¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm
[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG [Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Gmm4VtG [Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Baner40 [Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpg[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  UD2S4kR

[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.

2 participantes

 :: Interiores :: Comedor

Ir abajo

[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Empty [Kalia] Nada mejor que verte al despertar.

Mensaje por Adrien S. O´Pray Dom Ago 19, 2012 8:46 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nada mejor que verte al despertar.

Kalia✖ 10:00 ✖ Comedor


Logré despertarme a mí hora. Andaba acostumbrado a llegar tarde últimamente pero hoy no era el caso. Me sentía como nuevo y con ganas de hacer cosas. Además de que esperaba ver a Kalia en el comedor tras lo ocurrido ayer. Sabía que no tenía que mencionarlo porque era nuestro secreto pero sentía curiosidad si ella lo tomaría como un desliz o no. Con la cabeza en frío seguía pensando igualmente que pasó lo que tuvo que pasar. Nos teníamos aprecio y la cosa surgió.

Me vestí después de una ducha y salí en dirección al comedor. Era de los primeros en llegar así que fuí a la cocina como siempre para robar magdalenas. -Anoche no te ví, ¿donde te metiste?- preguntó la cocinera. -Con mis cosas, ya sabes, siempre ocupado. Justamente coincidí que cuando salía de la cocina ella, Kalia, entraba al comedor.

TASSIA ✖ SOURCECODE
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Empty Re: [Kalia] Nada mejor que verte al despertar.

Mensaje por Kalia R. Rösler Dom Ago 19, 2012 9:12 am


Nada mejor que verte al despertar
10 AM| Comedor | Adrien S. O'Pray
Te veré mañana en el comedor. Lo de esta noche ha sido alucinante.
Te quiero.

Esa nota me daba vueltas en la cabeza; al despertarme la tenía abajo de la almohad y recordé lo que había pasado anoche, la casi lección de piano, Adrien y yo en mi cama... sonreí para mi misma y me levanté de la cama, todavía estaba desnuda, por lo cual me metí a bañar aprovechando.

Luego de salir de mi ducha me vestí con una remera de patrones negros con fondo bordó, un short celeste claro que decía nombre de varias bandas, mis zapatillas del mismo color del fondo de la remera . Me puse un reloj en combinación con el short y terminé de pintarme las uñas. Para cuando estuve lista eran las 9:55 AM ¿A que hora debía encontrarme con el? En la nota no lo decía, pero seguramente lo vería en algún lugar y se lo preguntaría.

Tomé mi violín y salí en rumbo de el comedor, donde desayunaría antes de irme a practicar, en menos de tres minutos estuve en el lugar. Vi que Adrien salía de la cocina justo cuando entraba, le saludé y me dirigí hacia el mostrador donde estaba la comida. Tomé una bandeja y deposité la comida que quería desayunar en ella.
Luego de hacer eso, me acerqué a Adrien.

Hola -le dije con una sonrisa- ¿Dormiste bien?


Código realizado por Cinderella

Ropa:
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Empty Re: [Kalia] Nada mejor que verte al despertar.

Mensaje por Adrien S. O´Pray Dom Ago 19, 2012 9:50 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nada mejor que verte al despertar.

Kalia✖ 10:00 ✖ Comedor


Tomó su bandeja para echarse la comida y luego se acercó. Cogí una manzana y pensé en llevarla hacia una mesa para que nos sentásemos juntos pero daría el cante entre todos los chicos. -Hola, pues ... bien ¿y tú? ¿que tal la noche? -pregunté intencionadamente con una sonrisa. Entonces a nuestro lado se pusieron dos chicas a servirse. -Señorita Kalia, ¿no me volverás a llegar tarde a la clase de Skate de hoy verdad? -dije quedando con ella para luego, cuando acabase sus demás clases, quedar a solas. No tenía la idea de repetir pero si de poder hablar con ella sin la necesidad de andarme con rodeos por miedo a que nos descubriesen.

Cuando las chicas acabaron y se fueron me acerqué a Kalia para que nadie escuchase. -¿Vas a hablar con Marcus hoy? -pregunté. Sólo quería saberlo porque ya sabía que no era de mi incumbencia, sino asunto suyo.

TASSIA ✖ SOURCECODE
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Empty Re: [Kalia] Nada mejor que verte al despertar.

Mensaje por Kalia R. Rösler Dom Ago 19, 2012 9:58 am


Nada mejor que verte al despertar
10 AM| Comedor | Adrien S. O'Pray


¿La noche? -dije con una sonrisa- Genial, dormí muy tranquila en verdad.

Le sonreí de costado mientras guiñaba un ojo, cuando de repente se acercaron dos chicas a buscar su desayuno. Me crucé de brazos mientras reprimía mi sonrisa al ver su actuación de "Profesor super responsable". Cuando las chicas al fin se fueron, pudimos continuar nuestra conversación.
Su pregunta me tomó por sorpresa, no quería hablar de eso justo en ese momento. Pero bueno, le debía contestar.

Si, hoy justamente hablaré -le dije- Terminaré todo con el; para esta tarde estaré soltera.

Callé nuevamente cuando vi dos chicos acercarse a tomar sus bandejas.

¿Practicaste las partituras que te di? -pregunté siguiendo con la mirada a los chicos esperando que se fueran- En fin; ¿Que te pareció anoche? -le susurré-


Código realizado por Cinderella

Ropa:
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Empty Re: [Kalia] Nada mejor que verte al despertar.

Mensaje por Adrien S. O´Pray Dom Ago 19, 2012 10:16 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nada mejor que verte al despertar.

Kalia✖ 10:00 ✖ Comedor


Sonreí cuando me siguió la corriente. En su rostro vi que no debí de mencionar a Marcus pero necesitaba saber si la próxima vez me tendría que sentir mal por ello. -Vale, nos veremos después y ¿hablamos? -dije dudando de si iba a querer o no, pero al menos me gustaba dejarle saber que estaría en ese momento. Se pusieron unos chicos y suspiré ansioso de irme a un lugar donde dejasen de molestar. -Si, pero tengo dudas, vayamos a una mesa y me explicas. -sonreí buscando una escapatoria y llevándola a una mesa apartada del resto. -Kalia.. yo quería pedirte una cita. -le dije tímidamente sin saber ser mu romántico. Apoyé mi mano sobre su pierna a sabiendas de que eso parte estaba oculta para los demás.

TASSIA ✖ SOURCECODE
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Empty Re: [Kalia] Nada mejor que verte al despertar.

Mensaje por Kalia R. Rösler Dom Ago 19, 2012 10:25 am


Nada mejor que verte al despertar
10 AM| Comedor | Adrien S. O'Pray


Aparentemente le interesaba saber que pasaría luego de lo de Marcus, yo sonreí y asentí; cuando me sugirió irnos a la mesa lo seguí y apoyé mi bandeja al fin.
Comencé a comer un poco de mi desayuno mientras escuchaba. Cuando me sugirió lo de una cita abrí los ojos de par en par, eso no me lo esperaba para nada.
Aunque claro, me encantaría tener una cita con el. Parecía nerviosa.

Apoyó su mano en mi pierna, yo la tomé por abajo de la mesa y la acaricié.

Claro que me encantaría tener una cita contigo -le dije sonriendo- Cuando quieras.

Le robé una de sus magdalenas y me la llevé a la boca.

Ups -le dije riendo-


Código realizado por Cinderella

Ropa:
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Empty Re: [Kalia] Nada mejor que verte al despertar.

Mensaje por Adrien S. O´Pray Dom Ago 19, 2012 11:24 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nada mejor que verte al despertar.

Kalia✖ 10:00 ✖ Comedor


Kalia me parecía ser muy dulce y claro que aunque sólo fuéramos amigos quería tener una bonita cita con ella. La noche pasada había sido una de las mejores que había tenido y quizás más adelante pudiésemos superarla. En un primer momento se sorprendió de mi propuesta pero luego aceptó. -Te debo una cena. -no lo había olvidado. -¿Te puedo secuestrar esta noche y sacarte del campamento? Total, si ya estábamos haciendo algo mal por otra cosa no pasaba nada. Claramente no se vería con buenos ojos que sacase a una alumna menor de la zona sin consentimiento y por la noche. Pero jamás había sido muy amigo de las normas.

SOnreí al ver como robaba una magdalena. -Necesitas recuperar energía despues de... ya sabes. - reí por lo bajito dejandole también la otra mientras me conformaba con mi manzana, dándole un pequeño mordisco. Entonces ascendí la mano que tenía sobre su pierna acercándome más a lo que había podido disfrutar ayer.

TASSIA ✖ SOURCECODE
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Empty Re: [Kalia] Nada mejor que verte al despertar.

Mensaje por Kalia R. Rösler Dom Ago 19, 2012 7:02 pm


Nada mejor que verte al despertar
10 AM| Comedor | Adrien S. O'Pray

Todo lo que me decía Adrien era demasiado para digerirlo en una mañana, cada palabra que decía me hacía sonrojar; sin embargo debía disimularlo lo mejor que podía.

Si te digo que si, técnicamente no sería un secuestro -le dije- Aunque, si quieres sacarme del campamento, eres bienvenido.

Últimamente las cosas prohibidas se me daban genial, y esto de andar a escondidas con Adrien, no me molestaba en lo absoluto, es más me encantaba. Aunque claro, me daba un poco de miedo que nos encontraran.

¿Y tu? -le pregunté- ¿Necesitas recuperartede... las lecciones de piano?

Sentí su mano correrse más hacia arriba de mi short; y me mordí el labio. Me acerqué más a su lado y pasé mi mano cerca de su entre pierna rozando su miembro, sin embargo, la retiré rápidamente y me acerqué a su oído.

Quita tus manos de encima mío -le dije- O comenzaré desvestirte ahora mismo, en esta misma mesa.

Sonreí divertida y volví hacia mi lugar....

Oye.... con lo que me dijiste ayer -dije dandole otra mordida a mi magdalena- ¿De que manera e quieres? -era algo que tenía que saber, y quería saberlo-


Código realizado por Cinderella

Ropa:
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Empty Re: [Kalia] Nada mejor que verte al despertar.

Mensaje por Adrien S. O´Pray Lun Ago 20, 2012 5:37 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nada mejor que verte al despertar.

Kalia✖ 10:00 ✖ Comedor


Esta chica me gustaba pero creo que eso ya lo sabía porque delante de ella, a solas, se lo había dejado ver con algún que otro coqueteo. Quizás porque tenía novio pero no reaccionaba ante esas cosas y siempre permanecía tan atenta a las clases que pensaba que pasaba de mí.

-Me gusta incumplir las normas por ti ¿sabes?- le estaba cogiendo gusto a eso pero debía de ser cuidadoso para no sobrepasarme. Entonces sonreí a lo siguiente que dijo porque andaba continuando con mi tonteo. -Hhmm... no creas, además ayer se me dio mejor la clase ¿no?

Cuando ascendí la mano a su short no supe como respondería pero me sorprendió gratamente ver su mano dirigirse a mi entrepierna. Se acercó para susurrarme y aproveché para confesarle una cosa. -Muero por besarte. Solía ser un chico cariñoso con ella pero no debía aquí. Era verdad me hubiese gustado tomar sus labios al verla entrar y ahora. Aparte la mano ante su aviso. -No me quejaría si hicieras eso. reí por lo bajo.

Entonces volvió a su sitio. -¿De que manera me quieres? No supe que contestar porque yo andaba algo confuso. Aunque siempre había tenido claro que Kalia era una amiga con el que pasar un rato divertido luego, al saber que era algo celoso con ella, sabía que significaba algo más. -Pues ...- entonces sonó el busca del bolsillo. -Oh mierda debo irme. -me levanté y la abracé por detrás. -Te recojo en tu habitación esta noche, ¿vale?

------------------------------------------------

Me dí una ducha y me vestí informal quitándome ya el uniforme de trabajo. Al rato salí en busca de la cabaña de Kalia. No sabía si estaba solo o no pero supuse que sus amigas no dirían nada ¿no? Llevaba la tarde pensando en cómo le habrá ido a Kalia con Marcus esta tarde. No me la había cruzado en el día y ciertamente me preocupaba. Cuando llegué toque a la puerta.



TASSIA ✖ SOURCECODE
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Empty Re: [Kalia] Nada mejor que verte al despertar.

Mensaje por Kalia R. Rösler Lun Ago 20, 2012 9:06 am


Nada mejor que verte al despertar
10 AM| Comedor | Adrien S. O'Pray

Cada palabra que decía Adrien me hacía caer más en su juego, si es que a caso se trataba de un juego. Me sonrojaba cuando me hablaba, o me ponía deasiado nerviosa y no podía continuar mirandolo a los ojos ¿Que carajo me pasaba?

Veo que te gusta incumplir todo tipo de reglas -reí- Pero puede ser peligroso -cuando tocó el tema de la clase sonreí un poco y lo miré directamente a los ojos- La clase de ayer estuvo excelente.

Sus impulsos aquí le podrían jugar una mala pasada, gracias al cielo que aquí no había casi nadie, pero.... podría llegar alguien en cualquier momento, y vernos así no les parecerá para nada gracioso.

Y yo muero porque me beses -le contesté mordiendome el labio- Debemos tranquilizarnos.

Cuando le dije lo de "Como me quería?" comenzó a actuar demasiado extraño, para luego terminar yéndose... maldición, la había cagado, definitivamente. Terminé mi desayuno y luego me fuí hacia la sala de instrumentos.

-------------------------------------------------------------------------


Las cosas con Marcus no había terminado bien, y me estaba descargando con la guitarra. No había salido de mi habitación en todo el día, sinceramente me había caído como la mierda haber terminado todo así. Primera etapa, ira, rompí todos los espejos que había por aquí (cosa que luego tuve que limpiar), segunda etapa, negación, me tiré en la cama pensando que todo era un sueño, pero no, tercera tapa, aceptación; me bañé (porque no lo había hecho), me cambié de ropa tomé mi guitarra y me puse a cantar

These scars of mine, they signify, all that I've seen in life. The turning tide, not coming by, taking too long to fly. -canté pulsando las cuerdas de mi guitarra- It's not always light, sometimes it's grey, chasing yesterday...

Sinceramente no me sentía demasiado bien para hacer nada; suficiente tuve hoy con lo de Adrien, que aparentemente necesita un tiempo para ver que es lo que quiere, porque pude notar que ni el lo sabe, y con lo de Marcus. Alguien tocó la puerta, yo dejé la guitarra y la abrí.

Adrien -dije- ¿Que haces aquí?



Código realizado por Cinderella

Ropa II:
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Empty Re: [Kalia] Nada mejor que verte al despertar.

Mensaje por Adrien S. O´Pray Lun Ago 20, 2012 9:44 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nada mejor que verte al despertar.

Kalia✖ 10:00 ✖ Comedor


Cuando abrió la puerta me fije con una sonrisa en ella y su bonito aspecto pero me percaté de sus ojos enrojecidos. Me puse serio y acaricié su mejilla. -Eih ...¿Que te pasa? -miré hacia los lados comprobando que nadie nos había visto y entré en su habitación cerrando la puerta. Cogí de su mano. -Marcus ¿verdad? Le dí un beso en los labios.

Entonces la llevé a la cama para sentamos. -¿Quieres hablar?- me pareció que andaba preocupada. Sonreí y pase un brazo alrededor de la cintura. -Vine con la intención de secuestrarte hoy, pero podemos hablar aquí si quieres. No me gustaba que Kalia estuviese triste pero que dejase a Marcus si que lo hacía. No lo conocía pero debía de andar muy mal como para no cuidar a su chica. Si ella había querido dejar la relación algún defecto debería de tener.


TASSIA ✖ SOURCECODE
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Empty Re: [Kalia] Nada mejor que verte al despertar.

Mensaje por Kalia R. Rösler Lun Ago 20, 2012 9:54 am


Nada mejor que verte al despertar
10 AM| Comedor | Adrien S. O'Pray

Adrien me acarió la mejilla, y me preguntó que que me pasaba, sinceramente no tenía ganas de hablar, esta clase de cosas era mejor guardármelas para mi; pero bueno.

Nada -dije- No pasa nada en serio. El esta maldita habitación que está llena de polvo y se me mete en los ojos.

Vale, esa había sido la peor excusa de la vida; Adrien seguramente se había dado cuenta de ella, porque luego de besarme se sentó junto a mi en la cama.

No, no quiero hablar -dije- Quiero irme ya de este maldito lugar, así que cuando quieras nos vamos.

Todavía seguía un tanto molesta también con el, y eso se notaba en mi forma de hablar; pero intentaba que no fuera tan evidente.



Código realizado por Cinderella

Ropa II:
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Empty Re: [Kalia] Nada mejor que verte al despertar.

Mensaje por Adrien S. O´Pray Lun Ago 20, 2012 10:17 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nada mejor que verte al despertar.

Kalia✖ 10:00 ✖ Comedor


Si sus ojos ya me habían dado una pista de su estado de ánimo, su excusa barata y que esquivarse el tema me lo aseguraban. -No soy idiota. Puedes contar conmigo. -dije pero siguió a la defensiva tomando un tono enfadado. Miré extrañado. ¿Que había pasado para que me despreciase así? Ignoré eso suponiendo que andaba afectada o eso quise pensar sobre el tema de Marcus y la abracé. -Vale, vale, vámonos. -cojo su mano me acercó y le doy un beso antes de salir. -Te quiero kalia.

Camino con ella a los aparcamientos y habló la puerta del copiloto para que entré. Entro en el coche y arranco echándole una mirada extrañada mientras conducía. -¿Cuando vas a ser sincera conmigo?- le preguntó mas bien siendo una indirecta para que me hable.


TASSIA ✖ SOURCECODE
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Empty Re: [Kalia] Nada mejor que verte al despertar.

Mensaje por Kalia R. Rösler Lun Ago 20, 2012 10:30 am


Nada mejor que verte al despertar
10 AM| Comedor | Adrien S. O'Pray

Todo lo que pasaba me resultaba indiferente, el hablandome, mi celular vibrando debido a la llegada de un SMS; todo. Sinceramente estaba cabreada con el mundo por yo haber sido tan idiota. Sin embargo, ya estaba hecho.

Cuando me dijo que me quería, una leve sonrisa apareció en mi rostro, sin embargo intenté reprimirla todo lo que pude, me subí al auto, y no hablamos hasta bastante tranco del camino.

Cuando tu seas sincero conmigo -le dije- Hoy a la mañana te he preguntado algo y no me contestaste. No me molesta saber que solo me quieres como amiga, lo que me molesta es que no me lo digas. Al menos de esa forma se donde estoy parada.

Presioné un botón en mi celular y luego fui tocando la pantalla hasta llegar a la aplicación de Angry Birds en el espacio; el cual me puse a jugar.



Código realizado por Cinderella

Ropa II:
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Empty Re: [Kalia] Nada mejor que verte al despertar.

Mensaje por Adrien S. O´Pray Lun Ago 20, 2012 12:57 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nada mejor que verte al despertar.

Kalia✖ 10:00 ✖ Comedor


Cuando hablo me quedé un poco sorprendido porque creí que no andaba enfadada por eso sino por lo del tema de su ahora Ex. Quedé callado durante unos minutos mientras ella usaba el celular sin saber que decir en estos momentos. Durante la mañana y la tarde había pensado sobre su pregunta y más o menos lo tenía claro.

-Kalia te quiero mucho, más de lo que piensas, pero creo que no andas preparada para algo más que una amistad. -le sinceré. -Tengo miedo de que esto cambie. Ahora nos llevábamos tan bien que no quería fastidiarlo pidiendo ir a más después de que haya tenido la ruptura con Marcus. Llegué a los aparcamientos y estacioné el vehículo. Apagué el motor y me dirigí a ella. -Ahora dime tú.


TASSIA ✖ SOURCECODE
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Empty Re: [Kalia] Nada mejor que verte al despertar.

Mensaje por Kalia R. Rösler Lun Ago 20, 2012 1:07 pm


Nada mejor que verte al despertar
10 AM| Comedor | Adrien S. O'Pray

Seguí jugando a mi juego durante algunos minutos hasta que comenzó a hablar; creo que estaba nervioso y que lo puse en un lugar muy malo. Suspiré pero me callé, había arruinado toda la noche incluso antes de llegar.

Aparcamos en el lugar y Adrien apagó el motor, quise abrir la puerta, sin emargo Adrien habló.

Yo te quiero más que un amigo -le dije- Y no quiero nada serio aún, solo quiero saber lo que sientes. Quiero saber donde estoy parada. Claro que más adelante me gustaría tener algo con vos. Pero si no quieres, podemos seguir como estamos, tampoco me molesta.

Le sonreí, demostrandole que estaba mejor. Me pasé hacia su asiento y me senté encima de el mirandole a la cara y lo besé.




Código realizado por Cinderella

Ropa II:
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

[Kalia] Nada mejor que verte al despertar.  Empty Re: [Kalia] Nada mejor que verte al despertar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Interiores :: Comedor

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.