¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm
Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] Gmm4VtG Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] Baner40 Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpgHermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] UD2S4kR

Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler]

2 participantes

Ir abajo

Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] Empty Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler]

Mensaje por Damon G. Baker Jue Ago 02, 2012 10:14 pm

Hermoso día, una caminata era lo más indicado para activar mis sentidos poéticos, no obstante con una pluma y mi libro de poesías, quede esperando el momento oportuno, bajo un árbol sombreado, pero a la vez cálido, el abrazo de el cálido viento es como sentir que te dedicaran una canción, era una sensación inolvidable, y por si fuera poco, en esos Jardines hermosos, Con una rosa en la mano, empecé a olerla, cayeron pétalos a mis manos, dulce aroma, tras dejar que los pétalos fueran a merced del viento, empecé a escribir mis poesías, mi amado arte de la poesía, señalaba más que mil cosas, señalaba más que mil palabras. -Si las rosas fueran lagrimas que un día se marcharon- Me quede pensando con la pluma en la boca, si alguien estuviera mirando ya estuviera completamente sonrojado, y pensando en que excusarme, las poesías no son muy buen vistas ni valoradas entre los chicos, sonaría muy extraño. -Tus ojos a mi me salvan de un calvario- Sonreí mientras asentía para mi mismo, las escrituras me atraían tanto como la música y la lectura, es un pasatiempo tan divertido, te centras en una cosa y no hay nadie que te libere de él, es sentir amor por una cosa, e intentar que se mantenga firme junto a ti.
Damon G. Baker
Damon G. Baker


Volver arriba Ir abajo

Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] Empty Re: Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler]

Mensaje por Kalia R. Rösler Jue Ago 02, 2012 10:34 pm

"Hermoso, Muy hermoso ~
Estaba caminando por el predio mientras la guitarra estaba en mis manos; había algo un poco tranquilizante en caminar mientras cantaba, quizás me sentía un poco bien al saber que no era tan imbecil como para no poder hacer las dos cosas a la vez. Aunque claro, me preocupaba caerme y romper toda mi guitarra. Pero bueno, todos esos pensamientos se desvanecían cuando tenía mi guitarra en mano y comenzaba a pulsar las cuedas

These scars of mine, they signify, all that I've seen in life. -canté; claro que había gente, pero me importaba poco, además, todo el mundo hacía lo mismo aquí- The turning tide, not coming by, taking too long to fly.

Era una composición original mía, me encantaba componer; aunque no escribía demasiado en mi lengua maternal, el alemán, lo hacía muchísmo en inglés. Quizás por cuestiones de lingüistica (o quizás porque tengo el secreto deseo de que a alguien les guste mis canciones y sé que el cantando en inglés tengo más chances)

When one ocean is done, there's another one, with higher waves. -continué cantando- When you're chasing the sun, to be stepped upon, then it goes away. Has someone been lying when they said it's for the best?

Cerré los ojos mientras continuaba pulsando las cuerdas y entonando una canción; sin embargo, todo eso fue interrumpido cuando choqué contra alguien.

Lo siento -dije apenada- No estaba viendo por donde caminaba.

CON: Damon G. Baker ✖ Canción: Of Mine ✖ Ropa: (x) ✖ B.S.O.: XXX
тangerιneSourceCode
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] Empty Re: Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler]

Mensaje por Damon G. Baker Jue Ago 02, 2012 10:52 pm

Seguía escribiendo, apasionado en lo que hacia día a día, la poesía, aunque no obstante seria interrumpida por alguien, había chocado conmigo, pero aun así seguía pensando que era mi culpa -No lo siento, fue mi culpa, no debía estar aquí- Mira al suelo, y luego la mire a ella, sin duda era atractiva, pero preferí extender mi mano, así que me presente mientras le miraba a los ojos -Soy Damon, Damon Baker, Mucho gusto- Dije un poco apenado por la situación anterior, no quería que pensara que era alguien raro, o lo que sea, siempre he querido dar la mejor impresión de mi, ya que me gustaba siempre que todos me vieran, me sonrieran y me saludaran, y no que me señalen y se rían o huyan de mi Lamento lo anterior, se que fue mi culpa... ¿Y tú te llamas? Dije no intentando ser ni exaltado, ni atrevido, lo dije en un tono un poco bajo, para que no se me notara el nerviosismo
Damon G. Baker
Damon G. Baker


Volver arriba Ir abajo

Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] Empty Re: Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler]

Mensaje por Kalia R. Rösler Jue Ago 02, 2012 11:00 pm

"Hermoso, Muy hermoso ~


Insisto en que fue mi culpa -dije sonriendo- El lugar es libre, puedes estar donde quieras.

Había chocado un un chico; amigable, o al menos lo parecía; guapo ¿Para que negarlo? Nunca lo había visto por el campamento, cosa que me pareció raro ya que por una u otra razón yo conocía a casi todo el mundo. Quizás por la cantidad de años que había venido.

Ich bin Kalia Rösler -dije, para luego darme un golpe en la cabeza con la palma de mi mano, había veces que se me traspapelaba mi idioma materno y este es el resultado, hacerme quedar como una idiota- Lo siento, quiero decir, soy Kalia Rösler.

Me quité la guitarra de encima dejandola en el suelo, ya me pesaba bastante, además no le pasaría nada por estar unos segundos aquí.

¿Que estabas haciendo antes de que chocaramos? -le dije- Claro, si quieres contarme
CON: Damon G. Baker ✖ Canción: Of Mine ✖ Ropa: (x) ✖ B.S.O.: XXX
тangerιneSourceCode
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] Empty Re: Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler]

Mensaje por Damon G. Baker Vie Ago 03, 2012 1:15 pm

Le mire sonriente, ya un poco calmado, escuche lo que dijo, no entendí nada, pero igual me gusto, pero luego dijo su nombre -Tranquila, me gusto... ¿Eso era Alemán?- Pregunte curioso, ya que me sonaba un poco de Alemán, pero luego escuche su pregunte de que estaba haciendo anteriormente, así que le respondí lenta y pausadamente -Pues... Yo estaba escribiendo poesías, es algo que siempre me ha gustado, desde que era pequeño, ¿Y tú que estabas haciendo antes de nuestro choque?- Dije con una sonrisa en mi cara, para luego mirar al piso y dirigir mi mirada a su guitarra -Debes tocar muy bien la Guitarra, Por algo la debes tener ¿No?- Dije mirando aun la guitarra, para luego dirigir la mirada a sus ojos, ojala no crea que era un atrevido o algo por el estilo, era lo único que me pasaba por la mente
Damon G. Baker
Damon G. Baker


Volver arriba Ir abajo

Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] Empty Re: Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler]

Mensaje por Kalia R. Rösler Vie Ago 03, 2012 1:35 pm

"Hermoso, Muy hermoso ~

Le sonreí; me gustaba la gente curiosa. Sin dudar un momento le contesté.

Si -le dije apenada- Aveces se me traspapela un poco. Soy Alemana. -Antes de que pudiera decir nada más, añadí- Si, vengo de lejos. ¿Tu eres de aquí?

Escuché atentamente y me sorprendí, no muchos chicos podrían llegar a admitir que escribían poesía; ni siquiera aquí, me pareció muy valiente de su parte. Le sonreí.

Yo estaba cantando una canción que compuse -dije tomando mi guitarra- Me gusta hacerlo por aquí, aunque algunos me tomen como loca.

Me apoyé en mi guitarra para descansar un poco; escuché su conclución. Bueno, la guitarra no se me daba mal, pero tampoco era lo mejor que tocaba.

No se me da mal -dije encogiéndome de hombros- se me da mejor el violín en realidad.

CON: Damon G. Baker ✖ Canción: Of Mine ✖ Ropa: (x) ✖ B.S.O.: XXX
тangerιneSourceCode
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler] Empty Re: Hermoso, Muy Hermoso [Kalia R. Rösler]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.