¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You're my Big surprise {Dafne} +18 Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You're my Big surprise {Dafne} +18 Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Jue Sep 26, 2024 10:14 am
You're my Big surprise {Dafne} +18 Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
You're my Big surprise {Dafne} +18 EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
You're my Big surprise {Dafne} +18 EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
You're my Big surprise {Dafne} +18 EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
You're my Big surprise {Dafne} +18 EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
You're my Big surprise {Dafne} +18 EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
You're my Big surprise {Dafne} +18 EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
You're my Big surprise {Dafne} +18 EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
You're my Big surprise {Dafne} +18 EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
You're my Big surprise {Dafne} +18 EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

You're my Big surprise {Dafne} +18 Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
You're my Big surprise {Dafne} +18 Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
You're my Big surprise {Dafne} +18 Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG You're my Big surprise {Dafne} +18 Gmm4VtG You're my Big surprise {Dafne} +18 Baner40 You're my Big surprise {Dafne} +18 FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpgYou're my Big surprise {Dafne} +18 UD2S4kR

You're my Big surprise {Dafne} +18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

You're my Big surprise {Dafne} +18 Empty You're my Big surprise {Dafne} +18

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Sáb Ago 25, 2012 11:45 am

El lago no estaba muy lejos desde la zona de picnik, en realidad caminando a paso lento no eran más de diez minutos. Comencé a caminar junto a Dafne en dirección al lago, de camino habían pequeños grupos cantando algo mientras uno de ellos tocaba guitarra, otros simplemente reían, algunos se organizaban para las próximas actividades del campamento y así diferentes actividades, si había algo que no se veía era gente aburrida sin saber qué hacer.

Metí mis manos en los bolsillos de los pantalones mientras seguíamos caminando, no muy lejos ya se veía el lago, el brillo del sol reflejado en el agua empezaba a hacerse presente, creando ese ambiente relajado y al mismo tiempo llamativo. No había mucha gente en el lugar, seguramente ya que hoy en la tarde había algunas clases y juntas de grupos, estarían ocupados como para venir en masa al lago -¿habías venido antes al lago?- le pregunté a la morena con algo de curiosidad mientras la miraba de reojos. Aún me parecía increíble el haber vuelto a encontrarla, hace ya un buen tiempo que habíamos perdido todo contacto, pero realmente me alegraba de poder verla nuevamente.

Al llegar al lago miré a mí alrededor disfrutando un poco del paisaje, no era un secreto para nadie que me gustaban estar al aire libre y los paisajes de este tipo. El día estaba caluroso, perfecto como para pasar la tarde en este lugar y debido al clima una pequeña idea paso por mi cabeza, definitivamente si hiciera frío no lo haría pero como hacía calor, nadie saldría herido. Disimulado mi quité las zapatillas -a decir verdad este es uno de mis lugares favoritos dentro del terreno del campamento- le comenté a Dafne distrayéndola un poco. Una vez me quité la zapatillas me acerqué nuevamente a ella tomándola suave del rostro con mis manos, haciendo pequeñas caricias en sus mejillas con mis manos para luego acortar distancia besando sus labios. Un beso lento pero intenso, disfrutando de aquellos suaves labios.

Mientras la besaba me aseguré que no tuviera nada que se pudiera estropear. Me separé escasamente y me quité la camiseta dejando a un lado, volví mi vista a ella algo malicioso -ven acá- dije rodeándola con mis brazos, casi como tomándola en brazos y corriendo en dirección al agua, cargándola bastante protector. Me metí en el agua, llegando hasta un sitio donde la altura fuese suficiente como para que ella quedara totalmente mojada. Reí divertido soltándola aunque manteniéndome cerca de ella, llevando una de mis manos a mi rostro para quitarme agua de este -lo siento, me vi tentado a hacerlo- dije con diversión mientras la miraba.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne

You're my Big surprise {Dafne} +18 Empty Re: You're my Big surprise {Dafne} +18

Mensaje por Dafne E. Hamilton Mar Ago 28, 2012 7:30 am

Salimos de la zona picnik hacía el lago el cual según había dicho Nathan estaba cerca y eso esperaba, porque no me apetecía nada andar, estaba algo cansada, llevaba toda la mañana caminando, me gustaba andar, pero justo hoy no, y menos después de meterme en el cuerpo una hamburguesa enorme. Pasamos al lado de varios grupos los cuales estaban en clase o practicando sin más.

A lo lejos se veía el lago, con algún que otro pedalo y trampolín. Disimuladamente mire si llevaba bikini, hice una mueca al notar que no, no me podría bañar, todos mis planes por la borda. Negué con la cabeza al por su pregunta- Nunca, esta es la primera vez-respondí- pero tenía pensado en visitarlo hoy, pero me ha surgido algún que otro contratiempo...-dije refiriéndome a el, aunque fuera un contratiempo bueno.

Nada más llegar me acerque al agua para tocarla con la mano, estaba algo fría, pero se podría aguantar. Mire a Nathan quien se estaba quitando el calzado, pero al oír lo que dijo lo pase por alto-Para que sea mi sitio favorito, tiene que pasar algo mejor que lo que ha pasado en el picnik..-digo divertida notando como se acerca a mi para darme un beso, el cual sigo mientras pongo mis manos en su cintura.

Noto como se separa para quitarse la camiseta, le miro con una sonrisa picara, pero esta se va al notar como me coge en el aire temiendo lo que viene después-¡Nathan, no, bájame!-grito intentando soltarme de su agarre, pero es algo imposible. Cierro los ojos como caigo en el agua, la cual esta congelada y hace que al acto salga a la superficie encontrándome de frente con el culpable de la situación. Oigo su disculpa aunque no sea de verdad-No podrías a ver esperado para quitarme la ropa-digo salpicandole con el agua.

Salgo del lago lo más rápido que puedo mientras me quito la ropa la cual esta calada y sin importarme el quedarme en ropa interior. Dejo la ropa con las sandalias en una roca para que se seque, a lo mejor con suerte cuando nos vallamos esta seca. Me dirijo hacía el nadando-Esta me la pagas...-digo sonriendo con un toque de maldad a centímetros de su rostro dispuesta a besarle, pero lo cambio por una aguadilla. -Vale creo que de momento estas en paz-digo riéndome mientras nado alejándome de el y esperando a que salga del agua.
Dafne E. Hamilton
Dafne E. Hamilton

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Miér Ago 29, 2012 2:46 pm

Luego de escuchar su respuesta la miré de reojos mientras negaba un tanto disimulado -y tienes que admitir que muy buen contratiempo- comenté con cierto aire de arrogancia sonriendo de medio lado. Continué caminando hasta que llegamos al lago, muchos árboles, rocas y el sol que lo iluminaba absolutamente todo. Siendo honesto estaba decidido a lanzarla al agua, no podía evitar tener pequeños y maliciosos impulsos infantiles; escuché su comentario y alcé mí vista a ella sonriendo debido a sus palabras, acercándome a ella para volver a besarla. Si bien el beso era una forma de distraerla, definitivamente disfrutaba de aquello.

Reí al escuchar cuando gritaba que la soltara pero ya era demasiado tarde, segundos luego de eso ya estábamos en el agua. La vi mirándome y escuché sus palabras viéndome obligado a intentar cubrirme cuando me salpicaba agua -oh vamos, si solo fue una pequeña broma- dije con tono de inocencia mientras la miraba dirigirse a la orilla saliendo del agua. La sonrisa divertida se mantenía en mi rostro, se veía divertida mientras su ropa parecía haber absorbido toda el agua del lago.

Me sumergí saliendo en cosa de segundos logrando que el pelo no se me venga todo al rostro, ya que se volvía algo molesto. Llevé mis manos a mi rostro quitándome los restos de agua de este. Nuevamente miré hacia donde estaba Dafne, notando que se vuelve a acercar al lago, admirando sin poder evitarlo la figura de la chica y realmente no quería evitarlo; definitivamente ella había cambiado con los años y si antes era preciosa, pues ahora estaba bellísima. Escuché lo que dijo cuando ya estaba cerca de mí y arquee una de mis cejas intrigado, al ver que se acercaba a besarme sonreí de lado hasta que sentí todo el agua en mi rostro. Tosí levemente sintiendo que había tragado agua -muy lista- dije sarcástico quitándome el agua del rostro con una de mis manos.

La vi alejarse y rápidamente nadé tras ella alcanzándola y rodeándola por la cintura con uno de mis brazos -hey… quedaste debiéndome algo- murmuré cerca de su oído, refiriéndome al beso que supuestamente iba a darme. Di unos besos en su cuello para luego voltearla quedando de frente a mí. Rocé sus labios con los míos de forma suave -y no te escapas hasta que lo entregues- sonreí de medio lado mientras acariciaba suave su cintura. Deposité tentadores besos en su mejilla bajando a su cuello y a su hombro, mientras una de mis manos le acariciaba, buscando tentarla. Volví a sus labios -pero si no quieres… de acuerdo- dije sonriendo malicioso saliendo del agua.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne

Mensaje por Dafne E. Hamilton Vie Ago 31, 2012 3:44 pm

Negué-No voy a decir nada respecto a eso, ya sabes la respuesta...-comento echándome el pelo hacía atrás-no quiero que tu ego se suba más de lo que ya está...-digo divertida mirando a un grupo de chicas las cuales se van de allí dejándonos completamente solos en el lago-Hoy se han puesto todo de acuerdo para dejarnos solos....-digo mirándole son una sonrisa mientras levanto de forma graciosa las cejas.

Le mire de forma fulminante-Cuando yo te tire a ti, en ropa ya me dirás si es una broma o no....-digo haciendo pucheros aunque en realidad me esté divirtiendo. Sonreí satisfecha al oírle-ha sido una pequeña venganza, pero que sepas que esto no ha acabado...-digo haciéndome la interesante-me vengare cuando menos te lo esperes Hawthorne-digo llamándolo por su apellido, algo que solía hacer en estas situaciones-esto solo acaba de empezar-digo temblando un poco, ya que sin ropa el agua fría se nota más que antes-Esta fría, fría, tendría que haberme dejado la ropa...-digo acercándome a el.

Me pare en seco al notar sus manos por mi cintura. Sonreí de medio lado al escuchar lo que decía-Ajam...-digo mordiéndome el labio inferior dejando que me de la vuelta para mirarle. Paso mis manos por sus hombros-Pareces un poco necesitado...-digo divertida notando los besos que me da, haciendo que la piel se me erice . Pero cuando va a besarme, se va mandando dispuesto a salir del lago. No puedo evitar una carcajada y salir disparada detrás de el para volverlo a meter en el agua-Sabes que yo nada más rápido que tu...-digo pasando mis piernas por su cadera al igual que mis manos por sus hombros.

Me acerco a su cuello dejandole una pequeña marca para después subir poco a poco hasta sus labios. Me quedo a pocos centímetros de el vacilando un poco, pero enseguida acorto la distancia. El beso es distinto a los anteriores, empiezo algo lento, pero poco a poco de vuelve más intenso-Así mejor..-digo entrecortadamente cerca de el, quietandole con la mano algunas gotas de agua en su cara.
Dafne E. Hamilton
Dafne E. Hamilton

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Vie Sep 07, 2012 11:06 pm

Sonreí divertido ante sus palabras, sobretodo porque a pesar de que no me había respondido, en teoría si lo había hecho, haciendo que mentalmente escuchara aquello que quería oír. Me puse algo más serio, casi como pensativo ante su siguiente comentario -aquello solo aporta a que te aproveches de mí- dije haciéndome la víctima -y puede que eso sea porque estas espantando a la gente…- bromee sin lograr mantenerme serio más de cinco segundos; claramente la del talento en actuación era Dafne, aquello era imposible de discutir.

Rodee los ojos con diversión mientras escuchaba sus ‘quejas’ ante el hecho de haberla lanzado al agua con ropa y todo -vamos, la ropa se seca- dije restándole importancia, teniendo claro que solo lo estaba haciendo para dramatizar. Arquee una de mis cejas ante sus amenazas, mi sonrisa se tornaba algo ladeada notando como la morena llegaba a sonar amenazante -que miedo, Hamilton- dije irónico solo para hacerle la competencia en aquel ambiente de rivalidad fingido que se había creado. Sonreí divertido al verla temblar de forma sutil -sabes, el hecho que estés temblando no te hace tan… ruda- comenté con la misma diversión.

¿Mi propósito? En realidad solo buscaba provocarla, me gustaba aquel juego de tentarla, agregarle cierta diversión a todo esto. A veces parecía que no me tomaba las cosas en serio y aquello en el fondo era verdad, pero también era porque siempre había disfrutado de buscar nuevas reacciones en Dafne. Luego de alejarme a los pocos segundos sentí como Dafne me alcanzaba, volviendo a meterme al agua. Sonreí de medio lado mirándola sintiendo como enganchaba sus piernas a mí -pareces un poco necesitada…- dije ocupando las mismas palabras que ella hace unos minutos, mientras rodeaba su cintura con mis brazos -puede que nades más rápido, la verdad solo por esta vez me gusta que sepas hacer algo mejor que yo- admití con un tono algo seductor sintiendo como besaba mi cuello.

Claramente aquello dejaría una pequeña marca en mi cuello, pero no me molestaba en lo absoluto. Bajé mi vista a sus labios esperando a su segundo paso; sus labios se unieron a los míos en un beso mucho más lento, más intenso y apasionado, parecía como estar perfectamente controlado. Escuché sus palabras y sonreí entre sus labios, sintiendo como me quitaba unas gotas de agua del rostro; abrí mis ojos mirándola un tanto embelesado -somos los peores ex de la historia ¿no?- comenté entre divertido y realista.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne

Mensaje por Dafne E. Hamilton Lun Sep 10, 2012 2:42 pm

Levanto mi ceja derecha al oírle-¿Yo, aprovecharme de ti?-pegunto como ofendida-Yo no soy de esa clase de personas...-digo bromeando.-A lo mejor el causante de que la gentes se vaya eres tu...-comento mirándole-Eso de echar a la gente en ropa al agua no es una cosa que atraiga mucho, todo lo contrarío, espanta..-digo defiendome- y en el picnik igual, en parte ha sido culpa mía, pero a lo mejor ese chico quería sentarse a leer o escuchar música y por la cara que le has puesto...-digo refiriéndome a sus pequeños celos.

Asiento-Si, pero a ver como me la pongo yo después, no pienso ir por todo el campamento mojada y que se me vea todo...-digo refiriéndome a que se va a trasparentar, ya que la camiseta es blanca y mi ropa interior negra-me gustaría verte en mi lugar...-digo mirando hacía donde se encuentra su ropa. Sonrío de medio lado y me lanzo a por ella para ponérmela para saltar seguido al agua con su ropa puesta-vale, vale, ahora si que estamos en paz...-digo riéndome. Le saco la lengua al oírle ya al lado suyo-Se un caballero y abrázame..-digo pegándome a el-tu eres el culpable de que pueda coger un resfriado...-comento divertida, pero tiritando mientras mis manos se posan en su cintura.

Puse los ojos en blanco al oírle-Ambos estamos necesitados, así que nos ayudaremos mutuamente...-digo divertida dándole un beso corto en la nariz. Otra cosa que me caracterizaba, solía darle demasiados besos de esos al día. Pare en seco de darle besos por el cuello y le mire-¿Solo se hacer eso bien?, ¿estas seguro?-pregunto volviendo a su cuello, pero esta vez dándole mordisquitos.

No puedo evitar una carcajada al oírle-Somos una copia barata de ex..., pero que muy barata-digo mientras asiento. Pero la verdad, siempre supe que si volvía a encontrarme con el pasaría algo como esto, no acabamos oficialmente, solo lo dimos por terminado al ver que el se iba y que no iba a funcionar, pero no llegábamos a decir "lo dejamos". Baje de su cintura pero no quite mis manos de sus hombros-¿recordando viejos tiempos?-comento divertida bromeando mientras me meto en el agua para que mi pelo quede hacía atrás y nos me moleste en la cara-Menos mal que no me pongo mucho maquillaje...-digo saliendo a la superficie.
Dafne E. Hamilton
Dafne E. Hamilton

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Miér Sep 12, 2012 10:26 pm

Escuché todo lo que dijo para defenderse, manteniéndome en silencio mientras de momentos entrecerraba mis ojos manteniéndole la vista -eso ni tú te lo crees- dije refiriéndome a que ella no era la clase de persona que se aprovechaba, aunque claramente me estaba refiriendo a una definición algo más… intima de la palabra -… aparte, te hice un favor alejando al tipo ese y créeme, no quería ni leer ni escuchar música- aclaré con mucha seguridad, evitando aquel leve tono de celos que aparecía de la nada. Me quedé unos segundos pensativo -y yo no espanto a la gente- dije como recién cayendo en que ella había dicho eso, algo un tanto tonto de mi parte, pero bueno.

Continué prestando atención a sus palabras e imaginé un segundo como se vería con la ropa toda mojada -pues, a mi no me molestaría…- dije sonriendo seductor para luego mirarla divertido. Noté su sonrisa ladeada y arquee una de mis cejas un tanto intrigado, al ver como se acercaba al sitio donde estaba mi ropa abrí los ojos preocupado -¡HEY, NO… ¿QUÉ HACES?!- exclamé intentando frenarla, pero era obvio que no me haría caso. Ahora mi camiseta ya estaba mojada y los pantalones no me los había quitado cuando entre al agua así que… toda mi ropa estaba mojada, estábamos a la par.

La miré un tanto tierno y la rodee con mis brazos, haciendo pequeñas caricias como queriendo darle calor ya que se notaba que estaba algo helada -si te resfrías yo te cuido, lo prometo- dije guiñándole un ojo manteniéndola apegada a mí -¿mejor ahora?- susurré cerca de su oído mientras depositaba uno que otro beso en su mejilla.

Reí divertido ante su comentario mientras negaba ante los comentarios de la morena. Realmente me divertía estando con ella -de acuerdo, me parece el trato- acepté aún con tono divertido. Sentí como dejó de darme besos en el cuello y la miré arqueando una de mis cejas prestando atención a sus preguntas, iba a responder cuando sentí nuevamente sus labios en mi cuello, aunque está vez dando algunos mordiscos haciendo que una leve corriente recorriera mi espalada -no estoy muy seguro de qué más sabes hacer bien…- respondí si aquello fuese verdad y tomé su mentón con una de mis manos, para luego besar sus labios.

Ladee la sonrisa -los buenos viejos tiempos vale la pena recordarlos- comenté con seguridad y cierto misterio mientras la miraba. La vi sumergirse para luego salir del agua con el pelo perfectamente peinado o arreglado hacía atrás, poder que solo el agua tenía -así es… o ya te estarían confundiendo con algún monstruo del lago- bromee para luego reír divertido.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne

Mensaje por Dafne E. Hamilton Jue Sep 13, 2012 3:22 pm

-¡Tu fuiste el que te aprovechaste de mi y de mi inocencia!-digo como reprochandole algo-Me encandilaste con...-le miro a los ojos-Esos ojos color avellana, esa boca y esos lunares..-digo bajando mi vista hasta su cuello mientras muerdo y labio inferior. Salgo de mi trance al oírle, no puedo evitar una sonrisa- antes de que yo le gritara, vendría para algo, ¿no?-le miro con una sonrisa cómplice-no todo el mundo es como tu...-bromeo. Reí negando con la cabeza-lo que tu digas...-le saco la lengua divertida.

Le mire con los ojos entrecerrados-Si quieres algún día te hago un desfile privado con ropa mojada, pero a ti solo, no vas a ver nada nuevo...-dije bromeando-pero no me apetece que los demás vean partes no comunes de mi cuerpo...-dije son evitar reírme después.Oí su grito, con que no le importaba-¡Ves!, al final te contradices tu solo...-digo riendome dejando la camiseta al lado de mi ropa para que se seque. Le miro-Dame tus pantalones para dejarlo también...-digo esperando a que se lo saque.

Hundí mi rostro en su cuello y no pude evitar una sonrisa en mis labios-Entonces, trendre que ponerme mala apropósito, siempre me gusto cuando venias a casa a cuidarme...-digo recordando las veces que solia coger un refriado o me había pasado algo grave. Asentí-Mucho mejor...-digo notando su besos por mi mejilla, mientras yo le doy algún que otro en su cuello hasta su hombro.

Reí divertida-Entonces ahora somos amigos, ex y ¿folla amigos?-pregunto eso ultimo mirándolo a los ojos mientras muerdo mi labio inferior-creo que me va a gustar...-bromeo riéndome-pero nada de sentimientos en medio de este trato, ¿eh!?-bromeo mirándole, sabiendo que nunca haría un trato así, no soy de esas chicas. Iba a contestarle pero unió sus labios con los míos, una buena forma de acabar un tema y empezar uno más interesante. Me separe de el-He mejorado en muchas cosas desde que no estamos juntos...-digo bajando una de mis manos por su espalda hasta llegar a sus pantalones, mirando sus ojos con algo de diversión en ellos.

-Sobre todo los nuestros...-digo jugando con el agua mientras lo miro. Río al oírle-Un monstruo sexy...-digo bromeando- ni siquiera daría miedo...-río con lo que digo. Siempre he dicho que no me hace falta nadie para pasármelo bien, yo sola me rió. Me acerco a el y comienzo a desordenarle el pelo-Como puede ser que aunque lleves el pelo así, sigas siendo atractivo....-comento en voz alta.
Dafne E. Hamilton
Dafne E. Hamilton

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Vie Sep 14, 2012 5:36 pm

Abrí mis ojos al escuchas sus primeras palabras, aquellas palabras que claramente pretendían culparme, aunque al seguir escuchándola una sonrisa ladeada se comenzó a formar en mi rostro, una sonrisa que expresaba seguridad, cierta seducción y algo más de satisfacción, la mezcla perfecta -en ese caso, supongo que si tengo la culpa- murmuré para luego continuar escuchándola, arquee una de mis cejas -si es verdad, pero claramente luego del grito ese ‘algo’ cambió totalmente de definición- expliqué como quién sabe toda la verdad -y… está claro que no todo el mundo es como yo- le dije haciéndolo sonar algo bueno, no como ella había querido que sonase. La miré divertido y un tanto malicioso durante unos segundos.

Llevé una de mis manos a mi mentón como meditando la idea -no está mal la propuesta, aparte puede que lo antiguo me siga gustando…- dije moviendo las cejas divertido -solo puede que sea así, es algo hipotético- agregué como restándole importancia para molestarla. Estaba hecho, mi ropa estaba completamente mojada gracias a la morena, la venganza había sido buena, era el típico cobro de diente por diente, ojo por ojo y así. La vi reírse mientras se quitaba la camiseta y la ponía cerca de su ropa para que se secase. Escuché cuando pidió mis pantalones y arquee una de mis cejas -no soy tan fácil- bromee mientras llevaba mis manos al broche de los pantalones para quitarlo.

Sentí cuando hundía su rostro en mi cuello, por lo que deje la tarea anterior rodeándola con mis brazos, acariciándola un tanto protector -tampoco te aproveches, pero… si te enfermas, ya es un trato que iré a cuidarte a la habitación, al menos lo que pueda estar ahí- dije ya que se supone no podemos entrar a la habitaciones de las chicas. De un segundo a otro nos habíamos puesto bastante cariñosos y la verdad se sentía agradable.

Reí divertido escuchándola para luego intentar ponerme algo más serio -nada de sentimientos, yo los puedo controlar… el problema es que dudo que tú puedas- comenté fingiendo arrogancia mientras la miraba arqueando una de mis cejas. Besé sus labios y luego de unos instantes la vi separase escasamente, escuché lo que dijo y mi sonrisa se ladeo de forma inconsciente -debo admitir que ahora estoy intrigado- murmuré contra sus labios sintiendo sus manos deslizarse por mi espalda -y sabes muy bien que a veces la intriga a mi me maneja…- comenté rodeándola con uno de mis brazos apegándola a mí.

Sonreí sincero ante su comentario y al mismo tiempo apoyando aquello. La miré con diversión -si es verdad, un monstruo bastante sexy…- dije como rendido de intentar negarlo. Escuché su comentario y alcé mi vista a ella -no lo sé, dime tú ¿por qué aún así me encuentras atractivo?- dije acercándome a ella de forma rápida, rozando sus labios con los míos. La miré malicioso y luego me alejé, sumergiéndome un momento nadando hacía la orilla y saliendo para quitarme los pantalones, dejándolos con el resto de la ropa. Era bueno saber que no había gente alrededor, aunque si lo hubiera, siendo bastante honesto poco me importaría el hecho de andar con bóxers.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne

Mensaje por Dafne E. Hamilton Lun Sep 17, 2012 6:04 am

Siempre caía, siempre iba a ganar si yo misma caía tan fácil, no hacía fata que el me dijera nada, yo sola, le alababa. Cerré los ojos con una sonrisa mientras negaba-Yo sola me contradigo...-digo riéndome después. Le escuche- A lo mejor, si alguien le hubiera dejado hablar más, de una confusión podría haberme divertido y el chico también...-digo sonriendo de medio lado, si era algo bipolar, era tímida, pero si me metía algo en la cabeza, no me lo quietaba nadie. Le mire-Si, todo el mundo fuera como tu, no me habría enamorado de ti...-digo sería, era verdad, era lo que más me había llamado la atención de el, que no era como el resto.

-Después de meterla la lengua hasta la garganta, se que lo antiguo te gusta...-digo bromeando jugando con el agua. Mire un poco el lago, había partes más hondas, algo que me daba algo de respeto. Sabía nadar bien, pero siempre me había dado algo de cosas estos lugares, donde no llegas a ver el fondo. Rodee los ojos al oírle, esperando a que me los lanzara, pero al ver que no, volvía a meterme al agua nadando hasta a el, hasta ponerme en su espalda-Eres demasiado fácil...-dije susurrándole desde atrás, para darle un mordisquito en el hombro.

Reí mirando hacía su rostro pero sin moverme desde donde estaba-Tranquilo, tengo contactos, creo que te dejaran cuidarme o si no, podemos decir que somos primos lejanos, aunque como nos hayan visto en el picnik, creo que pensaran que somos unos morbosos...-reí bromeando acariciando su pecho, haciendo dibujos.

-¿Quien te dice que no haya tenido folla-amigos antes?-pregunto haciéndome la ofendida-Puedo controlarlos perfectamente, soy una chica fría y sin sentimientos...-bromee. Baje mi mirada sonriendo-Puedo mostrarte...-digo rozando sus labios mientras mi manos sigue bajando, pero para en su trasero, donde doy un golpe para separarme de el, en el acto nadando-Pero tendrás que portarte bien...-digo riéndome.

-Siempre has tenido buen gusto..-bromeo riendo salpicando le con algo de agua. Iba a responderle acercándome también a el, pero de un momento a otro se sumergió y se dirigió hacia la orilla para quitarse el pantalón fuera. Empece a aplaudir al verlo-¡Ahora que se quite otra parte!-digo bromeando como si me encontrara en un local de stripers-¡Queremos ver la mercancía!-volví a gritar, mientras me reía.
Dafne E. Hamilton
Dafne E. Hamilton

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Sáb Sep 22, 2012 12:56 am

Sonreí divertido asintiendo ante su primer comentario. Seguí prestándole atención cuando comentó sobre el chico de hace un rato, rodee los ojos aún con diversión aunque cierta parte de… celos, estaba bastante celoso últimamente, ni idea por qué, pero bueno. Me pasé una mano por el rostro esperando quitar cualquier gota de agua para que no me molestara en la vista -¿ahora yo tengo la culpa que no tengas un “nuevo amigo”?- pregunté cómo ofendido mientras hacía las comillas con mis dedos. Escuché lo próximo y la miré arqueando levemente una de mis cejas, la verdad una pequeña palabra me había quedado dando vueltas, una simple palabra de toda aquella frase -¿enamorado?- pregunté curioso mientras la miraba.

Reí un poco mientras negaba con la cabeza -dios… que explicito ejemplo- comenté aún riendo. Realmente Dafne a veces salía con una de comentarios que uno no esperaba, pero era exactamente eso lo que me gustaba, que la morena se volviera impredecible. La vi volver a meterse mientras soltaba el broche de mi pantalón, sentí como se colocaba tras mi espalda escuchando su susurró y sintiendo el mordisco en mi hombro, sonreí divertido -amm… si es verdad- admití rendido pero aun manteniendo aquella cuota de broma -pero solo cuando quiero- aclaré pensativo.

Sonreí de medio lado pensando en su idea -es verdad… pero podemos decir que de donde venimos los primos se demuestran así el cariño…- comenté pensativo mientras tocaba mi mentón con una de mis manos, la miré de reojos -¿Qué? Es igual de mala idea que la tuya- dije para luego reír -de alguna manera me las ingeniaré para ir a cuidarte- agregué guiñándole un ojo y dando un beso en su mejilla, mientras disfrutaba de las pequeñas caricias que daba en mi pecho.

La miré fijamente con mucha seguridad en mi expresión -porque te conozco chica “fría y sin sentimientos”- dije copiando sus palabras. Sentí como rozaba sus labios con los míos mientras sus manos seguían bajando por mi espalda, bajé mi vista a sus labios y luego de sentir su golpe en mi trasero simplemente se separó. La miré mientras negaba sutilmente -siempre me porto bien, Hamilton- aclaré divertido.

Rodee los ojos y luego me cubrí intentando que el agua no me llegara. Salí del agua para quitarme los pantalones, a ver si tenía algo de suerte y se secaban; me quité los pantalones y escuché los gritos de Dafne, llevé mi vista hasta donde ella estaba mientras reía. Dejé los pantalones con el resto de la ropa y luego hice el amago de quitarme los bóxers, volví a mirarla sonriendo seductor y negué -eso tiene un valor mayor…- le dije mientras volvía a meterme en el agua.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne

Mensaje por Dafne E. Hamilton Sáb Sep 22, 2012 2:39 pm

Entrecerré los ojos para mirarlo mientras asentía mordiendo mi labio inferior pensativa-Así es, podría haberme dado ese ataque bipolar que me dan aveces y haber salido a sus brazos...-dije mirándole mientras jugaba con el agua, solía ser una persona muy bipolar, la mayoría del tiempo era tímida, pero como me diera, podía ser la persona más atrevida que nadie haya visto, pero pare en seco-aunque eso puede llamarse violación...-bromee- seguro que le hubiera gustado...-reí mirándole para volver a mojar mi pelo segundos después. Oí su pregunta sin saber muy bien porque la habría hecho-Si, enamorado...-dije mirándole-¿qué es lo raro?-pregunté con curiosidad mirándole.

Lleve mi mano a mi pelo mojado mientras lo sacudía y le salpicaba un poco con el agua, reí al oírle- Es lo que hemos hecho hace unos..., diría horas, pero hace exactamente minu...-no termine la frase ya que me acerque a el para darle un beso bastante intenso con mi mano todavía en mi cabello, me separe de el lentamente-hace exactamente unos segundo...-bromee sonriendo como una niña pequeña mirándole. Negué riéndome-creo que estas equivocado, eres muy fácil cuando quieres y cuando no, ahora mismo te aparece una chica enfrente desnuda y seguramente serías dominado por ella...-bromee enganchandome con mis piernas a su cadera.

Asentí sería-Esa es una buena idea, somos de una religión donde el amor familiar se demuestra de esa manera...-dije todavía sería, pero comencé a reír con el-No me parece tan absurda...-comente mirándole-¿podrías ser el adoptado por la familia?-seguí bromeando- es más fácil que acaben pillándonos y una bronca que decir eso...-reí. Sonreí satisfecha-Eso espero, porque si no, no podré darte las gracias de una forma que yo solo se...-subí mi mano hasta su cuello todavía acariciándole, hasta pararme en su lunar.

Nathan 1-0 Dafne-Hace años que no me ves Nathan, se exactamente con que es separar los sentimientos de la diversión...-comenté haciéndome la interesante, como si hubiera tenido un amigo con el que practicar, aunque he de admitir que estuve apunto, pero me iba de campamento. Le mire negando-No mientas Hawthorne, ambos sabemos que la palabra "bien" no esta en tu vocabulario...-sonreí divertida mientras seguí nadando y alejándome de donde el se encontraba, llegando a lo más profundo del lago.

-Cobarde...-dije en voz baja para que el no lo oyera. Espere en el lugar mientras el se acercaba- Y, ¿qué tipo de valor?-dije acercándome a el curiosa, pare en seco-¿¡No me digas que sigue tan pequeña después de este tiempo!?-pregunte haciéndome la comprendida, ese era un punto devil para los hombres, aunque yo sabía de buena mano que Nathan, era un hombre bien dotado.
Dafne E. Hamilton
Dafne E. Hamilton

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Sáb Sep 22, 2012 10:01 pm

Me quedé escuchándola mientras fruncía el ceño como enojado, aunque la expresión en este momento no me salía del todo intimidante, hasta se me podía comparar con una expresión bastante infantil. ¿Qué podía hacer? No era el mejor actor de todos y mucho menos estaba enojado como para volver aquella expresión algo más creíble -¡vaya! A mí me costó bastante tiempo que al menos me dieras una simple caricia y resulta que con él… solo te lanzarías a sus brazos- dije como haciéndole un reproche -eso si me hace sentir bien- agregué fingiendo estar sentido. Ante el siguiente tema negué restándole importancia -no, es solo que… no creí que lo habías tomado tan en serio, digo, en lo sentimental- le respondí intentando que no pensara mal de mis palabras -no es que le reste importancia a lo que tuvimos, porque siempre he tenido claro que has sido la chica más importante que he tenido… solo…- la miré mientras me rascaba la nuca como manía -…mejor me callo ¿no?- agregué sonriendo entre divertido y nervioso.

Ya se le estaba haciendo costumbre salpicarme de una u otra forma con agua, pero no me molestaba, después de todo no era alérgico o algo. Me dediqué a escucharla mientras deslizaba mi mano a mi frente subiendo a mi pelo como peinándolo hacia arriba distraído; la estaba oyendo cuando se acercó a mi uniendo sus labios a los míos, en un beso mucho más intenso que los anteriores, me sorprendí un poco mirándola mientras respondía a su beso y luego cerré mis ojos rodeándola con mi brazo por la cintura. La miré nuevamente mientras sonreía ladeado -ese ejemplo ha estado aún mejor- agregué divertido. Pasé mis manos por sus piernas acariciándole mientras la oía -dependiendo de la chica- dije defendiéndome -no cualquier chica me puede dominar- arquee una ceja.

Reí con diversión -si es verdad, mejor digamos la verdad… no puedes dejar de pensar en mi y no te resististe a meterme en tu habitación- dije con mucha normalidad y luego la miré divertido -¿qué?- pregunté con inocencia. Escuché lo próximo, sonreí entre malicioso y seductor -¿Cuál sería esa forma? Ahora te digo… mientras estés enferma algunas de esas cosas que sabes hacer no me parecen muy atractivas- bromee.

Escuché su aclaración y la verdad no me llegaba a sonar convincente, me acerqué rozando mi nariz con la suya y de paso mis labios con los suyos -dudo que los años hayan cambiado tanto a la chica que me volvía loco- murmuré muy seguro. Reí mirándola -pero… la puedo aprender- dije no muy seguro, aún divertido mientras la veía alejarse.

Me sumergí nuevamente en el agua, nadando bajo esta unos segundos y luego saliendo a la superficie -uno mayor, va variando según a quién me toque atender- bromee sonando como todo un prostituto, reí divertido hasta que continuó con su segunda pregunta. Arquee una de mis cejas mirándola, si quería herir mi orgullo lo estaba logrando -pues…- me acerqué a ella, exactamente a su oído -...no es lo que parecía que pensabas, aparte eres la primera que se queja- susurré sonriendo de medio lado, dejando que mis labios rozasen sutilmente su oreja.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne

Mensaje por Dafne E. Hamilton Mar Sep 25, 2012 4:31 pm

Mire su rostro sin saber muy bien que pretendía expresar con el, ya que cada dos segundos cambiaba. Sonreí-Soy un poco puta ahora....-dije pero solté una carcajada después, no me lo creía ni yo-Después de estar contigo, sigo siendo algo tímida, pero a la hora de hablar con un chico, soy más suelta, ¡todo gracias a ti!-respondí mirándole mientras le despeinaba el pelo. Me encogí de hombros al oírle- Creo que estuve enamorada, nunca he salido con nadie más, ni he conocido a una persona por la cual sentir algo...-dije pensando, realmente no sabía si había estado enamorada, si me gustaba Nathan y mucho, pero ¿había estado realmente enamorada de el?-Cuando este con otro chico y sienta algo fuerte, podremos sacarnos la duda...-dije bromeando. Oí lo de "la chica más importante"-Que mono..-dije cogiéndole de las mejillas para estirarselas como si fuera un niño pequeño.

Sonreí de medio lado, mordiéndome el labio inferior mientras pasaba mis manos por su cuello-Siempre se me han dado bien los ejemplos...-comenté dándole besos cortos por su cuellos mientras sentía sus caricias en mis piernas haciendo que mi piel se erizase por su contacto y por el agua fría. Le mire-Entonces a mi se me daba muy bien y se me esta dando bien...-sonreí haciéndome la superior. Levante mi mano derecha como si estuviera jurando-¡Juro, que quiero meterte en mi cama!-dije para soltar una carcajada después.-Cuando pase...-me acerque a sus labios-lo sabrás...-me separe rapidamente de el, pero sin dejar de abrazarlo, estaba demasiado bien. Le di un pequeño golpe en el pecho-Puedo decirle a el de rojo que me cuide, ya le daré a el la recompensa-dije haciéndome la ofendida.

No me moví de mi sitio cuando se acerco a mi juntandonos-Esa chica que te volvía loco sigue aquí, pero a madurado y sabe separar la diversión del amor...-hice ademan de separarme pero me junte más a el- ¿A lo mejor eres tu el que no sabría separar?-comente acortando la distancia que nos separaba, besandole después.

Sonreí divertida y con un poco de picardía-¿Y cuanto sería para mi?-pregunte siguiendo la broma, aunque realmente estaba curiosa por su respuesta. Sonreí satisfecha, acercándome a su oído-Cumplías bastante bien, no me puedo quejar, pero comparando con otras... la tuya queda algo pequeña...-dije en su oído como el, jugando con su orgullo.
Dafne E. Hamilton
Dafne E. Hamilton

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Miér Oct 03, 2012 11:40 am

Reí divertido ante su ‘confesión’ sabía perfectamente que aquello no era cierto, tendrían que pasar por lo menos unos, mil años para sentir que no conocía a Dafne y por tanto creerle algo así. Me quedé pensando en sus siguientes palabras sintiendo cuando desordenaba mi pelo -¿me estás diciendo que te ayude a hablar con otros chicos?... vaya, si que hice un buen trabajo- comenté irónico mientras la miraba divertido, vamos, no era para nada bueno enseñarle a la chica que quieres a entenderse con otros tipos. Continué escuchándola asintiendo un poco ante lo que me decía -pues, cuando lo tengas claro me dices… aunque puedes omitir lo del chico- aclaré divertido -solo quiero saber cuándo compruebes que realmente lo estuviste- agregué sonriendo de medio lado, con algo de arrogancia.

Sentí cuando tiraba de mis mejillas y la miré entrecerrando los ojos como molesto, aunque luego rodee los ojos divertido. Bajé mí vista a sus labios cuando la morena se mordía el labio inferior, sentí sus besos en mi cuello -ahora no tengo duda de eso- murmuré con mucha seguridad mientras mantenía mis manos en sus piernas, aunque de momentos llevando una a su espalda, acariciándole sutilmente. Arquee una de mis cejas -tienes el don, supongo- bromee, aunque en realidad inconscientemente le estaba subiendo más sus humos. Reí divertido ante su juramento -pues… creo que juro que no pondría resistencia- dije manteniendo el tono divertido. Notaba sus juegos, acercándose y alejándose antes de llegar a más, aunque siempre manteniéndose abrazada a mí, sinceramente aquello me encantaba. Sonreí de medio lado luego de hacerme el dolido por el golpe -sabes que quieres darme la recompensa a mí- dije acercándome y rozando sus labios.

Escuché lo que comentaba intentando afirmar su teoría, luego de eso vino la pregunta, buscando dar vuelta los papeles. Se acercó aún más, si es que eso era posible, volviendo a besarme. Bajé mí vista a sus labios respondiéndole levemente, aunque luego ya respondí a beso sin problemas -yo si sé separar las cosas, te acabo de besar y… no sentí nada- murmuré entre sus labios, o más bien mentí entre sus labio. Volví a besarla sin querer acabar con el beso.

Me puse pensativo unos segundos -pues, si te comportas bien puede que hasta gratis- dije sonriendo de medio lado -tienes descuento de ex novia- bromee dándole mucha importancia, casi como si aquello fuese una empresa. Sentí cuando se acercaba a mi oído y escuché sus palabras, sonreí complacido ante lo primero pero lo que vino luego me hiso volver a colocarme serio -pues sea como sea volverías a mi… lo sabes- murmuré tomándola del mentón y besando sus labios.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne

Mensaje por Dafne E. Hamilton Miér Oct 03, 2012 5:57 pm

Le mire con una de mis cejas levantadas al oír su risa-Lo he dicho de broma, pero... ¿tan difícil es creer que puedo ser un poco suelta?-pregunte mirándole haciéndome la ofendida, si, ofendidas. Asentí jugando con mi pelo- Fuiste una gran ayuda. Me ayudaste en muchos aspectos...-dije moviendo las cejas de arriba|abajo de forma divertida-pero solo hablaba con los chicos de la universidad, porque estaba todo el día metida allí-dije acordándome de todos los días que me tenía que quedar estudiado. Le mire curiosa-Me has dicho que tu no estuviste, entonces.. ¿porque te importa tanto el saber si lo estuve o no?-pregunte curiosa-y quita esa sonrisa de la cara...-bromee riéndome.

Sonreí satisfecha pero sin decir nada, no hacían falta las palabras. Una de mis manos subió hasta sus labios para acariciarlos, mientras la otra seguía acariciando su espalda.-Tuve suerte en encontrarte...-susurre inconscientemente perfilando todavía sus labios con mi dedo. Le oí- Me gusta como piensas...-dije bromeando. Asentí como dándole la razón-Si ya lo se, lo has dejado claro antes...-comente como si el tema fuera serio. Me abrace más a el y no pude evitar una sonrisa juguetona, le di un beso en el pecho y le mire-si no me piropearas de esas maneras, yo no me tendría que ir con otros...-dije sacandole la lengua como una niña pequeña.

Siguió mi beso, el cual duro hasta que el separa nuestros labios para contestarme-Vale, tu dices que no sientes nada, con esto... así que si yo ahora me quito esto...-dije llevando mis manos a mi espalda para desabrochar mi sujetador y tirarlo hacía un lado del lago, pero tapándome los pechos con el brazo, para que el no viera nada de momento-¿ahora mismo si quito mi brazo, nada verdad?-pregunte pegándome y quitando mi brazo sin que el viera nada y pasando este por su cuello.

Suspire como aliviada-Menos mal, porque yo eso de portarme bien, no lo llevo bien...-dije sería y siguiendo la broma. Sonreí satisfecha al ver su rostro-Nos hemos encontrado después de años creo que lo de volver a ti ha quedado claro, si no, no te hubiera besado...-dije para seguir su beso después, algo que se estaba volviendo adictivo.
Dafne E. Hamilton
Dafne E. Hamilton

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Miér Oct 03, 2012 11:09 pm

Me quedé mirándola como sorprendido y al mismo tiempo extrañado de su preguntas -¿en serio estás molesta porque no creo que seas una… suelta?- pregunté alzando una de mis cejas mientras la observaba -¿Qué quieres que le haga? No lo eres, jamás lo serías… pero eso no quiere decir que no seas increíblemente seductora- aclaré bajando mi vista a sus labios y volviendo a subirla. Luego estuve escuchándola, de momentos sonreía divertido por sus palabras, a veces parecía que ella no se tomaba nada en serio, pero quienes la conocían de verdad sabían que aquello no era así. Ante lo ultimo desvié mi vista un momento mirando hacia un lado y volviendo a mirarla fijamente -¿Qué tiene de malo mi sonrisa?- pregunté divertido, aunque luego ya me puse un poco más serio -yo no dije que no había estado- dije con simpleza sintiendo que eso respondía a su pregunta.

Sentí como con uno de sus dedos tocaba mis labios y al mismo tiempo disfrutaba de sus caricias en mi espalda. Sonreí un tanto más tierno ante su susurro, deposité un beso en su dedo mientras mis manos se encargaban de acercarla un poco más a mí. Me sorprendía como podía estar riéndose y luego dándole seriedad a un tema, a pesar de que estaba acostumbrado, me sorprendía. Sentí como se abrazaba más a mí, sintiendo después un pequeño beso de parte de la morena en mi pecho, escuché lo que dijo y sonreí divertido -¿ahora yo tengo la culpa?, aparte cada cinco minutos te digo algo bueno- comenté acercándome y rozando suave su nariz con la mía antes de besarla.

De acuerdo, había mentido como un descarado, pero se trataba de seguirle el juego y defender mi orgullo. Negué mientras ella iba hablando, reafirmando lo que había dicho. Arquee una de mis cejas para luego notar cuando se quitaba el sujetador, estos eran los momentos en que me arrepentía de hablar sin pensar, claramente ella estaba apostando bastante en el juego -mm… no- respondí a su pregunta intentando sonar convincente. Vi cuando se apego a mí rodeando nuevamente con sus brazos, miré hacia un lado intentando despejar la mente y luego volví mí vista a ella -ves, nada- dije haciéndome el desentendido, sacando fuerzas de no sé dónde.

-Lo sé, por eso cree el descuento- bromee. Sonreí entre sus labios al escuchar su comentario y continué besándola, deslizando mis manos por sus piernas, dejando que una de ellas luego fuera hasta su cintura subiendo por el costado de la figura de la morena. Mordí suave su labio inferior, para luego deslizar mis besos por su cuello, creando un tentador recorrido; me moví aún cargándola y estiré una de mis manos tomando su sujetador, me separé de ella teniendo claro que se taparía inmediatamente y nadé hasta llegar a la orilla. La miré con una sonrisa maliciosa en el rostro -si vienes, puede… tan solo, puede que sienta algo- dije con indiferencia, llevando mis manos a mí espalda mientras sujetaba la prenda -no entiendo cual es la idea del brazo, dudo que tengas algo que yo no conozca- comenté sonriendo de medio lado, miré de reojos a mi alrededor solo para asegurarme que no había nadie, no iba a dejar que cualquier la anduviera viendo.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne

Mensaje por Dafne E. Hamilton Jue Oct 04, 2012 7:44 am

Escuche su pregunta, realmente estaba ofendida por eso, no. Negué con la cabeza mientras me reía y ocultaba el rostro con mis manos-Déjalo, ha sido mi momento tonto del día, recuerda que soy algo bipolar...-dije bromeando. Asentí al escuchar sus palabras-Eso no te lo voy a negar, soy bastante irresistible...-dije echando mi pelo hacía atrás, para soltar una carcajada después.- No tiene nada malo, pero... no te hagas el superior que no te da...-dije sonriendo, pero la sonrisa se fue al oírle-"no, es solo que… no creí que lo habías tomado tan en serio, digo, en lo sentimental"-dije imitando su voz y lo que había dicho hace rato-creo que eso deja claro, que sentiste algo, pero no al punto de estar enamorado, ¿no?-pregunte curiosa.

Mordí mi labio a la vez que sonreía al notar su beso en mi dedo-Esto se parece a la escena de una película romántica...-comente haciendo ademan de separarme con una mueca en mi rostro, pero rápidamente volví a mi lugar posando mis manos en su espalda-Pero me gusta...-dije bajando mis manos a su trasero-Oh, me gusta mucho...-bromee dándole una pequeña palmadita en el. Iba a responderle pero se adelanto con un beso, el cual respondí sin quejarme. Me separe un poco de el mordiéndole el labio inferior-Si lo haces es porque soy demasiado buena...-comenté volviendo a unir nuestros labios.

Sonreí satisfecha al ver su rostro, podría decir de todo, pero esta vez había ganado yo. Asentí como dándole la razón-Si, ya lo veo, lo llevas genial...-dije al verle mirar hacía otro lado. Pose una mano en su barbilla haciendo que me mirara-Estoy aquí....-dije mordiendo mi labio inferior y pegandolo más a mi.-Recuerda que una mujer tiene más métodos de hacer perder a un hombre...-comenté sería, pero me faltaba poco para comenzar a reír.

-Chico listo, tienes muchas ex, ¿verdad?-dije siguiendo la broma. Note como con sus manos hacía un recorrido por mi cuerpo. A la vez que con sus labios lo hacía por mi cuello, estaba dispuesta a volver a unir nuestros labios cuando note como nadaba hasta la orilla con mi sujetador en el mano, automáticamente me volví a tapar con el brazo. No pude evitar una sonrisa al oírlo-Te aseguro que si lo ves, sera algo nuevo, hace años que no me ves, me he desarrollado bastante bien...-dije dirigiéndome hacía la orilla todavía tapada. La ultima vez que me vio tenía 16 años, había cambiado y a mejor. Llegue a su lado-Si quito mi brazo, harás que gane en de cierta manera...-dije acercándome a el, el también salia ganando. Pase mi brazo libre por su espalda para quitarle la prenda, pero sin suerte.
Dafne E. Hamilton
Dafne E. Hamilton

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Jue Oct 04, 2012 12:41 pm

Reí un poco cuando admitía que había sido su reacción bipolar, la verdad es que no sabía a que había ido esa pregunta casi como de reproche por no pensar que era una chica suelta, pero con Dafne se podía esperar cualquier cosa así que no hacía más que divertirme. Rodee los ojos con diversión -eres una egocéntrica…- bromee molestándola un poco -y no me hago el superior, simplemente… estoy seguro de algunas cosas- dije sin entrar en detalles, hablando con mucha simpleza. La conversación de un momento a otro se había tornado más seria, escuché lo que dijo y una vez terminó de hablar respondí -yo hablaba de ti, jamás dije que era lo que yo había sentido…- aclaré mirándola, dejándole claro aquel punto -eso deja claro que no sabía lo que había pasado contigo, no que yo no estuve enamorado… de no haberlo estado no me hubiera costado tanto alejarme- agregué recordando cuando habíamos tenido que dejar lo que teníamos.

La miré cuando hacía un ademan de separarse mientras negaba sutilmente, finalmente terminó apegándose más a mi llevando sus manos a mi espalda, notando como las bajaba hasta mi trasero, sonreí divertido -tienes una extraña afición por mi trasero- comenté con diversión para luego besarla dejando claro que aquello no me molestaba en lo absoluto. La vi separarse muy poco sintiendo como mordía mi labio, iba a responder a sus palabras pero sus labios habían callado a los míos, parece que nos estábamos acostumbrando a callarnos el uno al otro de esa forma.

Realmente era tarea difícil hacer como si nada en aquella situación, era casi como tener a una muy guapa chica semidesnuda apegada a tu cuerpo y no sentir nada, solo un gay podría e incluso, creo que hasta a ellos algo les pasaría. Con su mano en mi barbilla hiso que volviera a mirarla, baje mi vista a sus labios -si… puede ser- dije algo distraído mientras posaba una de mis manos en su cintura -pero en mi contra, por tanto a tu favor tienes un bonus extra… me encantas- dije muy sincero.

-No realmente- respondí mientras reía por la conversación, casi lográbamos darle seriedad a una tontera. Me las arregle para conseguir alcanzar su sujetador y alejarme de ella saliendo a la orilla del lago. Escuché la respuesta que me daba mientras la veía salir a donde estaba yo, aunque manteniendo su brazo tapándole, como supuse -si creo que tienes razón- dije analizando sus palabras, pues a simple vista se notaba que su figura había cambiado en estos años. Me moví un poco asegurándome de que ella no tomara el sujetador cuando intento alcanzarlo -creo que me gusta la idea de perder en esta ocasión- murmuré mirándola, sonreí acercando mi rostro al suyo y besando sus labios, aunque manteniendo la prenda bien tomada tras mi cuerpo.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne

Mensaje por Dafne E. Hamilton Jue Oct 04, 2012 6:08 pm

Alce mis hombros- Sabes que te encanta...-dije como respuesta al llamarme egocéntrica-En realidad tenemos muchas cosas en común, ambos somos egocéntricos...-comenté como si nada, pero en realidad esta bromeando. Podemos ser muchas cosas pero egocéntricos muy poco, por mi parte cero, pero por Nathan, algo era. Seguía jugando con el agua mientras le escuchaba, osea que si había estado enamorado. Negué con la cabeza, esto era realmente confuso-¿Me estas diciendo que si estuviste enamorado?-dije acercándome a el-Si lo habrías dicho antes, yo no tendría que haberme inventado esa tontería sobre que no se lo que es estar enamorada para quedar bien...-dije sin poder evitar sonreirle para darle un beso inconscientemente, como si fuera necesario. Le oí, a mi también me había costado separarme de el, que yo recuerde fue el peor momento hasta el día de hoy, siempre lo recordare.

Asentí todavía con las manos en su trasero-Después de tus lunares y sonrisa de niño pequeño, tu trasero es mi parte favorita...-comenté como si nada, mientras le daba un pequeño pellizco-Lo dicho, una de mis partes favoritas-reí, pero pare al notar sus labios en los míos haciendo que me concentrara en lo importante en este momento, besarnos. Iba ha decir algo, pero con el beso no le deje, me separe un poco-¿querías decir algo?-pregunte sin dejarle contestar-No.. pues seguimos con lo importante..-dije para volver al beso.

Era como un niño asustado, sin saber que hacer, pero me sorprendió al notar su mano en mi cintura. Creo que más que nervioso ahora lo estaba disfrutando. Sonreí mordiendo mi labio interior al oírle, no pude evitar darle un abrazo, estuviera como estuviera-Se supone que este era un momento adulto, como los helados magnum, placer adulto, pero dices unas cosas...-dije refiriéndome al "me encantas".

-Eso me deja más tranquila, tendré más ofertar para mi...-dije como si me hubiera quietado un problema de encima. Oí su respuesta-Seguro que tu no has cambiado tanto...-dije volviendo al tema de su tamaño. Seguía intentado coger la prenda, pero consiguió despistarme-Ya veo, ya...-dije para seguir su beso después y olvidarme completamente de la prenda y de taparme con el brazo, ya que con este rodee su cadera acercándome más a el. Me separe un poco de el con los brazos a un en su cadera dejando que el viera todo-¿He cambiado o no?-dije divertida pero algo sonrojada, sinceramente ya me daba igual si me veía o no.
Dafne E. Hamilton
Dafne E. Hamilton

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Jue Oct 04, 2012 9:17 pm

Sonreí ladeado escuchando lo que comentaba, aún con cierta cuota de diversión ante la explicación que daba la morena -seamos honestos, somos egocéntricos solo para fastidiar al otro- comenté divertido, ya que usualmente yo lo hacía para desesperarla a ella y Dafne, suponía que lo hacía de orgullosa y para defender aquel poderoso orgullo que tenía. Noté cuando ella negó y fruncí el ceño sin entender mucho, esto se había vuelto complicado de un momento a otro, parecía que la conversación quería tomar mucha seriedad. Sonreí algo confundido ante sus palabras y sentí su beso, beso que no tardé en responder. –resumiendo… ¿si estuviste enamorada?, sé honesta… porque yo no tengo problemas en asumir que si estuve enamorado de ti, porque lo estuve y mucho- comenté siendo lo más honesto que podía.

Sentía como mantenía sus manos en mi trasero, pero no se volvía incomodo, ni raro, la verdad con ella estaba acostumbrado a ese tipo de cosas; si bien hace mucho que habíamos sido novios, había cosas que uno recordaba con facilidad -¡hey!- me quejé cuando sentí el pellizco sonriendo divertido. Comencé a besarla olvidándome del resto, apenas si recordaba de qué estábamos hablando antes de esto, escuché su pregunta y negué volviendo a buscar sus labios ante lo que ella no opuso ninguna resistencia.

Apoyé una de mis manos en su cintura, haciendo una pequeña caricia y así acercándola más a mí. Después de sus palabras noté como me abrazaba ante lo que sonreí satisfecho y no exactamente por el lado morboso de todo esto -¿Qué terminan atrayéndote más a mí, no?- dije sonriendo de medio lado, bajando el rostro y depositando uno que otro beso en su hombro.

Continué charlando con ella, escuchando sus comentarios y obviamente frunciendo el ceño ante su comentario de que seguro yo no había cambiado -cuando quieras lo compruebas- dije arqueando una de mis cejas defendiéndome sin problemas. Evité que consiguiera tomar el sujetador para luego comenzar a besarla, manteniendo mis manos en la espalda con la prenda. Mientras la besaba noté como olvidaba de estar tapándose con el brazo, sonreí satisfecho entre sus labios. Se separó de mi para luego escuchar su pregunta, baje mi vista por su cuerpo realmente comprobando que había cambiado, estaba más guapa que nunca, miré su rostro y sonreí un poco al ver que estaba con un leve tono carmesí en las mejillas -absolutamente- respondí con seguridad.

Estiré uno de mis brazos tomándola de la cintura y acercándola a mí, un tanto autoritario. Volví a besar sus labios aunque fui descendiendo mis besos por su cuello, dando de momentos suaves mordidas. Me las ingenie hasta dejarla contra el tronco de un árbol, si ella quería jugar pues yo también. Con mis labios acaparé el lóbulo de su oreja, lamiéndole para provocarla y una de mis manos bajo por el centro de su cuerpo llegando a la prenda inferior de su ropa interior, haciendo un sutil roce con su intimidad, siempre por sobre la prenda, aunque volví a su vientre como si nada, casi fingiendo inocencia. Me separé un poco de ella -mmm… no, nada- dije sonriendo de medio lado, le entregué el sujetador y luego le guiñe un ojo mientras mi sonrisa se volvía algo más maliciosa, alejándome de ella.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne

Mensaje por Dafne E. Hamilton Vie Oct 05, 2012 7:38 am

Asentí, tenía razón-Pero tendrás que admitir que a ti se te da mejor-comenté mirando hacía el cielo el cual estaba oscureciendo- tienes mucha más practica...-sonreí esta vez mirándole. -¿sabes que ya no llegamos a la cena, verdad?-dije refiriéndome a la hora que era, si llegáramos al comedor empapados y tarde, seriamos castigados, así que era mejor no aparecer, ni siquiera se darían cuenta de quien va y no, eramos demasiados como para controlarnos a todos. Pensé bien la respuesta, solo había estado con el seriamente y lo que había sentido por el había sido muy fuerte, nadie más había llegado a ese nivel por llamarlo de laguna forma-Si estar enamorada es estar pensando en la persona durante todo el día, si lo estuve. Si estar enamorada es que cada vez que a esa persona acercarse hacía ti y sentir unas mariposas en el estomago y solo lo ves a el, si estuve enamorada. Si estar enamorada es que piensas en el y tu corazon va rapido y lento al mismo tiempo, si lo estuve. Si estar enamorada es tener la foto de el de pantalla del móvil, si creo que estuve enamorada de ti-dije mirándole, aunque debía admitir que lo ultimo de la foto era más ne broma que enserio.

Subí mis manos hacía su espalda sin poder evitar una carcajada entre beso y beso al oír su queja ante mi pellizco. Seguimos con el beso, hasta que note algo pasar por mi pierna, me separe un poco-Creo que hay algo en agua...-dije sin moverme, el no podía ser porque tenía sus manos en mi cuerpo. Mire al rededor sin moverme, pero no veía nada ya que estaba muy oscuro.-Un pez o algo peor nos quiere violar...-dije haciendo el tema como si fuera un drama.

Me deje acercar a el mientras asentía- Tus palabras son como imanes para mi, tendría que estar acostumbrada, pero después de años sin oírlas son más fuertes...-comenté acariciando su brazo haciendo pequeños dibujos. Sonreí acordándome de la conversación que habíamos tenido en el picnik-Creo que después de todo esto, dejare a los españoles y me iré contigo a Londres, creo que disfrutare más, ¿tu que crees?-dije apoyando mi frente contra la suya.

Entrecerré mis ojos mirándole tapándome aun y dando una mirada furtiva hacía su boxer-¿Quieres que lo comprobemos ahora?-pregunte desafiándole subiendo mis cejas de arriba|abajo. Gruñí mientras me besaba al notar que no conseguía mi prenda pero sin separarme de el en ningún momento. Sonreí cerrando los ojos al escucharle. Me separe un poco de el para dar una vuelta como una modelo cuando esta enseñando el vestido que lleva, solo que esta vez yo no llevaba nada-Verdad, el gimnasio me vino bien...-dije tragándome la vergüenza, para volver a su lado.

Le mire sorprendida al ver como me acercaba a el. Cerré los ojos automáticamente al sentir sus labios bajando por mi cuello, notando aveces algún que otro mordisco por su parte. Acabe sobre de un tronco, exactamente no sabia como había sido capaz de llegar hasta allí, Nathan tenía una habilidad, dejarme sin ninguno de mis sentidos. Mordí mi labio al notar como con su mano haciendo un recorrido por mi cuerpo, tocando partes nuevas. No pude evitar que un gemido saliera de mis labios al notar su roce en una zona muy peligrosa. Abrí lo ojos al notar como se alejaba dejando en mi mano el sujetado-¡A no!-dije tirando el sujetador hacía donde se encontraba nuestra ropa y alargue una mano para cogerlo de sus boxer y volverlo a traer al lado mio-¡Esto no puede quedar así!-sonreí con picardía sin soltar su boxer-Yo también puedo jugar...-dije bajando poco a poco su boxer, pero sin quietar la vista de sus ojos.
Dafne E. Hamilton
Dafne E. Hamilton

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Vie Oct 05, 2012 12:06 pm

La miré divertido mientras negaba con la cabeza -la idea es terminar teniendo la razón ¿no?- dije como quejándome ante ello aunque claramente no me molestaba. Escuché su pregunta y miré a mi alrededor cayendo en la hora que debía ser -mmm… ya veremos cómo nos la arreglamos para comer algo- dije con mucha seguridad, vamos el campamento era excelente, pero si había algo en lo que no iba muy bien, era en el sistema de seguridad que tenían para evitar que los alumnos robaran algo de comida. De acuerdo, había tenido mi momento de sinceridad con la morena, cosa que no solía pasar demasiado seguido, ya que era mucho más de piel que de palabras. Escucharla me había dejado más tranquilo, el saber que no era el único que había estado enamorado se volvía agradable, aunque claramente ella se había explayado mucho más, logrando que una sonrisa se quedara en mi rostro -pues sí, me parece que todo eso es estarlo- dije relajado mientras la miraba.

Sentí cuando se separo poniendo una leve expresión de preocupación, miré a mi alrededor escuchándola -no seas dramática… a lo más es… un monstruo del lago- dije serio aunque claramente estaba bromeado, disimulado llevé una de mis manos a su pierna haciendo con esta como que algo le mordía simplemente para asustarla. Me puse a reír divertido rodeándola con mis brazos luego -no hay nada- aseguré aunque de reojos miraba a mi alrededor.

Sonreí complacido ante su respuesta, me gustaba saber el efecto que podía tener en ella, no para aprovecharme de eso, bueno, quizás si un poco pero de forma bastante sana. Disfrutaba de sus caricias en mi brazo mientras continuaba depositando cortos besos sobre su hombro, oí lo próximo que decía, levantando mi vista nuevamente a ella notando como unía nuestras frentes -creo que definitivamente te tendrías que ir conmigo- comenté con mucha seguridad mirándola con algo de diversión pero mucha sinceridad.

Noté su expresión observándola unos cuantos segundos -ya te dije, cuando quieras- respondí casi como manteniendo mi desafío. No podía evitar sonreír divertido entre sus labios al notar como no podía conseguir la prenda, pero más que preocupar por el sujetador, estaba centrado en besarla. La miré cuando giraba casi como modelando su cuerpo, escuché su comentario y alcé mis cejas -vaya, y el egocéntrico soy yo- comenté divertido volviendo a rodearla con mis brazos al ver que se acercaba.

Si ella quería apostar grandes cifras en este juego, pues yo iba a hacer lo mismo. Sonreí ladeado al escuchar un gemido salir de sus labios ante mi, aparentemente inocente, roce. Me alejé de ella entregándole el sujetador, me detuve al sentir cuando me tomaba del boxer, miré su sonrisa arqueando una de mis cejas algo intrigado. Sentí cuando comenzaba a bajar mis boxer y sonreí ladeado desviando la vista un momento, y luego volviendo a mirarla -veamos que tal juegas…- murmuré cerca de sus labios mientras deslizaba una de mis manos desde su espalda bajando hasta su trasero.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne

Mensaje por Dafne E. Hamilton Vie Oct 05, 2012 1:33 pm

-Soy una mujer, siempre tengo que tener la razón-comenté como si fuera lo normal- eres hombre, siempre estarás por debajo, eres como mi juguete...-dije bromeando mientras le echaba un beso en el aire y le guiñaba un ojo, todo de broma. Note las expresiones de su rostro- Vamos a "robar" la comida, ¿verdad?-dije conociendo muy bien las fracciones de su rostro-Solo sigo que... de postre quiero fresas con nata-sonreí divertida-sigue siendo mi postre favorito...-comenté ya que sabia perfectamente como me gustaba la nata. Note un su rostro más relajado-¿Tanto de asustaba ser el único enamorado?-pregunte curiosa-Y después de esto, creo que no me tendré que enamorar a la fuerza de un chico para saber si estuve o no enamorada de ti-dije como si me estuviera quietando un peso de encima, aunque en realidad estaba bromando.

Le mire con cara de pocos amigos-¿Y lo dices tan tranquilo?-dije separándome de el-Ambos sabemos que si en realidad hay algo, tu serias el primero en echar por patas...-dije acusándolo con el dedo. -¡Ah!-grite al notar algo en mi pierna otra vez, pero mi susto se fue al darme cuenta de quien había sido-¿Quieres que te de un mordisco yo?-dije mirándole con los ojos entrecerrados, pero sin poder evitar una sonrisa. Deje abrazarme por el, pero me di cuenta como miraba alrededor suyo-¿Ahora quien es el dramático?-pregunte riéndome.

Vi la cara de tonto que ponía al confesarme-Tendría que haberme callado eso...-pensé hablando en voz alta mientras negaba con la cabeza. Asentí-Los españoles pueden esperar, ya tendré más ocasiones de conocerlos a todos...-comenté pasando mis manos por sus hombros-así que me tendrás para ti, el tiempo que estés en Londres, eso si-dije mirandole-no puedes traer chicas al apartamento...-aclare sería, aunque sabía perfectamente que bromeaba... o no.

-No juegues conmigo Nathan, sabes que cuando me propongo algo lo hago...-dije saliendo completamente del agua. Mire al suelo, era arena, pero como la playa era peor más incomoda para andar, sobre todo si estas mojada. Suspire sobre sus labios dándome a entender que no podría conseguir mi sujetador. - Como te he dicho antes, las mujeres podemos, se nos da mejor...-le respondí notando como me rodeaba con los brazos-Te gusta tenerme cerca, ehh...-dije bromeando mientras le daba un pequeño beso en el cuello abrazándome a el.

Noté su mano bajando hasta mi trasero mientras yo seguía quitandole sus boxer. Por fin calleron al suelo, sin poner ninguna resistencia-Veamos...-dije alejándome de el pensativa y mirándole de arriba|abajo. Asentí mordiéndome el labio inferior-Me gusta lo que veo, pero hay un fallo, lo habíamos comentado antes...-comenté como juzgándole. Señale hacía la parte más orgullosa de un hombre-Como un cacahuete igual, no ha mejorado nada...-dije sería, pero a los dos segundo no pude aguantar la risa. Me acerque a el-Admitiré solo esta vez, que esta bastante bien, ha madurado...-dije ya pegada a el, pasando mis manos por su cadera y con una de mis piernas rozando esa zona tan sagrada.
Dafne E. Hamilton
Dafne E. Hamilton

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Vie Oct 05, 2012 3:42 pm

Alcé las cejas mientras la miraba escuchando aquel discurso tan feminista -pues sin tu juguete no harías nada- dije con tono seguro -hasta su especie se acabaría- agregué con la sonrisa ladeada de autosuficiencia, sintiéndome seguro de aquella respuesta -responde a eso, morena- dije esperando a su ataque de vuelta. Escuché la pregunta y asentí como malicioso -es más bien pedir lo que nos corresponde pero en un horario diferente- comenté restándole la responsabilidad de hacer aquello -entonces fresas con nata tendrás- le guiñe un ojo. Negué ante su pregunta -no me asustaba, pero… se hace más simple saber que fue un sentimiento mutuo- aclaré –eso es bueno, muy bueno- comenté divertido y sincero al mismo tiempo.

Fruncí el ceño mirándola ante su comentario -hey, no soy ningún cobarde- me defendí inmediatamente. Aunque después no pude evitar ponerme a reír al escucharla gritar cuando con mi mano toque su pierna asustándola, escuché su pregunta -no estaría mal- dije en tono seductor, cambiando el mensaje que ella realmente había querido entregar. La abracé rodeándola con mis brazos mientras de reojos miraba a mí alrededor, oí a la morena y rodee los ojos divertido -solo miro, todos tenemos derecho a mirar- comenté.

-¿Por qué? Si juro no lo ocuparé en tu contra…- dije fingiendo inocencia, aunque usualmente cuando lo hacía más se notaba que de inocencia tenía poco. Arquee una de mis cejas mirándola como meditando algo de lo que había dicho -eso de ‘todos’, me preocupo…- comenté para luego dejar relucir una muy leve sonrisa divertida. Por supuesto que no estaría llevando chicas al apartamento en caso de estar ella, eso era obvio, pero me gustaba molestarla un poco -ni siquiera una… simpática, que se lleve bien contigo- dije serio aunque luego de un minuto no pude evitar reír -okey, pero tu tampoco puedes traer chicos- comenté como colocando las reglas.

Abrí mis ojos como sorprendido por leves segundos -que miedo- comenté irónico mientras la miraba con mucha calma. Rodee los ojos ante su comentario, siempre tan feminista, pero ya estaba acostumbrado y me gustaba darle la pelea a sus comentarios, aunque esta vez no lo hice. –Siempre- murmuré mientras la acercaba a mí, luego de escuchar sus palabras y sentir su beso en mi cuello.

Continué con mis caricias hasta que sentí mi boxer caer al piso, con uno de mis pie lo empuje y luego noté como la morena me miraba. De acuerdo, esto se volvía algo incomodo, aunque cuando comenzó a hablar dejo de ser incomodo y más bien estaba con el orgullo herido, baje mi vista y luego la volví a mirar como confundido frunciendo el ceño. Escuché que reía mientras la veía acercarse a mí, al oírla una sonrisa ladeada apareció en mi rostro; sentía como con una de sus piernas creaba un roce ante el que era difícil que un hombre no reaccionara -te encanta jugar con fuego, ¿no?- susurré cerca de su oído mientras mi mano en su trasero se metía bajo su ropa interior, mientras mis labios creaban un recorrido de besos por su cuello.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente