¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arde Troya {Juliet} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Arde Troya {Juliet} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm
Arde Troya {Juliet} Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Arde Troya {Juliet} EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Arde Troya {Juliet} EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Arde Troya {Juliet} EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Arde Troya {Juliet} EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Arde Troya {Juliet} EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Arde Troya {Juliet} EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Arde Troya {Juliet} EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Arde Troya {Juliet} EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Arde Troya {Juliet} EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

Arde Troya {Juliet} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
Arde Troya {Juliet} Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
Arde Troya {Juliet} Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG Arde Troya {Juliet} Gmm4VtG Arde Troya {Juliet} Baner40 Arde Troya {Juliet} FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpgArde Troya {Juliet} UD2S4kR

Arde Troya {Juliet}

2 participantes

 :: Cuidad :: Calles

Ir abajo

Arde Troya {Juliet} Empty Arde Troya {Juliet}

Mensaje por Daniel F. Aldridge Dom Ago 12, 2012 4:18 pm

Hacía solamente algunos días desde que había vuelto a Melbourne. Al parecer nada había cambiado. La ciudad, mi hogar, mi familia, absolutamente todo estaba igual que antes. Así fue como me pasé los últimos días de la primavera entre el instituto de Freddy y las casas de mis amigos, recordando nuestros años de colegiales, cervezas de por medio. La verdad es que tampoco tenía mucho por hacer; la banda se había desintegrado hacía unas semanas: los éxitos aislados que habíamos tenidos en algunas radios estadounidenses no llegaron a satisfacer las expectativas de los muchachos. El verano sin embargo trajo mejores noticias; por un lado me habían llamado desde Canadá para avisarme que tenía posibilidades de conseguir lugar como guitarrista en una banda muy popular en ese país; habían rumores de que el guitarrista estaba a punto de retirarse del show a principios de otoño, y que mi nombre era uno de los que habían sonado cuando se pensó en un hipotético reemplazo. Por el otro, Freddy había recibido una propuesta para dar clases en el Summer Night Camp durante el verano; a pesar de que su respuesta había sido negativa, me recomendó al director del campamento. ¿Quién mejor que su mismo hijo para remplazarlo?, había dicho. Así fue como el último día de primavera volví a armar mis valijas, y luego de cargar gasolina al coche partí hacía Shark Bay, el punto más occidental de Australia.
Bendigo, Ouyen, Mildura…cada ciudad me daba la bienvenida con carteles gigantes, aunque solamente me detuve en un par de estaciones de servicio para comprar café y para pasar al lavabo. Sin embargo, luego de conducir casi veinticuatro horas seguidas me detuve en un hotel en las afueras de Port Augusta West; dormí un par de horas, y a la mañana me di un baño antes de continuar hacia Shark Bay. En el camino, mientras escuchaba los acordes de Kurt Cobain caí en la cuenta que ser profesor sería un desafío. Había auxiliado a Freddy en su escuela durante mis visitas a Australia, y también le había dado algunos trucos a los chicos más novatos de la Universidad. Pero nada de eso podía compararse a estar frente a un grupo de niños para enseñarle lo que era la música. ¿Quién lo hubiera pensado? Yo, Dan Aldridge, profesor. Seguramente muchos se reirían. ¿Cómo demonios harían para que esos niñatos se comporten, si yo mismo era la representación misma del caos? Debería enseñar con el ejemplo. Maldición.
Casi sin darme cuenta llegué Shark Bay. Sin embargo, en vez conducir hasta Summer Night Camp, me detuve en un bar que se hallaba en el centro de la ciudad. Era casi medianoche. Prefería tomar un par de cervezas, y luego hospedarme en un hotel cualquiera; me levantaría cerca de las siete, y llegaría bien aseado a la oficina del director. Al entrar al bar me senté frente a la barra, y levanté la mano al dependiente para que se acercara a mí –Una cerveza. Helada, por favor- pedí, mientras le daba una ojeada al local. No estaba mal, exceptuando al grupo de borrachos que se hallaba a algunos metros de mí.

Daniel F. Aldridge
Daniel F. Aldridge

Localización : Summer Night Camp, now 8)

Volver arriba Ir abajo

Arde Troya {Juliet} Empty Re: Arde Troya {Juliet}

Mensaje por Juliet M. O'connor Dom Ago 12, 2012 9:15 pm

Era una tarde bastante aburrida en el campamento Summer night, como siempre lo era para la extrovertida Juliet. Escuchaba a las chicas de su cabaña hablar por doquier de chicos, moda y pinta uñas, era realmente agobiante para la joven. Deseaba estar fuera de ahí, en su frió y tranquilo Seattle o aunque sea fuera de su cabaña con los chicos de música. Adoraba ese lugar tocar la batería la relajaba y la ponía de buen humor.

Bla bla bla...es que no saben hablar de otros temas?...cabeza huecas que son! Shawn sácame de aquí! Jack? Nathan? donde se meten!...se que si salgo de esta cabaña y me ven por la cabaña de los chicos de música tendré tremenda regañiza, creo que después de sacarle el dedo y responderle al profesor obeso no terminare muy buen liada de esto...aun que pensándolo bien, tal vez me saquen y regrese a mi hogar!..pero si lo haré debo hacerlo bien, no solo una travesura como ir a esa cabaña, algo mas grande, por lo que realmente me puedan regañar...salir del campamento!

La chica estaba segura de lo que haría, así tal vez la regañarían de tal manera que podría regresarse a su casa y no ser mas el dolor de cabeza de los directivos del campamento, rió por lo bajo y solo rodó los ojos ante las miradas acusadoras de sus compañeras, tomo unas cuantas monedas y salio de la cabaña escuchando a sus espaldas -A donde crees que vas O'Connor?- ella solo encogió los hombros y las dejo a solas en la cabaña para que pudieran hablar a gusto de cosas de chicas bobas.

Camino por el campamento como si solo estuviera dando un paseo antes de dormir, el atardecer ya se sentía en cielo con algunos tonos en rosa. Para su buena suerte nadie vigilaba la salida a esa hora, así que se escabullo por la puerta y una vez fuera corrió lejos del campamento hacia la carretera.

Estaba parada, algo nerviosa y viendo hacia la dirección donde se encontraba el campamento esperando que no vinieran a buscarla. Un carro...una camioneta...otro carro...un camión, a todos les pidió la parada pero ninguno aceptaba, el atardecer estaba a su pleno punto, la noche caería muy pronto. Hizo su ultimo intento y estaba vez el coche se detuvo, eran unos chicos algo pasados de copas, ella sin mas se subió al carro. Se dirigían al pueblo cercano y como no le quedaba de otra por que ya estaba encima del carro pues empezó la diversión con ellos, se tomo algunas cervezas y cantaba las canciones que ponían en coro con ellos, estaban risa que risa. Llegaron a la entrada del pueblo y se escucho la sirena de una patrulla, la chica sonrió con ironía, mas problemas para ella -Chicos necesito ir al tocador!- comento en modo de urgencia, ellos hicieron mala cara pero lograron esconderse de la patrulla y llegar a un auto servicio, Juliet se bajo del carro y dio las gracias, los chicos dijeron que la esperarían pero la joven sabia de sobra que no regresaría.

Se metió al negocio directo a los W.C una vez dentro se encerró y quito las ventilas para poder salir por ahí, con dificultades pero al final lo logro, corrió hacia las luces del pueblo sin importarle los problemas que tendrían los chicos con la policía y los trabajadores con el baño. Rió en el camino por lo que había pasado aquella noche que apenas empezaba.

Al fin y al cabo la vida se hizo para disfrutarse...pobres chavos, aprenderán una buena lección en la delegación...de la que me escape

Iba bobeando y observando la ciudad hasta que escucho a sus espaldas un carro que iba a mucha velocidad y detrás de ellos la sirena rápida de la policía, se asusto al pensar que podían ser los chicos con los que llego así que se metió de rápido a un bar, iba de espaldas viendo hacia la entrada y no se fijo cuando se topo con alguien por detrás, solo escucho el quejido y se giro rápidamente -Lo lamento! no era mi...- dejo a medias su frase para echarse a reír del tipo, ya que se había tirado encima la cerveza que traía y para Juls era una imagen muy cómica y mas si ella la había causado.
Juliet M. O'connor
Juliet M. O'connor

Edad : 31
Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Arde Troya {Juliet} Empty Re: Arde Troya {Juliet}

Mensaje por Daniel F. Aldridge Miér Ago 15, 2012 1:00 am

Todavía no me habían traído la cerveza cuando escuché la puerta abrirse con un estrépito. Todo fue demasiado rápido. Una morena entró atropelladamente al bar, llevándose por delante unas cuentas sillas, y luego embistió a uno de los borrachos que estaban sentados a metros de mí; para desgracia del sujeto en ese momento llevaba en la mano su gran jarra de cerveza, la que se volcó casi por completo sobre él. Fue inevitable, la chica esbozó una sonrisa divertida, y todos los demás estallamos en carcajadas. ¡Vaya si era divertido ver al grandulón empapado de alcohol! Sin embargo el no parecía demasiado alegre con la situación; de repente dejó su jarra sobre la barra con más fuerza de la que era necesaria, y se paró desafiando a la morena. El sujeto era gigante. Quizá medía lo mismo que yo, centímetros más, centímetros menos; pero ahí, frente a la delgada silueta de la morena parecía Goliat.
El chico que estaba detrás de la barra se acercó al tío, intentando suavizar los ánimos. No funcionó. Tom (como al parecer se llamaba el grandulón) lo alejó con un gruñido. ¡Bienvenidos a la civilización! Empapado, con la cara roja y una barba prominente, el tipo parecía un alienígena. Entonces volví mi atención a la chica. Alta, delgada, de cabellos negros. A pesar de que tenía la playera rasgada y unos manchones en la cara, se podía observar lo guapa que era. ¿De dónde venía? No tenía idea; tenía la respiración agitada. Quizás se estaba escapando de alguien. A pesar de que parecía muy joven, me pareció imposible determinar su edad. Su actitud era desafiante.
Cuando Tom avanzó hacia la morena, creí que era momento de entrar en acción –Oye, tío…- dije parándome –si tienes ganas de armar jaleo, creo que la señorita no es la adecuada ¿no te parece?- pregunté, mirándolo de arriba abajo. ¡Ah! Casi podía recordar las peleas callejeras que solía armar con sus colegas de Melbourne. Eran fantásticas. Mientras caminaba hacia el tipo, su actitud cambió. Tendría cerca de cuarenta años; cuarenta y cinco tal vez. Y sabiéndose ebrio tampoco le convenía intentar armar alguna gresca, pues llevaba todas las de perder. El dependiente del local me dijo en un susurro que era mejor que lo deje. Suspiré; al parecer Tom era cliente asiduo y temeroso.
“Ehh, este…” empezó el hombre, carraspeando. Si pensaba ofrecer disculpas, o muy por el contrario mandarme al demonio, jamás lo supe, puesto que en ese momento entraron unos sujetos bastante falopeados al bar. ¿En qué se había convertido Australia en los últimos años? Luego Freddy decía que yo le daba dolores de cabeza. Si unos de esos chicos hubiera sido su hijo habría muerto hace años. Para mi sorpresa, los recién llegados se acercaron a la morena; por la informalidad que había entre ellos supuse que se conocían.
Daniel F. Aldridge
Daniel F. Aldridge

Localización : Summer Night Camp, now 8)

Volver arriba Ir abajo

Arde Troya {Juliet} Empty Re: Arde Troya {Juliet}

Mensaje por Juliet M. O'connor Miér Ago 15, 2012 5:21 pm

La chica seguía riendo sin miedo alguno en su cara, apuntando donde se había mojada y doblándose un poco de la risa. El gorila desafortunado al cual Juls mojo estaba realmente molesto, el ruido que causo el golpe de la jarra con la mesa hizo que la castaña diera un pequeño brinco y vio al tipo pararse, era mas alto que ella y a su lado se veía bastante frágil, sin embargo Juliet no aparentaba miedo, no pensaba que alguien pudiera hacerle daño y mas en un bar lleno de personas - Hey vamos! no pasa nada solo es una cerveza...puedes lamer tu camisa si no la quieres desperdiciar Gorila!-

Al parecer la frase de la chica no fue la indicada, solo hizo que el tipo se pusiera rojo de furia y la mirara desafiante, claro esta que Juls le devolvía la misma mirada. El barman trato de tranquilizarlo con un ligero "Tom déjalo así, yo te disparo la siguiente" pero de nada sirvio, solo lo aparto con un gruñido lo que hizo sonreír a la chica -Vamos! cuidado...tenemos a la bestia suelta chicos- en verdad no temía de nada, lo dijo con un tono burlón y mirando a todos con un sobre actuado papel de temor.

que es lo mas que me puede suceder?, terminar en el hospital? así me libro de ese tonto campamento.

Tom dio una zancada hasta la joven, ella le hacia frente, no trato de huir, se quedo ahí plantada esperando lo que viniera...y lo que vino fue un chico defendiéndola. Se paro desde donde estaba dirigiéndose al grandulon, la chica cruzo los brazos, rodó los ojos y luego vio al "defensor" con los ojos entrecerrados -No necesito tu ayuda-

Vaya mete narices! a el que le importa?

La mirada de Juls se poso en el camarero que le dijo que parara, pero eso no fue lo que los hizo tranquilizar si no el grupo de chavos ebrios que entro en ese mismo instante. Con asombro la chica giro la cabeza para ver de quien había sebado la pelea que estaba por comenzar y trago saliva al ver como los chicos se acercaban -Hey Tuuu! guapa!...te quedaste atorada en el baño?- no supo que responder, vio hacia todos lados y al observar de reojo al chico que había salido en su defensa sonrió divertida -No..como creen!? que chistosos son- hablaba mientras lentamente se acercaba al héroe de la noche - Solo que..vengo con el!- soltó de una, estando ya lo suficientemente cerca de aquel chico como para jalarlo del brazo y sonriendo aun a los chicos finalizo -Perdón por no avisar...sera para la otra verdad?- ahora se dirigía al tipo que tenia abrazado por el brazo, esperando que ahora si saliera a su defensa.
Juliet M. O'connor
Juliet M. O'connor

Edad : 31
Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Arde Troya {Juliet} Empty Re: Arde Troya {Juliet}

Mensaje por Daniel F. Aldridge Vie Ago 17, 2012 10:03 am

La morena se comportaba con una temeridad envidiable. A medida de que el grandulón se enfurecía, más crecía la sonrisa de la joven; un verdadero ejemplo de vida. Sin embargo, al ver que me paraba para hacerle frente al Gran Tom, me miró desafiante ¿Qué qué me importaba? ¡Eso era tener actitud! Pero no pensaba quedarme sentado, como un mero espectador. Si algo había aprendido de Jack era no dejar pasar ninguna posibilidad de armar jaleo, y menos cuando había una cría de por medio. Así que ignoré su comentario, centrando la atención en el tío ese. ¿Es que lo había intimidado? Quien sabe; la cuestión es que se había sentado, maldiciendo en voz baja. Jodido cabrón, tenía lo mismo de grande que de inútil. Los clientes, sin más, dejaron de mirarnos y volvieron la atención a sus copas, cuchicheando entre sí; no habría acción esa noche. Pero en ese momento la puerta se había vuelto a abrir, y entraron unos críos bastante ebrios. Chasqueé la lengua en señal de desaprobación, antes de volver a sentarme; ya había hecho mi buena acción del día. Esperaba que eso cuente para San Pedro.
Todavía estaba esperando mi cerveza cuando me encontré con la morena prendida por mi brazo. Lo primero que pensé es que pretendía robarme; me daba lo mismo, puesto que no tenía más que un par de dólares en efectivo. Pero al girarme hacia ella noté lo que había ocurrido: los chicos que habían entrado al bar hacía unos segundos eran compañía indeseable. Eso respondió mi pregunta de por qué la muchacha estaba agitada ¿Así que venía conmigo? Pequeña mentirosa. Me encogí de hombros, mirando a los chavales -¿Algún problema con mi chica?- pregunté, con cara de póker. Interiormente me estaba desternillando de risa. Nuevamente los clientes volvieron a prestarnos atención, clavando sus miradas sobre nosotros. En ese momento uno de los chicos se acercó hacía la morena, intentando cogerla del brazo. ¡Inconsciente!. Sin mediar palabra le propiné un puñetazo en la nariz. Mejor dicho: el inconsciente era yo, puesto que habían cuatro tíos más detrás de él, mirándonos con expresión asesina. Era el momento de utilizar civilizadamente la diplomacia. Y de huir.
Fue entonces cuando el dependiente dejó mi cerveza sobre la barra, viéndonos con los ojos como platos –Muchísimas gracias, amigo. Espero que todos tengan una muy agradable noche. Con el vuelto sírveles unos cuantos mojitos a estos chicos, parece que aún no han tomado lo suficiente- le dije dejando unos cuantos billetes en su mano, luego de coger la botella. Acercándome a la morena, la tomé de la cintura antes de susurrarle en el oído –Vayámonos de acá, es suficiente. Y sonríe- sin más salimos del bar, dejando a los clientes con la boca abierta. ¡La escena que nos habíamos montado! Luego de caminar unos cien metros, llegamos a dónde estaba mi coche. Solté a la chica, para luego abrir la puerta del conductor –Eres libre. Puedes irte…-dije sonriendo, mientras me subía al auto. Dejé la cerveza en el asiento del acompañante, poniendo la llave para hacer marchar el carro.
Daniel F. Aldridge
Daniel F. Aldridge

Localización : Summer Night Camp, now 8)

Volver arriba Ir abajo

Arde Troya {Juliet} Empty Re: Arde Troya {Juliet}

Mensaje por Juliet M. O'connor Vie Ago 17, 2012 1:55 pm

Aquellos chicos seguían insistiendo en que se fuera con ellos, quien sabe que intenciones tenían con la chica entre 5 y ella. Claramente estaba asustada no lo dejaba ver mucho pero el sentimiento ahí estaba. Aun seguía aferrada a su brazo hasta que uno de los chicos se acerco intentando alejarla de él, ella rápido se zafo y se puso tras su salvador -Es muy grande para ti nena!- pronuncio aquel borracho y ante sus palabras se encontró con el puño del otro, justo en su nariz. Juliet no pudo evitar reírse algo sorprendida hasta que el chavo irguió la cabeza, se tapaba la boca y la nariz con sus dos manos y las abría lentamente llenas de sangre y con una mirada de furia, Juliet ahogo sus risas tapándose la boca.

Vaya lió que has armado... hércules pensó poniéndole un sobrenombre y riéndose aun internamente. No podía dejar de ver al muchacho sangrando, sin saber sin reírse por lo que le paso por querer pasarse de listo, o estar preocupada por tanta sangre.

Inmediatamente sintió el brazo de "hércules" alrededor de su cintura y sus palabras llegando en un susurro a su oído, sonrió y salio de allí con él, despidiéndose de los otros 4 chicos que acudían a ayudar a su otro amigo. Al salir y alejarse un poco del bar empezó a soltarse en risas por todo lo que había ocurrido.

Quien iba a pensar que salirme del campamento seria tan divertido? los ojos como plato de los clientes,las miradas de asesinos de los chicos y que decir de la bestia sentándose como perrito con la cola entre las patas...vaya escena mas graciosa

Todos esos pensamientos junto con las escenas correspondientes pasaban por su cabeza, se estaba divirtiendo mucho, como nunca desde que llego a Australia. Sin embargo camino en silencio hasta que llegaron al carro de él -Bueno..aam...gracias..- dejaba muchos segundos de silencio entre cada palabras y se sobaba un poco el brazo viendo hacia el interior del coche -Supongo..- se encogió de hombros y sonrió -Aun que no necesitaba tu ayuda...me la podía arreglar por mi misma- su orgullo no la dejo y salio a flote.

Se giro para caminar pero luego pensó...como regresaría al campamento? lo pensó unos segundos y se volteo rápidamente hacia el agarrando la puerta para impedir que la cerrara -Y...hacia donde vas?- no sabía como pedirlo así que tartamudeo un poco -Y-yo...bueno...no tengo como irme! y no hay camiones a esta hora, no traigo dinero para tomar un taxi y tu, estas aquí frente a mi con un auto...pensaba que tal vez..me pudieras dejar..cerca de mi destino no?- su seguridad volvió a ella y dijo aquello directo y sin trabas esperando un "claro súbete te llevo" por respuesta Digo..si harás el favor hazlo completo- termino y se quedo allí parada, agarrando la puerta y viendolo directo a los ojos.
Juliet M. O'connor
Juliet M. O'connor

Edad : 31
Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Arde Troya {Juliet} Empty Re: Arde Troya {Juliet}

Mensaje por Daniel F. Aldridge Dom Ago 19, 2012 6:13 pm

La risa de la morena era contagiosa; al llegar al Mustang no pude evitar lanzar una carcajada. Haber visto a ese estúpido tapándose la nariz como un crío fue de lo más gracioso. Seguramente si en ese momento no estuviera la muchacha a mi lado, hubiera terminado rompiéndole una silla en la cabeza a alguien. ¡Y en tremendo lío me hubiera metido si alguien llamaba a la policía! Joder, eso de ser un tipo responsable no me había salido muy bien hasta el momento. En lo que faltaba hasta llegar a Summer Night Camp, debía de replantearme mi vida. Rompiendo el silencio la muchacha me dio las gracias, pero acto seguido su orgullo salió nuevamente a flote. Le sonreí –No lo dudo. Viéndote tuve la impresión de que eres cinturón negro y una experta en lucha libre, ¿no es así?- respondí medio sarcástico –No fue nada…- expresé luego, encogiéndome de hombros. A la luz de la farola la chica se veía mucho más guapa, por lo que me costaba entender que hacía con esos críos malolientes; al ver que me había montado al coche la morena se dio media vuelta y empezó a caminar hacia la dirección contraria.
Sin embargo cuando estaba por cerrar la puerta, la chica volvió a aparecer y se prendió por ella para evitar que arranque el coche. La miré divertido enarcando una ceja, esperando que hablara ¿Qué hacia donde iba? Hacia un hotel, pero decirle eso a una chica cinco minutos después de conocerla podría ser considerado un atrevimiento –Oye, no querrás saberlo, guapa…- respondí divertido, viéndola a los ojos. La chica empezó a tartamudear. Okey, acababa de pillarlo –Creo darte algunos dólares sería más barato, pero considerando que los últimos billetes que tenía a mano los gasté en eso….- empecé, señalando la botella –creo que no me quedará más remedio que llevarte hasta tu casa- finalicé, haciéndole un ademán para que se suba; estaba claro que la muchacha no esperaba un no como respuesta ¿Cómo había llegado hasta ahí? Preferiría no saberlo, pero por lo visto debería vivir bastante lejos de la ciudad –Solo dime hacia dónde conducir, si no fuera por el GPS jamás hubiera llegado hasta Shark Bay- le dije, arrancando el Mustang. Segundos después, ya estábamos en camino; esperaba que le guste la velocidad.
Luego de acelerar tomé la botella, y la abrí con una mano -¿Quieres?- ofrecí. Quizás no era un tipo responsable, pero al menos era caballeroso. De vez en cuando. Fue ahí cuando recordé que aún no sabía cómo se llamaba la morena, ni tampoco me había presentado. ¡Todo había ocurrido tan rápido! –Por cierto, mi nombre es Daniel. Pero puedes decirme Dan- comenté con aire despreocupado, viéndola de reojo. A lo lejos se escuchó una sirena de policia; si no me equivocaba, habían llegado al bar dónde ambos estábamos. Sonreí, pensando que nos habíamos ido a tiempo.
Daniel F. Aldridge
Daniel F. Aldridge

Localización : Summer Night Camp, now 8)

Volver arriba Ir abajo

Arde Troya {Juliet} Empty Re: Arde Troya {Juliet}

Mensaje por Juliet M. O'connor Dom Ago 19, 2012 9:49 pm

-No puede ser tan malo, santurrón- contesto la chica al no decirle a donde iba, se encogió de hombros y vio la botella sonriendo, aunque no buscaba dinero solo alguien que la llevara. Soltó una carcajada al oír la palabra "casa" mientras caminaba hacia el otro lado, abriendo la puerta y sentándose en el asiento del copiloto poniendo la botella sobre sus piernas.

-Si quieres llevarme a mi casa, entonces conduce al aeropuerto que yo vivo en América- tal vez dijo demasiado pero era lo que realmente quería decir y a donde realmente quería ir, a su hermosa América. Le indico que conduciera hacia la salida del pueblo y este obedeció cual corderito. Acelero y la chica sintió el aire en su rostro pues la ventana estaba abierta, el viento la despeinaba y ella solo podía sonreír hacia la nada. Asintió a su ofrecimiento y le quito la botella dando un largo trago, sintió el alcohol recorrer su garganta y sonrió aun mas sacando un poco su torso por la ventana sintiendo el aire el cada centímetro de su piel y gritando al viento el cual le regresaba el sonido y lo único que podía hacer era reír.

Se metio y le dio otro trago entregandole la botella al chico el cual dijo su nombre en ese momento -Pues es un gusto Dan...yo me llamo Juliet pero dime Juls y por tu propia seguridad, si no quieres amanecer muerto nunca me digas Juli bien?- puso bien en claro todo y escucho a la policía, sonrió y se dijo mas para ella misma que para él -De la que me salve otra vez-

Volvió a sacar la cabeza por la ventanilla riendo como niña pequeña, algo muy infantil para aquella chica la cual se veía bastante madura. Después de un rato se metió y se quedo mirando fijo hacia el frente.

Tal vez esta sea mi única salida lejos de ese campamento, debería aprovecharla al máximo.....y este chico se ve bastante guapo, tal vez podamos divertirnos antes de llegar al campamento y que piense que no soy mas que una cría volteaba de reojo viendo hacia Dan y jugando con sus manos, apenas llevaban la mitad del camino, la chica le iba diciendo por donde irse aunque no lo necesitaba mucho pues en su mayoría era recto el camino. Tomo otro trago sin siquiera pedirle ya permiso de tomar la botella, volteo hacia el y sonrió -Puedes parar? me siento algo mal y quiero devolver el estomago- su cara no era para nada de alguien enfermo, pero tan solo de decir que vomitaría el chico se orillo.

Juliet se quedo unos segundos viendo al frente, luego abrió la puerta haciendo como si fuera a salir del vehículo pero de inmediato la cerro y se fue contra él, fueron tan solo unos segundos, así que no les dio tiempo al chico percatarse de los movimientos de la chica hasta que sus labios ya estuvieron rosando los de él. Juliet junto aun mas los labios, moviendolos suavemente sobre los de Dan esperando un rechazo rotundo pero aun que sea lo intento.
Juliet M. O'connor
Juliet M. O'connor

Edad : 31
Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Arde Troya {Juliet} Empty Re: Arde Troya {Juliet}

Mensaje por Daniel F. Aldridge Lun Ago 20, 2012 1:27 pm

La chica era norteamericana, así que ya teníamos algo en común. Si bien era cierto que nací y crecí en Australia, desde que fui hacia New York me convertí en un yanqui hecho y derecho: era imposible no enamorarse de la cultura y de la música norteamericana. A mi favor tenía que mi madre era estadounidense, así que podía argumentar que era algo genético. Aceleré. El viento le alborotaba la melena oscura, la que casi rozaba mi rostro; al parecer también le gustaba la velocidad. A pesar de que no me había dicho hacia dónde iba, me indicó que debía salir del pueblo. Le obedecí. Luego de tomar unos cuantos tragos de cerveza la morena se animó, y sacó casi la mitad de su torso por la ventanilla -¿Siempre eres así de hiperactiva?- le pregunté, doblando la primera curva. Cuando se metió nuevamente le dio un sorbo más a la botella antes de ofrecérmela. Sin más la cogí y bebí un trago largo. Había conducido desde Melbourne hasta Shark Bay sin beber más que café (todo un record viniendo de mí); ya estaba sediento. Al sentir el alcohol correr por mi garganta me sentí bastante más animado –Juls, suena bien. Aunque luego de verte en acción me da que eres de las que ladran mucho, y muerdes poco. Dudo que puedas asesinarme- respondí divertido, enarcando una ceja. ¿De la que se salvó otra vez? La verdad era que Juliet me caí bien, era de las mías.
Cuando prendí el estéreo del Mustang la chica volvió a coger la botella - ¿Kurt Cobain? De Nirvana ¿Te suena?- pregunté mientras empezaba a tamborilear mis dedos al ritmo de la música contra el volante. Smells Like Teen Spirit era mi himno. En eso Juliet volvió a tomar la cerveza, y sacó nuevamente la mitad de su torso por la ventanilla, haciendo que el coche que se hallaba detrás de nosotros nos toque bocina antes de adelantarse. Al mirar de reojo a la morena me encontré que tenía expresión pensativa. Me encogí de hombros, mientras empezaba a sonar In Bloom, otras de mis favoritas. En eso Juliet me pidió que pare el coche, puesto que se sentía mal –Claro, Juls. Limpiar el tapizado de los Mustang es demasiado difícil- comenté, bajando la velocidad. Segundos después detuve el coche al costado de la ruta. La chica abrió la puerta para irse, sin embargo la cerró de inmediato. Lo miré extrañado. Acto seguido Juliet se fue contra mí, enredando sus brazos alrededor de mi cuello, y besándome con frenesí.
-Oye…- empecé, aún con sus labios contra los míos. Tomé sus brazos, intentando alejarla de mí, pero la capacidad de maniobra que tenía en el asiento del conductor era limitado. Lo único que sabía de esa morena era su nombre, y su nacionalidad, pero ¡joder! qué bien besaba. Sin contar que era definitivamente atractiva. De a poco me fui dejando llevar por sus labios, mientras mi mano descendía hasta su cintura, atrayéndola un poco hacia mí. ¡Vaya noche estaba teniendo! Sin embargo un ápice de sentido común apareció entre tanto alboroto mental –Ya…- empecé, mirándola. Esperaba que el gesto no me traicione –No querrías despertar a mis demonios, Juls- comenté, viéndola divertido. Lo cierto era que al menos me aseguraría de pedirle su número de celular.

Daniel F. Aldridge
Daniel F. Aldridge

Localización : Summer Night Camp, now 8)

Volver arriba Ir abajo

Arde Troya {Juliet} Empty Re: Arde Troya {Juliet}

Mensaje por Juliet M. O'connor Mar Ago 21, 2012 8:46 pm

No respondía a sus preguntas, solo contestaba con un inquietante silencio hasta que nombro a su ídolo. Que si me suena? hasta la pregunta ofende! -Me ofendes con eso Dan Nirvana es mi grupo favorito- después de eso, el viaje fue silenciosa, tan solo la música tocaba de fondo, sus siguientes palabras fueron un "Puedes parar? me siento algo mal y quiero devolver el estomago" y dudando de si hacerlo o no, se me había lanzado a él uniéndose en un beso.

Me lo corresponda o no, lo eh intentado y ya estamos cerca del campamento, así que no será tan tortuoso el resto del viaje...así que no tengo nada que perder.

Al principio lucho para separarla un poco, sin mucha fuerza y sin resultado alguno, la chica aun tenia sus brazos al rededor de su cuello y sus labios se movían atrapando aquellos labios que de a poco cedían a su juego. Cuando sintió sus manos sobre su cintura acercándola mas a él, ella con ayuda de sus manos acerco aun más la cabeza del chico al tiempo que ella ladeaba la suya sin dejar de besarle.

Aquel joven fue el que tuvo la poca cordura que quedaba dentro del auto, Juls apenas y se separo un poco dejando que el fresco aliento del chico llegara hasta sus labios al hablar. Sonrió ante sus palabras -Y que si los quiero despertar?- la mano de la chica viajaba desde el pecho de él hasta su abdomen insinuando bajar un poco más pero sin hacerlo sonreía con malicia -Quisiera verlos en acción- bromeo divertida y agarrándolo de la camisa lo volvió a acercar para darle otro de esos besos llenos de pasión y deseo, sentimientos que solo aquel chico, que acababa de conocer, despertaban en ella.

Empezó a lamerle con delicadeza, delineando las marcadas lineas de sus labios, abriéndose paso entre estos para acariciar la lengua de él, lo consiguió por unos segundos, se alejo lamiendo coquetamente y sonrió. Volvió a sentarse en su lugar cruzada de brazos y viendo hacia el frente, dejando perplejo a Dan - Claro que si no tienes ganas de despertarlos esta bien- su característica forma de ser volvió en sí, burlándose solo de aquel chico...jugando con fuego, solo dándole una pequeña probadita de todo el pastel -Ahora, puedes seguir derecho...- dudaba en si decirle o no, no es que le importara mucho lo que dijera la gente de ella pero tratándose del campamento al cual la obligaban a ir...se avergonzaba un poco pues pensaba que solo era para niños con problemas de pubertad -No se si ubicas el campamento Summer Night?- se encogió de hombros, aun veía hacia el frente pues hacia allá voy, y debo llegar antes de que se den cuenta... así que date prisa- concluyo sin siquiera decir por favor y esperando sentir de nuevo el viento en su cara y la velocidad haciendo que la adrenalina fluyera por su cuerpo.
Juliet M. O'connor
Juliet M. O'connor

Edad : 31
Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Arde Troya {Juliet} Empty Re: Arde Troya {Juliet}

Mensaje por Daniel F. Aldridge Vie Ago 24, 2012 11:44 am

Juliet era increíble. Se movía sobre mí con sensualidad, acercando sus labios con ímpetu. ¿Me resistiría? Lo había intentado, pero luego había optado por dejarme llevar por la morena. Acercó mi cabeza a la suya con la ayuda de sus manos, mientras sus labios aún me besaban. ¡Joder! Le devolví el beso con pasión, dejándole saber que también me gustaba. Era cierto que no la conocía, pero había sido ella quien decidió besarme, así que ¿por qué no? Sin embargo cuando me alejé de ella de mala gana, sus palabras me provocaron adrede. Sus manos descendían lentamente desde mi pecho hasta mi abdomen, con descaro. Mi advertencia había sido en vano. En eso Juliet me tomó de la camisa, besándome con deseo una vez más. La forma en la que nuestros labios se complementaban, hacía parecer que nos conocíamos desde siempre. Su lengua recorrió con sensualidad mi boca, para luego terminar en pasional beso francés.
Yo había dejado que mi lengua vaya al encuentro de la suya, mientras mis manos acariciaban su piel, por debajo de su remera. ¿A dónde podríamos terminar esa noche? Tenía que presentarme a la mañana siguiente en el despacho de Morrison, pero no me molestaría pasar la noche en vela si estaba acompañado por Juliet. Mientras mi mente volaba a una velocidad increíble, sentí a la morena alejarse de mí. Un quejido se escapó de mis labios en signo de disconformidad. No sabía a que estaba jugando, pero de todas formas me encantaba; con un simple beso me había dejado loco -¿Estás jugando con fuego, sabes?- pregunté, entre estupefacto y divertido. Okey. Suspiré agobiado, y volví a poner el coche en marcha. Al parecer debía de seguir derecho. Smells Like Teen Spirit había terminado, y en ese momento empezaba a sonar Lithium. I'm so happy 'cause today I found my friends…, cantaba interiormente, mientras mis dedos volvían a tamborilear sobre el volante.
Miré a Juliet de reojo. Su vista estaba clavada en la ruta; dejé que mi mano vaya sobre su pierna, acariciándola con aire ausente. Me gustaría volver a verla. Seguramente pasaría en Shark Bay el resto de las vacaciones, así que confiaba en que podría invitarla a tomar alguna cerveza. Estaba pensando en pedirle su número de celular cuando volvió a hablar. Me quedé en silencio, mirando hacia el frente; no podía creerlo. Me mordí el labio, y volví a llevar la mano que estaba sobre su pierna al volante. ¿Qué si conocía Summer Night? Seguramente lo decía en broma –Tuuu..- empecé, alargando involuntariamente la palabra-¿Estás hablando en serio?- Demonios, me sentía como un completo idiota. De pronto comprendí todo: Juliet se había escapado; quizás había pedido a los chicos del bar que le den un aventón hasta la ciudad, pero como se dio cuenta que no eran de fiar prefirió esconderse de ellos en el bar. Luego se había topado conmigo. Y por eso me pidió que la acerque hasta el maldito campamento. De todas formas no podía culparla.
-Sí, lo conozco- respondí al final; luego apagué la música, y pisé el acelerador. Era cierto, debía de llegar a Summer Night antes de que alguien pueda notar que se había ausentado. ¿Pero cómo iba a explicarle que yo sería su profesor? No tenía idea. Minutos después pude divisar (al fin) el cartel que anunciaba el ingreso al campamento. Fui bajando la velocidad hasta quedarme en punto muerto –Ahora sí, puedes irte. Eres libre- expresé, con una sonrisa casi fingida –Adiós- finalicé, cerrando la puerta. Aunque hubiera sido mucho más correcto decir hasta luego. El verano recién estaba comenzando.


Última edición por Dan Aldridge el Sáb Ago 25, 2012 2:33 pm, editado 1 vez
Daniel F. Aldridge
Daniel F. Aldridge

Localización : Summer Night Camp, now 8)

Volver arriba Ir abajo

Arde Troya {Juliet} Empty Re: Arde Troya {Juliet}

Mensaje por Juliet M. O'connor Vie Ago 24, 2012 9:58 pm

El canturreo en susurro de Juls al empezar la canción de Lithium era lo único audible en aquel auto, se moría de risa internamente pero sus facciones eran tranquilas y solo veía la carretera que se extendía ante ellos. Sabía que jugaba con fuego pero no le importaba, era divertido y tal vez la piromanía le llamara la atención así que no puso caso en su comentario y solo se encogió de hombros.

Vaya chico listo, no hagas eso o te haré parar de nuevo y esta vez no arrancaras el carro por mucho tiempo

Pensó al momento de sentir la cálida palma de la mano de Dan en su pierna, dejo que la tocara algunos segundos y justo cuando la quería retirar, el lo hizo como adivinando sus pensamientos. Volteo a verlo primero de reojo para ver sus facciones, mordía su labio y estaba a punto de hablar cuando él lo hizo.Hey! parece que quieres ir un paso delante mío Daniel, no lo permitiré! la chica frunció la ceja ante sus pensamientos y miro al joven algo enojada Por que mentiría con eso? si quisiera mentir lo haría de otra forma, no un campamento tan absurdo como esto!...

-Si, lamentablemente hablo enserio- dijo con pesadez y rodando los ojos. Suspiro a su corta respuesta y el apagón de la radio de sopetón y solo pudo recargar el codo en la ventana y recostar su cabeza en su brazos observando la noche fuera con aire aburrido.

Trascurrieron unos cuantos minutos cuando por fin vio el letrero, levanto solo un poco la cabeza y frunció de nuevo el ceño algo frustrada. Otra vez estoy atrapada pensó con fastidio y vio la entrada -Libre soy ahora...estar ahí dentro no es libertad- sacudió la cabeza en tono de desaprobación y bajo un poco la mirada viendo sus manos. Se quedo en completo silencio, solo los grillos y animales nocturnos se podían escuchar tocando con armonía en la oscuridad.

Abrió despacio la puerta girando y sacando solo un pie, viendo hacia el campamento y luego agrego -Espero...que no creas que soy una adolescente más cegada por este campamento- saco el otro pie y suspiro para poder finalizar -Quiero volver a verte y no es una petición- salió del coche y se encogió de hombros con una ligera sonrisa en el rostro -Es mas una orden- rió un poco y le dio unos leves golpecitos al carro Hasta luego Hércules- utilizo el sobre nombre que le había puesto en el bar solo en sus pensamientos y se alejo riendo, escalo la reja y de un salto ya se encontraba del otro lado, se despidió mandandole un beso en el aire y viendo como él se alejaba.
Juliet M. O'connor
Juliet M. O'connor

Edad : 31
Localización : Summer Night

Volver arriba Ir abajo

Arde Troya {Juliet} Empty Re: Arde Troya {Juliet}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Cuidad :: Calles

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.