¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Día poco productivo.... {Nathan} - Página 2 Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Día poco productivo.... {Nathan} - Página 2 Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Jue Sep 26, 2024 10:14 am
Día poco productivo.... {Nathan} - Página 2 Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Día poco productivo.... {Nathan} - Página 2 EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Día poco productivo.... {Nathan} - Página 2 EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Día poco productivo.... {Nathan} - Página 2 EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Día poco productivo.... {Nathan} - Página 2 EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Día poco productivo.... {Nathan} - Página 2 EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Día poco productivo.... {Nathan} - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Día poco productivo.... {Nathan} - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Día poco productivo.... {Nathan} - Página 2 EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Día poco productivo.... {Nathan} - Página 2 EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

Día poco productivo.... {Nathan} - Página 2 Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
Día poco productivo.... {Nathan} - Página 2 Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
Día poco productivo.... {Nathan} - Página 2 Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG Día poco productivo.... {Nathan} - Página 2 Gmm4VtG Día poco productivo.... {Nathan} - Página 2 Baner40 Día poco productivo.... {Nathan} - Página 2 FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpgDía poco productivo.... {Nathan} - Página 2 UD2S4kR

Día poco productivo.... {Nathan}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Día poco productivo.... {Nathan} - Página 2 Empty Día poco productivo.... {Nathan}

Mensaje por Dafne E. Hamilton Mar Ago 14, 2012 5:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

El despertador del móvil sonó justamente a las siete de la mañana ni un minuto más ni un minuto menos. La melodía que me despertaba no era la clásica si una canción que había elegido y este caso era "Teeth" de Lady Gaga, una de mis canciones preferidas, pero como siguiera despertándome con ella acabaría odiándola, como solía pasarme con todas las demás canciones que me ponía para despertarme. Levante la mano sin ganas hasta el móvil y lo apague al tercer intento de hacerlo seguidamente pegue un salto de la cama y corrí las cortinas hacia ambos lados y en ese momento vi como está mañana era diferente, hacía demasiado calor... Me gire y fui hasta el pequeño aseo que tenia donde me bañe, me maquille levemente nada de excesos. Mire mi maleta aunque ya sabia lo que me iba a poner, cogí mis sandalias marrones, mis shorts vaqueros y por ultimo mi camiseta con la bandera de Inglaterra, cuanto echaba de manos Londres. Me agache junto a la cama y cogí mi bolso donde metí todas mis cosas. Poco después abandone la habitación con mis ray-ban. No sabía muy bien cual sería mi destino, pero quería conocer un poco del lugar, era nueva y me convenía conocer los lugares en los cuales pasaría la mayor parte del tiempo.

Con mi café en una mano y en la otra la cámara, recorrí todo el campamento, mirando también las cabañas donde daría clases de teatro. Mire también las cabañas donde la gente que practicaba canto, si algún día lo veía libre entraría y ensayaría algo, nunca viene mal esta preparada y hacía meses que no ensayaba. Me pare en el lago e hice unas cuentas fotos, era precioso al igual que los jardines del campamento.

Después de estar toda la mañana andando sin rumbo me fui a la cafetería para pedir uno de los menús para llevar, no me apetecía comerlo allí sería más agradable en una zona del campamento donde la gente solía ir ha hacer pequeños picnik o relajarse sin más. Ya con mi menú en mano me dirigí hacia la zona, no había mucha gente para el día que hacía, pero mejor para mi, si tenía tiempo podría tomar el sol sin que nadie me molestase. Deje la bolsa del local en la hierva con mi bolso al lado para después sentarme y sacar primero la bebida, se habitan confundido y en vez de meterme una coca-cola, habían metido dos, con otra hamburguesa.

Última edición por Dafne E. Hamilton el Miér Ago 15, 2012 9:14 am, editado 2 veces
Dafne E. Hamilton
Dafne E. Hamilton

Día poco productivo.... {Nathan} - Página 2 Empty Re: Día poco productivo.... {Nathan}

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Miér Ago 22, 2012 2:13 pm

Sonreía divertido mientras escuchaba su explicación ante aquella rebuscada palabra. Continué prestándole atención notando como tenía que explicar su comentario para evitar mal entendidos -¿te has dado cuentas que usualmente tienes que explicar tus comentarios? … hay dos opciones, o tienes la mente muy sucia y eso te hace malpensar o realmente tus comentarios son mal pensables- dije con diversión, riendo un poco mientras hablaba. Sonreí de forma sutil ante su aclaración, siempre con aquel carácter que se volvía un tanto fascinante de la morena.

Asentí ante su pregunta, aunque esperaba no estar equivocándome de quién estaba imaginando pero, estaba un 90% seguro, tampoco tenía una mala memoria crónica. Al escuchar lo siguiente arquee una de mis cejas mirándola como enojado -a ti sí que te gusta bajarme el ego…- comenté mientras negaba levemente -pero, como sea… igual llegaste a mí, así que por algo será- agregué sonriendo de medio lado, con cierta sonrisa misteriosa -pero… ¿en serio probaste con él primero?- pregunté dejándome tentar por la curiosidad.

Abrí los ojos mirando hacía un lado como diciendo ‘estoy totalmente seguro de ello’ refiriéndome a su comentario del tipo de rojo, se notaba que en cosa de segundos se intereso en la morena, “pero ¿quién lo culpaba? La chica es muy bella” pensé. Escuché sus palabras un tanto idas, como si ella no estuviera a atenta a que estaba hablando -¿por qué lo dices?- pregunté ya que me había perdido un poco en la conversación.

Definitivamente en este momento solo quería tenerla cerca de mí, rodearla más con mis brazos y disfrutar de sus besos. Ella sabía perfectamente como provocarme y eso tenía que admitir que me gustaba, aquel coqueteo se volvía algo placentero de experimentar. El susurro que salió de sus labios luego de morder mi oreja me hizo marcar una sonrisa ladeada en mi rostro -sabes demasiado, no se si eso es… malo o muy bueno- murmuré mirándola con un pequeño brillo de deseo.

Apegué un poco más mi cuerpo al suyo mientras escuchaba su comentario, sonreí con algo de diversión y negué -con todas no es lo mismo- murmuré entre sus labios respondiendo a aquellos besos. La miré un tanto seductor ante su comentario -supongo que… mutuamente nos llevamos por el mal camino- comenté como rendido, aceptando aquella realidad. La miré algo animado al escuchar que si pasaría la tarde conmigo, manteniendo la vista en ella viendo cuando se acomodaba frente a mí. Rodee su cintura con mi brazo, dando de momentos caricias en esta. Sentí su beso en la punta de mi nariz y sonreí un tanto tierno mientras la miraba -si nadie nos estaba viendo y… si nos vieron, fue de pura envidia- dije divertido -pues… primero salir de acá- comencé la idea intentando idear algo -primero, dime qué quieres hacer e ideamos algo- le dije ladeando mi rostro y acercándome a su mejilla dando suaves besos.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne

Día poco productivo.... {Nathan} - Página 2 Empty Re: Día poco productivo.... {Nathan}

Mensaje por Dafne E. Hamilton Jue Ago 23, 2012 9:08 am

Escuche su observación sobre mi, asentí-Creo que son ambas, soy mal pensada y tengo la mente muy sucia... soy adolescente y mujer...-digo como si eso explicara todo. Se acostumbran a pensar que las mujeres no tienen las mentes como los hombre, pero si, lo único que ellos son mas liberales a la hora de hablar de esos temas, las mujeres somos más reservadas.

Sonreí de medio lado echándome el pelo hacía atrás-Es una de mis aficiones favoritas...-digo mirando su rostro algo más apagado que antes. Asentí-No me quedaba otra...-comento como si fuera algo malo, aunque sea todo lo contrarío, darle una oportunidad fue una de las mejores cosas que me había pasado en mi vida. Me puse sería mirándole- Siempre supe que este momento llegaría...-digo mirándole-Nathan, no fuiste el primero fue Liam en una noche de borrachera, te dije que fuiste le primero porque me diste pena, pero no....-digo negando con la cabeza, pero no puedo contener más la risa que sale de mis labios-Es broma, no tuve nada con el, solo era una amor platonico, ni siquiera hable con el...-digo riéndome para dejarlo tranquilo.

Por su rostro entendí que sabía que el chico de rojo no se iba a negar a "rescatarme" de la comisaría si algún día me metían en ella-Tendría que haberle pedido el número...-bromee negando con la cabeza-Esa postura en la que estas, te va ha dejar el brazo destrozado...-comente.

Escucho lo que dice-Oh, créeme es muy bueno, siempre disfrutaras más con una persona que sabe lo que te gusta.. siempre...-digo como si hubiera tenido alguna experiencia mala con otro chico, una de esas aventuras de noche, cuando en realidad no, ni una sola vez. Pero había oído comentarios de mis amigas, eran como un libro de sexo.

Asentí con una media sonrisa al oírle-Mmm-ronronee sobre sus labios. Note su mirada en lamía-La verdad, no me importa ir por el mal camino si es contigo, todo lo contrarío, me dejo llevar...- comento dándole un beso corto en la comisura de sus labios. Rodeo mi cintura con su brazo, lo que hizo que me acercara un poco a el y yo hiciera lo mismo pero en su cuello, acariciando su pelo-Seguro que las cámaras de seguridad nos han pillado...-digo divertida siguiendo la broma-Cuando la vean, se lo pasaran muy bien...-comento riéndome. Asiento con la cabeza al oírle, pero empieza a darme otra vez besos-Si sigues así se me ocurre solo una idea-comento divertida-pero.. que te parece, ¿el lago?, me han dicho que es muy bonito y no suele ir mucha gente..-comento mirandole, a lo mejor tenemos suerte y podríamos darnos un chapuzón.
Dafne E. Hamilton
Dafne E. Hamilton

Mensaje por Nathan Z. Hawthorne Jue Ago 23, 2012 1:56 pm

Mantuve la sonrisa divertida en mi rostro al escuchar su explicación sobre los constantes comentarios fáciles de malpensar que salían de la boca de la morena. Me seguía pareciendo divertido aquello y también interesante o más bien fascinante el que su personalidad no fuese como el del resto de las chicas, su carácter era mucho más dominante que lo común y aquello era una de las cosas que me gustaban de la morena.

Fruncí el ceño como molesto, solo para agregarle dramatismo a la situación. Aunque de momentos comenzaba a creerme sus palabras, sabía y conocía a la perfección el humor negro de Dafne pero continuaba cayendo con sus bromitas, sobre todo porque la actuación se le daba muy bien, tanto sobre el escenario como bajo este. Me quedé callado escuchándola, analizando un poco lo que me decía, abriendo mis ojos con sorpresa al saber que no había sido el primero; tampoco es que el tema fuese muy importante para mí, pero en este caso se trataba de ella y ella era importante para mí, por lo que no haber sido el primero si me atacaba. –Tú… con Liam… ese maldito- murmuré casi como pensando en voz alta. Cuando aclaró que no hablaba enserio me sentí algo más aliviado interiormente, aunque al mismo tiempo molesto con ella -muy chistosita…- dije viendo como se reía -¿sabes? Un día de estos te haré una broma realmente pesada y… si lloras no me haré cargo- comenté orgulloso aunque ya se me había pasado el enojo, no solía durarme mucho.

Negué divertido cuando menciono lo del número telefónico del tipo de hace unos minutos -por favor… con lo roja que estabas no hubieras podido pedirle nada- comenté molestándola manteniendo el aire de diversión. Quité mi brazo acomodándome un poco mejor luego de su comentario -pues… estoy acostumbrado, pero… por si las dudas- dije ya más normalmente cómodo.

Asentí ante su comentario encontrándole absolutamente toda la razón, era verdad en todos los sentidos se disfrutaba mucho más con quién conocía tus gustos -vaya, ¿habló la voz de la experiencia?- pregunté alzando una de mis cejas mientras la miraba.

Sentía como esto se volvía peligroso ¿por qué? Simplemente porque me estaba gustando mucho, sus caricias, sus besos y sus gestos se volvían encantadores y bastante atrayentes. Sonreí algo malicioso ante su comentario, con cierta cuota de complicidad -definitivamente me gusto escuchar eso- murmuré contra sus labios para luego sentir el suave beso que deposito sobre los míos. La verdad es que el ambiente de complicidad entre ambos era incomparable.

La apegué algo más a mi, abrazándola por la cintura sintiendo como ella acariciaba mi cabello, cosa que me relajaba bastante y ella lo sabía. Reí divertido ante sus palabras -al menos les alegramos la tarde…- comenté aún riendo ante nuestra forma de verle el lado positivo. Mis labios fueron depositando besos en su mejilla, bajando a su mandíbula y cuello de momentos, dejando que mi mano acariciase su cintura, con cariño la verdad. Al oírla sonreí ladeado -eso me incita a continuar…- susurré cerca de su oído para luego alejarme solo un poco a mirarla. Pensé un momento en su idea y asentí -entonces al lago vamos…- me levanté del césped extendiéndole una de mis manos para ayudarle a levantarse, al hacer esto la atraje a mi rodeándola por la cintura besé sus labios una vez más y luego sonreí algo más encantador. Miré a mi alrededor comenzando a caminar en dirección al lago y así finalmente salir de la zona de picnik.
Nathan Z. Hawthorne
Nathan Z. Hawthorne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2