¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Gmm4VtG (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Baner40 (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpg(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) UD2S4kR

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Dom Ago 12, 2012 2:04 pm













Do not be afraid to take a big step ...

Kalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.



Había tenido toda la mañana ocupada de un lado a otro y apenas tuve algún rato libre para tomar un respiro. Se suponía que era normal al ser los días que llegaban muchos chicos nuevos al campamento y nos hacían asegurar a los monitores asegurar una total integración para que se sintiesen a gustos. Yo por el momento me encargaba de vigilar las zona de la piscina y dar alguna que otra cosa de natación o surf. Los que andaban más sulfurados eran los profesores de música. Aunque vistiésemos todos el mismo uniforme de trabajo la parte más divertida debía de ser la misma. No con ello despreciaba al resto, pero sus objetivos eran otros y el mío ese. Con los chicos me llevaba bien, tenía más o menos su edad e integrarme me resultó sencillo. Como fue el caso de Kalia, una chica que tenía una linda voz. Aunque ella no lo supiese la había oído en un par de ocasiones a escondidas en el local de ensayos. No es que fuese en plan espía, sólo que pasaba de paso y paré a escuchar. Pues bien, ahora era mi profesora de piano, yo su profesor de Skate. A ella le tocó la peor parte porque no todos tienen una gran paciencia ante mi torpeza con dicho instrumento.

Esta tarde mismo había quedado con ella para practicar pero me salieron otra obligaciones imposible de quitar de mi agenda así que cuando la vi caminando en una de las veces que iba a la zona de profesores no dude en acercarme a su espalda sigilosamente y abrazarla por detrás pillandola desprevenida. -Me vendría mejor quedar esta noche para... eso, ya sabes, ... mientras todos andan en el comedor. -le supliqué mas bien en el oído. Además a esa hora estaríamos a solas y sería mejor. El comedor tenía sus horarios así que dudaba de que alguien faltase para interrumpir nuestra clase. -Luego cenaremos ... Privilegio de ser monitor. Tengo la llave del comedor. -entonces besé su mejilla. -Nos vemos después ¿vale? Y me fui con las prisas que me habían caracterizado todo el día de hoy.

Por fin llegó la paz y aunque andaba echo polvo fui a la cita pendiente con Kalia. No me dio ni tiempo de quitarme el uniforme, pero ya andaría acostumbrada a verme de esa forma así que qué mas daba. Durante el camino encendí un cigarro mientras montaba en monopatín sorteando a los chicos que iban a cenar. Por fin la divise en la puerta de la sala de instrumentos así que tiré el cigarrillo y me acerqué con una sonrisa. Bajé de la tabla cogiéndola. -Eiih, ¿que tal fue todo hoy? -dije mientras la abrazaba como saludo. -Creo que he mejorado con el piano. -dije más bien con un tono de mentiroso perceptible. Entramos dentro del edifico donde había muchos instrumentos y un piano de cola. Dejé el monopatín apoyado contra la pared y me senté en la banqueta del piano haciendo un gesto para que ella se pusiese a mi lado. Cuando lo hizo rodeé su cintura con mi brazo. -¿Y que me vas a enseñar hoy? -dije tonteando un poco. Kalia ya debía de andar acostumbrada a mis sutiles coqueteos con ella.




Kaleidoscopic para Source Code-


Última edición por Adrien S. O´Pray el Lun Ago 13, 2012 7:12 pm, editado 1 vez
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Kalia R. Rösler Dom Ago 12, 2012 2:38 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do not be afraid to take a big step
Adrien S. O'Pray ф Noche ф Salón de Instrumentos


Para Elisa - Beethoven || Ropa


El día se me había pasado volando ¿Para que mentir? Sinceramente tenía ganas de ir hacia mi habitación y tirarme en mi cama y dormir hasta que me llamaran al día siguiente, pero esa misma tarde habíamos quedado (en realidad, el básicamente preparó todo, yo solo acepté) con Adrien para tener una de sus sesiones de piano.
Me bañé, para quitarme la mugre del día y me puse un vestido morado con zapatos marrones, un sombrero haciendo juego con estos últimos y un collar de oro con forma de bigote (si, me encantaba usar esa clase de joyería todo el tiempo); tomé un par de partituras y salí disparada hacia el salón de instrumentos intentnado que la gente no me viera; por alguna razón tenía el presentimiento que a los directivos no les gustaría para nada que me salteara la cena sobre todo para darle unas "clases" a un profesor. Aunque eso iba a hacer se podría mal interpretar.

Llegué hacia el lugar pactado y el ya estaba allí. Pude notar que arrojó un cigarrillo, un horrible hábito que yo le decía que debía dejar, pero claro, no era tan sencillo como parecía. Me abrazó y yo le correspondí.

— Todo excelente —le contesté —Claro, y yo he mejorado con el skate.

Rodee los ojos y me senté al lado de el en el banquillo del piano mientras ponía una partitura que rezaba "Para Elisa", era una pieza bastante sencilla. Cuando comencé a tocar un par de notas para calentar los dedos sentí su brazo rodearme y me desconcentré, lo que me hizo tocar notas en falso.

Para Elisa de Beethoven —dije un poco exasperada — ¿Has practicado tu lectura del Pentagrama?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Dom Ago 12, 2012 3:10 pm













Do not be afraid to take a big step ...

CKalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.



No pude evitar reir por lo bajito cuando comentó que había mejorado con el Skate. -Genial, ¿ya te podré soltar cuesta abajo? -dije. Aunque primeramente me pareció una buena idea luego preferí rectificar. -Mejor no, te tendría entonces que llevar yo en brazos y me ganaría una bronca. Entonces tomé su mano llevándola dentro de la sala.

"Para Elisa" Bah, eso era pan comido. Me quedé mirando como sus dedos recorrían agilmente cada tecla del piano intentando memorizar el recorrido, pero claro, eso era misión imposible. Noté su tono de voz cuando rodee su cintura, sabía que ella se tomaba las cosas demasiado en serio, así que tomé una postura correcta volviendo mi brazo a su sitio correspondiente. -Bueno ... Más o menos. -susurré mientras miraba hacia otro lado evitando así su mirada cuando preguntó por la lección de la lectura del pentagrama. Ya me dejo bien clarito que era una cosa elemental y que debía de saberlo, así que antes de que me echase cualquier tipo de bronca le quise dejar ver que algo si que recordaba -La cosa esta es la clave de sol. -y la miré de soslayo para ver si afirmaba o no con la cabeza y asegurarme de que no había fallado. Entonces volví a señalar con el dedo. -Do - re - mi -sol - si -do -- comenté de arriba abajo las notas, aunque al final me di cuenta de que me sobraban algunas. Me quedé pensativo - Y... ¿empieza de nuevo con el Do? -acabé con una sonrisilla típica para salir del error con éxito.





Kaleidoscopic para Source Code-
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Kalia R. Rösler Lun Ago 13, 2012 4:17 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do not be afraid to take a big step
Adrien S. O'Pray ф Noche ф Salón de Instrumentos


Para Elisa - Beethoven || Ropa




— Eso es una clave de Fa. Te faltó la nota "LA", pero se puede volver a empezar con el sol. —inquirí enarcando una ceja — Creo que no es momento de tocar para Elisa, quizás más adelante. ¿Que te parece si tocamos una canción normal.

Recordaba todos los años dentro del conservatorio y como mi profesora horrible de piano me hacía estudiar todas las notas todo el tiempo y me sentía un monstruo con el pobre Adrien.

Es complicado —le dije — No te sientas mal. Y lo siento mucho por tratarte así. Estoy un poco cansada y el calor que hace últimamente no ayuda.

Que bien, echarle la culpa al calor. Que buena soy. En mi mente me estaba dando el facepalm más grande del mundo.

Vamos con esta canción —Dije poniendo la partitura de "Rolling in the Deep" de Adele. Comencé a tocar y no pude contenerme y también había comenzado a tocar— There’s a fire starting in my heart. Reaching a fever pitch, It’s bringing me out the dark.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Lun Ago 13, 2012 4:30 am













Do not be afraid to take a big step ...

CKalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.



¿La clave fa? Entonces... no siempre se llamaba igual el símbolo ese extraño. - ¿No me ves capaz de tocar "Para Elvisa"? -enarqué una ceja con una sonrisa en mi rostro. Claramente no sabía de lo que era capaz. Intenté recordar sus dedos antes y conseguí acertar las tres primeras notas pero luego ya me perdí. -Sí, pasemos mejor a otra. - dije ofuscado de que esto fuese tan complicado.

Me volví hacia ella con lo que dijo y me acerqué más a ella. -No pasa nada, supongo que sé sacar de quicio. ¿Quieres pasar del piano? Pregunté pensando que quizás no había sido buena idea haberla hecho venir a esta hora de la noche. Pero pareció reponerse y sacar otra partitura. Comenzó a tocarla y la distinguí enseguida, "Rolling in the deep" de Adele. Entonces me sorprendí al escuchar su voz. Callé atento en ella más que en cómo tocaba el piano. -Te ves bonita cuando cantas, ¿sabes?





Kaleidoscopic para Source Code-
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Kalia R. Rösler Lun Ago 13, 2012 4:41 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do not be afraid to take a big step
Adrien S. O'Pray ф Noche ф Salón de Instrumentos


Para Elisa - Beethoven || Ropa



Sonreí ante su comentario, Para Elisa no era tan sencillo como parecía. Al menos al principio parecía pan comido, pero luego era un enriedo conseguir tocarla a la primera sin equivocaciones.

— No eres tu, soy yo.—reí ante la típica excusa. —Pero luego de esto debemos comer que estoy muriendo de hambre.

Pude notar que cuando comencé a cantar Adrien solo se limitó a mirar. Solo para interrumpirme amablemente diciendo que me veía bonita cuando cantaba.

¿A caso no lo hago siempre? —bromeé — We could have had it all . Rolling in the deep. You had my heart and soul.

Sonreí un poco; podía alcanzar las mismas notas de Adele, eso me hacía sentir bien. Luego de concluir la canción miré hacia Adrien.

¿Quieres intentar ahora tu? —Dije corriendome un poco para que el pudiera ocupar más espacio— Tu tocas yo canto



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Lun Ago 13, 2012 5:29 am













Do not be afraid to take a big step ...

CKalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.



-Eres una glotona, pero fue mi culpa. Ande trabajando la tarde y ... quería verte un rato. -le dije excusándome de haber cambiado los planes.Pero después tendríamos el comedor a nuestro antojo. Detestaba tener que comer lo que ponían en el menú y no lo que me apetecía. -Te recompensaré todo esto.- prometí pasando un brazo por sus hombros.

Entonces cuando cantó pareció no incomodarle que me había dejado un poco atontado. -Si, bueno ... pero cuando cantas mucho más.- le dije sin pudor alguno. No me incomodaba para nada decirle este tipo de cosas a Kalia, es más, cada día me ponía un límite de hasta cuánto duraría en no enrojecer. Claramente no era una chica fácil. Continuo hasta acabar la canción y luego separándose un poco me dijo de tocarla. Mi rostro de pánico se vio reflejado. -¿Seguro que podre? -le dije creyendo que no sería capaz. -Ayudame y de nuevo corte el espacio entre ella y yo.





Kaleidoscopic para Source Code-
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Kalia R. Rösler Lun Ago 13, 2012 1:47 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do not be afraid to take a big step
Adrien S. O'Pray ф Noche ф Salón de Instrumentos


Para Elisa - Beethoven || Ropa


Su excusa de que quería verme funcionó demasiado bien ¿Por qué? Bueno, por el hecho de que mis mejillas se sonrosaron al decir esas palabras, sin saber demasiado el porqué de esto decidí seguir. Cuando dijo lo de "Pero cuando cantas mucho más" sentí que mis mejillas estallarían de lo rojas que estaban. Sobre todo al notar nuestra cercanía.

Vamos, tu puestes. Si quieres tu haz los acordes de la mano derecha y yo los de la mano izquierda. —Claro, los de la mano derecha eran fáciles y estaban en clave de sol. — Vamos desde arriba

Me acerqué aún más a Adrien aunque no tenía necesidad de esto no me molestaba para nada estar cerca de el.

There’s a fire starting in my heart. Reaching a fever pitch, It’s bringing me out the dark. — canté no prestandole demasiada atención a las notas que tocaba, sino mirandolo a sus ojos, intentando ponerlo un poco incómodo, quizás en venganza de que mis mejillas se pusieran rojas por su culpa. Finally I can see you crystal clear, go ahead and sell me out. And I'll lay your ship bare



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Lun Ago 13, 2012 2:39 pm













Do not be afraid to take a big step ...

CKalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.



Ya debía de saber que estar con ella me agradaba porque sino fuera así me hubiese alejado al instante. -Vale, hagamos eso. Creo que podré seguirte. coloqué mi mano sobre las teclas recordando las primeras lecciones que ella mismo me dio. Cuando se acercó volví a rodear su cintura con la ano que tenía libre, pero haciéndome el distraído. -Si... vale, desde arriba. Comenzó a cantar y ambos tocamos. Intenté ser tan ágil como ella y realmente comenzó a sonar algo más o menos decente.

Entonces cuando me quise dar cuenta noté su mirada sobre mis ojos. Claramente la siguiente nota que toqué sonó muy mal estropeando el momento. -Oh, lo siento...- me disculpé colocando bien la mano de nuevo. -Pero esta vez tengo una buena escusa... alguien me puso nervioso.- le dije con una sonrisa. Kalia era una chica guapa y lo sabía y hacía estas cosas a posta. Vale que yo era profesor y ella alumna del campamento pero apenas le sacaba edad como para dejar tirar una oportunidad de llegar algo con ella. -Kali, es que realmente estás hermosa esta noche. -dije mirando hacia abajo. -Y ... es como que me tentases a hacer cosas que no debo.





Kaleidoscopic para Source Code-
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Kalia R. Rösler Lun Ago 13, 2012 2:48 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do not be afraid to take a big step
Adrien S. O'Pray ф Noche ф Salón de Instrumentos


Para Elisa - Beethoven || Ropa


Estaba tocando muy bien, no había que negarlo. Seguramente las clases le estaban surgiendo efecto. Todo estaba en perfecta armonía hasta que una nota que sonó horrible apareció. Seguramente mi mirada lo había dejado desconcertado.

¿Yo ponerte nervioso?—Dije riendo— ¿Poner nervioso al gran Adrien O'Pray, eso debería ser imposible.

Sonreí, y comencé a tocar de vuelta las notas hasta que el dijo "Y ... es como que me tentases a hacer cosas que no debo."

¿Yo tentarte?—le contesté acercando mi rostro al suyo, casi podía sentir su respiración chocar contra la mía— Eso es imposible, yo no podría tentarte aunque quisiera

Estaba jugando con mis límites, claramente. Quería ver a que podría llegar esto. ¿Para que negar que Adrien siempre me había gustado como algo más que un profesor o amigo?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Lun Ago 13, 2012 3:07 pm













Do not be afraid to take a big step ...

CKalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.



Rodé los ojos. No sabía cómo me veía a ella, si como un amigo o un profesor más del lugar. Prefería mil veces lo primero sino esta situación le sería bastante extraña. -Para ti no hay nada imposible. - le dije con una sonrisa. Claro que su mirada me había desconcertado porque nunca hasta ahora había visto que me siguiese el juego. Y claramente me gusto que fuese así. También podía ser que fueran imaginaciones mías. Entonces intentó volver como si nada retomando las notas, pero no me apetecía ahora volver como si nada a la canción. Algunas veces podía ser como un crío pequeño, fastidioso y testarudo hasta conseguir lo que quería.

— ¿Yo tentarte? preguntó acercando su rostro al mío y contradiciéndose al instante. -Lo estás volviendo a hacer. Sonreí queriendo dar un paso más y quizás un poco más claro de mis intenciones. Coloqué mi mano sobre su mejilla y recortando todo lo que quedaba de distancia entre nuestros labios.





Kaleidoscopic para Source Code-
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Kalia R. Rösler Lun Ago 13, 2012 4:57 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do not be afraid to take a big step
Adrien S. O'Pray ф Noche ф Salón de Instrumentos


Para Elisa - Beethoven || Ropa


Adrien reaccionó a mi última acción cortando toda la distancia que había entre nosotros, dejándome en claro que yo no era la única con ese tipo de ideas en la cabeza. Ambos nos deseábamos como algo más que alumna o profesor o que unos amigos. Le contesté el beso poniendo mis brazos al rededor de su cuello dejándome llevar, y simplemente me separé para sonreír apoyando mi frente en la suya y darle un pequeño beso en la nariz.

Tu también me tientas.—Dije sonriendo— Me gustas Adrien, moría por decirtelo, pero creo que está un poco claro.

Ni siquiera sabía por que le aclaraba esto, quizás le quería confesar algo. De todas maneras con este beso habíamos dejando en claro que algo nos pasaba el uno con el otro. Quizás sea bueno o malo pero algo había.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Lun Ago 13, 2012 6:05 pm













Do not be afraid to take a big step ...

CKalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.



No la hubiese besado sino hubiese visto ciertas señales de que ella tenía tantas ganas como yo de que ocurriera. Kalia era bella y realmente simpática. Ambos nos sentíamos bien junto al otro así que no habría ningún problema en que intentase llevar la situación a más. Rodeo mi cuello y mis labios se resistieron a separarse hasta que al final lo hicieron. -No estaba claro. Te hacías de rogar...- aclaré. Su papel de profesora de piano se lo tomaba muy en serio. -¿Sabes? Creo que no quiero dar mas clases por hoy.- sonreí queriendo hacerle ver lo que me apetecía ahora.

Me acerqué a su cuello dándole pequeños besos. -Kalia ... ahora no hay nadie en las habitaciones. -le susurré al oído. Conocía las normas del lugar más que ninguno pero sería una excepción. Esperaba que accediese a llevarme a la suya para continuar de jugar. Claramente si lo llevaba al de los profesores sería peor. Allí siempre rondaba alguien. - Supongo que tus compañeras no habrán querido morir de hambre esta noche, ¿verdad?





Kaleidoscopic para Source Code-
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Kalia R. Rösler Lun Ago 13, 2012 6:13 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do not be afraid to take a big step
Adrien S. O'Pray ф Noche ф Salón de Instrumentos


Para Elisa - Beethoven || Ropa


Escuchaba la respiración de Adrien, estaba agitado quizás por el momento o por lo que estaba pasando entre nosotros. Solo sabía que quería llevar esto a otro nivel.
Escuché su petición, quería ir a las habitaciones. Y yo claro que también quería, sin embargo, en ese momento; el nombre de mi novio resonó en mi cabeza. Marcus Noah Lestrange. ¡Carajo! Me separé de Adrien intentando que el también lo hiciera.

Adrien, creo que te tengo que decir algo —suspiré, en realidad quería estar con Adrien, pero estaba Marcus entre medio — Tengo novio; o al menos por ahora, pensaba romper con el pero... no he tenido la oportunidad. Es Marcus Lestrange.

Ahora, había dos posibilidades, que el me odiara para toda la vida por la mala persona que soy, o que le importara un carajo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Lun Ago 13, 2012 6:24 pm













Do not be afraid to take a big step ...

CKalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.



Estaba deseoso de marchar de la sala para poder besarla y pasar un buen rato con ella. Pensaba que Kalia también quería pero la vi separarse de golpe. Miré extrañado, ¿que había hecho mal? — Tengo novio. Esas palabras resonaron por unos segundos en mi cabeza. ¿Marcus? Lo había visto un par de veces pero jamás hablé con ese chico. Tragué saliva sin saber que hacer ni decir. -No hace falta que rompas con él si lo amas...- dije intentando no destruir una pareja y queriéndome quitar de en medio. Jamás me gustó pertenecer a un triángulo amoroso.

Entonces volví a recortar la distancia. -No me importa y él no tiene porque enterarse de nada.- le susurré al oído queriendo retomar lo mismo que antes de que surgiese Marcus en la conversación. -Quedará entre tú y yo.- le dije sin saber si hablaba mi razón o el deseo de tenerla entre mis brazos esta noche.





Kaleidoscopic para Source Code-
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Kalia R. Rösler Lun Ago 13, 2012 6:34 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do not be afraid to take a big step
Adrien S. O'Pray ф Noche ф Salón de Instrumentos


Para Elisa - Beethoven || Ropa


Abri grande los ojos; eso era una cosa que yo hubiera dicho, Adrien era alguien más parecido a mi de lo que pensaba. Y si me conocía como me conocía el seguramente no se rendiría fácilmente.

No lo dejaré por ti, lo dejaré por mi. —noté como el acortaba la distancia de nuevo y un calor invadió mi cuerpo. — ¿Será nuestro pequeño secreto?

Volví a acercarme peligrosamente a el, para cortar nuestra distancia con un beso deseoso, lleno de pasión. Quizás demasiado. Le deposité unos besos en el cuello que más tarde se volvieron pequeñas mordidas en este. Joder, siempre metiéndome en cosas prohibidas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Lun Ago 13, 2012 6:46 pm













Do not be afraid to take a big step ...

Kalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.



Cuando comentó que lo dejaba por ella y no por mí me tranquilizo bastante la verdad. En ese caso si estaba de acuerdo. Jamás se debía de seguir una pareja si no funcionaba el amor entre ellos y por lo que podía notar, no lo hacía en su caso. -Pues si es por tí .... Que le den a Marcus.-dije sonriendo habiéndome pasado ya el shock que me había causado aquella noticia. Quizás con otra chica me hubiese alejado, pero con Kalia no quería que fuese de ese modo.

Mordí mi labio satisfecho de verla dispuesta a ello. -Te lo prometo.- aseguré. Además tampoco me convenía a mí que se supiese que un profesor y una alumna habían llegado a esos límites. Me caería una bronca del copón justo antes de echarme a la calle. Notaba sus pequeñas mordidas en mi cuello provocando aumentar mi respiración. -Venga, larguemos de una maldita vez.-propuse con ganas de poder hacerlo con ella sin que nadie nos descubriese.




Kaleidoscopic para Source Code-


Última edición por Adrien S. O´Pray el Lun Ago 13, 2012 7:02 pm, editado 1 vez
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Kalia R. Rösler Lun Ago 13, 2012 7:00 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do not be afraid to take a big step
Adrien S. O'Pray ф Noche ф Salón de Instrumentos


Para Elisa - Beethoven || Ropa


Sonreí ante su predisposición, entonces le di un beso en los labios.

Entonces, larguémonos de aquí

Lo tomé de la mano intentando salir de allí lo más rápido posible, en estos momentos lo único que quería era llegar a mi habtación y estar con Adrien cueste lo que cueste. Me la sudaba todo; los directivos, los alumnos, Marcus, todos.

Corrí hasta llegar a la puerta de la habitación para abrirla precipitadamente. Luego de que Adrien pasara procedí a cerrarla .

¿Donde habíamos quedado? —le pregunté con un tono travieso —



off: ¿Movemos el tema? ¿Creamos uno nuevo en las habitaciones o seguimos en este?




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Lun Ago 13, 2012 7:11 pm













Do not be afraid to take a big step ...

Kalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.



Off: Si quieres aquí mismo.

Tomamos nuestras cosas cada cual y nos largamos con paso ligero a las habitaciones. Cerró la puerta y tras su pregunte sólo de su cintura acercándola a mí y dándole un beso. Mi lengua se escabulló a su interior dando pequeñas caricias a la de Kalia. El ambiente estaba ya bastante caldeado. Ella bien sabía lo mucho que provocaba en mí. Cada mirada, cada gesto la hacían ver bella. Dí unos pasos quitándome las zapatillas por el camino hasta llegar a la cama, donde la hice tumbarse estando yo encima. Me separé tomando aire. -Me vuelves locos Kal. - sonreí y me quité la camiseta dejándola en el suelo.

Entonces volví a besar su cuello, dando pequeños besos pero con la delicadeza de no dejarle marca alguna. Eso valdría para dejar al descubierto todo lo que estaba ocurriendo hoy. Quizás luego me sintiese mal por Marcus pero ahora mismo no me importaba lo más mínimo. Mis manos recorrieron su cuerpo por encima de la tela del vestido.




Kaleidoscopic para Source Code-
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Kalia R. Rösler Lun Ago 13, 2012 7:20 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do not be afraid to take a big step
Adrien S. O'Pray ф Noche ф Salón de Instrumentos


Para Elisa - Beethoven || Ropa


Mis torpes pasos se hicieron más torpes por dos cosas; mis ganas de estar con Adrien y mis zapatos de tacón alto. COn mucha dificultad volaron por el camino, junto con mi sobrero.
Fuí arrojada a la cama por Adrien mientras una sonrisa se escurría por mis labios me quité el vestido quedando tan solo en ropa interior.

Yo también -le contesté dificultosa -

Pasé mis dedos por su hermoso cuerpo torneado y me mordí el labio al hacerlo. Nuestros besos estaban llenos de pasión.
Mientras seguía besándolo bajé mis manos hacia su pantalón desabrochandolo.



off: Mejor aqui.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Mar Ago 14, 2012 2:01 am













Do not be afraid to take a big step ...

Kalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.



Ahora mismo veía a Kalia como la perfección en persona. Besaba bastante bien, se notaba algo de experiencia en ella. Por fin estaba llevando a cabo lo que había deseado desde hace algún tiempo y quizás lo notase en mis muestras de cariño. La ayudé a quitarse el vestido y cuando lo conseguí junte nuestros cuerpos semidesnudos para que hicieran contacto. De nuevo junte nuestros labios pero fui descendiendo hasta su cuello.

Noté como comenzó a desabrocharme los pantalones y yo finalice dicha tarea quitándomelos y arrojándolos al suelo, quedando únicamente en bóxer. Andaba ya bastante excitado y se notaba en el bulto de mi ropa interior. Kalia era la mujer deseada por varios chicos y ahora, viéndola así como estaba, comprendía el porqué. Coloqué mis manos sobre su espalda buscando el cierre del sujetador y cuando dí con él lo desabroche.




Kaleidoscopic para Source Code-
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Kalia R. Rösler Mar Ago 14, 2012 4:08 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do not be afraid to take a big step
Adrien S. O'Pray ф Noche ф Salón de Instrumentos


Para Elisa - Beethoven || Ropa


El calor de nuestros cuerpos era una sensasión exquisita; me encantaba estar así con Adrien. Cuando se quitó el pantalón pude notar el nivel de exitación que había en el.

Mi sostén voló por los aires con el simple movimiento de las manos de Adrien, y yo hice exactamente lo mismo pero con su boxer.
Mi mano fue a su miembro, la cual mientras yo le daba besos a su cuello esta lo masturbaba a el.

En estos momentos no podía pensar nada con claridad, lo único que sabía era que quería estar con Adrien, costara lo que me costara.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Miér Ago 15, 2012 4:39 pm













Do not be afraid to take a big step ...

CKalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.



Cuando definitivamente me deshice del sujetador dejándolo tirado en el suelo, ella bajo mis bóxer. Me lo quité rápidamente sin separar mis labios de los suyos hasta que no pude evitarlo para coger aire cuando noté su mano en mi miembro. Moría de placer y me resistía a soltar los leves gemidos que finalmente lograron escapar. Tomé los labios de nuevo mientras mis manos recorrían su cintura hasta encontrarse en un punto. Una de ellas se coló bajo su prenda para acariciar su zona, la cual comenzaba a humedecerse, mientras Kalia seguía masturbándome.
Como era de esperar en este punto, su última prenda acabó acompañando a las demás en el suelo de la habitación. Mi boca ahora prefirió centrarse en sus pechos, besándolos, lamiéndolos y dándoles pequeños mordiscos.






Kaleidoscopic para Source Code-
[/quote]
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Kalia R. Rösler Miér Ago 15, 2012 4:46 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do not be afraid to take a big step
Adrien S. O'Pray ф Noche ф Salón de Instrumentos


Para Elisa - Beethoven || Ropa


Adrien comenzó a acariciarme mis partes íntimas y eso ya fué demasiado; la exitación en mi era demasiado grande.
Bajé rápidamente hacia su sona genital e introduje su pene mis labios y le hice una felación, mientras hacía eso miraba la cara de Adrien, cosa que me encantaba.

Mis labios se separaron de su intimidad y con mucha rapidez busqué en mi mesita de luz una caja de condones, a la cual abrí, saqué uno de ellos, le saqué el envoltorio e y lo introduje con los labios en el.

Con gran habilidad cambié mi posición para pasar a estar debajo de el; abrí mis piernas y esperé a que Adrien me penetrara.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Jue Ago 16, 2012 2:24 am













Do not be afraid to take a big step ...

CKalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.




PD: No sé quien es Nosy pero lo ignoré por eso mismo.

Se colocó encima mía cuando comencé a masajear su zona. Sabía que eso le gustaría. Descendió a mi entrepierna donde empezó una felación. Cerré los ojos con fuera y mordí mi labio mientras dejaba escapar algún que otro leve gemido de placer. Mis manos enredadas en su cabello ayudaba al ritmo hasta que se separó. Cuando fue así me pregunté porque había parado hasta que vi como sacaba el preservativo de uno de los cajones. Si ya de por sí estaba caliente el asunto, mucho más cuando me lo colocó con los labios.

Volvió a su posición de abajo a la espera de una respuesta mía. Pero antes quería disfrutar yo de ella. Bese sus labios, su cuello, sus pechos, relamiendolos sobre la zona de sus pezones, su ombligo y finalmente su intimidad. Dejé cierta saliva tras pasar la lengua que serviría como lubricante. Así listo me volví arriba apoyando ambos codos a cada lado de su rostro mientras tomé toda la cercanía posible, quedando en el roce de sus labios, queriendo notar sus gemidos cuando la penetrase. Introduje una pequeña parte y fui poco a poco hasta entrar en ella por completo. Una vez dentro dí unas embestidas suaves que fueron subiendo de potencia con la intención de darle todo el placer posible y que ambos llegásemos al orgasmo.





Kaleidoscopic para Source Code-
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.