin duda cambio mis vacaciones para bien. Que mejor que pasar ese tiempo libre ocupandolo en mejorarme a mi mismo en lo que mas amo. El lugar en el que puedo ser yo, divertirme haciendo lo que mas me gusta, aprendiendo cosas nuevas y por que no enseñar a otros lo poco o mucho que yo se. Ademas de que conocer a personas que comparten los mismo gustos y pasiones que tu, sin duda es algo bastante bueno.

Después de la bienvenida, conocer mi cabaña, mis compañeros, desempacar y hacer las cosas comunes del primer día y sobretodo al darme cuenta de que por muy cansado que estuviera el sueño no vendría a mi pronto, salia a dar una vuelta por el lugar, no había nada mejor que salir de noche, el cielo lleno de estrellas, la enorme luna en lo alto, el tibio aire, tranquilidad y silencio por doquier. Sin darme cuenta o mas bien inconscientemente, pues era mi lugar favorito, llegue al enorme y ahora obscuro lago, como me gusta ver la luna reflejada en el agua. Por alguna razón me gustaba mucho, me parecía un lugar relajado e inspirador, ademas de que se podrían escribir fabulosas canciones aquí. El agua debía estar helada, así que la posibilidad de meterme era nula, en otro momento seguro lo haría, ahora era mejor seguir moviéndome lejos de las miradas de algún prefecto, no quería regresar a la cabaña en una noche tan hermosa como esta. A lo lejos observe una silueta, lo normal seria que saliera de aquí, pero algo me impulso a acercarme y agradecí hacerlo - Hola, rojita - dije extendiendo una sonrisa en mis labios, Melanie, mi gran amiga - ¿ Por que tan sólita a estas altas horas de la noche? - dije acercándome a ella a paso lentos - Salúdame - dije cuando estuve a su lado, abriendo los brazos.
Jake Montgomery*
Jake Montgomery*

Localización : Lago

Volver arriba Ir abajo

The start of something new {Jake Montgomery} Empty Re: The start of something new {Jake Montgomery}

Mensaje por Ariel M. Williams Vie Ago 03, 2012 11:26 pm

Sin duda alguna el sueño se había desvanecido al sentir el aire por mi rostro, y al ver aquel reflejo de la luna en el agua, el cual se veía tan precioso como siempre, me encontraba reflexionando, me gustaba reflexionar estando en lugares así, llenos de un silencio tan perfecto, de una vista tan hermosa y de un lugar donde cualquier se sentiría bienvenido y cálido. De un momento a otro comencé a pensar en mis amigos, Soleil, Jake, los hermanos Asthorne...los extrañaba, bastante a decir verdad, pero seguro los vería pronto, o al menos, eso esperaba, porque realmente, eran de las razones más grandes por las que amaba este campamento, obviamente también la música, pero, sobre todo, ellos cinco.

Me encontraba maravillada observando la luna, se veía preciosa, cualquier sonido o movimiento sin duda alguna me lograría espantar, y así fue, pero, no fue solo un simple susto, sino, la emoción de ver a Jake, uno de mis mejores amigos. -¡Hey!, me asustaste.- dije mientras iba a sus brazos para abrazarle, le había extrañado demasiado, el era el mejor amigo de Nick, me había enterado hace poco de su gran amistad,además,conociendo a Nick, seguro el había insistido por traerlo hasta acá y eso era realmente bueno, porque, yo consideraba al chico como uno de mis mejores amigos, era esas personas en las cuales podía confiar sin importar que, simplemente a su lado me sentía libre de cualquier cosa - ¿Qué tal estás? Tiene mucho que no nos vemos, te extrañé. dije en un tono dulce lleno de alegría al ver al chico estando entre sus brazos.
Ariel M. Williams
Ariel M. Williams
Monitores
Monitores

Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

The start of something new {Jake Montgomery} Empty Re: The start of something new {Jake Montgomery}

Mensaje por Jake Montgomery* Lun Ago 06, 2012 8:34 pm

Lo que mas podía gustarme de este lugar, aparte de todo lo artístico que tenia, eran las increíbles personas que había conocido aquí, mis incondicionales amigos que aunque algunos de ellos solo los veía en todo lo que dura el campamento, son en algunas ocasiones después, sin duda siempre nos faltaba el tiempo para poder actualizarnos en las buenas nuevas noticias y para divertirnos tanto juntos. Y aunque todas esas nuevas tecnologías de hoy en día nos daban mucho acceso para estar en contacto entre nosotros, y lo haciamos, no podía comparar con el estar juntos y en persona, es mucho mas divertido ybueno, estas pelirroja definitivamente era una de mis favoritas, una de mis mejores amigas, de esas amigas unicas en las que puedes confiar para absolutamente todo.

Envolví mis brazos en torno a ella, levantándola del piso unos instantes, no pude evitar reír ante el recuerdo que me dio verla junto al lago, aun más el haberla asustado, como aquella vez en la que nos conocimos, justo en la misma situación - También te extrañe, Melly, mucho - dije dándole un beso en la mejilla. - ¿Como estas, Mel?... ¿Que has hecho? - la aleje de mi sin soltar sus manos, mirándola, estaba tan hermosa como la recordaba. Con su cabello rojo, sedoso y suave, sus mejillas sonrosadas y la sonrisa amable, tierna y juguetona siempre es sus labios. No podía negar de ninguna manera lo hermosa que era, pero sabia que tenia que alejarme de ella, al menos de manera "romántica", pues sabia lo que Nicko siente por ella y él es mi mejor amigo, definitivamente no podría hacerle algo así. Lo malo es que por mucho que me lo digo y durante mas tiempo que paso con ella, mas me gusta y eso esta mal... muy mal.
Jake Montgomery*
Jake Montgomery*

Localización : Lago

Volver arriba Ir abajo

The start of something new {Jake Montgomery} Empty Re: The start of something new {Jake Montgomery}

Mensaje por Ariel M. Williams Miér Ago 08, 2012 1:03 am

Jake para mi siempre había sido un gran amigo ,además de que no se puede olvidar mencionar aquella química que hubo cuando nos conocimos, aunque,había sido bastante graciosa aquella situación, pues, cabe recordar que había sido sorprendida por el cayendo al lago, justo como en este momento, la diferencia era que milagrosamente no habíamos caído, pues, no quería enfermarme, a diferencia de la vez pasada el agua estaba más fría, si pusiera una escala del uno al diez de diferencia, le pondría un nueve punto ocho. Pero volviendo al tema de Jake, sin duda el chico tenia gran parte de mis sentimientos, aunque estuviese toltalmente mal, el lograba acelerar mi corazón, ello me hacía sentir pésimo, pues Nick era el amor de mi infancia y Jake su mejor amigo, y aunque no supiese si Nick me quería aún aunque fuese un poco, me encontraba tan confundida que lo mejor que podía hacer era negar aquellos confusos sentimientos hacia Jake, al igual que intentar olvidarlos, lo mejor era intentar verlo solo como un amigo, aunque resultase algo difícil y confuso para mi.

Reí cuando me levantó del suelo, como a una niña pequeña, sin duda el chico tenía su lado tierno – Pero no más que yo, mi querido Jakie. - sonreí por el beso que me había dado en la mejilla – Bastante bien, gracias. ¿Qué hay de ti?. - dije en un tono simpático mientras el chico me alejaba y mantenía nuestras manos juntas – Pues...no mucho, lo mismo de siempre. ¿Qué hay de ti?. - le dediqué una sonrisa al chico mientras ugaba con nuestras manos aún bastante sonriente y dirigía nuevamente una dulce mirada al chico. En verdad estaba más que contenta de verlo, creo que en parte era difícil la distancia que había, aunque no fuese tanta, no ayudaba tanto, pues estaba marcado un ejemplo de convivir diario a solo algunas ocasiones, aunque, existe la tecnología la cual ayuda demasiado para mantener contacto.
Ariel M. Williams
Ariel M. Williams
Monitores
Monitores

Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

The start of something new {Jake Montgomery} Empty Re: The start of something new {Jake Montgomery}

Mensaje por Jake Montgomery* Lun Ago 13, 2012 7:13 pm

A un recuerdo la primera la vez que me había estado cerca de un escenario, mi madre sobre este practicando sus lineas, siempre lograba dejarme con la boca abierta al verla desenvolverse como si ese fuera su zona habitual, demasiado cómoda y feliz, el lugar correcto donde debía estar. Siempre expresando las emociones correctas del personaje, si ella reía todos reían, si ella lloraba, todo el teatro lloraba, siempre lograba esas emociones en la gente. La admiraba demasiado, igual que mi padre. Siempre había admirado su relación y por que no decirlo siempre existía ese deseo dentro de mi de algún día encontrar a esa chica que compartiera absolutamente todo conmigo, y tener una relación parecida a la de mis padres, estable y feliz. Y por alguna razón que no comprendía, mas bien me negaba a mi mismo, Melanie generaba la sensación de que ella podría ser la chica correcta. "Tienes que dejarlo ya " me recriminaba siempre mi conciencia al siquiera pensar en ella de otra manera que no fuera como una gran amiga.

Sonreí divertido, era muy fácil sentirse así con ella, era tan dulce, amigable y siempre lograba sacarte una sonrisa - Eso lo dudo mucho, pequeña - dije picando su vientre con mis dedos, riendo. - Todo bien, ya sabes la casa, la escuela, los ensayos, bueno lo normal - me encogí de hombros con una sonrisa. No pude evitar perderme en su mirada, sobretodo cuando me miraba con esa dulzura en estos, tuve que negar para despejar mi mente unos instantes. La jale un poco hacia la orilla del lago, me senté justo ahí, dando unas palmadas a mi lado para que se sentara - Grandes recuerdos en este lugar, eh - dije sonriendole divertido, intentando llevar nuestras platica por otro camino que no me llevara a pensar en ella de otra forma.
Jake Montgomery*
Jake Montgomery*

Localización : Lago

Volver arriba Ir abajo

The start of something new {Jake Montgomery} Empty Re: The start of something new {Jake Montgomery}

Mensaje por Ariel M. Williams Vie Ago 17, 2012 9:56 pm

Comenzaba a sentir mariposas en mi estómago al verlo, me preocupaba, demasiado, por más que intentaba negar esto a final de cuentas nunca lo lograba, me encontraba en un remolino de emociones, estaba demasiado confundida, me sentía culpable, la peor persona del mundo cuando veía a Jake de otra manera, por eso mismo, solá intentar ignorarlo esto, no sabía que era, no sabía si era un sentimiento fuerte, no sabía si era algo pasajero, no sabía nada, estaba tan desorientada que prefería no pensar en ello y aunque no supiese si alguno de los dos estaba interesado en mi, me sentía mal por el hecho de que eran mejores amigo, pero igual, debía dejarme de preocupar por ese tema, pues dudaba demasiado que alguno de los dos se fijase en mi, pero aún así quería aclarar mis pensamientos y lo más probable es que hablaría con Sol de ello al regresar a mi habitación.

- No lo dudes, es un hecho, yo te extrañé más.-Comencé a reír cuando el chico me pico mi vientre- Me haces cosquillas- dije entre risas de una forma alegre - Me alegra muchísimo- dije dedicándole una sonrisa sincera llena de cariño, noté que negó con la cabeza, así que me causó bastante curiosidad -¿Pasa algo?- le dije acomodando mi cabello aún viéndolo mientras me jalaba un poco a la orilla, me senté a su lado y me abracé de su brazo mientras reía recordando- Sí...muy lindos y gracioso, por cierto.- Lo había abrazado de esa manera porque lo extrañaba demasiado, diario me acordaba de el, no había día que no recordara a mis amigos, lo que hacía que esperara el verano con ansias y emoción, estaba tan feliz en este lugar que no podía negar que deseaba que el tiempo parara en este instante.
Ariel M. Williams
Ariel M. Williams
Monitores
Monitores

Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

The start of something new {Jake Montgomery} Empty Re: The start of something new {Jake Montgomery}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.