¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo3_250
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 5:10 pm
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Tumblr_mo2y92mUvX1suxdydo2_250
Últimos temas
» Registro de avatar :D
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 EmptyMar Feb 11, 2014 5:00 pm por Yelyah Crowley

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 EmptyLun Feb 10, 2014 6:37 pm por Invitado

» Whatever {Confirmación Élite}
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 EmptyMiér Feb 05, 2014 5:06 am por Invitado

» The Fog City | +18 [Confirmación Élite]
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 EmptyDom Feb 02, 2014 5:30 pm por Invitado

» Colegio Lope de Vega (élite)
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 EmptyDom Feb 02, 2014 1:14 pm por Invitado

» Stanford University.. confirmacion afiliacion elite!
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2014 6:45 pm por Invitado

» Hey tu. Quieres rol?.
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2014 3:49 pm por Ariel M. Williams

» Registro de grupo ~
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 EmptyJue Ene 30, 2014 11:36 pm por Connor A. Flames

» Athlone RPG [Confirmación Elite]
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 EmptyJue Ene 30, 2014 6:42 am por Invitado

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo4_250
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Tumblr_mo37pi4om01suxdydo7_250
(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Tumblr_mo2v87E6Ut1suxdydo2_250

Stanford University London City RPG (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Gmm4VtG (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Baner40 (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 FgjCFCEHOLYWELL CITY RPG  photo 40x40.jpg(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 UD2S4kR

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Empty (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Dom Ago 12, 2012 2:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :













Do not be afraid to take a big step ...

Kalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.



Había tenido toda la mañana ocupada de un lado a otro y apenas tuve algún rato libre para tomar un respiro. Se suponía que era normal al ser los días que llegaban muchos chicos nuevos al campamento y nos hacían asegurar a los monitores asegurar una total integración para que se sintiesen a gustos. Yo por el momento me encargaba de vigilar las zona de la piscina y dar alguna que otra cosa de natación o surf. Los que andaban más sulfurados eran los profesores de música. Aunque vistiésemos todos el mismo uniforme de trabajo la parte más divertida debía de ser la misma. No con ello despreciaba al resto, pero sus objetivos eran otros y el mío ese. Con los chicos me llevaba bien, tenía más o menos su edad e integrarme me resultó sencillo. Como fue el caso de Kalia, una chica que tenía una linda voz. Aunque ella no lo supiese la había oído en un par de ocasiones a escondidas en el local de ensayos. No es que fuese en plan espía, sólo que pasaba de paso y paré a escuchar. Pues bien, ahora era mi profesora de piano, yo su profesor de Skate. A ella le tocó la peor parte porque no todos tienen una gran paciencia ante mi torpeza con dicho instrumento.

Esta tarde mismo había quedado con ella para practicar pero me salieron otra obligaciones imposible de quitar de mi agenda así que cuando la vi caminando en una de las veces que iba a la zona de profesores no dude en acercarme a su espalda sigilosamente y abrazarla por detrás pillandola desprevenida. -Me vendría mejor quedar esta noche para... eso, ya sabes, ... mientras todos andan en el comedor. -le supliqué mas bien en el oído. Además a esa hora estaríamos a solas y sería mejor. El comedor tenía sus horarios así que dudaba de que alguien faltase para interrumpir nuestra clase. -Luego cenaremos ... Privilegio de ser monitor. Tengo la llave del comedor. -entonces besé su mejilla. -Nos vemos después ¿vale? Y me fui con las prisas que me habían caracterizado todo el día de hoy.

Por fin llegó la paz y aunque andaba echo polvo fui a la cita pendiente con Kalia. No me dio ni tiempo de quitarme el uniforme, pero ya andaría acostumbrada a verme de esa forma así que qué mas daba. Durante el camino encendí un cigarro mientras montaba en monopatín sorteando a los chicos que iban a cenar. Por fin la divise en la puerta de la sala de instrumentos así que tiré el cigarrillo y me acerqué con una sonrisa. Bajé de la tabla cogiéndola. -Eiih, ¿que tal fue todo hoy? -dije mientras la abrazaba como saludo. -Creo que he mejorado con el piano. -dije más bien con un tono de mentiroso perceptible. Entramos dentro del edifico donde había muchos instrumentos y un piano de cola. Dejé el monopatín apoyado contra la pared y me senté en la banqueta del piano haciendo un gesto para que ella se pusiese a mi lado. Cuando lo hizo rodeé su cintura con mi brazo. -¿Y que me vas a enseñar hoy? -dije tonteando un poco. Kalia ya debía de andar acostumbrada a mis sutiles coqueteos con ella.




Kaleidoscopic para Source Code-


Última edición por Adrien S. O´Pray el Lun Ago 13, 2012 7:12 pm, editado 1 vez
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo


(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Nosy Person Jue Ago 16, 2012 9:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nosy Person
Nosy Person


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Sáb Ago 18, 2012 7:48 am

Adrien S. O´Pray EDITADO escribió:












Do not be afraid to take a big step ...

CKalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.




PD: Te odio Nosy.

Se colocó encima mía cuando comencé a masajear su zona. Sabía que eso le gustaría. Descendió a mi entrepierna donde empezó una felación. Cerré los ojos con fuera y mordí mi labio mientras dejaba escapar algún que otro leve gemido de placer. Mis manos enredadas en su cabello ayudaba al ritmo hasta que se separó. Cuando fue así me pregunté porque había parado hasta que vi como sacaba el preservativo de uno de los cajones. Si ya de por sí estaba caliente el asunto, mucho más cuando me lo colocó con los labios.

Volvió a su posición de abajo a la espera de una respuesta mía. Algo extraño paso que lo que estaba funcionando muy bien dejó de hacerlo sin razón alguna. Supuse que no sería nada así que besaría su cuerpo y sería como reiniciar el sistema. Primero sus labios para continuar con su cuello y sus echos los cuales tomé cierto tiempo. Seguí descendiendo hasta su intimidad donde deposité suaves besos. Entonces volví hacia arriba haciendo rozar nuestros labios para sentir sus leves gemidos cuando comencé a introducir un dedo.





Kaleidoscopic para Source Code-
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Kalia R. Rösler Sáb Ago 18, 2012 10:57 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do not be afraid to take a big step
Adrien S. O'Pray ф Noche ф Salón de Instrumentos


Para Elisa - Beethoven || Ropa


Cuando creí que iba a comenzar a entrar en mí, por alguna extraña razón, no lo hizo. Me impacienté un poco sin embargo cuando continuó tocando mi intimidad no me resistí a nada.
Leves gemidos salieron de mis labios mientras mis manos se posicionaban en su torneada espalda.

Cuando comenzó a darme besos sentí que me volvería loca de lujuria; ¿Por qué lo estaba retrasando tanto? Sin embargo no le iba a decir nada.
Me moví de lugar, para que Adrien no pudiera continuar; seguramente se sorprendería. En eso me acerqué hacia su rostro y comencé a darle besos apasionados, bajé mi mano hacia su miembro y comencé a masturbarlo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Sáb Ago 18, 2012 12:41 pm













Do not be afraid to take a big step ...

CKalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.




PD: Te odio Nosy.

Intentaba retrasar el momento hasta que volviese a la excitación pero ahora andaba más preocupado por eso que en fijarme en ella. "Venga, relájate y centrate" Me decía a mi mismo. Que pasase eso me bajaba la moral de forma extrema. Al menos notaba sus uñas en mi espalda cuando comencé a masturbarla pero sabía que esperaba otra cosa y yo me moría de ganas. Entonces se movió de lugar haciendo que parase. Alcé una ceja extrañado. ¿Quieres parar? pensé en preguntrarle pero supe la contestación cuando volvió a coger mi miembro y empezó a masturbarlo. Si, quizás así pudiese volver en sí. Cogí su muñeca y aceleré el ritmo.

-Joder, no se que me pasa. -le dije algo enfadado conmigo mismo y con un tono como si fuera el fin del mundo. Me senté en la cama a su lado, haciendo así que parase, apoyándome en el respaldo. -Es la primera ve que me pasa y no lo entiendo. Me pones mucho.





Kaleidoscopic para Source Code-
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Kalia R. Rösler Sáb Ago 18, 2012 1:00 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do not be afraid to take a big step
Adrien S. O'Pray ф Noche ф Salón de Instrumentos


Para Elisa - Beethoven || Ropa




Noté que algo no adaba bien cuando Adrien cogió mi mano y comenzó a masturbarse con más fuerza. No sabía si fuera posible lastimarse así, pero tenía un mal presentimiento acerca de eso. Su cara de concentración era más que antes. Lo miré con cara extrañado analizando lo que pasaba y capté. Se le había bajado el amigo. No era que nunca me había pasado, digo, es normal en algunos hombres ponerse nerviosos y que los nervios les jueguen una mala pasada.

Me asustó el tono en el que me habló, pero me sentí más cómoda cuando se sentó en el respaldo y me habló más tranquilamente.
Pasé mis brazos por su torso abrazándolo y le deposité un beso en la mejilla.

Podemos intentar más tarde, si quieres -le dije con una sonrisa- A mi me basta con que estés aquí, al lado mío. No te preocupes, seguiré aquí cuando quieras retomar.

Me acerqué más a él abrazándolo. No quería decir nada que lo hiciera sentir incómodo o algo así.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Sáb Ago 18, 2012 1:31 pm













Do not be afraid to take a big step ...

CKalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.




PD: Te odio Nosy.

Realmente me había bajado la moral esta situación. Quizás por nervios o lo que fuera pero no había nada que ahora me pudiese animar. Siempre había deseado este momento cómo para que ahora me pasase eso. Me apoyé cabizbajo sobre mis rodillas cubriéndome el rostro con los brazos. Pero entonces extrañado me volví a a ella mirando sus ojos después de lo que dijo. -Hablas como una enamorada. - le digo con una falsa sonrisa para ocultar mi desanimado carácter por culpa del gatillazo.

Pasé mi brazo encima de ella cuando se acercó a abrazarme. -¿Quieres volver a intentarlo en otro momento?-pregunté a sabiendas de que andaba con novio. Ese era otro asunto y quizás en tener en mente que andaba con una chica con pareja me ponía más nervioso. Le da un beso en la frente. -Lo siento.





Kaleidoscopic para Source Code-
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Kalia R. Rösler Sáb Ago 18, 2012 1:52 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do not be afraid to take a big step
Adrien S. O'Pray ф Noche ф Salón de Instrumentos


Para Elisa - Beethoven || Ropa




Noté que seguía furioso, nervioso, frustrado, y muchas cosas más. No quería hacerlo sentir peor.
Me tomó por sorpresa su comentario de "enamorada"; quizás no era la clase de chicos que le gustaba que fueran tiernos con ellos.

Lo siento, no quise que sonara así -le dije con una sonrisa-

Me reconfortó cuando pasó mi brazo al rededor mío. Quizás mi sugerencia a que lo intentaramos otra vez era bastante confusa, ya que aún salía con Marcus, aunque no por demasiado tiempo, ya que pensaba dejarlo.

¿Lo sientes por qué? -le pregunté desconcertada-




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Sáb Ago 18, 2012 2:09 pm













Do not be afraid to take a big step ...

CKalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.




PD: Te odio Nosy.

Me encogí de hombros como dando a entender que me daba igual como sonase porque andaba seguro que no pensaba de ese modo sobre mí. Eramos muy buenos amigos, con algún roce y tonteo, pero jamás se habló de ir más allá. Me dijo que me quería pero no es lo mimo querer que amar. -No tienes porque boba.- le dije sonriendo ahora de verdad. Se me pasaba el cabreo, sólo me quedaba superar la etapa fracasado.

Quizás debí esperar a que andase soltera porque si que podía considerar esto una infidelidad. Sólo esperaba que no se sintiese mal ya que no me gustaba verla deprimida. -Siento esto, quería continuar. -Un gatillazo no era nada bueno para ninguno. Me volví a poner encima y besar sus labios. -Quiero volver a intentarlo. -susurro cerca de sus labios antes de volver a besarla. No quería que de esta noche no pasará.





Kaleidoscopic para Source Code-
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Kalia R. Rösler Sáb Ago 18, 2012 2:35 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do not be afraid to take a big step
Adrien S. O'Pray ф Noche ф Salón de Instrumentos


Para Elisa - Beethoven || Ropa




Ni siquiera sabía que estaba pasando en estos momentos en mi cabeza ¿Por qué carajo le había hablado así a Adrien? Digo, ¿Cómo me podía permitir darle una sensación de enamoramiento no solo a un amigo, sino a uno de mis profesores? Dios, cada vez estoy más demente.

Ya te dije que no te debes disculpar -le contesté, ya se debería sentir lo bastante mal como para tener que ir a disculparse conmigo- No es la primera ni la última vez que le ocurre eso a alguien.

Y vaya que yo sabía de eso, la mayoría de los chicos con los que había estado la primera vez les había ocurrido eso, quizás era yo que los inhibía o no sé, pero básicamente era como una maldición hacia mi.

Adrien se posicionó encima mío y me besó los labios, quería continuar. Yo hice una mirada provocativa y me mordí los labios.

Pues vamos entonces -dije tomándole la nuca entre mis manos- Hagámoslo.

Comencé a besarlo lentamente para ir subiendo el "tono del beso". Luego le di unos besos en el cuello.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Sáb Ago 18, 2012 2:49 pm













Do not be afraid to take a big step ...

CKalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.




PD: Te odio Nosy.

-Ya... pero es un palo para los dos.- era la primera vez que me pasaba pero había escuchado a muchas tías diciendo que se ofendían por una cosa así. Por suerte Kalia no era de esas. Ella sabía lo mucho que me gustaba y ya se lo había demostrado así que no debía de haber problema. Cuando subí encima vi su sonrisa juguetona dándome a entender que si quería volver a intentarlo.

Acarició mi nuca y me inundé en su boca introduciéndole la lengua para acariciar la suya. Tomé su mejilla mientras con el pulgar la acariciaba y con los demás dedos la atraía más a mí. Cuando bajó a mi cuello acaricié el contorno de su cuerpo hasta llegar a sus caderas. Sonreí satisfecho de que mi cuerpo volvía a responder y llenar el preservativo de nuevo.





Kaleidoscopic para Source Code-
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Kalia R. Rösler Sáb Ago 18, 2012 3:01 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do not be afraid to take a big step
Adrien S. O'Pray ф Noche ф Salón de Instrumentos


Para Elisa - Beethoven || Ropa



Cuando Adrien introdujo su lengua en mi boca supe que el estaba más que contento con mi iniciativa. Yo acompañé los movimientos de su lengua con la mía.
Algo en mi se estremeció cuando me acarició la rodilla. Le sonreí y bajé mis manos hacia su miembro, el cual ya estaba erecto de nuevo.

Me subí yo encima de el y me posicioné encima de su pene, mientras lo introducía en mí. Hice movimientos acompasados lentos para luego ir rápido.
Mientras continuaba con los movimientos llevé sus manos hacia mis pechos e hice que los presione. Sentía que la calentura de mi cuerpo volvía.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Sáb Ago 18, 2012 3:22 pm













Do not be afraid to take a big step ...

CKalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.




PD: Te odio Nosy.

Vuelve la misma excitación en mí y sonrio cuando vuelve a coger de mi miembro, cosa que me encantaba y se lo hacía saber con leves gemidos. Por sorpresa me pillo que me tumbase y se subiese encima mía. Mis manos se apoyan en su cintura hincando, sin dañarla, mis dedos en su piel mientras introduce mi pene en su interior. Mi respiración incrementó mientras hago suaves movimientos para hacerla disfrutar.

Lleva mis manos a sus pechos donde los aprieto para después con delicadeza hacerla tumbar de nuevo. Para mí era más sencillo dar pequeñas embestidas desde arriba y notar sus gemidos en mi cuello. Acaricio sus pechos suavemente, redondeando sus pezones para luego jugar con ellos. Entonces mis movimientos fueron más bruscos.





Kaleidoscopic para Source Code-
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Kalia R. Rösler Sáb Ago 18, 2012 3:35 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do not be afraid to take a big step
Adrien S. O'Pray ф Noche ф Salón de Instrumentos


Para Elisa - Beethoven || Ropa



Luego de presionarme los pechos Adrien me tumbó y el quedó arriba mío. Sus embestidas eran suaves pero profundas, eso me hacía excitar más de la cuenta. Mi respiración se agitó y leves gemidos comenzaron a salir de mis labios.

Notaba que las manos de Adrien no se quedaban quietas y eso también me gustaba. Cerré los ojos me concentré en el momento.
Una embestida rápida me tomó por sorpresa y solté un gemido más fuerte de la cuenta. Cada vez gemía más y más fuerte. Coloqué mis manos en su cabello. Lo besé apasionadamente, luego bajé a su cuello para depositarle algunos allí, todos eran entre cortados, aprovechaba el intervalo entre embestida y embestida, ya que los gemidos que me hacía reproducir eran incontrolables.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Sáb Ago 18, 2012 3:52 pm













Do not be afraid to take a big step ...

CKalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.




PD: Te odio Nosy.

Mi respiración aumento dejando escapar suspiros en cada embestidas y leves gemidos al escuchar los de ella. Eso me ponía muchísimo más. Mis músculos se tensaron y me complacía que esta ve estaba yendo todo bien. Se podía decir que cada ve daba un poco más de potencia a las embestidas haciendo que el placer para los dos se multiplicase. Su cuerpo me volvía a tentar de una manera peligrosa y adictiva.

Mientras besaba sus labios podía notar su cálido aliento en mí por cada penetración. Ambos andábamos acalorados y con lo colores subidos. Ella aún mantenía su belleza, incluso más de lo normal. Sabía que estaba a nada del orgasmo pero aún quería hacer disfrutar a Kalia y aprovechar esto que quizás no se volviese a repetir, o si, quien sabe. Mis manos ahora de sus senos pasaron a su trasero atrayendo su cuerpo más a mí y haciendo que las penetraciones fueses lo más profundas posibles.





Kaleidoscopic para Source Code-
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Kalia R. Rösler Sáb Ago 18, 2012 4:02 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do not be afraid to take a big step
Adrien S. O'Pray ф Noche ф Salón de Instrumentos


Para Elisa - Beethoven || Ropa



Nuestras respiraciones estaban agitadas, y mis gemidos ya eran demasiado subidos de tono, cualquiera que pasara por fuera de la habitación podría darse cuenta que aquí pasaba algo.
Cada embestida me hacía sentir un éxtasis profundo, y se notaba por, como dije antes, el nivel de mi voz.

Cuando Adrien agarró mi trasero supe que quería estar lo más adentro de mi posible, por ello pasé mis piernas al rededor de su cintura. Besé otra vez los labios de Adrien y una de sus embestidas me hizo reaccionar de tal manera que le mordí levemente el lado inferior.








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Sáb Ago 18, 2012 4:16 pm













Do not be afraid to take a big step ...

CKalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.




PD: Te odio Nosy.

Yo era la clase de chicos que le ponía escuchar los gemidos de la chica y saber que lo estaba pasando tan bien como yo. Kalia siempre me había gustado y jamás me había cortado en cortejarla cuando andábamos juntos y ahora estábamos teniendo sexo a sabiendas de que lo nuestro no estaba permitido. Junto a la camiseta del suelo andaba mi pequeña placa que me titulaba como profesor. Besé sus labios con fiereza notando sus piernas rodear mi cintura haciendo que las embestidas fueses mejor y lo todas profundas que podía. Me detuve una vez dentro de ella aún manteniendo sus labios juntos a los míos sirviendo como enlace entre nuestras lenguas.

-Te... quiero.- dije entre cortado por la respiración. -Dime que me quieres. -pedí mientras volvía con los suaves movimientos estando en el culmen del placer. acaricié sus pechos a la espera de que me lo dijese.






Kaleidoscopic para Source Code-
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Kalia R. Rösler Sáb Ago 18, 2012 4:26 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do not be afraid to take a big step
Adrien S. O'Pray ф Noche ф Salón de Instrumentos


Para Elisa - Beethoven || Ropa



La pasión y la lujuria se notaban en el aire, y particularmente a mi me ponía mucho más saber que el era un profesor y que esto estaba más que prohibido.
Su labios me besaron con lujuria, sin embargo sus embestidas se fueron haciendo más suaves, para que yo disfrutara más.

Su petición me tomó totalmente por sorpresa, pero ¿Para que negar que yo quería a Adrien?

Te quiero -conseguí musitar con la respiración entre cortada- Te quiero.

Sentí que ya no podía más justo cuando el orgasmo llegó. La sensación de éxtasis fue una cosa exquisita y se lo hice saber con un gemido que fué muy fuera de mi misma, arqueé mi espalda pero continué con la misma posición, esto no terminaba hasta que Adrien llegara al orgasmo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Sáb Ago 18, 2012 4:43 pm













Do not be afraid to take a big step ...

CKalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.




PD: Te odio Nosy.

Ahora el momento se estaba volviendo un poco más potente al estar los dos igual de excitados y esperando el ansioso orgasmo. Sonreí cuando me dijo que me quería. Por una vez en la vida me gustaba oirlo y no me espantaba esas palabras. Eramos amigos, muy buenos, y ambos nos queríamos así que pasaba de las normas del campamento sobre lo de no tener sexo con las alumnas. ¿Que había de malo?

Entonces noté como tensaba agarrándome con más fuerza y llegaba. Acaricié su espalda besando sus pechos en ese momento mientras su gemido hizo en mí un efecto instantáneo corriéndome en su interior y soltando todo el aire en su nuca. Mordía mi labio y los ojo bien cerrados experimentando la ola de placer dentro de mí. Realmente había resultado ser el mejor polvo de mi vida. Agotados permanecimos así durante unos segundos para luego retirarme y colocarme a su lado. -Ha sido genial. -dije recuperando el aliento.






Kaleidoscopic para Source Code-
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Kalia R. Rösler Sáb Ago 18, 2012 4:51 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Do not be afraid to take a big step
Adrien S. O'Pray ф Noche ф Salón de Instrumentos


Para Elisa - Beethoven || Ropa



Casi instantaneamente luego de mi orgasmo Adrien llegó. Sin embargo no se movió de adentro mío hasta luego de unos momentos.
Se colocó al lado de mí y musitó un par de palabras, yo sonreí. Me descontracturé la espalda y me tapé con las frasadas de mi cama, ya que tenía un poco de frío ahora que se me había bajado la temperatura del cuerpo.

Si, ha sido genial en verdad -sonreí dándome vuelta hacia el- Me gustaría que te quedaras conmigo esta noche, pero no puedes. Es una lástima.

Cerré los ojos un momento, estaba demasiado cansada, sin embargo le tomé la mano a Adrien y le acaricié la parte de arriba de ella con mi pulgar. Me gustaba ser cariñosa después del sexo, y viceversa.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kalia R. Rösler
Kalia R. Rösler


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Adrien S. O´Pray Sáb Ago 18, 2012 5:13 pm













Do not be afraid to take a big step ...

CKalia R. Rösler, | Sala Instr.| Noche.




PD: Te odio Nosy.

Andábamos algo sudados ero se nos paso rápidamente tras haber llegado al orgasmo. Escuché lo que dijo y tenía razón, es más, debería de darme prisa para que no me pillasen. Andaba cansado y deseaba estar a su lado porque me hacía sentirme mal el hecho de tener sexo con alguien y luego pirarme como si nada. Pero no había mas remedio, por el bien de los dos. Tomó mi mano y me volví a su dirección mientras le daba un beso corto en los labios. -Me quedaré un rato. -le susurré manteniendo las manos unidas y entrelazando nuestros dedos. Parecía cansada y tan bonita que los minutos de después fueron en silencio. Cuando se hubo dormido me levanté recogiendo mi ropa y vistiéndome. Me aseguré de tirar el preservativo en la papelera donde no se pudiese ver y echar una ultima ojeada a la habitación. Recogí también la ropa de ella y dejé una nota.

Te veré mañana en el comedor. Lo de esta noche ha sido alucinante.
Te quiero.

Claramente se la dejé bajo la almohada y antes de irme volví a besar sus labios. -Eres mi preferida.- le susurré a sabiendas de que no me escuchaba y me fui de allí. Por suerte nadie pasaba, así que saqué un cigarrillo y me marché.





Kaleidoscopic para Source Code-
Adrien S. O´Pray
Adrien S. O´Pray


Volver arriba Ir abajo

(+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18) - Página 2 Empty Re: (+18) [Kalia Rösler] Do not be afraid to take a big step ... (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.